PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El mejor movíl del momento, no lo digo yo, lo dice Andro4all!


coperdavid
15/01/16, 06:00:42
Buenas compañeros, os invito a ver la review de Andro4all, donde empiezan por llamarlo el mejor movíl del momento y terminan diciendo que es el bicho. La verdad es que este móvil no deja indiferente a nadie, lo tiene todo para coronarse.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

kratos8556
15/01/16, 11:10:57
Buenas compañeros, os invito a ver la review de Andro4all, donde empiezan por llamarlo el mejor movíl del momento y terminan diciendo que es el bicho. La verdad es que este móvil no deja indiferente a nadie, lo tiene todo para coronarse.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Tu lo has dicho, del momento, por que como esta la cosa en un mes ya estara desfasado, es una pena pero es así.

HorneteroH
15/01/16, 11:23:27
Tu lo has dicho, del momento, por que como esta la cosa en un mes ya estara desfasado, es una pena pero es así.

Pues a mí en realidad no me quita el sueño en la posición que esté o que en un mes ya no sea el más potente. Yo valoro si el dispositivo responde a mis necesidades, independientemente de que sea el más potente, el más bonito o el que mejor procesador tenga. Y en este caso el mate 8 encaja (a priori) con todo lo que para mí es necesario en un móvil. Y eso será lo que haga que pase una buena temporada con él, sin importarme que salgan terminales más potentes o con novedades.

maxnac
15/01/16, 11:25:20
Pues a mí en realidad no me quita el sueño en la posición que esté o que en un mes ya no sea el más potente. Yo valoro si el dispositivo responde a mis necesidades, independientemente de que sea el más potente, el más bonito o el que mejor procesador tenga. Y en este caso el mate 8 encaja (a priori) con todo lo que para mí es necesario en un móvil. Y eso será lo que haga que pase una buena temporada con él, sin importarme que salgan terminales más potentes o con novedades.

Estoy igual que tu, esperando que se venda oficialmente....y tener dinero para ello :rolleyes:

kratos8556
15/01/16, 11:32:34
Pues a mí en realidad no me quita el sueño en la posición que esté o que en un mes ya no sea el más potente. Yo valoro si el dispositivo responde a mis necesidades, independientemente de que sea el más potente, el más bonito o el que mejor procesador tenga. Y en este caso el mate 8 encaja (a priori) con todo lo que para mí es necesario en un móvil. Y eso será lo que haga que pase una buena temporada con él, sin importarme que salgan terminales más potentes o con novedades.

Eso es lo más importante compalero, a disfrutarlo!

kzyw
15/01/16, 14:12:39
Huawei les regaló un Mate8 a cada uno? Me voy a hacer Youtuber jeje

XTC1
16/01/16, 00:34:09
Tu lo has dicho, del momento, por que como esta la cosa en un mes ya estara desfasado, es una pena pero es así.
Espero que así sea y en un mes lo superen (o eso crean ellos) los samsung, Sony, o Apple por los que no tengo el más mínimo interés y el Mate 8 tenga que bajar de precio. Deseando estoy de verlo en 399€

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk

julianceed
16/01/16, 01:52:10
Huawei les regaló un Mate8 a cada uno? Me voy a hacer Youtuber jeje
A los de andro4all les prestan casi siempre los smartphone para hacer reviews, si se los quedan o no ahi ya no se, ellos sabrán

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
16/01/16, 04:47:33
Este telefono aguantará el paso del tiempo mejor que otros

castigra
16/01/16, 10:22:49
Es un teléfono fabuloso, lo tenia difícil para superar a su antecesor el Mate 7, pero lo ha hecho con creces. Tendra un largo recorrido

Condestable
19/01/16, 21:20:42
Este telefono aguantará el paso del tiempo mejor que otros
Si tuviese desarrollo de roms desde luego, sin eso el recorrido que le de la compañía, en actualizaciones y demás.
Pero desde luego de cyano y aosp toca ir olvidándose :-)

kzyw
19/01/16, 21:27:03
Si tuviese desarrollo de roms desde luego, sin eso el recorrido que le de la compañía, en actualizaciones y demás.
Pero desde luego de cyano y aosp toca ir olvidándose :-)

Quizás con el tiempo....

Condestable
19/01/16, 21:49:10
Quizás con el tiempo....

