Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Algun consejo sobre custom rom note 4
dulcelixir
15/01/16, 11:13:14
Buenas, feliz año a todos, ando mirando últimamente para adquirir el note 4, descarto ya el note 5 por haberle quitado la memoria externa, me parece una pifiada pero bueno.
La cosa es que yo tengo un note 3 con Kingdroid instalada, y me va de perlas, no se que historias han pasado con el equipo KD pero ya no veo más trabajos suyos.
Agradecería a los expertos y a los que catais roms continuamente que custom rom recomendáis que use la rom nativa de Samsung, o vamos que sea bastante parecida a la que uso actualmente la v. 7.0. Se que omega tiene un aire, me interesa lo de que utilice stock para poder seguir disponiendo de algunas aplicaciones nativas. Eso es todo y muchisimas gracias de antemano.
James C.
15/01/16, 12:17:48
Prueba tu misma y decide cual se adapta a ti y a tu gusto...
Pues como te comentan arriba ( te hablo de lo que puedes encontrar en este foro)
Tenemos... roms que no salen de la base stock como serian la hibrid del equipo Myarom y la Kyubi V6 que son dos roms con estilo N5 asi modernito pero sin perderse de lo que seria la base stock.
Luego tienes 3 ports que son 1del equipo Myarom, del equipo emotion y la kyubi.Basicamente aon ports del Note 5 con añadidos y demas ( creo que la emotion aqui tambien puedes tocar mas cosas).
Y Luego una custom mas a la kingdroid tendrias la emotion que te permite mas personalizacion ya de entrada
Tambien tienes stock por el compañero James si quieres volver o cosas asi.
Mas o menos asi esta el patio xD lo mejor es que probases y ya la que se adapte atus necesidades te la quedes jj
dulcelixir
15/01/16, 16:13:59
Muchisimas gracias chicos, es que le he cogido tanto gustillo al note 3 jaja y estoy tan acostumbrada a la kingdroid que ahora me cuesta salirme de ahí. Entonces buscaba y necesitaba opiniones para ver si me acababais de convencer para pasarme al note 4. De nuevo muchas gracias por vuestra participación.
Muchisimas gracias chicos, es que le he cogido tanto gustillo al note 3 jaja y estoy tan acostumbrada a la kingdroid que ahora me cuesta salirme de ahí. Entonces buscaba y necesitaba opiniones para ver si me acababais de convencer para pasarme al note 4. De nuevo muchas gracias por vuestra participación.
Si no estaa segura y etas contenta con lo que tienes no cambies no sea que la liemos parda xD ahora si quieres cambiar porque te apetece renovar el movil adelante jj
dulcelixir
15/01/16, 16:22:42
Muchas gracias chicos, necesitaba de vuestros conocimientos, estoy tan acostumbrada al note 3 y kingdroid que tenia que ver que posibilidades recomendáis y que opiniones teneis al respecto para acabar de decidirme por el note 4,de nuevo gracias.
dulcelixir
15/01/16, 16:23:49
Jajaja perdon, pensé que no se habia enviado la respuesta anterior y he vuelto a escribiros
jcanonico
15/01/16, 16:37:37
No soy de meterme en estos veregenales porque siempre salimos mal parados todos pero quizas explotion se halla sentido un poco indignado al decir q las mas trabajadas sean esas dos roms siendo la emotion la q mas personalizacion tiene,la unica en su versión normal con aroma installer, rom control y multidpi 100% y en su version port la unica con rom control,llevamos año y medio casi trabajando en la rom y solo el control emotion a costado meses hacerlo y ahora es personalizable en mas de 100 apartados del sofware del telefono.yo me tire un mes haciendo el aroma.
A mi no me a sentado mal el comentario pero tampoco a sido muy afortunado el comentario de james.
Con respecto a las roms del foro solo conozco la mya porque colaborarmos extremamente con ellos y es una maravilla de rom tambien,respecto a la kyubi no puedo hablar xq somos nuevos en el foro pero tiene igualmente mi admiracion x meterse en este mundo tan desagradecido.
