Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio mi moto x style por un s6?
franck2.4t
15/01/16, 07:05:26
Que tal compañeros, últimamente he visto que postean un sin fin de fallas del style, y ya le agarre algo de miedo pues soy de mx y en un viaje(26 noviembre) me lo compre en bestbuy en las vegas(6500 pesos mx), entonces si me falla sería un poco complicado aplicar la garantía, pues tendría que enviarlo a usa por mi cuenta, y hay una persona muy interesada en el y me ofrece una buena oferta (7800 pesos mx nuevo aquí cuesta $8500) ahora mi pregunta es será buena idea venderlo? Mi otro miedo es que me arrepienta y conseguir este terminal de nuevo aquí en mx va a ser un poco complicado, y pues si lo vendo compraría un galaxy s6 o un lg g4( los consigo en 7000 pesos mx nuevos con garantía) ustedes que opinan? Estos móviles son sin duda mejor que el Style?
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Hola, yo vengo de un X style, el cual reemplace 4 veces por los fallos que tenía, y al final me compré el S6. Ahora mismo edtoy muy contento, va rápido, tiene buena pantalla y buena cámara, aunque echo de menos la tarjeta de memoria y Android puro. Ambos son buenos móviles, pero el S6 lleva mas en el mercado y es mas dificil coger alguno con fallos, eso si, compra el de 64gb, yo ya me he quedado corto con 32...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los Motorola no se pueden comparar con el sgs6. Un móvil de alta gama contra la wanabes del nexus.
Si estas urgido de dinero pues es una buena opción. Ese móvil te dará lo suficiente para trabajar.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
franck2.4t
15/01/16, 15:53:19
Hola, yo vengo de un X style, el cual reemplace 4 veces por los fallos que tenía, y al final me compré el S6. Ahora mismo edtoy muy contento, va rápido, tiene buena pantalla y buena cámara, aunque echo de menos la tarjeta de memoria y Android puro. Ambos son buenos móviles, pero el S6 lleva mas en el mercado y es mas dificil coger alguno con fallos, eso si, compra el de 64gb, yo ya me he quedado corto con 32...
Que diferencias notaste tu donde gane el s6? De hecho pienso irme por el edge, pero aparte de la memoria algo que me preocupa es la batería, yo uso mucho el teléfono en el día. Independientemente de los fallos, comparando nos terminales cual consideras mejor y porque?
sentinelz
15/01/16, 16:49:43
Yo antes que el S6 tuve un motorola, el moto x 2014, el de bambú, lo pillé por el renombre de motorola y tal, lo vendí con menos de 8 meses. Para mi lo único bueno que tenía era el diseño, todo lo demás una auténtica basura. Nunca antes había tenido un samsung, ahora mismo no cambiaría mi S6 por otro.
Que diferencias notaste tu donde gane el s6? De hecho pienso irme por el edge, pero aparte de la memoria algo que me preocupa es la batería, yo uso mucho el teléfono en el día. Independientemente de los fallos, comparando nos terminales cual consideras mejor y porque?
A favor de Samsung pues en la cámara (calidad y app), led de notificaciones, sensor de huellas, pantalla (en calidad, no tamaño), posibilidad de poner temas y personalizar más. Batería, sonido, sd, diseño (la curva trasera y materiales me gustaron) y actualizaciones favor de Motorola.
franck2.4t
15/01/16, 18:20:40
A favor de Samsung pues en la cámara (calidad y app), led de notificaciones, sensor de huellas, pantalla (en calidad, no tamaño), posibilidad de poner temas y personalizar más. Batería, sonido, sd, diseño (la curva trasera y materiales me gustaron) y actualizaciones favor de Motorola.
Si le dura más la batería al motorola? Ambos tienen carga rápida, notaste alguno más rápido que otro? En verdad agradezco mucho tu ayuda estoy súper indeciso pero con tu opinión creó saber para donde escoger
Si le dura más la batería al motorola? Ambos tienen carga rápida, notaste alguno más rápido que otro? En verdad agradezco mucho tu ayuda estoy súper indeciso pero con tu opinión creó saber para donde escoger
Yo creo que carga mas rápido el Motorola, y sinceramente si a mi me hubiese ido bien el Motorola, hubiese sido mi móvil durante años... si no tiene ningún fallo es el móvil redondo por calidad precio. Ahora, si es cierto que flojea en las 4 cosillas que te he mencionado.
franck2.4t
16/01/16, 09:39:36
muy bien amigo creo que me quedare con el moto x muchas gracias!
bertotru
16/01/16, 12:00:46
Yo antes que el S6 tuve un motorola, el moto x 2014, el de bambú, lo pillé por el renombre de motorola y tal, lo vendí con menos de 8 meses. Para mi lo único bueno que tenía era el diseño, todo lo demás una auténtica basura. Nunca antes había tenido un samsung, ahora mismo no cambiaría mi S6 por otro.
En rendimiento y fluidez también era una basura?
sentinelz
16/01/16, 12:14:16
Poco que envidiar con el s6 la verdad. No cabe duda que android puro es lo mejor en cuando fluidez, pero yo prefiero un toque de personalización tipo xperia o el nuevo touchwiz que va francamente bien, yo no tengo lag en mi S6 y me encuentro igual de cómodo en cuanto a fluidez.
Pero ya te digo, mi experiencia con motorola fue muy negativa, al final lo único que me llamaba la atención es que era muy bonito, cámara de fotos deficiente especialmente el enfoque es de lo peor que he visto y llegaba a irritar los nervios, batería muy deficiente, con casi todo capado llegaba al final del día muy muy muy a duras penas, con mi S6 mismo uso y mismas apps llego al final del día con un 40-45%. Una pantalla pasable comparada con la del S6 (aunque prefiero las dimensiones de 5.2" a 5.0"). La tapa trasera de bambú se despegó de un lateral a los 2 meses de uso....
Repito, esta fue mi experiencia con un MotoX 2014, no conozco el Moto X Style, por eso no creo que vuelva a comprar un motorola en mi vida, antes me paso a iphone.
Underworled
16/01/16, 13:26:48
Bueno, en diseño, muy a favor del s6, sobre todo s6 edge, a mi personalmente el motorola me parece horrible, en cuanto a ergonomía es otro tema.
Respecto a actualizaciones, motorola ya no es motorola, de hecho va a dejar de existir, pertenece a lenovo desde hace tiempo y las actualizaciones ya no van a ser como cuando pertenecía a google, de hecho ya se esta viendo.
Es más por ejemplo LG ha actualizado mucho antes que motorola, cuando antes era muy al reves.
Yo sin dudarlo me cambiaría al s6
bertotru
16/01/16, 13:45:52
Bueno, en diseño, muy a favor del s6, sobre todo s6 edge, a mi personalmente el motorola me parece horrible, en cuanto a ergonomía es otro tema.
Respecto a actualizaciones, motorola ya no es motorola, de hecho va a dejar de existir, pertenece a lenovo desde hace tiempo y las actualizaciones ya no van a ser como cuando pertenecía a google, de hecho ya se esta viendo.
Es más por ejemplo LG ha actualizado mucho antes que motorola, cuando antes era muy al reves.
Lo q van hacer es cambiar el nombre en los teléfonos,y si ya no es como cuando era de Google,pero x ejemplo yo tengo un moto g 2014, y estoy en mm con una soak oficial, (hay muchas otras roms en mm) y va genial sin ningún problema,con root,xposed,y la sd como interna, x lo q para un tlfn q costo 179 €, no esta tan mal,teniendo en cuenta q tlfns mucho mas caros a dia de hoy no tienen nada en mm
Si tendría un móvil 4 veces mas caro sin mm oficial a dia de hoy si q estaría algo más mosqueado....y no lo digo x este,lo digo x todos de un precio similar.
Los moto x ya tienen MM, y varios otros Motorola, nosotros seguimos esperando la OTA de MM... Los únicos que la han catado han tenido que meter una ROM de UK y unirse a la beta.
franck2.4t
16/01/16, 20:42:24
mejor me quede con mi moto x😁
Maferto
17/01/16, 12:45:21
Si ? No puede ser, si dicen que el Motorola es mejor? :risitas:
Underworled
17/01/16, 13:42:23
mejor me quede con mi moto x😁
Como dice el anuncio. Errorrrrrrr
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.