Ver la Versión Completa : Anunciada oficialmente la Cube i9, primera tablet con Core M Skylake M3 6Y30
sirdrak
15/01/16, 03:31:34
Novedadesss... Hoy ha anunciado oficialmente Cube la Cube i9... Y que tiene de especial? Pues todo lo siguiente:
- Intel Core M Skylake M3 6Y30
- Diseño idéntico a la Surface Pro 3, con kickstand de 2 posiciones y un teclado-smart cover idéntico a los de las Surface Pro.
- De serie, SSD de 128 GB y 4 GB de RAM.
- 1 puerto usb 3.0 completo y uno 3.1 Type-C
- Pantalla de 12'2 pulgadas IPS y 1920x1200 (con lo que pasamos del formato 16:9 al 16:10). Por ahora no se sabe nada sobre posible soporte de stylus activos.
Aún falta saber más características, como batería, soporte de stylus, etc... Lo malo, el precio, en principio 455$, caro pero más barato que la Cube i7 a secas en su día (de hecho digamos que sustituye a la tablet mencionada. Es de esperar que saquen un equivalente a la Cube i7 Stylus (Cube i9 Stylus?) más económica en un futuro.
Se abre la veda de los Skylake!! XD
http://www.51cube.com/Pic/i9/i9_01.jpg
http://www.51cube.com/Pic/i9/i9_02.jpg
http://www.51cube.com/Pic/i9/i9_03.jpg
http://www.51cube.com/Pic/i9/i9_04.jpg
http://www.51cube.com/Pic/i9/i9_05.jpg
http://www.51cube.com/Pic/i9/i9_06.jpg
http://www.51cube.com/Pic/i9/i9_07.jpg
http://www.51cube.com/Pic/i9/i9_08.jpg
http://www.51cube.com/Pic/i9/i9_09.jpg
FUENTES:
http://www.51cube.com/ch/ProductShowt.asp?ID=334
http://techtablets.com/2016/01/cube-i9-skylake-core-m3-6y30-4gb-128gb/
Pocopony22
15/01/16, 10:04:09
aaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhhhhh y yo acabo de encargar la x2 pro... ¿podran devolver el producto? ¿cambiarlo por esta?
pablo01609
17/01/16, 09:25:49
Que pintada que tiene por dios. Me encanta el tema de las dos posiciones, sobretodo para ver alguna peli o YouTube en la mesa.
jose_mlg
19/01/16, 23:51:08
Lleva memoria Ram DDR4 o DDR3?
lopez37
20/01/16, 11:12:25
Me interesa saber grosor y peso ya que tengo una Asus T100HA y es bastante probable que la venda y espere a que salga esta Cube.
maxilemax
28/01/16, 21:04:32
Ya está a la venta
http://www.aliexpress.com/item/2016-original-4GB-RAM-128GB-ROM-Original-Cube-i9-12-2inch-2-in-1-Windows-10/32599773648.html?spm=2114.01020208.3.34.tp8IVg&ws_ab_test=searchweb201556_6,searchweb201644_2_505 _506_503_504_502_9701_10001_10002_10016_10005_1000 6_10003_10013_10004_62,searchweb201560_1,searchweb 1451318400_6149,searchweb1451318411_6449&btsid=f88b7104-e7c7-4755-9e2c-6d415a9896af
475.37 eur
Hola, quiero comprar una de esas en barcelona, donde tengo a mi hermano, para que me la traiga a Argentina el día 9/2, saben donde le puedo decir? por el tema del poco tiempo digo
PENSADLO BIEN. Una tablet por más de 500€ china sin soporte stylus como esta, por mucho procesador skylake que tenga no es una buena opción.
Cuando saliera la cube i9 stylus se podría pensar pero por ese precio te la puedes comprar con un x7 con 128gb y 8gb de ram Y SOPORTE STYLUS ACTIVO. Si no vas exprimiendo todo el día la tablet es mejor opción.
maxilemax
07/02/16, 14:16:27
Hola, quiero comprar una de esas en barcelona, donde tengo a mi hermano, para que me la traiga a Argentina el día 9/2, saben donde le puedo decir? por el tema del poco tiempo digo
En Barcelona no la distribuye ninguna empresa, la única opción que tienes en la actualidad es comprarla en alguna página china.
zahorin
09/02/16, 13:32:20
Me gusta. La quiero. :-)
ragonmar
20/02/16, 18:12:07
PENSADLO BIEN. Una tablet por más de 500€ china sin soporte stylus como esta, por mucho procesador skylake que tenga no es una buena opción.
Cuando saliera la cube i9 stylus se podría pensar pero por ese precio te la puedes comprar con un x7 con 128gb y 8gb de ram Y SOPORTE STYLUS ACTIVO. Si no vas exprimiendo todo el día la tablet es mejor opción.
Cual aconsejas con 12 pulgadas?
Creó que tienes razón compañero. Yo al final me he pedido la hp pavilion x2 12" que tiene un 13% de descuento hasta el 26 de febrero.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
fjmasero
29/03/16, 14:50:05
En AliExpres, en la tienda So Cube, la oficial, la tienen ahora mismo en oferta muy interesante.
Podrías dar más datos de esto que comentas, please? Me interesa mucho, pero en España no encuentro nada con esas características.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
notredames
30/03/16, 16:33:43
Gente!!!!!
Esta tablet esta de oferta en Aliexpress por 359€ envio incluido.
Tienes que realizar la compra a través de la aplicación móvil. La oferta dura 3 días por el 6 aniversario.
Aprovechad.
Si no me hubiera comprado un Mac Retina de 13" me la compraba.
Un saludo.
Developer_Mode
30/03/16, 16:42:32
Gente!!!!!
Esta tablet esta de oferta en Aliexpress por 359€ envio incluido.
Tienes que realizar la compra a través de la aplicación móvil. La oferta dura 3 días por el 6 aniversario.
Aprovechad.
Si no me hubiera comprado un Mac Retina de 13" me la compraba.
Un saludo.
Interesante, pero me quedo con la teclast X3 Pro con 8Gb de RAM, soporte para Stylus y 2 USB 3.0 completos
notredames
30/03/16, 18:49:12
Interesante, pero me quedo con la teclast X3 Pro con 8Gb de RAM, soporte para Stylus y 2 USB 3.0 completos
Si pero volvemos a lo mismo. 550€ sin teclado para una tablet China, no se.
Esta está rozando ya el límite, pero con el potencial que tiene....355€ se puede asumir. Además, prefiero tener mejor pantalla que Stylus a un mejor precio. Tuve la Surface Pro 3 y el Stylus lo use 4 veces.
De todas formas yo no me la voy a comprar. Ya me he gastado mucho dinero en el Pro Retina.
Un saludo.
Developer_Mode
30/03/16, 23:25:40
Si pero volvemos a lo mismo. 550€ sin teclado para una tablet China, no se.
Esta está rozando ya el límite, pero con el potencial que tiene....355€ se puede asumir. Además, prefiero tener mejor pantalla que Stylus a un mejor precio. Tuve la Surface Pro 3 y el Stylus lo use 4 veces.
De todas formas yo no me la voy a comprar. Ya me he gastado mucho dinero en el Pro Retina.
Un saludo.
Yo he pagado 390 por la X3, si no le podían haber dado.
Por cierto... Hacía tiempo que no hablábamos por estos lares...
Un Saludo
notredames
31/03/16, 00:03:56
Un Saludo
Jajajaja... Si devetroper, hace muuucho tiempo, cuando estábamos con la Surface. La vendi y por mi trabajo me he pasado a Mac, pero me siguen tentando estas maravillas a buen precio.
Veo que sigues cacharreando devetroper.
Por cierto, preciazo esa X3.
Un abrazo.
Developer_Mode
02/04/16, 23:45:09
Jajajaja... Si devetroper, hace muuucho tiempo, cuando estábamos con la Surface. La vendi y por mi trabajo me he pasado a Mac, pero me siguen tentando estas maravillas a buen precio.
Veo que sigues cacharreando devetroper.
Por cierto, preciazo esa X3.
Un abrazo.
ahora con ganas de que llegue para destriparla... jaja
La cube i9 ya se pasea por Youtube.
espero que el review de la X3 sea hecho en Htcmania, la suerte está echada
un saludazo notredames
p.d. aunque te hayas pasado a la manzana pasa por aquí de vez en cuando a saludar jaja
:ok:
notredames
03/04/16, 10:11:44
ahora con ganas de que llegue para destriparla... jaja
La cube i9 ya se pasea por Youtube.
espero que el review de la X3 sea hecho en Htcmania, la suerte está echada
un saludazo notredames
p.d. aunque te hayas pasado a la manzana pasa por aquí de vez en cuando a saludar jaja
Si. Me seguiré pasando porque al igual que vosotros me apasiona la tecnología.
Esperare tu review de esa X3.
Un Saludo
Yo estaba entre estas dos precisamente, pero dónde la ha encontrado a ese precio?
En mi caso ganó mayor pantalla (0,6", lo sé), el formato 16:10 con mayor resolución y el kickstand, que me parece muy práctico. El Stylus no me llama tanto, aunque los 4GB de más molaban, y se me iba deprecio. Además, vengo de una Cube i7 Stylus y el lápiz Wacom lo usé 2-3 veces.
Developer_Mode
06/04/16, 20:43:30
Yo estaba entre estas dos precisamente, pero dónde la ha encontrado a ese precio?
En mi caso ganó mayor pantalla (0,6", lo sé), el formato 16:10 con mayor resolución y el kickstand, que me parece muy práctico. El Stylus no me llama tanto, aunque los 4GB de más molaban, y se me iba deprecio. Además, vengo de una Cube i7 Stylus y el lápiz Wacom lo usé 2-3 veces.