Un saludo a todos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ArdiLarruz
15/01/16, 16:51:31
menos preciar un trabajo no se menos precia cada uno hace su trabajo solo q no creo q emotion no este ahi cuando ya de entrada llevamos kernel propio aroma installer y custom control q des q ahi ahora pocas pero bueno os regalo el duro y si las palabras os parecieron fuera de liugar me pela es mi opinion y si no q me hechen de htc por opinar para gusto colores chavales ahi q saber recoger criticas
Aqui no hay que regalar duros, solo opinar sin faltar y respetando la opinión del resto. Somos una comunidad y estamos para ayudarnos,reirnos y aprender, creo que poco mas.
Vengo después de mas de 2 años de otro hilo de HTCManía y estoy acostumbrado que siempre haya una buena sintonía entre los compis del foro, uno ayudándole al otro etc pero por desgracia cada x tiempo aparece alguno (normalmente poco activo) que pierde o simplemente no tiene educación suficiente para estar en un foro que mola tanto como este.
James C.
15/01/16, 17:23:18
Eliminado por James...
James C.
15/01/16, 17:53:47
Eliminado por James...
sanoc69
15/01/16, 18:01:02
calma amigos
son sólo opiniones, siempre que se les da con respeto, no es motivo para la guerra
o aceptar las opiniones o no
pero hay que respetar
un saludo
calma amigos
son sólo opiniones, siempre que se les da con respeto, no es motivo para la guerra
o aceptar las opiniones o no
pero hay que respetar
un saludo
Esta claro sanoc amigo pero no hay que ponerse asi porque no nombran tu rom cuando alguien pregunta sobre roms... aqui abren muchos post pidiendo la mejor rom no nombran kyubi y no les tiro piedras si nombran a otros y ami no...y mas entre nosotros que nos emos ajuntado unos cuantos cocineros en este post que todos sabemos la de horas que trae esto. Un abrazo
No soy de meterme en estos veregenales porque siempre salimos mal parados todos pero quizas explotion se halla sentido un poco indignado al decir q las mas trabajadas sean esas dos roms siendo la emotion la q mas personalizacion tiene,la unica en su versión normal con aroma installer, rom control y multidpi 100% y en su version port la unica con rom control,llevamos año y medio casi trabajando en la rom y solo el control emotion a costado meses hacerlo y ahora es personalizable en mas de 100 apartados del sofware del telefono.yo me tire un mes haciendo el aroma.
A mi no me a sentado mal el comentario pero tampoco a sido muy afortunado el comentario de james.
Con respecto a las roms del foro solo conozco la mya porque colaborarmos extremamente con ellos y es una maravilla de rom tambien,respecto a la kyubi no puedo hablar xq somos nuevos en el foro pero tiene igualmente mi admiracion x meterse en este mundo tan desagradecido.
Un saludo a todos
Pero ese no es el problema compi.. el problema aqui es que james no nombro emotion por X cosas y ya saltasteis a la yugular. Se de dobras las horas que les teneis que aver echado y echáis a la rom pero no hay que tomarse como un menosprecio el que un user no os nombre como en este caso, un saludo al team
sanoc69
15/01/16, 18:10:33
Esta claro sanoc amigo pero no hay que ponerse asi porque no nombran tu rom cuando alguien pregunta sobre roms... aqui abren muchos post pidiendo la mejor rom no nombran kyubi y no les tiro piedras si nombran a otros y ami no...y mas entre nosotros que nos emos ajuntado unos cuantos cocineros en este post que todos sabemos la de horas que trae esto. Un abrazo
si claro
eso no es motivo
por eso es que yo pruebo todas y eligo yo mismo la que me gusta mas ,asi no si abre hilos de esto tipo ,esto siempre es asi y va a ser siempre asi
cada uno con su opinion
un abrazo
si claro
eso no es motivo
por eso es que yo pruebo todas y eligo yo mismo la que me gusta mas ,asi no si abre hilos de esto tipo ,esto siempre es asi y va a ser siempre asi
cada uno con su opinion
un abrazo
Sabes que rom llevo desde 2 semanas? La stock :risitas: el motivo? Me apetecia cambiar y mira aun me dura jajaja ni kyubi ni ostias una stock que llevo :risitas:
P.D:Pero sin root ni nada ehh pura stock por odin del hilo de James jj
James C.
