PDA

Ver la Versión Completa : Alcance WiFi superior a cualquier otro.


coperdavid
15/01/16, 05:21:59
Bueno pues lo dicho, me quede de piedra cuando mire el móvil en la calle dentro del coche y seguía conectado al router y mandando WhatsApp sin problemas. Ya desde dentro de mi patio mueren la mayoría de móviles y pierden la señal wifi, ningún otro había seguido conectado a mi router a esa distancia a travesando tantas paredes. En el piso de mi novia si es habitual conectarse desde la calle, ahora con el Mate 8 estaré comprando churros conectado con bastante velocidad donde los otros empezaban a perder la señal jajaja.

Un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

jplazas
15/01/16, 06:13:15
Debe ser así, con mi equipo (Mate 7) también he notado mayor sensibilidad wifi y también mejor comunicación telefónica.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

coperdavid
15/01/16, 16:30:30
Es abismal, hoy he hecho otra prueba en mi patio, donde el S6 de mi hermano pierde la señal, el mate 8 carga videos en HD super rápido como si tuviera el router al lado. Lo de este teléfono es aplastante.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

myst
15/01/16, 16:46:59
Me parece muy interesante eso de que nos vengas explicando ese tema ya que yo es una de las cosas que mas valoro en un movil, que ande bien cobertura y sobretodo de alcance wifi. A dia de hoy me deja pasmado que aun haya moviles actuales y nada baratos que son una patata en eso. Solo por un punto asi descartaria por completo un movil aunque en todo lo demas sea el mejor.

castigra
15/01/16, 18:13:04
La conectividad de Huawei es una de las mejores, son pioneros en desarrollo del 4G y ahora el 5G

coperdavid
06/02/16, 14:29:23
Tras casi un mes de uso y por apartados como este, catalogo al mate 8 como el mejor dispositivo móvil que he tenido, vaya pasada ver trailers y buscar música de Spotify en el coche con el alcance WiFi que tiene esto..

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

wiki wiki
06/02/16, 14:48:33
Cada día me atrae más este terminal....

kiuben
06/02/16, 16:11:45
Y a mi, tengo un meizu m2 note pero lo unico que me trae las dudas es que ya sea demadiaso grande, alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

coperdavid
07/02/16, 00:44:40
Y a mi, tengo un meizu m2 note pero lo unico que me trae las dudas es que ya sea demadiaso grande, alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Yo vengo del G4 y es lo mismo, con el G4 tenía bastante dificultad para usarlo con una mano y con este también me cuesta pero disfruto de bastante más pantalla. La verdad es que me he acostumbrado rápido al tamaño y creo que con uno de 5,5 echaré de menos al mate 8 porque ahora prescindo de la tablet totalmente.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

wiki wiki
07/02/16, 01:54:33
Yo vengo del G4 y es lo mismo, con el G4 tenía bastante dificultad para usarlo con una mano y con este también me cuesta pero disfruto de bastante más pantalla. La verdad es que me he acostumbrado rápido al tamaño y creo que con uno de 5,5 echaré de menos al mate 8 porque ahora prescindo de la tablet totalmente.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Si te pasaras a las 5,5" echarás de menos las 6", eso te lo puedo garantizar porque es lo que me pasa a mí. El G4 me parece un terminal espectacular, pero echo de menos las 6" del Flex.....

drdueda
07/02/16, 02:39:25
Bueno como tecnico de teleco te puedoi decir(aunque supongo que la mayoria lo sabeis>)que huawey no se dedica solo a los moviles.Los instaladortes la conocemos desde hace años dedicada a los temas de redes y antenas ,asi que no me extraña que hayan sabido trasladar ese "know how" alos moviles