Ver la Versión Completa : Xiaomi mi4, mi4i o mi4c?
alberttrumpet
15/01/16, 10:51:31
Hola buenas llevo tiempo buscando un buen xiaomi y ahora mismo están alrededor de estos precios rebuscando:
Xiaomi mi4 4g 3g RAM: 190€
Xiaomi mi4i: 190€
Xiaomi mi4c: 230€
Cual veis mejor calidad-precio?
Me centro mas en el tema de la cámara y estética que en el rendimiento ya que para mi uso todos van a cumplir mis expectativas.
kalu_one
15/01/16, 11:20:13
Buenas, yo diría que el mi4i no lo escogería ya que esta el mi4c con el mismo diseño y con mejores cosas como cámara, procesador, batería, etc.
Si es por diseño a mi gusto prefiero el mi4 porque los bordes metálicos lo hacen ver premium.
Mi4c : cámara
Mi4 : diseño
Si gustas en youtube hay un canal donde esta la comparación de cámaras.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
el mi4 sin duda pero 190 es un precio muy bajo seguro que es original?
xabierzu
15/01/16, 14:54:07
Si,/bajo mucho dr precio
dipeste
15/01/16, 17:30:27
Yo lo pillé en la conjunta a 177 y si es original. Ahora mismo anda por 165.
royerskull
16/01/16, 10:40:45
Me pillaria el 4C por el simple hecho del almacenamiento, ya que con lo que cuesta un MI4 de 16GB puedes comprarte un MI4C 3 de ram y 32 buenísimos GB de almacenamiento.
También añadir que el C es más potente.
Otra cosa, el 4C no tiene el mismo rendimiento en batería que tiene hasta ahora el 4,pero con el tiempo se pulira eso, el 4i ni mencionarlo :S mejor irte por un redminote 3
Diseño sin duda el 4 normal, yo lo tengo en negro y me gusta mucho, eso si,vengo de HTC y aun así no lo noto tan premium el MI4
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
ferkhan
16/01/16, 16:41:59
Pues yo no te lo puedo comparar con los otros pero decirte que yo tengo un Mi4 y camara y diseño son sus puntos más fuertes. Me encanta.
deivi83
19/01/16, 15:10:12
yo estoy mirando de comprarme uno, mi nexus 5 esta hecho polvo ya.
yo el mi4i no lo descartaria por ser menos potente, eso me da igual, cuanta gente le saca provecho a la potencia del movil¿? pero si que no lo compraria al precio que esta 230 euros cuando el mi4 esta a 260 y el mi4c a 250 en amazon, va a ser que no y en teoria deberia ser el que mas rendimiento de bataria tuviera pero veo que tampoco.
lo que no quiero pillarme yo es otro movil con solo 16gb de almacenamiento porque van demasiado justas, pero el mi4c no lo encuentro a buen precio en ninguna pagina fiable con garantia española.
vosotros esperariais al redmi 3¿? porque conociendo a xiaomi seguro que necesita varios meses para que el movil vaya medio en condiciones.
Yo hace un mes tenía la misma duda que tu, y finalmente me decidí por el MI4 por su diseño y característica puede que sea el más antiguo de los 3 pero es el que en opinión mejor equilibrado esta, puede que no tenga el USB tipo C, y que su procesador es algo inferior al del MI4C pero como esta fábricado con marco de acero y su uso de batería esta más optimizado.
Yo si tuviese que escoger de nuevo, elegiría de nuevo el MI4.
Lo compre en una tienda española con dos años de garantía.
deivi83
20/01/16, 16:02:24
que sea mas o menos potente la verdad es que no me importa, con los 3 modelos iria sobrado de cpu, para mandar whatsapp, twitter y navegar de vez en cuando cualquiera me vale, pero los 16gb se me hacen pocos para tirar otros 2-3 años
supongo que de momento aguantare con el nexus 5, que lo tengo hecho polvo, hasta que salgo alguna oferta buena de alguno de 32gb o mas y con buena bateria, pero me apetecia tener un xiaomi
Yo hace un mes tenía la misma duda que tu, y finalmente me decidí por el MI4 por su diseño y característica puede que sea el más antiguo de los 3 pero es el que en opinión mejor equilibrado esta, puede que no tenga el USB tipo C, y que su procesador es algo inferior al del MI4C pero como esta fábricado con marco de acero y su uso de batería esta más optimizado.
Yo si tuviese que escoger de nuevo, elegiría de nuevo el MI4.
Lo compre en una tienda española con dos años de garantía.
TAmbien estoy en un dilema de no saber que celular comprar, queria comprarme el MI4C pero no tiene radio FM y para mi es muy importante, luego buscando algo de 5" vi el mi4 pero me da algo de duda el que sea antiguo :D, sabes actualmente que version de android usa el MI4 ? y si realmente se ve elegante, he encontrado este precio $204 y creo que a la primera compra te descuentan 5%
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi4-5-0Inch-MIUI-V5-Smartphone-Snapdragon-801-Krait-400-Quad-Core-2-5GHz-3GB-16GB-4G-FDD-LTE-Infrared-Remote--White-341378.html
Realmente lo recomiendas ? a pesar que el procesador sea de 32bits,
Alguien que me recomiende una tienda donde poder comprarlo con envio internacional hacia latinoamerica:ok:
Por cierto que color se ve mas premiun el blanco o el negro ?.. Saludos y exitos a todos
Yunior2605
21/01/16, 02:49:09
TAmbien estoy en un dilema de no saber que celular comprar, queria comprarme el MI4C pero no tiene radio FM y para mi es muy importante, luego buscando algo de 5" vi el mi4 pero me da algo de duda el que sea antiguo :D, sabes actualmente que version de android usa el MI4 ? y si realmente se ve elegante, he encontrado este precio $204 y creo que a la primera compra te descuentan 5%
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi4-5-0Inch-MIUI-V5-Smartphone-Snapdragon-801-Krait-400-Quad-Core-2-5GHz-3GB-16GB-4G-FDD-LTE-Infrared-Remote--White-341378.html
Realmente lo recomiendas ? a pesar que el procesador sea de 32bits,
Alguien que me recomiende una tienda donde poder comprarlo con envio internacional hacia latinoamerica:ok:
Por cierto que color se ve mas premiun el blanco o el negro ?.. Saludos y exitos a todos
El negro está genial, pero no se consigue por ningún lado.... No queda más que el blanco y de 16 GB... Pero el Mi4 normal es impresionante, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El negro está genial, pero no se consigue por ningún lado.... No queda más que el blanco y de 16 GB... Pero el Mi4 normal es impresionante, saludos!