Era una oferta limitada y en preventa, ahora anda por 430-450€, pero viendo las specs sigue siendo la bola extra. Ahora solo falta que "asome la patita" porque solo se conocen renders , espero que en los próximos días haga su aparición en público.
Ahhh, todavía era preventa? Pues no me enteré de la oferta. Realmente es muy chula. Yo prefiero la Cube por la relación pantalla y porque ya estaba disponible. Ya nos contarás qué tal...
Developer_Mode
07/04/16, 09:27:50
No lo discuto, solo he comentado que a mi ya se me a solucionado solo eso
Pues me alegro porque es muy incomodo
Ahhh, todavía era preventa? Pues no me enteré de la oferta. Realmente es muy chula. Yo prefiero la Cube por la relación pantalla y porque ya estaba disponible. Ya nos contarás qué tal...
La Cube i9 está muy bien ensamblada, tiene buenos materiales en su interior, tiene una buena placa con las soldaduras bien hechas, el espacio está bien aprovechado por una batería de muy buena calidad(plimeros de litio LI-PO)
La pena es que no tenga soporte activo para Stylus
twaggie
13/04/16, 11:19:03
Yo mire muy bien si teclast x3 pro o la cube i9 y me decante por la cube i9, eran o 4gb de ram o mejor compensacion de pantalla... aparte que la gente estaba muy contenta con la cube i7 y parece que esta mejor construida. La compre por 356e y ya esta enviada nada mas me llegue os ire comentando como va y como se comporta en juegos! lo que estoy mirando es si vale la pena comprar el teclado de la cube i9 o mirar por ese precio otro teclado aunque dicen que el teclado esta muy bien contruido en materiales. un saludo!
Developer_Mode
13/04/16, 13:15:12
Yo mire muy bien si teclast x3 pro o la cube i9 y me decante por la cube i9, eran o 4gb de ram o mejor compensacion de pantalla... aparte que la gente estaba muy contenta con la cube i7 y parece que esta mejor construida. La compre por 356e y ya esta enviada nada mas me llegue os ire comentando como va y como se comporta en juegos! lo que estoy mirando es si vale la pena comprar el teclado de la cube i9 o mirar por ese precio otro teclado aunque dicen que el teclado esta muy bien contruido en materiales. un saludo!
Pues hasta que yo no diga lo contrario.....mucho cuidado con entrar en la Bios porque se borra al entrar.
Un usuario de techtablets ha reportado este error y menuda ha tenido que liar para sacarla del Brick.
Os dejo un par de capturas:
870121
870122
twaggie
13/04/16, 13:21:49
Errores dan todas las tablets, ordenadores etc, eso es una loteria lo que habria que saber es el que ha intentado hacer o tocar para que ahora este asi la tablet....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en este caso la culpa no es de techtablets, la culpa es de Cube, que no ha hecho un menú de BIOS. Nada más entrar en el menú de BIOS update te pide un archivo y hagas lo que hagas, te borra la BIOS que tengas, antes de comprobar el archivo que quieres cargar. Y encima, por lo visto, la EEPROM dónde va la BIOS tampoco es muy estándar, se ve...
Una cosa es que las tablets den errores y otra es que el fabricante no pula bien si software. Gracias a gente como TechTablets muchos novatos no meteremos la para sólo por mirar.
twaggie
13/04/16, 16:03:24
No encuentro eso de la BIOS en techtablet, he leido algo referente que se le puede bajar aun mas la temperatura cambiando la pasta, luego lo leere bien de todas formas que en clase y con el movil.... jajalo que si que he visto de ellos esque se le puede poner 4gb de ram muy facil y que alomejor se le puede acoplar otro ssd, de todas formas cuando me llegue os comentare todas las buenas y malas experiencias que tenga que para eso estamos aqui! :)
fjmasero
13/04/16, 20:04:55
Bueno, pues he recibido la i9, y no ha podido ir peor.
Lo primero, que no he recibido el teclado CDK07. Tampoco un hub y un "capacitance pen" que se incluía en el paquete que vendía So Cube desde Aliexpress.
Abro el paquete, y los precintos de la caja estaban abiertos. Es decir, que han manipulado el producto. Sé que parece ser que siempre es así, porque dicen que comprueban, pero a mi me parece mal. Sobretodo si ocurre lo que a continuación os cuento.
Reviso que está el cargador, y el adaptador. No hay nada más. La tablet viene con el habitual plástico protector puesto.
Enciendo la tablet, todo parece ir bien, realizo los primeros settings, de región, idioma, crear una cuenta, y al poco tiempo, 5 ó 6 minutos, empiezo a notar que el menú inicio se abre solo, sin tocar nada. Y la frecuencia con la que ocurre cada vez es mayor, hasta el punto de hacerse de forma continua.
También noto algo muy raro: se oye un ruido en la parte inferior izquierda, y vibra, si, vibra, como los móviles, cada vez que se abre el menú inicio.
En fin................. Apago, reinicio, varias veces, y nada, igual. El mostrar/ocultar Inicio solo para tras un apagado o reinicio, aunque al ratin vuelve.
Tengo un video, de 10MB, pero no sé como adjuntarlo si no es de YouTube (no voy a subirlo a YouTube).
Bueno, me cago en to', escribo al vendedor, y al rato, me digo, bueno, voy a probar a cargar la tablet.
Cojo el adaptador del cargador, y me pareció muy grande la primera vez que lo ví, pero ahora, cuando lo pruebo, jodeeeeer, no cabe en los enchufes si no son planos, no de los que el enchufe está metido dentro de un agujero, que es lo más habitual hoy en día, y es como yo los tengo en mi casa.
870301870303
En fin, como veis, un desastre.
Sobre el asunto del menú Inicio, ¿alguien se le ocurre que puede ser? Lo del vídeo que he hecho con el comportamiento, por favor, decirme como adjuntarlo aquí.
Saludos y gracias.
twaggie
13/04/16, 20:22:06
Me he quedado muerto..... Lo del video yo solo sabria hacerlo subiendolo a youtube y poniendo el link y que la gente copie y pegue en el navegador. Yo tambien se lo compre a ese creo.... Y si es asi tocara abrir disputa y reclamarle el dinero.... Que asco de vendedores, sube las fotos aliexpres y que la gente vea como el tio ese trabaja.
twaggie
13/04/16, 20:25:11
Por lo del menu y todo eso... Yo en tu situacion formatearia ya sea con la opcion que tenga la tablet o mediante usb
fjmasero
13/04/16, 22:54:46
Bueno, el vendedor es So Cube, el oficial, o eso se supone, de la fábrica Cube.
Lo de que no me haya llegado teclado y + me temo que será un tema de las prisas por enviar tanto pedido que seguramente tuvieron.
Lo del adaptador, pues bueno, es lo que hay.
Pero lo de que la tablet tenga un fallo tan grave, cuando se supone que la han testeado...........
Esperaré a ver que me contesta el vendedor, y luego veré si abro disputa, si intento anular el pago, no sé, ya veré.
Estoy teniendo mala suerte, porque tuve que enviar a China a reparar una Teclast X2, y me costó 41 euros, y aún estoy esperando.
En fin, me voy a plantear comprar más tablets de estas.
twaggie
13/04/16, 22:58:40
Por si acaso intenta formatear la tablet haber si han tocado algo, los re sellers de moviles suelen meter spywares y movidas de publicidad por lo que se ve, que yo ni lo sabia y a ver si haciendo eso la tablet funciona guay
Developer_Mode
14/04/16, 00:31:33
fjmasero
Ve a todas las configuraciones>Copia de Seguridad y Restauración y Restaurar Sistema
***Haz esta operación con la tablet bien cargada y conectada.
Si no se soluciona con esto, escribeme un MP voy a intentar ayudarte.
Developer_Mode
14/04/16, 00:38:46
Voy a hacer un comentario personal y espero que os sirva de ayuda...
De las tableta chinas que he visto últimamente, esta es la que mejores impresiones me ha dado en cuanto a materiales y ensamblaje. Pero.... Están reportando problemas bastante serios que seguro que se solucionarán con una revisión inminente.
El Menú de la BIOS viene sin cerrar y un largo historial de Bugs.
Es un modelo nuevo y quizá se hayan precipitado en el lanzamiento, vamos a dejar que corrijan los fallos y de momento no recomiendo comprar más unidades hasta que veamos más Luz.
Saludos a todos
Cuando me llegue, os comento qué tal también.
Respecto al teclado y otros accesorios, fjmasero, muchas veces los envían por separado porque el paquete pesa menos y hay menos probabilidades de que lo paren. Prefieren enviar varios paquetes pequeños que uno grande. Aunque es cierto que en ese caso, suelen avisar con los distintos trackings, a ver qué te cuenta el vendedor. Ya tuvo problemas con la i7 Stylus y el W8.1 pirata, como para ahora empezar de nuevo con más pollos en el nuevo modelo...
fjmasero
14/04/16, 13:37:36
fjmasero
Ve a todas las configuraciones>Copia de Seguridad y Restauración y Restaurar Sistema
***Haz esta operación con la tablet bien cargada y conectada.
Si no se soluciona con esto, escribeme un MP voy a intentar ayudarte.Muchas gracias por prestarte a ayudarme.
Ahora ando un pelin liado, y no tengo mucho tiempo. Espero poder seguir probando en breve y ya comentare.
Esta claro que una restauración parece el siguiente paso a dar.
fjmasero
14/04/16, 13:39:37
Cuando me llegue, os comento qué tal también.