15/01/16, 18:15:54
Eliminado por James...
sanoc69
15/01/16, 18:18:00
Pues mi opinión fue que para mi personalmente recomiendo Kyubi y MyaRom porque son las que probé y las que recomiendo. Otro usuario que recomiendo otra que le guste a el, pero que no venga a cortar cabezas por no mencionar mas rom's.
Cada uno opina y recomiendo lo que prueba y lo que le gusta. Sería de tontos recomendar una rom que ni probé, ni me gusta...
si claro
proxima vez recomienda una de note 3 para note 4 ,asi los del note 3 no si molestan jajajaj
un abrazo
no escribo mas aqui sino alguien va a matar el Portugues jajjaja
si claro
proxima vez recomienda una de note 3 para note 4 ,asi los del note 3 no si molestan jajajaj
un abrazo
no escribo mas aqui sino alguien va a matar el Portugues jajjaja
Mamon tu lo que quieres es que arda el foro del n3 :risitas:
Que tal amigo todo bien? Hace tiempo que no hablamos espero que mejor :ok:
Yo llevo la stock también instalada desde el post de James y estoy contentísimo, he probado kyubi y Myarom y son geniales también, la gracia de esto es esa, tener gran cantidad de roms de este nivel y poder seleccionar, variar y cambiar cuando nos venga en gana, me falta probar emotion y la tengo aquí descargada para cuando me canse de la stock y también he leído muy buenos comentarios de esta ROM, así que no entiendo la gente que se dedica a meter mierda cuando la comunidad debería de estar unida, ayudarnos lo máximo posible y está claro que si James no ha probado emotion no la va a mencionar es lo más normal, igual que yo tampoco lo hago porque no la he probado.
explotxion
15/01/16, 20:34:21
si si señores lo q digais........respeto muchisimo a mya david lo ssabes noname sanoc lo sabes emotion y todo su team.....
eh probado kyubi y para mi gusto de currada y personalizacion poca....y por cierto el post de emotion no esta tan alto porq se empezo hace varios dias y si no la habeis probado es porq no qereis ahi esta el post
si si señores lo q digais........respeto muchisimo a mya david lo ssabes noname sanoc lo sabes emotion y todo su team.....
eh probado kyubi y para mi gusto de currada y personalizacion poca....y por cierto el post de emotion no esta tan alto porq se empezo hace varios dias y si no la habeis probado es porq no qereis ahi esta el post
Compi...Te hablo desde la mejor manera posible ok? Deja el tema zangado aqui vale? Si eres un ser con 2 dedos de frente lo aras apartir de aquí depende de ti y tu como persona.
Ya depende de ti si quieres seguir o no... un saludo cordial
magic_alonso
15/01/16, 20:43:16
personalmente, estoy de acuerdo con james,y solo porq lo que dice tiene mucho sentido,de lo que uno no prueba no puede dar opinion, ya sea buena o mala, con lo cual, tampoco hay motivos para mosquearse.
por esta misma razon, a mi en lo personal, tampoco me parece bien opinar sobre una u otra rom,dado que hasta ahora siempre he llevado stock..
haya paz,que como otro compañero dijo,este sitio es un foro,y no veo porq cada cual no pueda opinar y comentar libremente, eso si!! con todo el respeto
deiff76
15/01/16, 20:48:30
Yo hablo igual de lo que he probado y la mejor la kyubi, 0 fallos, descomunal duración de batería, estabilidad 100%.
Todas las kyubi son lo mejor que hay pero te recomiendo la última en versión port n5, la kyubi rom SDX port note 5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105784
[Vol 4] Kyubi Rom Port N5 SDX ♧S6 Marshmallow Themed ♧ N910F ♧
Saludos y que la disfrutes
jcanonico
15/01/16, 21:05:55
Yo no e saltado a la yugular ni conteste a lo que dijo james,solo conteste cuando ya crei que debia hacerlo y lo hecho con todo el respeto.
Respecto al comenterio de james que nunca la probara bueno no seras ni el primero ni el ultimo que no la pruebes aunque tampoco se el motivo xq como creador de la rom no te hecho nada ni te conozco pero bueno tus motivos tendras.
Respecto a otro comentario de que la kyubi es la mejor xq tiene cero fallos,sino has probado la mia no sabras si es mejor o peor aunque para mi no las hay ni mejor ni peor,son distintas(yo solo e dicho q las mias son las que mas extras tienen y mas personalizables).
No quiero entrar en mas polemicas xq no estoy en el foro para esto solo para compartir mis trabajos y que los disfrute la gente y por ejemplo con david y sanoc ayudarlos y que me ayuden y prestarnos cosas para que nuestras roms sean mejores,con los demas cocineros no e coincidido pero si se tercia tambien lo hare sin problema.
Un saludo y seguir disfrutando de vuestros cacharros que es lo mas importante no estas memeces.jeje
Yo no e saltado a la yugular ni conteste a lo que dijo james,solo conteste cuando ya crei que debia hacerlo y lo hecho con todo el respeto.
Respecto al comenterio de james que nunca la probara bueno no seras ni el primero ni el ultimo que no la pruebes aunque tampoco se el motivo xq como creador de la rom no te hecho nada ni te conozco pero bueno tus motivos tendras.
Respecto a otro comentario de que la kyubi es la mejor xq tiene cero fallos,sino has probado la mia no sabras si es mejor o peor aunque para mi no las hay ni mejor ni peor,son distintas(yo solo e dicho q las mias son las que mas extras tienen y mas personalizables).
No quiero entrar en mas polemicas xq no estoy en el foro para esto solo para compartir mis trabajos y que los disfrute la gente y por ejemplo con david y sanoc ayudarlos y que me ayuden y prestarnos cosas para que nuestras roms sean mejores,con los demas cocineros no e coincidido pero si se tercia tambien lo hare sin problema.
Un saludo y seguir disfrutando de vuestros cacharros que es lo mas importante no estas memeces.jeje
Entre sanoc lauri y yo nos emos ayudado y aportado cosas que problema hay en eso? Somos amigos no hay problema! Yo le dedico 100h sanoc 100, lauri 100 y vosotros 100 en el estilo de rom que a cada uno le gusta PUNTO! Me aveis escuchado que diga emotion mierda? Ole vuestros cojones primero por las horas y segundo por queres compartirlo con los demas con toda la ilusion y distracción que conlleva si o no? Pues ya esta tios dejar el tema ya porfavor mucha mierda y que cada user ponga la rom aue quiera que gracias que tienen tantas opciones! :ok:
sanoc69
15/01/16, 21:18:32
La mejor de todas es la NoNaMeRom, porque?
Porque es solo para amigos y los amigos no hablan mal de la rom, solo bien jajajaj
Un salud
jcanonico
15/01/16, 21:25:21
Entre sanoc lauri y yo nos emos ayudado y aportado cosas que problema hay en eso? Somos amigos no hay problema! Yo le dedico 100h sanoc 100, lauri 100 y vosotros 100 en el estilo de rom que a cada uno le gusta PUNTO! Me aveis escuchado que diga emotion mierda? Ole vuestros cojones primero por las horas y segundo por queres compartirlo con los demas con toda la ilusion y distracción que conlleva si o no? Pues ya esta tios dejar el tema ya porfavor mucha mierda y que cada user ponga la rom aue quiera que gracias que tienen tantas opciones! :ok:
Creo que no me has entendido kazica y no entiendo a que viene eso que me dices,yo tambien me llevo bien con ellos,de hecho tenemos un grupo de telegram los dos team y compartimos mil cosas,ves x lo que no queria hablar ni decir nada,xq al final se malinterpretan las palabras.
Eso eso sanoc la mejor la tuya,yo la tengo en mi pc asi q sere amigo.jajaja
deiff76
15/01/16, 21:32:36
Si lees mi post detenidamente verás que escribo de las que he probado, sin nombrar ninguna, con lo cual no desprecio ninguna y tengo derecho como persona física que me considero a dar mi opinión sobre la mejor custom rom, que de eso se trata el hilo.
Y no digo las rom que he probado ni si alguna tiene fallos
Creo que no me has entendido kazica y no entiendo a que viene eso que me dices,yo tambien me llevo bien con ellos,de hecho tenemos un grupo de telegram los dos team y compartimos mil cosas,ves x lo que no queria hablar ni decir nada,xq al final se malinterpretan las palabras.
Eso eso sanoc la mejor la tuya,yo la tengo en mi pc asi q sere amigo.jajaja
Posiblemente hablamos de cosas distintas. No me he tirado por la rama de roms si no por la armonia que brinda entre nosotros y que quede clara.. bueno team un placer si necesitáis algo algun dia no os corteis encantado de ayudaros. Ahora un servidor se retira que esta rebentao del curro
jcanonico
15/01/16, 21:34:58
Si lees mi post detenidamente verás que escribo de las que he probado, sin nombrar ninguna, con lo cual no desprecio ninguna y tengo derecho como persona física que me considero a dar mi opinión sobre la mejor custom rom, que de eso se trata el hilo.
Y no digo las rom que he probado...
Me acaba de pasar lo mismo q a kazica,entendido mal tu comentario.
Venga ahora en serio tios que estamos liandola x gilipolleces y al final nos enfadamos por hacer el tonto.
Un saludo
Me acaba de pasar lo mismo q a kazica,entendido mal tu comentario.
Venga ahora en serio tios que estamos liandola x gilipolleces y al final nos enfadamos por hacer el tonto.
Un saludo
Y digo yo... ojala todos los problemas que tenemos y tendremos en nuestro dia a dia fueran estos jj bastante tenemos con ellos para que en casa estemos a disgusto si o no? Malos entendidos cientos pero que hombros a donde apoyarnos no nos falten :ok:
Lo dicho a ver si dejamos el tema "absurdo" aqui y reine el buen rollo entre los 4 gatos que somos :besito:
lauri19david
15/01/16, 22:01:01
La mejor de todas es la NoNaMeRom, porque?
Porque es solo para amigos y los amigos no hablan mal de la rom, solo bien jajajaj
Un salud
NO VALE ROM JAJAJAJA
bueno la verdad que al principio de comenzar hubo un pequeño pique entre los chicos de emotion y mya hasta que decidimos crear un grupo para ambos teams con todos los desarrolladores y es un lujo estar con ellos,placiano y pafcholini se curran muy buenos kernels y varobejar,cano,rimgoru,xplotion muy buenos devs,un gran curro todo el sistema multidpi con su rom control y aroma installer.
yo siempre lo e dicho la rom esta echa a gusto del cocinero o cocineros si se forma un team,cada uno tira por la suya pero como a dicho kazica al menos lo intentamos y cambiamos el sistema por uno adaptado a nuestro gusto y "MEJORADO"
Respecto a kiubi tambien tiene buena pinta se que sus horas libres fuera de curro las aprovechaba para seguir con el proyecto,por lo que ambas merecen un gran respeto excepto NOVALEROM jejeje otra rom muy buena aunque no fue lanzada al publico.
cada una tiene su aliciente seguir asi dando caña y vida a este subforo.
saludos.
NO VALE ROM JAJAJAJA
bueno la verdad que al principio de comenzar hubo un pequeño pique entre los chicos de emotion y mya hasta que decidimos crear un grupo para ambos teams con todos los desarrolladores y es un lujo estar con ellos,placiano y pafcholini se curran muy buenos kernels y varobejar,cano,rimgoru,xplotion muy buenos devs,un gran curro todo el sistema multidpi con su rom control y aroma installer.
yo siempre lo e dicho la rom esta echa a gusto del cocinero o cocineros si se forma un team,cada uno tira por la suya pero como a dicho kazica al menos lo intentamos y cambiamos el sistema por uno adaptado a nuestro gusto y "MEJORADO"
Respecto a kiubi tambien tiene buena pinta se que sus horas libres fuera de curro las aprovechaba para seguir con el proyecto,por lo que ambas merecen un gran respeto excepto NOVALEROM�� jejeje otra rom muy buena aunque no fue lanzada al publico.
cada una tiene su aliciente seguir asi dando caña y vida a este subforo.
saludos.
Anda andaaa ya viniste a tocarme los webs como a ti te gusta y solo tu sabes :grin: nomade mmm dejame pensar... a ver si sanoc 69 me la pasa y la cato... al igual me la quedo pami :sisi1: saludos maquina que ya vi que tienes juguete nuevo :ok:
sanoc69
15/01/16, 22:22:01
Al final cual es el tema del hilo?
Ya no me acuerdo
Al final cual es el tema del hilo?
Ya no me acuerdo
Mmm dejame pensar... que tu rom, la mia la de lauri y la emotion son una mierda y solo vale la que saca samsung :ok:
P.D: Todos contentos? Yo si :grin:
lauri19david
15/01/16, 22:50:42
Anda andaaa ya viniste a tocarme los webs como a ti te gusta y solo tu sabes :grin: nomade mmm dejame pensar... a ver si sanoc 69 me la pasa y la cato... al igual me la quedo pami :sisi1: saludos maquina que ya vi que tienes juguete nuevo :ok:
Si ahora con el edge plus hago poco me tiro el dia tocandome de lo bien que va :risitas:
si al fin y al cabo aqui estamos todos por lo mismo.
Ver,aprender,desarrollar y soltar no hay mas:ok:
Si ahora con el edge plus hago poco me tiro el dia tocandome de lo bien que va :risitas:
si al fin y al cabo aqui estamos todos por lo mismo.
Ver,aprender,desarrollar y soltar no hay mas:ok:
Mola? Estuve tentado a cambiarmelo pero nose... me sabe mal que hace poco que tengo este y si me lo cambio me siento sucio como que... lo nuevo me corrompe el corazón :risitas:
Lo tube el otro dia alado mio ( solo de ojeada) y tiene pintaza...puta samsung todo lo nuevo que saca mola mogollón :risitas:
carlos2010
16/01/16, 08:42:04
Chavales animaros y cambiar que vá genial....y si le meteis mano vosotros sería el remate final....yo ando con él desde mediados de noviembre y muy contento....no te sientas mal Kazica jajaja
lauri19david
16/01/16, 10:07:37
Mola? Estuve tentado a cambiarmelo pero nose... me sabe mal que hace poco que tengo este y si me lo cambio me siento sucio como que... lo nuevo me corrompe el corazón :risitas:
Lo tube el otro dia alado mio ( solo de ojeada) y tiene pintaza...puta samsung todo lo nuevo que saca mola mogollón :risitas:
La verdad que si esta muy guapo.
yo ya tengo mi custom rom pero de momento solo para mi puede que en android m publique algo pero de momento reservada.
de descanso...:risitas:
carlos2010
16/01/16, 10:18:25
La verdad que si esta muy guapo.
yo ya tengo mi custom rom pero de momento solo para mi puede que en android m publique algo pero de momento reservada.
de descanso...:risitas:
Animate a publicarla anda...asi catamos una española.
magic_alonso
16/01/16, 10:56:33
Ea, la mejor para mi es aquella rom, que no tiene bugs, ni lags, va fluida y ademas, se actualiza via OTA, periodicamente.
pero desgraciadamente, aunque hay muchas que van muy bien,siempre buscamos una mas alla!! vamos!! que somos los culo veo, culo quiero.
PD.: Seguro que habreis oido decir aquello de: PRODUCTO AGOTADO, ELIJA OTRO!! pues eso digo yo, si buscamos la rom perfecta,seguro que no la hay.
James C.
16/01/16, 12:07:28
Contestando a este comentario de compañero jcanonico:
- Respecto al comenterio de james que nunca la probara bueno no seras ni el primero ni el ultimo que no la pruebes aunque tampoco se el motivo xq como creador de la rom no te hecho nada ni te conozco pero bueno tus motivos tendras.
A mi nadie me a echo nada y aun que me lo haga, no es motivo para no probar su rom o hablar mal de ella. Vamos, no soy de ese tipo de personas.
El motivo de porque no la probare?? Pues es sencillo. Todo usuario que me conoce y sabe como hago yo mis propias rom's. Sabe muy de sobra que me gusta las rom stock liteadas y con poca personalización. Es decir, me gusta lo simple.
Se muy de sobra que toda rom personalizada conlleva un gran trabajo y un muy buen esfuerzo, pero no son las rom's que me gustan y las que probaría. Pero eso no quiere decir que piense que son una mierda o que no funcionen bien.
Muchas veces para saber si una rom me va a gustar o no, me vasta con ver las capturar de la misma. Con eso ya se si me va a valer la pena probarla.
Como ya comente, de este sub-foro e probado la MyaRom y la Kyubi. Y si, me gustaron muchísimo y por eso son las que recomiendo. Pero no son rom's que a día de hoy lleve puestas en mi terminal, porque no terminan de encajar conmigo y con mi gusto. Al no probar la Emotiom, pues yo veo normal que no la recomiende y que no la mencione, pero eso no significa que no sea buena o mala.
El compañero que abrió el hilo pregunta cuales se recomiendan. Pues yo e puesto las que e puesto porque las probe y otro compañero que pongas las que probo el y que le gustaron. Así de simple y sin necesidad de cortar cabezas por no mencionar una rom.
Pero ya en resumen diré al compañero que abrió el hilo. Lo mejor es que te las pruebes tu mismo y decidas con cual quedarte, ya que solo tu sabrás lo que te gusta y lo que se adapta mejor a ti y a tu uso.
Un saludo a todos y buen fin de semana :ok:
jcanonico
16/01/16, 22:59:58
- Respecto al comenterio de james que nunca la probara bueno no seras ni el primero ni el ultimo que no la pruebes aunque tampoco se el motivo xq como creador de la rom no te hecho nada ni te conozco pero bueno tus motivos tendras.
A mi nadie me a echo nada y aun que me lo haga, no es motivo para no probar su rom o hablar mal de ella. Vamos, no soy de ese tipo de personas.
El motivo de porque no la probare?? Pues es sencillo. Todo usuario que me conoce y sabe como hago yo mis propias rom's. Sabe muy de sobra que me gusta las rom stock liteadas y con poca personalización. Es decir, me gusta lo simple.
Se muy de sobra que toda rom personalizada conlleva un gran trabajo y un muy buen esfuerzo, pero no son las rom's que me gustan y las que probaría. Pero eso no quiere decir que piense que son una mierda o que no funcionen bien.
Muchas veces para saber si una rom me va a gustar o no, me vasta con ver las capturar de la misma. Con eso ya se si me va a valer la pena probarla.
Como ya comente, de este sub-foro e probado la MyaRom y la Kyubi. Y si, me gustaron muchísimo y por eso son las que recomiendo. Pero no son rom's que a día de hoy lleve puestas en mi terminal, porque no terminan de encajar conmigo y con mi gusto. Al no probar la Emotiom, pues yo veo normal que no la recomiende y que no la mencione, pero eso no significa que no sea buena o mala.
El compañero que abrió el hilo pregunta cuales se recomiendan. Pues yo e puesto las que e puesto porque las probe y otro compañero que pongas las que probo el y que le gustaron. Así de simple y sin necesidad de cortar cabezas por no mencionar una rom.
Pero ya en resumen diré al compañero que abrió el hilo. Lo mejor es que te las pruebes tu mismo y decidas con cual quedarte, ya que solo tu sabrás lo que te gusta y lo que se adapta mejor a ti y a tu uso.
De verdad que no me gustar discutir por bobadas pero sin ofender a lo mejor sabes menos de lo que crees,precisamente mi ron lleva aroma installer y rom control para que le guste a todo el mundo,en el aroma installer puedes elegir todo stock,todo custom o alternar ademas de poder elejir kernel stock o kernel custom.