Ni con el tiempo, no hay desarrollo para ese procesador, motivo por el que el 6P, uno de los motivos, es que use qualcomm. Que si da la información del procesador para poder desarrollar :-)

PaK_HTCmania
20/01/16, 00:53:54
Muy cierto, pero tienen sus motivos

ricard33
20/01/16, 06:58:22
No es por deshinchar el Globo, Primero porque los Chicos de Andro4all hace ya un tiempo que la credibilidad no es su fuerte porque van en Plan Veleta y hablan mejor u pero de quien les ha regalado o no el Smartphone de Turno y en este caso les han regalado uno a cada uno y Segundo, que en el momento que saquen Samsung les saldrá el Ramalazo Samsungnero que llevan, porque no ves lo pesaditos que han estado con el S6 y que conste que lo estoy esperando a que salga para catarlo porque me llama y mucho, pero ahora mismo su Hermano de Google el Nexus 6p creo que en conjunto es Mejor que el Mate 8 y no lo digo yo lo dice eloygomez en su Comparativa con los dos en Mano!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127877 yo tengo el N6p y si el Mate 8 es un Bicho el N6p es una Bestia Parda!


Un Saludo y no quiero crear Polémica ya que estoy esperando a que salgo y poderlo probar!

Juanro49
20/01/16, 08:43:03
Ni con el tiempo, no hay desarrollo para ese procesador, motivo por el que el 6P, uno de los motivos, es que use qualcomm. Que si da la información del procesador para poder desarrollar :-)

las sources ya estan disponibles para el que quiera trabajar con ellas aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129112

El problema que tiene huawei lo describe muy bien brevemente eloygomez en este comentario:

Es es un tema muy interesante...

Es muy "difícil" hacer CM para KIRIN desde las versiones emui 3.0/3.1 en adelante, ¿por que? os preguntareis...

Pues mirar una de las cosas que se necesitan para hacer CM con Huawei es decompilar APK y los JAR del sistema para encontrar ciertas lineas de código para adaptarlas a CM y aqui es donde todo el trabajo se para ya que por el sistema de compilación de Huawei es no imposible pero si casi hacerlo ya que da errores de exceso de BYTES o volcados de memoria ....


Mas o menos resumiendo por aquí empiezan los problemas.

debido a esto, supongo que muchos devs buscan otras alternativas mas faciles con las que trabajar

kzyw
20/01/16, 09:03:04
las sources ya estan disponibles para el que quiera trabajar con ellas aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129112

El problema que tiene huawei lo describe muy bien brevemente eloygomez en este comentario:



debido a esto, supongo que muchos devs buscan otras alternativas mas faciles con las que trabajar

Y no se le puede meter presión a Huawei para que colabore, eso les haría vender mas, no?

Juanro49
20/01/16, 09:43:46
Y no se le puede meter presión a Huawei para que colabore, eso les haría vender mas, no?

no creo que cambien su metodo de compilacion aunque a los que nos gusta trastear nos vendria muy bien poder desempaquetar y poder reempaquetas sus apps

rihval
20/01/16, 10:53:25
Y no se le puede meter presión a Huawei para que colabore, eso les haría vender mas, no?

Probablemente un 0,1% mas, que son la gente que pulula por los foros. Al 99,9% restante le importa un pepino X-D

Un saludo

PaK_HTCmania
20/01/16, 10:54:40
Si eres amante de Android puro y trastear con su software está claro que es mejor opción el Nexus


Si por el contrario prefieres un teléfono que funcione igual de bien, con más pantalla y batería..el Mate

pozainax
20/01/16, 11:13:53
No es por deshinchar el Globo, Primero porque los Chicos de Andro4all hace ya un tiempo que la credibilidad no es su fuerte porque van en Plan Veleta y hablan mejor u pero de quien les ha regalado o no el Smartphone de Turno y en este caso les han regalado uno a cada uno y Segundo, que en el momento que saquen Samsung les saldrá el Ramalazo Samsungnero que llevan, porque no ves lo pesaditos que han estado con el S6 y que conste que lo estoy esperando a que salga para catarlo porque me llama y mucho, pero ahora mismo su Hermano de Google el Nexus 6p creo que en conjunto es Mejor que el Mate 8 y no lo digo yo lo dice eloygomez en su Comparativa con los dos en Mano!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127877 yo tengo el N6p y si el Mate 8 es un Bicho el N6p es una Bestia Parda!