Por cual irias MI4 vs REDMI 3 , cual vendria hacer mejor ? valla que dilema encontrar algo de 5"
Yunior2605
21/01/16, 03:02:46
Por cual irias MI4 vs REDMI 3 , cual vendria hacer mejor ? valla que dilema encontrar algo de 5"
Te voy a ser sincero, el Mi4 lo tuve y es un móvil genial, el redmi note 3 cojea de la cámara, y para el precio que está el Mi4 es una ganga hoy en día. Ten en cuenta que el Mi4 es un tope de gama, el redmi note 3 sigue siendo un gama media. Saludos!
Te voy a ser sincero, el Mi4 lo tuve y es un móvil genial, el redmi note 3 cojea de la cámara, y para el precio que está el Mi4 es una ganga hoy en día. Ten en cuenta que el Mi4 es un tope de gama, el redmi note 3 sigue siendo un gama media. Saludos!
Muchas gracias por responder, en realidad me referia al REDMI 3 con qualqom 616, en realidad solo busco pantalla de 5" y llegue al MI4 , solo dudo porque es algo antiguo y no estoy al tanto en que version de android anda el mi4, sera en 5.1 ?
Estoy aun paso de comprarlo jejeje lo veo por $185 en alegrecompra
Has tenido el mi4 blanco ? se ve elegante como si fuera caro ?:ok: y si hay algo que no te convencia del mi4 ? disculpa tanta preguntas, pero ando indeciso jejeje
Yunior2605
21/01/16, 03:15:53
Muchas gracias por responder, en realidad me referia al REDMI 3 con qualqom 616, en realidad solo busco pantalla de 5" y llegue al MI4 , solo dudo porque es algo antiguo y no estoy al tanto en que version de android anda el mi4, sera en 5.1 ?
Estoy aun paso de comprarlo jejeje lo veo por $185 en alegrecompra
Has tenido el mi4 blanco ? se ve elegante como si fuera caro ?:ok: y si hay algo que no te convencia del mi4 ? disculpa tanta preguntas, pero ando indeciso jejeje
Ah pues más aun te recomiendo el mi4 normal jeje, si, se ve muy premium y si le pides una tapa trasera de madera te queda increíble, el redmi 3 no tiene nada que hacer con el mi4 y encima en alegrecompra está a muy buen precio. Es un momento genial para adquirirlo.
Ah pues más aun te recomiendo el mi4 normal jeje, si, se ve muy premium y si le pides una tapa trasera de madera te queda increíble, el redmi 3 no tiene nada que hacer con el mi4 y encima en alegrecompra está a muy buen precio. Es un momento genial para adquirirlo.
Gracias por responder :ok:, algo no te debe de habe gustado del MI4 ? sabes si tiene actualizaciones al menos esta con lolipoop de manera oficial ? o se quedo en 4.4.2 ? gracias por la ayuda y exitos en todo, vamos a ver que me dice la almohada jejeje
Yunior2605
21/01/16, 03:26:06
Gracias por responder :ok:, algo no te debe de habe gustado del MI4 ? sabes si tiene actualizaciones al menos esta con lolipoop de manera oficial ? o se quedo en 4.4.2 ? gracias por la ayuda y exitos en todo, vamos a ver que me dice la almohada jejeje
Hombre creo que xiaomi va a pasar de lollipop y va a actualizar a android 6 de una vez, no les convence lollipop o eso he leído, pero da igual porque no lo vas a notar, miui es igual tenga la versión de Android que tenga va genial. Sinceramente el mi4 con 3 gb de ram y el snapdragon 801 es de lo mejor que hay en esa línea de precio que buscas, y te digo las tapas traseras se cambian en un pispás, con la de madera y ese marco de aluminio queda muy chulo, algo que no me haya gustado así? Pues el sonido que es de muy buena calidad pero no es tan alto como otros equipos,pero nada alarmante, se escucha divinamente. Saludos!
Yo no lo he visto disponible en color negro en ninguna web, aunque yo lo elegí blanco por variar de mi antigua smartphone, le he pedido dos tapas traseras una de madera y otra negra para ir variando. Actualmente tengo la versión de android 4.4.4
Yo no lo he visto disponible en color negro en ninguna web, aunque yo lo elegí blanco por variar de mi antigua smartphone, le he pedido dos tapas traseras una de madera y otra negra para ir variando. Actualmente tengo la versión de android 4.4.4
Una duda para quienes tengan el MI4, me recuerdo que se quejaban que al momento de grabar un video lo hacía con un sonido metálico, ya se soluciono este tema, o sigue ese mismo error, saludos
Yo no aprecio que el sonido sea muy metálico, quizás en referencia al sonido, destacar es que no posee un altavoz muy potente en comparación con otros smartphones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.