Ver la Versión Completa : Alternativa mi5
Amigos lamentablemente los rumores del precio del ansiado MI5 superan mi presupuesto, por lo que os pido una recomendación alternativa, preferiblemente XIAOMI ¿que os parece el NOTE3 o el nuevo REDMI3 o por que no el MI4 (o este se quedara obsoleto)? ¿otra idea?.
Ademas lo del lector de huella que os parece, ¿Qué pasa si se te jode el lector? ¿se puede anular esta función en el móvil?.
Un saludo y gracias
Y tu presupuesto es?
Enviado desde mi Xperia SP usando Tapatalk 2
lo del lector si quieres lo puedes activar o desactivar.
yo estoy como tu, pero voy a por el mi5 pq quiero un movil de gama alta y maximo 5.2"
el redmi note 3 pro me llama mucho tb pero 5.5" se me hace enorme para mi asiq espero que no se vaya de precio el mi5
el mi4 esta bien pr ya tiene su tiempo..
Me podria estirar como muy mucho a 400, pero tendria que merecer mucho la pena, no me meto en marcas tipicas nada de samsung sony y estas mierdas, a lo chino
Yo por ese precio me quedo con el meizu pro5. Aunque valga igual el mi5, prefiero más pantalla, autonomía, mejor sonido, microsd, cámara de 21mp y por diseño.
Aunque sea un poco menos potente.
Enviado desde mi Xperia SP usando Tapatalk 2
Hombre... si tu presupuesto son 400 yo esperaría a ver en cuanto sale el mi5. La versión de 16 GB ha aparecido de manera no oficial en alguna tienda por 369 dólares, pero bueno, el precio final sigue sin saberse.
Has dicho que no quieres nada de marcas típicas y estas mierdas... ^^UUUUUUU así que ya no digo nada, porque por ejemplo tienes el LG G4 por 409 en dvdandorra (tienda española).
Si lo mejor sera esperar la confirmacion del precio oficial y yo con el de 16GB voy sobrado. Ademas estoy anotado en alguna conjunta.
nach_27
16/01/16, 19:31:29
Esperar a que salga el zuk z2, móvil con igual software y a mejor precio, yo estoy como tu, si se va de precio me dentro entre: Zuk z2, mi4, mi4c y onplus x
El zuk2 será otro ladrillo, yo quiero 5,2 máximo y de metal
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
mhorfeus
16/01/16, 21:58:10
Espera que se haga oficial el precio socio, ni tan siquiera está presentado y todo son especulaciones
nach_27
17/01/16, 03:48:50
El zuk2 será otro ladrillo, yo quiero 5,2 máximo y de metal
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
El zuk z1 si q lo es, a ver q hacen con el dos xD
6QBikes
18/01/16, 10:51:04
Huawei P8,,, One Plus X,,, Mi4c Prime,,, Honor 7...
O esperar al Mi5 :D
EL mi4C Prime me parece muy buena opción, ¿se quedara muy des-actualizado cuando salga el 5????
6QBikes
18/01/16, 14:41:34
Acaso ves desactualizado el Mi3 de aquí a un año con esas prestaciones y esa construcción? Incorpora el SnapDragon 800, un procesador definitivo, confirmado por un compañero con Mi3, otro con LG G2 y un servidor con el Note3.
6QBikes
18/01/16, 14:43:08
Yo la unica pega que le encuentro es que la estètica es china, no tiene pinta de premium.
Dusttin
18/01/16, 15:32:48
Merece la pena comprarse el Mi4c ahora que ya casi sale el Mi5?
Acaso ves desactualizado el Mi3 de aquí a un año con esas prestaciones y esa construcción? Incorpora el SnapDragon 800, un procesador definitivo, confirmado por un compañero con Mi3, otro con LG G2 y un servidor con el Note3.
QUE hablas del MI5 o MI4, y desactualizado me refiero a las roms y servicios, evidentemente el movil trae lo que trae y yo con mi HONGMI notare un cambio de la ostia en el MI4
6QBikes
18/01/16, 17:05:16
El software si funciona bien no have falta actualizarlo. Antes ganabas rendimiento y ganabas alguna prestación. Hoy dia van como balas y hacen de todo.
6QBikes
18/01/16, 17:05:59
Si tienes un hongmi con cualquier cosa serás feliz :D
Me esta convenciendo el MI4C prime, pero tiene algun problema con el 4G????
6QBikes
18/01/16, 21:13:00
Le falta la banda 800 de 4G que no trae casi ninguno.
Esa banda será imprescindible en unos años para el 4G.
Hoy en día con tener la 900 y la 2100 del 3G vas sobrado.
desde ek desconocimiento, cómo veis el galaxy S6 respecto a las filtraciones del MI5? cuál es mejor?
6QBikes
18/01/16, 21:53:32
No entiendo la pregunta. En todo va a ser mejor el Mi5, hasta el precio, estética y gustos personales aparte.
precio depende...el s6 está en 355 con amago movistar...me refiero más a especificaciones y calidades en general
precio depende...el s6 está en 355 con amago movistar...me refiero más a especificaciones y calidades en general
Habrá que ver cuando salga el mi5, el s6 es muy buen terminal la pega más grande es la batería es algo justo
Habrá que ver cuando salga el mi5, el s6 es muy buen terminal la pega más grande es la batería es algo justo
eso es cierto pero me jode no esperarme al mi5 pero me tiro del barco. Movistar me ha ofrecido el s6 por 270 -100 de la promo de samsung y por 170 no hay nada más que pensar...:ok::ok:
paquitin
20/01/16, 21:25:14
eso es cierto pero me jode no esperarme al mi5 pero me tiro del barco. Movistar me ha ofrecido el s6 por 270 -100 de la promo de samsung y por 170 no hay nada más que pensar...:ok::ok:
Pues sinceramente, a ese precio, has hecho lo propio!! :ok:
Shurneo
20/01/16, 21:55:12
Me esta convenciendo el MI4C prime, pero tiene algun problema con el 4G????
A mi me va perfecto
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
6QBikes
20/01/16, 21:57:10
Ningún chino tiene banda 800, pero para mucha gente no es indispensable.
mikelco
21/01/16, 09:16:47
Mi One plus X es chino y si tiene esa banda de 800, como otros muchos.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
6QBikes
21/01/16, 09:35:02
Aceptamos barco como animal acuático, esa banda no la tienen el 99% :D
Pues yo venderme a robofonica ni que me lo regalaran.
tasadarf
24/01/16, 08:01:02
Mi One plus X es chino y si tiene esa banda de 800, como otros muchos.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
No es un ejemplo muy bueno el del opo y one plus x ya que tienen garantía europea y se venden desde Europa. Es decir no son chinos de pura raza
No es un ejemplo muy bueno el del opo y one plus x ya que tienen garantía europea y se venden desde Europa. Es decir no son chinos de pura raza
Exacto. Porque sino el huawei mate 8 es chino y también la tiene. Es diferente marcas con expansión en Europa
Y que pensáis del elephone p9000? Al parecer va a salir uno con mediatek x20, tiene banda de 800, nfc, carga inalambrica y un diseño espectacular. Lo único que me echa para atrás es el software que no se si se actualizará mucho. Pero a mi me parece que esta muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
6QBikes
24/01/16, 10:52:53
Sale el 29 de febrero... veremos qué tal.
Bueno tras los ultimos rumores que me matan, puede ser que al fin tenga un MI5 si se confirman los 4 modelos tanto el de 310 como de 360 me parecen precios muy razonables, vamos a ver que pasa al final:silbando:
paquitin
25/01/16, 15:13:10
Yo acabó de pillar el s6 edge+ de 64 por 456 lereles, pero estaré atento a ver como va el xiaomi
jarnosv
26/01/16, 09:18:55
Me apunto x tapatalk
jarnosv
26/01/16, 15:27:19
Con que tarifa te ofrecen tremendo oferton??
Pq yo quiero tb hacer lo del amago pero no se como hacerlo. Edpero que me ayuded compi
P. D. Sino siempre puedes vender el s6 y ahorrarte algo comprando luego el mi5
Con que tarifa te ofrecen tremendo oferton??
Pq yo quiero tb hacer lo del amago pero no se como hacerlo. Edpero que me ayuded compi
P. D. Sino siempre puedes vender el s6 y ahorrarte algo comprando luego el mi5
Buenas!
Amagando a Yoigo. Tengo fusión contigo. Lo están ofreciendo estos días.
Lo del MI5 veremos cuando salga....el S6 también me gusta mucho y veremos si me compensa o no.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.