Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar en supereclair v8.2 la opcion retener.

lunnomagic
17/05/10, 09:51:00
Viene instalado con wycontacts v.1.
Como quito en supereclair v8.2 la opcion retener llamada ya que la activo sin querer cuando estoy hablando y me deja la llamada en espera!!!

Un saludo y gracias de antemano.
:loco:

Zet4
17/05/10, 13:57:27
Esto es un fallo gordo ya que nuestra magic no tiene sensor de movimiento y o nos deja la pantalla apagada desde ajustes d llamadas..o la deja encendia y pasa eso, vaya putada pero creo que solo se quitaria modificando la ROM, enconcreto la aplicacion de telefono pero ni idea

raziel-77
17/05/10, 15:25:57
en mi wuala teneis un parche que hice yo para solucionar el problema se instala desde el recovery "WyContacts1.1 y Phone26.1 original recovery .zip" tembien arregla el problema de las letras de la agenda y creo recordar que cuando te llamavan salia antes el nombre del remitente. esta en HTC Magic/temas Raziel-77/Supereclair v8.2 teneis dos versiones una adaptada al tema que esta en ese directorio para esta rom y otro con los iconos genericos con los que bienen los dos programas para solucionar los problemas que teneis

lunnomagic
18/05/10, 10:31:06
como que se instala desde el recovery?
No hace falta instalar de nuevo la rom verdad?
Copio los .apk y los instalo en el telefono y con eso se soluciona?

raziel-77
18/05/10, 11:34:04
como que se instala desde el recovery?
No hace falta instalar de nuevo la rom verdad?
Copio los .apk y los instalo en el telefono y con eso se soluciona?

No, la rom no es, es un parche que cree yo para solventar los problemas que tienes y los que comente, esta en mi wuala como dije en el post de arriba, aunque se instala desde el recovery no tienes que hacer wipe ademas si lo haces perderas todas las app y configuracion del terminal.
Aunque ya salieron versiones mas nuevas de lo que puse en el parche con eso ya lo tienes solucionado, no lo renuevo por que la supereclair no la uso y no se si funcionaran las nuevas versiones y gracias al parche se instala de forma facil, tardas mas en reiniciar para llegar al recovery que en instalarlo y te aseguro que funciona

Edito: no tienes que descomprimir nada ya esta preparado tan solo copia el zip a la sd e instala desde el recovery como una rom pero sin wipe
Edito 2: de paso si quieres ya que pasas por mi wuala puedes provar el tema mucha gente me dijo que mejorava el rendimiento de la magic en especial la galeria 3d, si lo pruevas te recomiendo el segundo parche que tiene los botones del dialer a juego con el tema

lunnomagic
18/05/10, 12:21:20
Me baje el archivo lo grabe a la sd y lo cargue con el update.zip

Lo he instalado desde el recovery pero me sigue pasando lo mismo.
Nose que hacer ya..

raziel-77
18/05/10, 12:48:57
cual te as bajado? lo mismo no era ese en esa carpeta tengo varios

lunnomagic
18/05/10, 12:49:56
WyContacts1.1 y Phone26.1 recovery .zip
Es la correcta?

raziel-77
18/05/10, 12:58:41
WyContacts1.1 y Phone26.1 recovery .zip

Pues si es ese, no se como no prueves alguno de las nuevas versiones, en principio no devia dar problemas, pero yo no lo puedo provar, se que suelen ponerlos en XDA-Developer, de todas formas me parece raro, por que eres al unico que le sigue fallando despues de instalar el phone y el contact que puse en el parche,
Voy a mirar si consigo poner los nuevos en un nuevo parche que aun tengo por el HHD la ultima rom de cyano

Edito: ya lo tengo lo estoy subiendo al mismo sitio que el anterior este se llama contact-Phone.zip se instalan igual que antes, en principio deverian de funcionar en supereclair pero no te aseguro nada pues la eclair de cyano es algo especial y no es todo igual que para las eclair anteriores a esa

lunnomagic
18/05/10, 13:43:32
Nada compañero...sigo igual :(
Muchisimas gracias por todo

doblecero
18/05/10, 14:06:57
en este hilo se habla de lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97290&highlight=dialer

Hay un post de tiggerbcn que adjunta un phone.rar
lo que hay que hacer es descomprimirlo, e instalar el .apk
Ojo, el apk ese va en system/apps/ por lo que necesitaras un explorador con soporte root, por ejemplo root explorer. O hcaerlo via adb. En cualquier caso cuando cambies el phone.apk que tienes por este te pedirá de nuevo el pin.

Espero que te sirva. Este phone.apk es anterior, en mi telefono lo llevo porque el que trae el boton de retener me parece un bodrio echo para los terminales que tienen sensor de proximidad y te apagan la pantalla cuando detectan que lo tienes cerca de la cara.

salu2!

lunnomagic
18/05/10, 18:54:26
comandos para instalarlo por adb..no lo recuerdo :(

blerfont
18/05/10, 19:12:33
adb remount
adb push Phone.apk /system/app

Un saludo

ricky chan
18/05/10, 20:41:02
Viene instalado con wycontacts v.1.
Como quito en supereclair v8.2 la opcion retener llamada ya que la activo sin querer cuando estoy hablando y me deja la llamada en espera!!!

:loco:
Perdona la pregunta, que igual te parece una chorrada, pero a mi me pasaba lo mismo, ¿Te pones el teléfono en la oreja izquierda o en la derecha? Quiero decir, ¿te pasa te lo pongas en las dos orejas?. A mi me pasaba cuando lo tenía en la izquierda, y creo recordar que si me lo ponía en la derecha no me pasaba.
Un saludo
Ricky :pensando:

lunnomagic
18/05/10, 21:48:10
Ya esta solucionado!!!
Ahora puedo hablar por las dos orejitas sin retener Ricky Chan!!!

De nuevo gracias compañeros!!

Arriba el verdecito ;)=

ricky chan
19/05/10, 00:03:06
Me alegro. jejeje :aplausos:

raziel-77
19/05/10, 08:58:44
Ya esta solucionado!!!
Ahora puedo hablar por las dos orejitas sin retener Ricky Chan!!!

De nuevo gracias compañeros!!

Arriba el verdecito ;)=

Me alegro que lo consiguieras