Una vez en la rom si te aburre lo stock puedes personalizarla cambiando por distintos tipos de systemui y personalizarlos a tu antojo asi como distintos tipos de launchers,tambien tienes todas las apks multidpi incluidos los launchers,tambien es una rom liteada y mucho,cuando arrancas la rom podras ver q el menu de aplicaciones tiene una pagina y un cuarto asi que liteda esta.
En serio que no es con animo de ofender pero hay que leer los changelog de las roms antes de opinar deliberadamente.
Un saludo y buen fin de semana igualmente para todos
Rimgoru
16/01/16, 23:27:04
Primero quien abrio el hilo fue una compañera, despues si te gustan la rom liteadas y stock con hacer root y borrar las apk de Samsung y borrar la morralla todos sabemos. Yo llevo la emotion liteada porque es lo bueno que tiene le puedes poner lo que quieras o no . Un saludo
James C.
16/01/16, 23:40:40
De verdad que no me gustar discutir por bobadas pero sin ofender a lo mejor sabes menos de lo que crees,precisamente mi ron lleva aroma installer y rom control para que le guste a todo el mundo,en el aroma installer puedes elegir todo stock,todo custom o alternar ademas de poder elejir kernel stock o kernel custom.
Una vez en la rom si te aburre lo stock puedes personalizarla cambiando por distintos tipos de systemui y personalizarlos a tu antojo asi como distintos tipos de launchers,tambien tienes todas las apks multidpi incluidos los launchers,tambien es una rom liteada y mucho,cuando arrancas la rom podras ver q el menu de aplicaciones tiene una pagina y un cuarto asi que liteda esta.
En serio que no es con animo de ofender pero hay que leer los changelog de las roms antes de opinar deliberadamente.
Un saludo y buen fin de semana igualmente para todos
Me e leido muy bien el changelot de esa rom y de muchas otras. Tanto os molesta que no se pruebe una rom?? Si de primeras no me entra por el ojo, no la pruebo y listo.
Es que no veo que es lo que intentáis defender...
Primero quien abrio el hilo fue una compañera, despues si te gustan la rom liteadas y stock con hacer root y borrar las apk de Samsung y borrar la morralla todos sabemos. Yo llevo la emotion liteada porque es lo bueno que tiene le puedes poner lo que quieras o no . Un saludo
Y?? Que me quieres decir con eso??
deiff76
16/01/16, 23:56:00
Podríamos crear un hilo que se llame "pesadilla en la cocina note 4" y seguir allí porque ojo la que se ha montado sólo porque un usuari@ ha pedido opinión sobre custom rom de este terminal.
Vaya ejemplo estamos dando a los nuevos...
Con lo fácil que es responder a la petición del hilo y punto...
James C.
17/01/16, 00:00:45
Podríamos crear un hilo que se llame "pesadilla en la cocina note 4" y seguir allí porque ojo la que se ha montado sólo porque un usuari@ ha pedido opinión sobre custom rom de este terminal.
Vaya ejemplo estamos dando a los nuevos...
Con lo fácil que es responder a la petición del hilo y punto...
Ya ves, yo desde luego no entiendo el porque tanta história. E recomendado 2 rom's sin mas y por culpa de no recomendar otras que ni siquiera e probado, se ponen como se ponen... Coño, que las recomienden quien las probo y ya esta...
deiff76
17/01/16, 00:03:39
Ya ves, yo desde luego no entiendo el porque tanta história. E recomendado 2 rom's sin mas y por culpa de no recomendar otras que ni siquiera e probado, se ponen como se ponen... Coño, que las recomienden quien las probo y ya esta...
Tan simple como eso, compañero
lauri19david
17/01/16, 20:40:18
yo os recomiendo a todos irse de guarrill.. X-D
James C.
17/01/16, 21:07:02
yo os recomiendo a todos irse de guarrill.. X-D
Pero nos invitas, o cada uno que pague lo suyo?? :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.