PDA

Ver la Versión Completa : Cortina de ajustes en pantalla de bloqueo

monchoman
15/01/16, 09:02:50
Sabéis si existe la opción de poder sacar la cortina de ajustes/notificaciones en la pantalla de bloqueo aun teniendo contraseña?

Uso la MiBand para hacer desbloqueo inteligente, pero no me deja sacarla, y es un fastidio al escuchar música o podcast.

De no poderse...sabéis si existe la opción de poner un widget en la pantalla con el reproductor de audio? Solo quiero poder gestionar la reproducción sin tener que desbloquear el móvil.

Gracias

luisjo_dj
15/01/16, 10:33:20
Sabéis si existe la opción de poder sacar la cortina de ajustes/notificaciones en la pantalla de bloqueo aun teniendo contraseña?

Uso la MiBand para hacer desbloqueo inteligente, pero no me deja sacarla, y es un fastidio al escuchar música o podcast.

De no poderse...sabéis si existe la opción de poner un widget en la pantalla con el reproductor de audio? Solo quiero poder gestionar la reproducción sin tener que desbloquear el móvil.

Gracias
Creo que no... Solo si tienes puesta la opción de deslizar (sin contraseña) por lo demás creo que no funciona eh....

ialvare9
21/01/16, 23:34:46
Creo que si usas el reproductor n7player puedes configurar que aparezcan los controles en la pantalla de bloqueo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

luisjo_dj
22/01/16, 00:03:48
con poweramp o rocket player tambien se puede poner en la pantalla de bloqueo, ya que utiliza su propia pantalla, pero no se integra en la pantalla de huawei...

esebeto82
24/01/16, 10:51:39
Pero si usas la miband y dices que tienes puesto el desbloqueo inteligente, no deberías tener la pantalla bloqueada, no? O lo estoy entendiendo yo mal?

monchoman
25/01/16, 09:13:50
El desbloqueo inteligente lo que hace es evitarte poner el patrón o contraseña cuando está la miband cerca, pero la pantalla de bloqueo al pulsar el botón sigue estando.
Y lo que quiero es poder ver en esa pantalla los controles del gestor de podcast, sin tener que desbloquear el móvil, como se hace con otras aplicaciones de desbloqueo (aplicaciones que no puedo usar si quiero seguir usando el smart lock)

ialvare9
25/01/16, 14:55:18
Yo creo que eso depende no de las opciones del móvil sino de que tu gestor de podcast lo soporte.
Yo uso la miband para desbloqueo inteligente, y para música el n7player. En dicho reproductor, dentro de opciones, le puedo decir que en la pantalla de bloqueo me aparezcan los botones de control del reproductor. Supongo que en tu app de podcast deberías de tener algo así o sino usar otra app que te permita hacerlo.

monchoman
26/01/16, 09:36:31
Uso Ivoox, y con el CM Locker si me salen controles en la pantalla de bloqueo, pero con la pantalla nativa no, sólo aparecen en la cortina de notificaciones, y claro, como no se puede desplegar en la pantalla bloqueada... Un fastidio vamos: Tengo que elegir entre desbloqueo inteligente o controlar los podcast o la música en la pantalla de bloqueo.

ialvare9
26/01/16, 15:26:22
Pues vaya full