Un Saludo y no quiero crear Polémica ya que estoy esperando a que salgo y poderlo probar!

Tras ver el video, con los dos en la mano, se decanta por el nexus por tener android puro, que uno sea un bicho y otro una bestia parda depende de lo que cada uno busque en un móvil.

peim27
22/01/16, 17:28:24
Ps el mejor movil será para mi el que me compre despues de mi G4.. Hasta ahora no necesito mas naaa.. Jajajajaa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

julianceed
23/01/16, 03:16:50
No es por deshinchar el Globo, Primero porque los Chicos de Andro4all hace ya un tiempo que la credibilidad no es su fuerte porque van en Plan Veleta y hablan mejor u pero de quien les ha regalado o no el Smartphone de Turno y en este caso les han regalado uno a cada uno y Segundo, que en el momento que saquen Samsung les saldrá el Ramalazo Samsungnero que llevan, porque no ves lo pesaditos que han estado con el S6 y que conste que lo estoy esperando a que salga para catarlo porque me llama y mucho, pero ahora mismo su Hermano de Google el Nexus 6p creo que en conjunto es Mejor que el Mate 8 y no lo digo yo lo dice eloygomez en su Comparativa con los dos en Mano!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127877 yo tengo el N6p y si el Mate 8 es un Bicho el N6p es una Bestia Parda!


Un Saludo y no quiero crear Polémica ya que estoy esperando a que salgo y poderlo probar!
Sabemos perfectamente que a eloy le gusta mas android puro que EMUI, normal que elija el Nexus 6p, ahora dice bien claro tanto eloy como en el antutu que el kirin 950 le da un buen repaso al snapdragon 810. A mi no me van ninguno de los dos por su elevado tamaño, pero me sigo quedando con el Mate 8, para mi aunque sean dos tonterias siguen siendo indispensable un slot de micro sd y el chip FM. Un saludo a mi amigo eloy que se esta haciendo youtuber el crack jaja xD

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

kzyw
23/01/16, 18:21:43
Sabemos perfectamente que a eloy le gusta mas android puro que EMUI, normal que elija el Nexus 6p, ahora dice bien claro tanto eloy como en el antutu que el kirin 950 le da un buen repaso al snapdragon 810. A mi no me van ninguno de los dos por su elevado tamaño, pero me sigo quedando con el Mate 8, para mi aunque sean dos tonterias siguen siendo indispensable un slot de micro sd y el chip FM. Un saludo a mi amigo eloy que se esta haciendo youtuber el crack jaja xD

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Todo un descubrimiento por mi parte del tal Eloy Gómez
Me hace mucha gracia como despide sus vídeos, que Crack! jeje, me recuerda al anuncio de Messi, aquel que acababa diciendo... recuerda mi nombre jaja

ricard33
23/01/16, 19:13:37
Sabemos perfectamente que a eloy le gusta mas android puro que EMUI, normal que elija el Nexus 6p, ahora dice bien claro tanto eloy como en el antutu que el kirin 950 le da un buen repaso al snapdragon 810. A mi no me van ninguno de los dos por su elevado tamaño, pero me sigo quedando con el Mate 8, para mi aunque sean dos tonterias siguen siendo indispensable un slot de micro sd y el chip FM. Un saludo a mi amigo eloy que se esta haciendo youtuber el crack jaja xD

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk


La verdad es que yo soy el primero que tengo ganas de probarlo y es que uno tiene cosas que el otro no tiene, un Hibrido de los 2 seria la Leche! :ok:



Un Saludo

kzyw
23/01/16, 21:06:31
La verdad es que yo soy el primero que tengo ganas de probarlo y es que uno tiene cosas que el otro no tiene, un Hibrido de los 2 seria la Leche! :ok:



Un Saludo

Pues sí, lo que le falta a uno lo tiene el otro
Por qué nadie ha fabricado aun el móvil perfecto?
PD Lo llevas stock o ya has empezado a meterle mano ricard33

Un saludo!

tijering
24/01/16, 17:05:08
Andro4all suele decir muchas cosas, aunque no cabe duda de que es un pedazo de teléfono el mate 8

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk