Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto G 2015... ¿Mejoras a la vista?

rober_blues
15/01/16, 11:00:45
Buenas a todos, HTCmaníacos :cucu:

Hoy escribo esta consulta para saber si me compensa realmente comprar el modelo de 2015 del Motorola Moto G. Quedé muy contento con el Moto G de 2014, a pesar de la memoria de almacenamiento escasa y no ampliable mediante SD, pero hace poco tuve un accidente y rompí la pantalla, cosa que me pasa por primera vez, y que jode un montón...
Afortunadamente, vi muy clara la oportunidad de cambiar de móvil, me puse un presupesto de 250€, y la verdad es que el Moto G de 2015 me llama mucho la atención debido principalmente a la incorporación de una ranura para SD, los 2 GB de RAM que cunden muchísimo, una mejora grande en la cámara, batería y CPU... Y su predecesor fue imbatible con el resto de modelos en relación calidad/precio.
Me gustaría conocer la opinión de la gente que lo tiene o lo ha utilizado, y si alguien ha tenido el modelo anterior (2014) que comente las mejoras perceptibles de una versión a otra, ya que en algunos sitios he leído que para los usuarios de Motorola puede presentar una mejoría notable, pero que apenas han hecho modificaciones en el teléfono en sí.

El precio al que está en la tienda es a 196€. ¿Creéis que merece la pena o hay algo mejor?

alexstefan467
15/01/16, 11:21:31
Como el que el modelo de 2014 no tiene SD?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

geminis j9
15/01/16, 11:22:27
Negativo,ya en 2016 se están sacando móviles gama media que son mas baratos ,y mejores en calidad precio para mi Motorola a muerto el 2014 es el que tengo y ya es el ultimo Motorola que tendre ,estoy contento con el ,soy root y estoy en cm 12.1 muy bien ,pero reconozco que están saliendo cada pepino de móvil por 130,150€ que me hace pensar .lo dicho a quien le guste que lo compre pero ya no es el rey de la gama media ni mucho menos para mi ay opciones mucho mejores,un saludo

luichi33
15/01/16, 11:59:00
Buenas a todos, HTCmaníacos :cucu:

Hoy escribo esta consulta para saber si me compensa realmente comprar el modelo de 2015 del Motorola Moto G. Quedé muy contento con el Moto G de 2014, a pesar de la memoria de almacenamiento escasa y no ampliable mediante SD, pero hace poco tuve un accidente y rompí la pantalla, cosa que me pasa por primera vez, y que jode un montón...
Afortunadamente, vi muy clara la oportunidad de cambiar de móvil, me puse un presupesto de 250€, y la verdad es que el Moto G de 2015 me llama mucho la atención debido principalmente a la incorporación de una ranura para SD, los 2 GB de RAM que cunden muchísimo, una mejora grande en la cámara, batería y CPU... Y su predecesor fue imbatible con el resto de modelos en relación calidad/precio.
Me gustaría conocer la opinión de la gente que lo tiene o lo ha utilizado, y si alguien ha tenido el modelo anterior (2014) que comente las mejoras perceptibles de una versión a otra, ya que en algunos sitios he leído que para los usuarios de Motorola puede presentar una mejoría notable, pero que apenas han hecho modificaciones en el teléfono en sí.

El precio al que está en la tienda es a 196€. ¿Creéis que merece la pena o hay algo mejor?

Debes de tener otro móvil, porque el moto g 2014 tiene tarjeta SD

Crisophilax
15/01/16, 12:01:07
Yo hoy me compraría el redmi 3 antes que el moto g

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

geminis j9
15/01/16, 12:53:03
Yo hoy me compraría el redmi 3 antes que el moto g

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Estoy contigo compi.es un ejemplo pero creo que este año se va a romper lo que se viene llamando la gama media ,y es que móvil ya tenemos todos como no pongan algo rompedor no entraremos a comprar ojo la gama alta siempre estará ,pero creo que los que nos conformamos con menos vamos a tener donde elejir ,yo por ejemplo tengo el moto g 2014 desde que salio ,pero lo voy a aguantar hasta mediados del año y entonces cuando vea lo que hay decidire .

AndroidFanYT
15/01/16, 13:02:38
Yo tiraría por un Redminote 3, la verdad... Trae muy buenas especificaciones por un precio muy reducido, por ahora no he visto nada mejor.

bertotru
15/01/16, 13:29:09
No será q tienes el moto g 2013 4g q salio a principios del 2014? Y muchos le llamadan de forma equivocada moto g 2014? El de este subforo es el moto g 2 generación o moto g 2014 este si se llama así, y tiene sd.
Como te dicen ahora hay muchas alternativas,refmi note,meizu metal etc,etc, lo bueno del moto g 2015 es la resistencia al agua,y el desarrollo q tendrá detrás,q sera superior al de estos comentados,así como su cámara q x lo q dicen en todas las pruebas es mejor q los otros

lucas_93
15/01/16, 14:01:54
Yo me iría por el 2015... Vas a tener desarrollo que no tienen los demas, pero compra el modelo de 2 GB de RAM. Y el 2014 tiene SD...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

rober_blues
17/01/16, 18:06:39
No será q tienes el moto g 2013 4g q salio a principios del 2014? Y muchos le llamadan de forma equivocada moto g 2014? El de este subforo es el moto g 2 generación o moto g 2014 este si se llama así, y tiene sd.
Como te dicen ahora hay muchas alternativas,refmi note,meizu metal etc,etc, lo bueno del moto g 2015 es la resistencia al agua,y el desarrollo q tendrá detrás,q sera superior al de estos comentados,así como su cámara q x lo q dicen en todas las pruebas es mejor q los otros

Cierto, pido disculpas por mi confusión... Mi modelo es el de 2013, sorry X-D

AnabeL309
18/01/16, 15:57:22
Yo con tu presupuesto me compraría el Xiaomi Redmi Note 3 Pro... De hecho es el que me compraré en cuanto salga para jubilar a mí Moto G 2014 (el de segunda generación)