Respecto al teclado y otros accesorios, fjmasero, muchas veces los envían por separado porque el paquete pesa menos y hay menos probabilidades de que lo paren. Prefieren enviar varios paquetes pequeños que uno grande. Aunque es cierto que en ese caso, suelen avisar con los distintos trackings, a ver qué te cuenta el vendedor. Ya tuvo problemas con la i7 Stylus y el W8.1 pirata, como para ahora empezar de nuevo con más pollos en el nuevo modelo...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkEfectivamente, el vendedor me ha comunicado que han enviado dos paquetes pero se les olvidó decírmelo.
fjmasero
17/04/16, 12:11:32
Bueno, pues sobre el problema del menú Inicio, que se mostraba/ocultaba continuamente, en principio, ha dejado de hacerlo.
Después de estar probando la tablet durante unos buenos ratos, varias veces, con un par de cargas por medio, y durante más tiempo que el pasaba cuando ocurría el problema, no lo hace.
No tengo claro porque ha dejado de hacerlo, porque no he reinstalado windows. Es posible que una actualización de Windows que se instaló lo haya corregido. No lo sé.
Como había pedido soluciones al vendedor, este me ha facilitado un documento Word con las explicaciones de un proceso a seguir, en el que se indica que hay deshabilitar el 'HID-compliant device', descargar un fichero llamado FT5926 Upggrade Tool v.1.0.1.8_20150930 y luego, de este, cambiar un .bin, etc., pero bueno, como ahora parece que se ha solucionado, no lo he intentando.
El miedo que tengo es que vuelva a ocurrir, pero que lo haga después del periodo en que tengo la oportunidad de devolver la tablet, y que me la cambien.
La verdad, no tengo claro que hacer.
marci23
17/04/16, 16:28:12
Me alegro que ahora vaya bien fjmasero, ya habia visto tus comentarios cuando en vez de la x16 te mandaron la x2 y esta te salio rana, lo tuyo con las tablets no es normal, mi x2 iba de cine pero me salio una buena oportunidad de venderla y no lo dude y asi fue como he comprado la cube i9, ya veremos como sale la cosa, quedate la cube i9 que es un pepino y cuelga unas fotos para verla, saludos
twaggie
17/04/16, 16:35:58
Vaaa hay que ser optimista!! Yo estoy esperando la mia tambien!
fjmasero
18/04/16, 12:10:09
Me alegro que ahora vaya bien fjmasero, ya habia visto tus comentarios cuando en vez de la x16 te mandaron la x2 y esta te salio rana, lo tuyo con las tablets no es normal, mi x2 iba de cine pero me salio una buena oportunidad de venderla y no lo dude y asi fue como he comprado la cube i9, ya veremos como sale la cosa, quedate la cube i9 que es un pepino y cuelga unas fotos para verla, saludos¿fotos de algo en concreto? Porque la tablet es la de los anuncios, sin más, je je.
He seguido probando, conectando hub de usbs, microsd, etc., y por ahora, bien.
marci23
18/04/16, 15:55:34
¿fotos de algo en concreto? Porque la tablet es la de los anuncios, sin más, je je.
He seguido probando, conectando hub de usbs, microsd, etc., y por ahora, bien.
la ves mas rapida que la teclast x2, decia unas fotos por delante y detras que las de los anuncios nunca ponen la verdad, si no currate una review, venga saludos
fjmasero
20/04/16, 10:44:22
Bueno, pues nada, unas fotos, aunque no son muy buenas, porque se refleja todo. Las he hecho con poca resolución y de todos los lados
873038
873039
873040
873042
873043
873044
873045
873046
873047
twaggie
20/04/16, 10:47:28
Yo ya tengo ganas de que llegue la mia! Lo que si que hare nada mas llegue sera restaurarlo que los resellers meten nucho spyware y cosas raras, por lo menos eso pasa con los moviles [emoji29]
fjmasero
20/04/16, 11:12:19
Sobre compararla con la Teclast X2 Pro, bueno, la i9 la supera con creces en cuanto a construcción.
La X2 es bastante mas basta, y aunque las dos tienen plásticos, los de la i9 me parecen más 'finos'.
Aunque la X2 no la pude manejar mucho, si no recuerdo mal, el marco de la pantalla era más grande.
Y la i9 no cruje, como la X2.
Sobre la i9, me plantea dudas el stand trasero. Me lo esperaba mas resistente y sin embargo es plástico fino y con sensación de quebradizo, que hay que tener mucho cuidado. Además, si se rompe, los que tengamos el teclado CDK07, ¡¡menudo lío!!
Sobre rendimiento, bueno la estoy usando como un portátil (sin teclado) y bastante contento por ahora. Un aspecto importante es la conexión WiFi, y me parece que funciona bastante bien, pero claro, en mi casa.
No soy usuario avanzado, así que sé hacer test de rendimiento. Y tampoco lo pretendo. Se lo dejo a los que de verdad saben. Y no juego, así que no he probado juegos de estos que dicen que ponen a 100 la tablet.
Precisamente, sobre el calentamiento, me está gustando mucho, porque en modo normal, es decir, como mientras estoy redactando esto, nada hot, cuando en otros casos daba igual porque se calentaban de no poder tocar. Eso si, mientras carga, si 'quema'.
El acceso a la microSD Samsung EVO 64GB bastante llena me parece muy eficiente.
Tengo conectado un hub USB y lo que conecto (ratón, pendrives) va bastante bien.
He ido instalando diferentes aplicaciones, tanto externas como del Store, y bien.
El sonido externo, bueno, decente. Tampoco lo he puesto con algo para 'reventar'. Y con auriculares, también bien.
Todo esto, bajo mi humilde opinión.
twaggie
20/04/16, 11:16:04
Gracias por la info! Cuando me llegue la probare en varios juegos por mi parte y subire mis experiencias
fjmasero
20/04/16, 11:20:54
Fotos del almacenamiento y propiedades de Win nada mas arrancar la tablet por primera vez
873057873058
fjmasero
20/04/16, 12:15:50
Sobre la batería, bueno, en 2 horas y cuarto aproximadamentenha pasado de un 80% a un 35%, con un uso moderado pero continuo.
twaggie
20/04/16, 12:21:28
Vaya eso no me gusta pero yo creo ( que no lo se ) que todas las tablets y portatiles dandole uso duraran 3 - 4h, ahora si lo usas en plan light pues te durara las 5 o 6h que marque el fabricante, pero que no lo se cierto, es mi opinion jaja
marci23
20/04/16, 17:01:48
Gracias fjmasero por las fotos y tus opiniones, la teclast x 2 que tenia yo el primer fallo que detecte era la camara principal salian todas las fotos desenfocadas y oscuras, se calentaba muchisimo jugando a juegos normales casi que quemaba, solo tenia 64gb, crujia al agarrarla con la mano y las esquinas son tan en angulo recto que molestaba y el wifi se desconectaba muchas veces, veo que la cube i9 la supera en todo, ansioso estoy de que me llegue, venga saludos a todos y ya iremos contando nuestras experiencias.
marci23
20/04/16, 17:04:59
Ahhh se me olvidaba, he pedido tambien un adaptador usbc a hdmi y un usbc a usb 3.0 ya ire contando como va.
fjmasero
20/04/16, 19:49:14
Ahhh se me olvidaba, he pedido tambien un adaptador usbc a hdmi y un usbc a usb 3.0 ya ire contando como va.interesante. ¿cuales?
fjmasero
20/04/16, 19:56:41
Bueno, pues tengo MALISIMAS NOTICIAS :(:(:(:(
No sé porque, no sé si he hecho algo que lo haya provocado, pero el caso es que se ha vuelto a reproducir el problema que comenté de que se mostraba/ocultaba de forma continua el menú Inicio.
Cuando me ha pasado estaba con Chrome con bastantes pestañas abiertas, y en cuanto me ha empezado a pasar, he tocado la parte trasera de la tablet y he notado que estaba algo más caliente de las otras veces que lo comprobé.
Y he confirmado que es un problema con el botón de Win de la parte derecha, porque suena/vibra igual que cuando lo pulsas.
El caso es que he apagado la pantalla (toque corto de botón apagado) y en seguida ha dejado de hacerlo. Lo sé porque aunque no lo veo, como suena/vibra, ha dejado de sonar/vibrar.
El caso es que al rato he vuelto a probar, intentando forzar, y no lo he conseguido.
Jodeeeer.
En cuanto pueda, aplicaré el "parche" que me ha comentado el vendedor, aunque no estoy nada convencido, la verdad.
Sobre la cámara, la verdad, ni la he probado, pero me lo apunto para probar.
twaggie
20/04/16, 20:29:56
Joder..... Yo no se como sera porque aun no la tengo pero nada mas me llegue formateo y le meto mi win10 por usb
marci23
20/04/16, 20:48:06
Pues han sido estas cosas las que he comprado, ya veremos como van.
http://www.gearbest.com/iphone-cables-adapters/pp_336104.html
http://es.aliexpress.com/item/Top-Selling-Hubs-USB3-1-Type-C-Port-to-HDMI-Digital-Cable-AV-USB-OTG-Female/32608954029.html
http://es.aliexpress.com/item/1-5-10-15-Pieces-Micro-USB-to-USB-3-1-Type-C-USB-Data-Adapter/32519741021.html?detailNewVersion=2
marci23
20/04/16, 20:49:09
Si aplicas el parche y todo va bien subelo a mega para compartirlo y la manera de aplicarlo.
Developer_Mode
20/04/16, 21:47:36
Bueno, pues tengo MALISIMAS NOTICIAS :(:(:(:(
No sé porque, no sé si he hecho algo que lo haya provocado, pero el caso es que se ha vuelto a reproducir el problema que comenté de que se mostraba/ocultaba de forma continua el menú Inicio.
Cuando me ha pasado estaba con Chrome con bastantes pestañas abiertas, y en cuanto me ha empezado a pasar, he tocado la parte trasera de la tablet y he notado que estaba algo más caliente de las otras veces que lo comprobé.
Y he confirmado que es un problema con el botón de Win de la parte derecha, porque suena/vibra igual que cuando lo pulsas.
El caso es que he apagado la pantalla (toque corto de botón apagado) y en seguida ha dejado de hacerlo. Lo sé porque aunque no lo veo, como suena/vibra, ha dejado de sonar/vibrar.
El caso es que al rato he vuelto a probar, intentando forzar, y no lo he conseguido.
Jodeeeer.
En cuanto pueda, aplicaré el "parche" que me ha comentado el vendedor, aunque no estoy nada convencido, la verdad.
Sobre la cámara, la verdad, ni la he probado, pero me lo apunto para probar.
Parece un problema con el digitalizador, que detecta corriente o presión, puede ser un mal ensamblaje, por eso "se vuelve loca".
marci23
21/04/16, 09:40:46
he visto un video de lo que te pasa hay ponen un fix mira haber
https://youtu.be/ldgwMbysjUY
fjmasero
21/04/16, 09:41:17
Parece un problema con el digitalizador, que detecta corriente o presión, puede ser un mal ensamblaje, por eso "se vuelve loca".No lo se. no tengo ni idea. Si fuera así, ¿solo ocurriria cuando se calienta un poco?
Lo digo porque sospecho que ocurre cuando se calienta un poco.
De todas formas, tendré que aplicar el parche que me facilitó el vendedor, So Cube.
Pero antes tengo que intentar saber como reproducirlo para probar después de aplicar la solución.
fjmasero
21/04/16, 09:43:30
https://youtu.be/ldgwMbysjUYPoz zi. Es decir, que no es un pronlema puntual
fjmasero
21/04/16, 09:46:20
Si aplicas el parche y todo va bien subelo a mega para compartirlo y la manera de aplicarlo.Antes tengo que intentar saber como reproducirlo para probar después de aplicar la solución
https://youtu.be/ldgwMbysjUY
Por lo que comenta el youtuber, al aplicar el parche a él se le ha anulado el botón directamente. No es un drama, pero espero que lo solucionen definitivamente. Probaré cuando me llegue la mía.
fjmasero
21/04/16, 10:29:59
Por lo que comenta el youtuber, al aplicar el parche a él se le ha anulado el botón directamente. No es un drama, pero espero que lo solucionen definitivamente. Probaré cuando me llegue la mía.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkSi, lo deshabilita. Pero me ha parecido leer que alguno ha dicho que no le ha funcionado.
Cada cosa que leo, observo, estoy más convencido que es un error de diseño del HW del botón
marci23
21/04/16, 10:39:44
ese foro ruso que sale en los comentarios del video tiene mucho que leer jaajaja voy por la pag 35
marci23
21/04/16, 14:56:39
Bueno pues de leerme todos eses post, me he descargado el sistema, bios, fix de inicio y todos los drivers de la cube i9 por lo que pueda pasar, los drivers estan en thechtablets el resto en el foro ruso.
fjmasero
21/04/16, 19:23:45
Bueno pues de leerme todos eses post, me he descargado el sistema, bios, fix de inicio y todos los drivers de la cube i9 por lo que pueda pasar, los drivers estan en thechtablets el resto en el foro ruso.Madre mía, que merito. Yo lo intente y al rato me di cuenta que había dejado de saber leer :oh::oh:
Seria un punto compartir esas descargas.
marci23
21/04/16, 19:51:16
para el fix del boton home traducido con google:
problemas de solución con las ventanas botón botón de inicio para i9 cubo.
Por lo tanto, si se va el mismo problema que en este video tyts
1) antivirus Deshabilitar y otras tonterías de bloqueo. 2) Nosotros descargar este archivo. Tyts 3) abrir el Administrador de dispositivos (botón derecho en el menú inicio - Administrador de dispositivos) 4) se encuentran entre los dispositivos de "dispositivos HID (Human Interface Devices)" en el apartado de la HID - dispositivo compatible. botón derecho sobre el ítem 5) -. Desactivar 6) Descomprimir el archivo descargado. Ejecute el archivo FT5926_UpgradeTool_V1.0.1.8_20150930.exe 7) Haga clic en el botón con tres puntos y seleccione el archivo, situada en la carpeta IC_firmware llamado "yidao_I9_V0x21_20160127_app" 8) Haga clic en Actualizar. Después de ese punto importante - la parte inferior de la izquierda debe aparecer el estado de PASS. Si hay un FALLO - Me otpishite. Resolvemos. 9) A continuación, cerrar. El programa 10) Ejecutar el programa de nuevo. Al hacer clic en el botón de calibración. Estamos a la espera. Después de dirección de calibración cercana e-prensa. 11) Vuelve al Administrador de dispositivos. Haga clic derecho en el dispositivo HID - dispositivo compatible - Habilitar. 12) Cerrar todo, reinicie el equipo. 13) Me alegro de que era útil para usted) se tiene la suerte de poseer Cubo i9
fix:
http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fwww.dropbox.com%2Fs%2Fdbllm42igrn quda%2FFT5926_UpgradeTool_V1.0.1.8_20160201.zip%3F dl%3D0&e=48897468
fjmasero
21/04/16, 19:55:55
para el fix del boton home traducido con google:
problemas de solución con las ventanas botón botón de inicio para i9 cubo.
Por lo tanto, si se va el mismo problema que en este video tyts
1) antivirus Deshabilitar y otras tonterías de bloqueo. 2) Nosotros descargar este archivo. Tyts 3) abrir el Administrador de dispositivos (botón derecho en el menú inicio - Administrador de dispositivos) 4) se encuentran entre los dispositivos de "dispositivos HID (Human Interface Devices)" en el apartado de la HID - dispositivo compatible. botón derecho sobre el ítem 5) -. Desactivar 6) Descomprimir el archivo descargado. Ejecute el archivo FT5926_UpgradeTool_V1.0.1.8_20150930.exe 7) Haga clic en el botón con tres puntos y seleccione el archivo, situada en la carpeta IC_firmware llamado "yidao_I9_V0x21_20160127_app" 8) Haga clic en Actualizar. Después de ese punto importante - la parte inferior de la izquierda debe aparecer el estado de PASS. Si hay un FALLO - Me otpishite. Resolvemos. 9) A continuación, cerrar. El programa 10) Ejecutar el programa de nuevo. Al hacer clic en el botón de calibración. Estamos a la espera. Después de dirección de calibración cercana e-prensa. 11) Vuelve al Administrador de dispositivos. Haga clic derecho en el dispositivo HID - dispositivo compatible - Habilitar. 12) Cerrar todo, reinicie el equipo. 13) Me alegro de que era útil para usted) se tiene la suerte de poseer Cubo i9
fix:
http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fwww.dropbox.com%2Fs%2Fdbllm42igrn quda%2FFT5926_UpgradeTool_V1.0.1.8_20160201.zip%3F dl%3D0&e=48897468Si, es lo mismo que So Cube me ha facilitado a mi.
Aun no lo he aplicado porque no soy capaz de fijar en que condiciones se reproduce el problema.
marci23
21/04/16, 19:59:28
sistema bios y tutorial de ese mismo foro
https://drive.google.com/file/d/0B55gm49vxGYHR0NOMk9xeV95OEk/edit?pref=2&pli=1
marci23
21/04/16, 20:02:07
drivers de techtablets
http://techtablets.com/wpfb-file/cube-i9-windows-10-drivers-dump-zip/
marci23
21/04/16, 20:05:21
El sistema y la bios pesa casi 8gb tenia un comentario diciendo que se descargara lo antes posible que no lo podia tener mucho tiempo, asique apuraos a descargarlo.
marci23
21/04/16, 20:09:05
fjmasero si aplicas el fix ya contaras como te ha ido, dicen que al aplicarlo a algunos les dejo de funcionar, aunque creo que es mejor que no funcione a que lo haga mal, voy a indagar por xda que dicen que han puesto una bios que funciona muy bien.
marci23
21/04/16, 20:14:18
Bien aqui esta todo menos el sistema que os he puesto mas arriva
http://forum.xda-developers.com/windows-10/general/cube-i9-t3342113
marci23
21/04/16, 20:52:01
he encontrado en xda el paquete de drivers proporcionado por el vendedor
https://mega.nz/#!VcAkAA7T!FA_fnZaSKpHav4YOPI5j3vOD5aI2UEiOilZ-qrXCRCs
fjmasero
21/04/16, 21:07:39
fjmasero si aplicas el fix ya contaras como te ha ido, dicen que al aplicarlo a algunos les dejo de funcionar, aunque creo que es mejor que no funcione a que lo haga mal, voy a indagar por xda que dicen que han puesto una bios que funciona muy bien.Si, eso parece, y estoy de acuerdo que mejor que no funcione a que falle, pero lo que yo digo es que parece que es un problema de diseño, y es debido a que cuando se calienta, tampoco mucho, por las pruebas que estoy haciendo, empieza a fallar, y claro, si afecta al HW, ¿por qué no puede afectar a otra parte?
Estoy muuuuuy mosca con el tema
marci23
21/04/16, 21:11:34
las camaras te funcionan bien
fjmasero
21/04/16, 21:23:26
Bien aqui esta todo menos el sistema que os he puesto mas arriva
http://forum.xda-developers.com/windows-10/general/cube-i9-t3342113El update de la BIOS no me atrevo a hacerlo
Developer_Mode
21/04/16, 23:32:47
El update de la BIOS no me atrevo a hacerlo
Pues yo te recomiendo que lo hagas porque me imagino que habrán cerrado el menú de la bios que la borraba y puede ser que corrija algunos errores de hardware.
Hay un Changelog de la BIOS?????
No veo el change log, pero si veo que la han modificado asi que yo la actualizaría porque como tengas que entrar en la BIOS para alguna cosa vas mal...
fjmasero
22/04/16, 00:33:31
El sistema y la bios pesa casi 8gb tenia un comentario diciendo que se descargara lo antes posible que no lo podia tener mucho tiempo, asique apuraos a descargarlo.no hay forma de descargarlo ... se interrumpe ... y tengo fibra ... y lo intento desde PC con cable
Developer_Mode
22/04/16, 01:12:52
PD.
No vuelvo a escribir nada en este hilo, se estan proponiendo soluciones técnicas profesionales y se están ignorando y despreciando.
Mi tiempo vale oro , pero lo que no tiene precio es mi buena intención de ayudar a los demás y para mi es lo más importante. fjmasero ahora puedes seguir llorando lo que quieras
fjmasero
22/04/16, 09:29:57
PD.
No vuelvo a escribir nada en este hilo, se estan proponiendo soluciones técnicas profesionales y se están ignorando y despreciando.
Mi tiempo vale oro , pero lo que no tiene precio es mi buena intención de ayudar a los demás y para mi es lo más importante. fjmasero ahora puedes seguir llorando lo que quieras Developer_Mode, no se que te habra llevado a pensar que te estoy ignorando o menospreciando.
Al revés, agradezco a ti, a marci23, y al resto, la ayuda que prestáis a los que sabemos menos.
Y una vez dicho esto, yo no lloro, y si opino, informo, solicito, ...., y cuando puedo, aporto.
twaggie
22/04/16, 09:45:59
Yo hasta que no la tenga no puedo hacer nada
fjmasero
22/04/16, 12:39:09
Bien, me he puesto a ver el tema del fix del botón inicio, y hay una discrepancia entre lo que So Cube me ha facilitado (.docx con instrucciones y .zip con aplicación y ficheros para el fix) y lo que se indica en el foro ruso.
So Cube me indica que el fichero .bin a escoger durante el proceso es FT5926_FW_app.bin, pero este no existe en el .zip facilitado con la aplicación y ficheros para usar en el fix. He pedido explicaciones a So Cube.
En el foro ruso indican que el fichero a seleccionar es yidao_I9_V0x21_20160127_app.bin, que si está en el citado zip (es el mismo).
Voy a esperar a ver que me responde So Cube.
marci23
22/04/16, 17:04:44
no hay forma de descargarlo ... se interrumpe ... y tengo fibra ... y lo intento desde PC con cable
Yo lo he descargado con el mobil conectado a red wifi
legalizacion_24
22/04/16, 19:22:24
una duda que tengo , los que teneis la cube i9 , que opiniones podeis dar de la pantalla ??? en comparacion con la surface 3 ? me refiero en brillo , calidad , pixel , y otra duda , lo postee en xda pero no recibi respuesta, se le podra cambiar la targeta de red wifi ? se que viene soldada a la placa pero con pistola de calor y con conocimientos de informatica ......
twaggie
22/04/16, 19:39:27
A mi aun no me ha llegado y de lo de la tarjeta no he leido nada pero lo que si que he leido o eso entendi es que añadirle 4gb mas de ram es muy facil y eso mola mucho jaja
legalizacion_24
22/04/16, 20:33:30
A mi aun no me ha llegado y de lo de la tarjeta no he leido nada pero lo que si que he leido o eso entendi es que añadirle 4gb mas de ram es muy facil y eso mola mucho jaja
Como es eso de la ram ?? Tipo micro sd o interna en placa ?? Donde lo has leído por que instalar 4gb más de ram sería la peraaaaa
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
fjmasero
22/04/16, 20:54:35
Yo lo he descargado con el mobil conectado a red wifino me digas ..... entonces no se que puede estar pasando ... y lo he intentado una veintena de veces
fjmasero
22/04/16, 20:57:39
una duda que tengo , los que teneis la cube i9 , que opiniones podeis dar de la pantalla ??? en comparacion con la surface 3 ? me refiero en brillo , calidad , pixel , y otra duda , lo postee en xda pero no recibi respuesta, se le podra cambiar la targeta de red wifi ? se que viene soldada a la placa pero con pistola de calor y con conocimientos de informatica ......yo no se mucho sobre estos temas, pero si te puedo decir que con el uso que yo le doy, se ve mucho mejor que la X2 y la Vi10.
Sobre las otras cuestiones, lo siento pero no se decirte.
marci23
22/04/16, 21:10:13
fjmasero cuando pruebes las camaras ya me diras como se ven las fotos que tengo ganas de saber como se ven, pues la x2 que tenia fatal y el sistema para descargarlo prueba con diferentes navegadores o con mi pony o jdownloader, en el mobil con chrome no iba y con el navegador que trae por defecto el s6 edge plus fue bien.
marci23
22/04/16, 21:16:15
en ebay teneis el protector de cristal por si quereis ponerlo
http://www.ebay.es/itm/322081205313?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
he pedido pasta termica, almohadillas de termogel de 1mm y una chapita de cobre de 20x20 1 mm para hacerle el mod de la temperatura para cuando me llegue, primero la voy a probar sin el mod y luego si veo que se calienta le hare el mod.
twaggie
22/04/16, 22:28:22
Como es eso de la ram ?? Tipo micro sd o interna en placa ?? Donde lo has leído por que instalar 4gb más de ram sería la peraaaaa
Es como un portatil, abres la tapa trasera y ahi estsn los modulos de ram, lo vi en techtablets.com lo que mirare bien como se hace es eso de la placa de cobre para la temperatura!
twaggie
22/04/16, 22:28:49
http://www.ebay.es/itm/322081205313?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
he pedido pasta termica, almohadillas de termogel de 1mm y una chapita de cobre de 20x20 1 mm para hacerle el mod de la temperatura para cuando me llegue, primero la voy a probar sin el mod y luego si veo que se calienta le hare el mod.
Gracias por la info!
Pues estaría de lujo que hicieras un tutorial con fotos de cada paso. Yo haré seguro el mod de la pasta térmica, pero el de la chapita no me quedó del todo claro... Así que una ayudita vendría genial!
Muchas gracias por la info del cristal, lo pillaré fijo. Ya lo tengo en seguimiento.
Es como un portatil, abres la tapa trasera y ahi estsn los modulos de ram, lo vi en techtablets.com lo que mirare bien como se hace es eso de la placa de cobre para la temperatura!
Seguro que es así? Me dio la sensación por las fotos que la RAM va soldada y no tiene ningún otro slot. Tiene un slot M2 PCIe libre que parece que podría servir para poner otro SSD como mucho, pero tampoco está confirmado.
Lo que sí tiene mucha pinta es que ese M2 se puede usar para poner un Modem 4G y usar el slot de SIM que trae recortando la carcasa en la zona marcada. Pero también habría que montarle una antena y eso ya es mucho lío. Iremos poco a poco.
twaggie
22/04/16, 22:51:49
Lo mirare bien y leere por ahi mientras me llega, pero si es asi que cabrones.... Jaja y lo del tutorial de la pasta termica te lo agradeceria!
legalizacion_24
22/04/16, 22:55:47
Seguro que es así? Me dio la sensación por las fotos que la RAM va soldada y no tiene ningún otro slot. Tiene un slot M2 PCIe libre que parece que podría servir para poner otro SSD como mucho, pero tampoco está confirmado.
Lo que sí tiene mucha pinta es que ese M2 se puede usar para poner un Modem 4G y usar el slot de SIM que trae recortando la carcasa en la zona marcada. Pero también habría que montarle una antena y eso ya es mucho lío. Iremos poco a poco.
Yo no he leído nada referente a ese slot , todavía no se sabe a ciencia cierta para que es ...
Correcto eso es lo que he leído por hay incluso hay alguien que pregunta si se puede instalar una tarjeta de red wifi pero no se sabe , alguien prueba un ssd y no le funciona....
El propio Hendrickson comenta en su review que tiene pinta de poderse instalar un módem. Y Wootever, un usuario que es un crack en esto de los mods a Cube incluso indica el modelo de módem que serviría. Pero nadie lo ha probado todavía.
twaggie
23/04/16, 13:06:11
Ya me llego! Ahora luego subire fotos de como me ha llegado y si me da algun fallo y probare el LoL a ver s cuantos fps va jaja
fjmasero
23/04/16, 13:37:24
Bien, me he puesto a ver el tema del fix del botón inicio, y hay una discrepancia entre lo que So Cube me ha facilitado (.docx con instrucciones y .zip con aplicación y ficheros para el fix) y lo que se indica en el foro ruso.
So Cube me indica que el fichero .bin a escoger durante el proceso es FT5926_FW_app.bin, pero este no existe en el .zip facilitado con la aplicación y ficheros para usar en el fix. He pedido explicaciones a So Cube.
En el foro ruso indican que el fichero a seleccionar es yidao_I9_V0x21_20160127_app.bin, que si está en el citado zip (es el mismo).
Voy a esperar a ver que me responde So Cube.Ahora los de So Cube me dicen que haga un reset .......... ¿será posible? ¿Es que no saben que ocurre realmente?
Ayer, me fije que cuando me estaba ocurriendo el ocultar/mostrar Inicio de forma muy continuada, apagué la tablet, y cuando ya estaba apagada, durante unos segundos se seguí oyendo el supongo que vibrador que se activa en el puñetero botón Inicio.
Raro, raro
twaggie
23/04/16, 13:38:57
A mi nada mas conectarla me entra en labios y luego me da un error que ahora adjuntare foto, lo primero que hare sera bajar un win10 y cargarlo por usb que no fio de lo que tendra la tablet por dentro.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/7adf4d1dc895456d7e3e4a7e647d2aa7.jpg
legalizacion_24
23/04/16, 16:30:19
Ya me llego! Ahora luego subire fotos de como me ha llegado y si me da algun fallo y probare el LoL a ver s cuantos fps va jaja
Haber ese video [emoji6] una cosa , que tal el brillo de pantalla y calidad ?? Se ven lo pixels??
twaggie
23/04/16, 18:25:58
Que programa usais para grabar videos? Para no usar el movil [emoji28] asi hago las pruebas que querais de paso!
fjmasero
23/04/16, 19:39:00
Me da la sensación de que Cube ha metido la pata con esta tablet
twaggie
23/04/16, 22:49:34
Haber ese video [emoji6] una cosa , que tal el brillo de pantalla y calidad ?? Se ven lo pixels??
La pantalla si es cierto que viendo fotos, las veo guay pero.. no igual que en mi portatil, el tamaño de la pantalla para mi gusto es perfecta, ahora luego metere el LoL y os digo como va en fps etc, el teclado me tiene que llegar, ahora quiero intentar descargar la bateria y asi ya poder conectarla a la luz y probare un recovery y si no me convence cargare un win10 por usb y asi se que esta limpia de todo la tablet, si quereis que grabe o haga algun tipo de prueba explicarmelo y yo encantado lo hago y subo resultados!
twaggie
23/04/16, 23:37:42
Lo del menu que se abria solo me lo ha hecho una vez, he hize esto:
- Barra de inicio > Propiedades > Cortana > Oculto.
Por el momento muy contento... Mañana probare el LoL un saludo a todos!
marci23
24/04/16, 02:17:06
La pantalla si es cierto que viendo fotos, las veo guay pero.. no igual que en mi portatil, el tamaño de la pantalla para mi gusto es perfecta, ahora luego metere el LoL y os digo como va en fps etc, el teclado me tiene que llegar, ahora quiero intentar descargar la bateria y asi ya poder conectarla a la luz y probare un recovery y si no me convence cargare un win10 por usb y asi se que esta limpia de todo la tablet, si quereis que grabe o haga algun tipo de prueba explicarmelo y yo encantado lo hago y subo resultados!
...........................................
si puedes saca unas fotos con la camara trasera y delantera para ver que tal salen y cuelgalas aqui para compararlas con las de mi ex teclast x2 pro ( se lo he dicho a fjmasero 2 veces pero parece que no esta por la labor)
si vas a formatear e instalar windows desde 0 ya contaras si al instalar los drivers te ha ido todo bien.
P.D Currate una review aunque la grabes con el mobil, saludos.
marci23
24/04/16, 21:15:03
aqui teneis el moden que como veis tiene gps, este es 3g tambien lo hay 4g
http://es.aliexpress.com/item/UNLOCKED-HUAWEI-MU736-Wireless-3G-WWAN-NGFF-M-2-Card-WCDMA-HSP-HSPA-EDGE-GPRS-GSM/32651751125.html
y aqui las antenas
http://es.aliexpress.com/item/2pcs-IPEX-MHF4-3G-4G-LTE-antenna-forNGFF-M-2-me906v-N5321GW-EM7355-MU736-ME906E-7/32392502165.html
marci23
24/04/16, 21:19:31
se me olvidaba un fix que ha proporcionado so cube a un usuario, lo encontre en youyube
https://www.youtube.com/watch?v=dutPjdf1v34
twaggie
24/04/16, 23:00:41
aqui teneis el moden que como veis tiene gps, este es 3g tambien lo hay 4g
http://es.aliexpress.com/item/UNLOCKED-HUAWEI-MU736-Wireless-3G-WWAN-NGFF-M-2-Card-WCDMA-HSP-HSPA-EDGE-GPRS-GSM/32651751125.html
y aqui las antenas
http://es.aliexpress.com/item/2pcs-IPEX-MHF4-3G-4G-LTE-antenna-forNGFF-M-2-me906v-N5321GW-EM7355-MU736-ME906E-7/32392502165.html
Eso de las antenas para que es?? Jaja
marci23
24/04/16, 23:04:28
Eso de las antenas para que es?? Jaja
si te fijas el moden tiene 2 conectores para las antenas (sin ellas no hay cobertura)
si puedes pon unas fotos sacadas con la cube i9 con las dos camaras, te lo agradeceria mucho
twaggie
24/04/16, 23:08:25
Vale sobre mi experiencia:
- Me encanta esta tablet!
- He formateado la particion y he instalado un win10 nuevo.
- Luego no iban la mitad de las cosas por que faltaban los drivers.
- Los compañeros de techtablets tienen los drivers en el drive ( gracias por hacer eso )
- Con los drivers vuelve a funcionar todo, solo me falta el tema de la camara que o no me va pero mañana lo soluciono y hago fotos y tambien instalare el lol t veremos los fps reales contra otros jugadores y no bots.
- Adjunto varias fotos de cosas que me han sucedido en esta aventura.
PD: para poder conectarlo a la luz he quitado la tapa / proteccion del enchufe.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/77243db49d49faf411949b9c23c52701.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/d002823fd17a28e70320f71f3203c25f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/01e83c8ad4ba0a7bc46210f4a9396847.jpg
NOTA: SOLO he tocado y formateado la particion grande donde va el SO las demas particiones no he tocado nada por si acaso.
twaggie
24/04/16, 23:09:37
si te fijas el moden tiene 2 conectores para las antenas (sin ellas no hay cobertura)
si puedes pon unas fotos sacadas con la cube i9 con las dos camaras, te lo agradeceria mucho
Mañana te las saco! Que no me van ahora o por los drivers o por la aplicacion mañana lo miro y las hago, perdona.
fjmasero
25/04/16, 10:23:36
Foto con cámara trasera
875035
No se pueden pedir peras al olmo, creo que se suele decir.
Tampoco sé si el fix para la cámara que XDA ha publicado serviría para algo, entre otras cosas, porque no sé porque hay un fix para la cámara.
marci23 ........ tu mismo, je je
fjmasero
25/04/16, 10:26:24
la misma, pero aplicando zoom
875036
fjmasero
25/04/16, 10:27:22
con la cámara frontal
twaggie
25/04/16, 10:29:15
la misma, pero aplicando zoom
875036
De todas formas la camara de la tablet yo solo la uso o usaria para skype... Para hacer fotos saco el movil... Quiero decir que no nos ceguemos en la camara! Yo lo que quiero saber es como va eso de las tarjetas y las antenas... Es para que pille mas wifi?
fjmasero
25/04/16, 11:34:59
se me olvidaba un fix que ha proporcionado so cube a un usuario, lo encontre en youyubeUsan el fichero .bin que se indica en el foro ruso.
Me temo que estos de So Cube andan desbordados con tanta reclamación que lógicamente les deben estar llegando.
Lo digo porque sigo esperando a que me contesten a mis ultimos mensajes sobre el fix del botón Inicio.
Me parece que yo también voy a abrir una disputa contra ellos, entre otras cosas, porque sigo esperando el teclado y los complementos. ¡¡Lamentable!!
twaggie
25/04/16, 11:40:44
Pero a ver.... Que os pasa con el boton inicio que se abre solo? Habeis probado hacer lo que es dije? En la barra pinchas secundario > vais a buscar > y poneis ocultar. Yo hize eso y nunca mas se me ha abierto aparte que he formateado todo y ya si que no tengo ningun problema
Usan el fichero .bin que se indica en el foro ruso.
Me temo que estos de So Cube andan desbordados con tanta reclamación que lógicamente les deben estar llegando.
Lo digo porque sigo esperando a que me contesten a mis ultimos mensajes sobre el fix del botón Inicio.
Me parece que yo también voy a abrir una disputa contra ellos, entre otras cosas, porque sigo esperando el teclado y los complementos. ¡¡Lamentable!!
Entiendo tu enfado y no les defiendo, pero habías comprado antes en AliExpress en alguno de sus días de promo? Yo la última vez fue el 11.11, y tuve que esperar como 2 meses a que me llegara, hace falta mucha paciencia, a cambio te llevas productos a precios imbatibles.
Con esto no quiero decir que no te quejes a ellos, sólo que paciencia.
De todas formas la camara de la tablet yo solo la uso o usaria para skype... Para hacer fotos saco el movil... Quiero decir que no nos ceguemos en la camara! Yo lo que quiero saber es como va eso de las tarjetas y las antenas... Es para que pille mas wifi?
Las tarjetas y las antenas son para tener 4G en la tablet, datos móviles, vamos. La tablet tiene lector SIM y una zona de la carcasa trasera dibujada para poner las SIM a esa misma altura, pero no tiene el módem, que es la tarjeta. Y las antenas son para que el módem coja cobertura, claro está.
twaggie
25/04/16, 11:46:10
Las tarjetas y las antenas son para tener 4G en la tablet, datos móviles, vamos. La tablet tiene lector SIM y una zona de la carcasa trasera dibujada para poner las SIM a esa misma altura, pero no tiene el módem, que es la tarjeta. Y las antenas son para que el módem coja cobertura, claro está.
Ahhh vale! Jaja no caia en lo del slot sim por eso no sabia el uso de las tarjetas, vale muchas gracias!
fjmasero
25/04/16, 11:58:54
Entiendo tu enfado y no les defiendo, pero habías comprado antes en AliExpress en alguno de sus días de promo? Yo la última vez fue el 11.11, y tuve que esperar como 2 meses a que me llegara, hace falta mucha paciencia, a cambio te llevas productos a precios imbatibles.
Con esto no quiero decir que no te quejes a ellos, sólo que paciencia.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkHuy si, tengo muuuucha experiencia con AliExpress y demás chinorris, pero en este caso es que me llegue la tablet en poco más o menos 15 días y el resto no se sepa donde está (ni siquiera sabía que habían dividido el pedido porque no me avisaron), sumado sobre todo a los problemas de la tablet, pueeeeeeeees
Pero si, no queda más remedio que esperar un poco más.
fjmasero
25/04/16, 12:00:42
Pero a ver.... Que os pasa con el boton inicio que se abre solo? Habeis probado hacer lo que es dije? En la barra pinchas secundario > vais a buscar > y poneis ocultar. Yo hize eso y nunca mas se me ha abierto aparte que he formateado todo y ya si que no tengo ningun problema
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLo "sintomas" que provocan el problema es que la tablet se caliente por encima de lo normal.
Para ello, de alguna forma, fuerza a que se caliente.
Yo he podido comprobarlo que es así, y parece coincidir con otros usuarios.
twaggie
25/04/16, 12:03:49
Alguien sabe donde comprar el copper heat sink mod?
marci23
25/04/16, 13:11:18
twaggie y fjmasero, gracias por las fotos, era para compararlas con las de la teclast x2 pro que vendi estas eran un desastre salian desenfocadas y oscuras, en la cube i9 salen infinitamente mejor.
twaggie yo cuando me llegue tambien la formateare igual que habia hecho con la x2 pro e instalare w10 home de nuevo, con que programa reinstalaste los drivers o fue desde el administrador de dispositivos, te funciona todo correctamente verdad, en el paquete de drivers viene el de la camara o no.
twaggie
25/04/16, 13:14:43
Los drivers me los baje de la web techtablets pero vamos que los puedo subir a una nube para todos vosotros, la camara aun no lo he mirado que con las clases y el trabajo voy saturado pero hoy lo miro! A y los deivers se instalaron todos menos 3 que dieron un problema de algo y estan con interrogante xd
Qué ansias de que me llegue todo!
Los que habéis pedido el teclado y os ha llegado, qué tal es? Lo pedisteis con la distribución española?
twaggie
25/04/16, 13:35:16
Yo lo pedi hace 2 dias y ponia que me llegaba de 9 a 15 dias o algo asi, luego configurare ls tecla " ñ " y en ebay comprare una pegatina de teclado ñ y lo pondre xd
marci23
25/04/16, 15:09:33
Los drivers me los baje de la web techtablets pero vamos que los puedo subir a una nube para todos vosotros, la camara aun no lo he mirado que con las clases y el trabajo voy saturado pero hoy lo miro! A y los deivers se instalaron todos menos 3 que dieron un problema de algo y estan con interrogante xd
No si los drivers ya los tengo(los de techtablets y xda) y los he puesto unos post mas atras, lo que decia es como por ejemplo en la x2 me baje los drivers que venian con un programa con el cual con 2 clicks de boton te los instalaba todos
marci23
25/04/16, 15:27:48
Yo lo pedi hace 2 dias y ponia que me llegaba de 9 a 15 dias o algo asi, luego configurare ls tecla " ñ " y en ebay comprare una pegatina de teclado ñ y lo pondre xd
te hacen falta mas pegatinas que la ñ, tienes que comprar un juego de pegatinas completo, te hacen falta muchas, si miras post de la teclast x2 pro alli yo puse fotos de como me habia quedado el teclado con las pegatinas, casi no se notaban eran de 14x12mm
http://www.ebay.es/itm/281892465095?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Yo lo decía porque el propio So Cube, por 4€ más te lo enviaba ya con el teclado español y yo he comprado esa opción. Por si alguien también lo había hecho así y ya lo tenía...
twaggie
25/04/16, 15:56:30
Yo lo decía porque el propio So Cube, por 4€ más te lo enviaba ya con el teclado español y yo he comprado esa opción. Por si alguien también lo había hecho así y ya lo tenía...
Pues no me salia la opcion esa creo o no me fije......
twaggie
25/04/16, 16:04:18
Podriamos hacer un grupo en telegram... Los deivers de xda para que son?
fjmasero
25/04/16, 16:35:42
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkYo también cogí esa opción (en realidad es hacer un pedido más, un pedido especial), pero me temo que no será el teclado con distribución español. Ya os diré cuando me llegue.
twaggie
25/04/16, 16:54:39
Sabeis si se puede meter otro ssd al lado del que hay? Lo leera? Tendra que ser de la marca foresee no? Que van sin ensamblaje...
jarojito
25/04/16, 17:22:58
Donde recomendais comprarla? Tras mi decepcion con fastech y con gearbest en la compra de la x16 pro y x3 ya no me fio de los que dicen tener stock...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
twaggie
25/04/16, 18:00:44
Donde recomendais comprarla? Tras mi decepcion con fastech y con gearbest en la compra de la x16 pro y x3 ya no me fio de los que dicen tener stock...
Yo la compre a so cube y no tengo queja... Me llego en 22 dias y funciona todo bien... A ver que comentan los demas compañeros
jarojito
25/04/16, 18:23:47
Yo la compre a so cube y no tengo queja... Me llego en 22 dias y funciona todo bien... A ver que comentan los demas compañeros
Pagina oficial? Y que precio ronda?
Sabeis si se puede meter otro ssd al lado del que hay? Lo leera? Tendra que ser de la marca foresee no? Que van sin ensamblaje...
En XDA los más entendidos dicen que creen que no lo leerá, aunque no pillé el motivo. Como tampoco es algo que me preocupe, no le di mayor importancia. Pero mírate la review de Techtablets, allí lo comenta.
zahorin
25/04/16, 20:22:20
Me puede interesar
twaggie
25/04/16, 20:54:31
Lo que me va fatal es el internet sabeis como se arregla eso? Ni coge a veces
legalizacion_24
25/04/16, 22:26:45
Parece que la antena no es muy buena en xda acaban de poner un mod de antena , te paso el enlace http://forum.xda-developers.com/windows-10/general/cube-i9-t3342113/post66544705
twaggie
25/04/16, 22:28:40
Parece que la antena no es muy buena en xda acaban de poner un mod de antena , te paso el enlace http://forum.xda-developers.com/windows-10/general/cube-i9-t3342113/post66544705
Gracias!
twaggie
25/04/16, 22:31:26
Me da error! Al abrirla
legalizacion_24
25/04/16, 22:35:16
Me da error! Al abrirla
http://forum.xda-developers.com/windows-10/general/cube-i9-t3342113/post66544705#post66544705 haber ahora
twaggie
25/04/16, 22:41:09
http://forum.xda-developers.com/windows-10/general/cube-i9-t3342113/post66544705#post66544705 haber ahora
Ahora si! Gracias
twaggie
25/04/16, 22:57:30
A este ritmo me monto una tablet jaja la madre que la pario!
twaggie
26/04/16, 10:59:49
Donde se compra esa antena? La mejor modificacion para la temperatura por el momento es la de poner 2 artic thermal pad y la placa de cobre? Lo del internet no puede ser que haya que cambiar algun controlador o actualizarlo?
twaggie
26/04/16, 23:28:02
El LoL va de lujo, lo tengo en medio y va a 60 fps en ranked... Mañana probare alto a ver si bajan los fps que he ido liado, el internet ya va guay me baje mil drivers y alguno lo arreglaria jaja
marci23
28/04/16, 16:07:54
me ha llegado hoy la tablet y ya le hice el mod de la temperatura, es muy facil de abrir 2 puas y listo
enviado desde la cochinchina
marci23
28/04/16, 16:09:42
unas fotos del modhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/cfe445029f5630ff010b798e3b59efa6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/b399903116ec6392f258d73b21ac86b0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/e4a251cc98f550192abc06a2541ffec2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/27cbdab6ccfa7892843c3d6c480773e2.jpg
marci23
28/04/16, 16:12:22
el ssd es pequeñisimo no pense que fuera asi jajaj
me olvide de sacarle fotos a la placa de cobre de 20x20 mm y al procesador antes de poner la placa y la pasta termica
twaggie
28/04/16, 16:20:51
el ssd es pequeñisimo no pense que fuera asi jajaj
me olvide de sacarle fotos a la placa de cobre de 20x20 mm y al procesador antes de poner la placa y la pasta termica
Buenisimo! Gracias por la info, una pregunta no es mejor mod ese ultimo que hicieron en el foro de xda? Era con una placa de cobre 100x100 y los 2 artic thermal pad? Puedo buscar el link si no lo viste.
twaggie
28/04/16, 16:22:59
Lo del ssd es una pasada de pequeño, lo bueno que puede cambiarlo por otro de 256 o 500 en un fururo, por cierto has actualizado algo de labios?
marci23
28/04/16, 16:23:31
si ya lo habia visto, pero con este es suficiente, a chris de thechtablets con este mismo mod pero sin los thermal pad de arriba le daba 20 grados menos
twaggie
28/04/16, 16:24:41
si ya lo habia visto, pero con este es suficiente, a chris de thechtablets con este mismo mod pero sin los thermal pad de arriba le daba 20 grados menos
Pues de lujo! 20 grados es una barbaridad asi que genial
marci23
28/04/16, 16:28:21
la verdad es que si, ya esta formateada, antes le he hecho una copia a los drivers con double driver y ya ha acabado de restaurarlos se ha quedado uno sin restaurar voy haber que pasa pero la tablet va como un tiro y es mas delgada y con mejor pantalla que la teclast x2 pro
marci23
28/04/16, 16:29:00
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/55154cc3e708496b6fef16a197b97be0.jpg
twaggie
28/04/16, 16:30:05
Pues leere como se hace lo de labios y actualizare. Te funciona la camara?
fjmasero
28/04/16, 19:07:04
Ya he recibido el teclado (y el pen y hub)
Es cierto que tiene muy buena pinta, y por lo que he probado, muy buen tacto.
Podéis ver los símbolos en gris serigrafiados (con las prisas, foto desenfocada), aunque tengo que confirmar que algunos no están bien.
La parte de abajo del teclado tiene una especie de "terciopelo" azul.
876441
876442
876446
marci23
28/04/16, 19:20:36
os dejo la copia de mis drivers y el double driver para restaurarlos o hcer otro backup, depaso que se los subi para un compañero los comparto aqui
https://mega.nz/#!Llp2iAyb!sCNdB2WdDPJO36gdFrq-H24Rmye5EqIiTrGbYk4v9Uk
la bios no la he actualizado, funciona todo muy bien y no da problemas de boton de inicio
twaggie
28/04/16, 19:23:38
os dejo la copia de mis drivers y el double driver para restaurarlos o hcer otro backup, depaso que se los subi para un compañero los comparto aqui
https://mega.nz/#!Llp2iAyb
la bios no la he actualizado, funciona todo muy bien y no da problemas de boton de inicio
Gracias por todo!
https://mega.nz/#!Llp2iAyb
Muchas gracias por el curro!
marci23
29/04/16, 16:50:20
La mia va perfecta, me coje wifi por toda la casa y no lo pierde, ya le he puesto la bios 1.2 de xda y al encender en vez de las letras chinas sale el logo de intel, es muy facil trae un instalador y solo es seguir los pasos, luego hoy e instalado unos cuantos juegos para probar el mod de la temperatura y lo maximo que alcanzo fueron 65 grados estoy muy contento con esto, luego quise conectar por bluethoot mi s6 y no se encontraron tengo que mirar con mas tiempo, y un adaptador de usb-c a usb 3.0 que compre por 2€ no me reconoce un hdd de 2,5 externo da un error desconocido, haber cuando me llegue el adaptador hdmi para el usb c si va bien y la camara para lo que es tambien perfecta.
twaggie
29/04/16, 16:55:41
La mia va perfecta, me coje wifi por toda la casa y no lo pierde, ya le he puesto la bios 1.2 de xda y al encender en vez de las letras chinas sale el logo de intel, es muy facil trae un instalador y solo es seguir los pasos, luego hoy e instalado unos cuantos juegos para probar el mod de la temperatura y lo maximo que alcanzo fueron 65 grados estoy muy contento con esto, luego quise conectar por bluethoot mi s6 y no se encontraron tengo que mirar con mas tiempo, y un adaptador de usb-c a usb 3.0 que compre por 2€ no me reconoce un hdd de 2,5 externo da un error desconocido, haber cuando me llegue el adaptador hdmi para el usb c si va bien y la camara para lo que es tambien perfecta.
Joder que crack! Yo tengo que actualizar labios pero ya!! Y a mi el disco duro externo si que me lo lee bien, mi opinion es que pese a los mini problemas que han surgido y la gente que lo ha solucionado y lo ha compartido tenemos una pedazo de tablet en toda regla!
marci23
29/04/16, 17:16:25
aqui os dejo unas capturas de la bios 1.2 de xda que e sacado ahorahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/eaef99ff7f97a8fc283d3109d687d4f0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/ae600d39d555e65541be3ce5f683d27e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/50af839b11461ab6f65a7ec2a1e4f125.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/5a6925af3a3ffd1b911296f61007890e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/f0e7d4d36a1daf6cb2205564c3f60581.jpg
marci23
29/04/16, 17:19:21
a mi los discos duros por el usb normal me van bien, la micro sd de 32gb tambien, el que no detecta el disco externo es el usb-c pero creo q ue es el cable otg el que no va bien
marci23
29/04/16, 17:23:29
aqui esta el logo de intel cuando arrancahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/9dc38b8dc864a5e153f5eabd14babbc6.jpg
marci23
30/04/16, 10:35:51
ya tenemos en xda la nueva bios 1.4 yo y se la he puesto y todo correcto, le he subido el tdp a 10w con el tuto de techtablets y le he pasado el 3d mark y me ha dado unas puntuacones de entre 45000 y 51000 puntos asique muy bien
twaggie
30/04/16, 10:42:11
Cual es la clave de mega para descargar los drivers? Se puede actualizar a 1.4 directamente desde el primer labios?
marci23
30/04/16, 11:11:24
si puedes, vuelvo ahora a poner el enlace q clave creo que no tenia, os dejo unas fotos de los test
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/218e5b8a4a6dddbaaa325ba86d035ba3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/d252999d59459424f320cedd864e3142.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/1ca75a2c945b7187a43650507a0ce0c2.jpg
twaggie
30/04/16, 11:18:08
si puedes, vuelvo ahora a poner el enlace q clave creo que no tenia, os dejo unas fotos de los test
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/218e5b8a4a6dddbaaa325ba86d035ba3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/d252999d59459424f320cedd864e3142.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/1ca75a2c945b7187a43650507a0ce0c2.jpg
Gracias! Ahora hare yo la prueba cuando vuelva a casa, sin cambiar nada cuantos puntos tienes
marci23
30/04/16, 11:19:06
haber ahora el enlace de los drivers
marci23
30/04/16, 11:20:36
sin cambiar nada da entre 35000 y 36000
twaggie
30/04/16, 11:21:25
sin cambiar nada da entre 35000 y 36000
Joder que cambio! Esto mola mucho pues! Gracias de nuevo!
twaggie
30/04/16, 15:50:11
haber ahora el enlace de los drivers
Ahora si me funciono! Una cosa con el driverscloud existe alguna forma de descargarlos todos de golpe o tiene que ser 1 a 1?
marci23
30/04/16, 18:01:12
Ahora si me funciono! Una cosa con el driverscloud existe alguna forma de descargarlos todos de golpe o tiene que ser 1 a 1?
si que hay una forma de seleccionar todo en las opciones de barra de arriba ahora aqui no lo tengo y no te puedo decir seguro como es, pero si la tienes
twaggie
30/04/16, 18:04:01
si que hay una forma de seleccionar todo en las opciones de barra de arriba ahora aqui no lo tengo y no te puedo decir seguro como es, pero si la tienes
Valee ahora luego lo mirare con mas calma que lo mire por encima, gracias de nuevo!!
fjmasero
01/05/16, 14:25:04
ya tenemos en xda la nueva bios 1.4Ya hay una 1.5
twaggie
01/05/16, 14:32:49
Ya hay una 1.5
Van a saco jajs
marci23
01/05/16, 16:53:41
Si yo la he puesto esta noche y tiene un monton de configuraciones que antes no tenia, he instalado el DIRT3 y lo lleva sin despeinarse con todo al máximo posible
twaggie
01/05/16, 16:54:54
Luego lo instalare, solo tengo que descargarmelo de xda y seguir los pasos no? Como una tipica instalacion
marci23
01/05/16, 21:13:03
Luego lo instalare, solo tengo que descargarmelo de xda y seguir los pasos no? Como una tipica instalacion
eso es
marci23
01/05/16, 21:18:25
bueno hoy le he hecho unas fotos corriendo el cpuz, la ram es de doble canal, eso me gusta pues es mas eficiente.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/65f4b736f10792d2a6b7314c12a30047.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/bb7cccb6c38f11a97adda3473a189f22.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/a4343c9c5b0e34f1a053bae15fa9fa8a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/8d74324324e7f81fa9a4334b5bfbe621.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/fa059b637f9dc7a37d33eb7dd2f073f3.jpg
fjmasero
02/05/16, 09:46:28
Bueno, hoy que tengo tiempo, estoy con la tablet.
He actualizado la BIOS, he aplicado los fix del botón inicio y de la cámara (sigo sin saber porque je je), y estoy probando conectar dispositivos.
Me cuesta acostumbrarme al tacto del teclado CDK07. Supongo porque es muy fino y entre la superficie donde esté y el teclado hay muy poco espacio y hace un efecto "rebote", y si lo pones en modo "elevado", el efecto es de "hueco", aun peor, pero vamos, es acostumbrarse.
He conectado mediante un hub usb al puerto usb normal varios discos de 2TB, incluso simultáneamente, y sin ningún problema, reproduciendo vídeo y música perfectamente.
También estoy con una microsd de 128GB y también va bastante bien, aunque aún no la he probado mucho rato seguido pero vamos, para el uso que le doy, perfecta.
También tengo conectado un ratón wireless, por usb (mediante el hub) y respuesta perfecta.
La duda era si todo conectado al mismo tiempo iría bien, y yo creo que muy bien. Recuerdo la Chuwi vi10 que tiene dos puertos usb, cuando conectaba los dos discos, se volvía loca, y no podía ser.
Vamos, en este aspecto, por ahora, muy contento.
fjmasero
02/05/16, 09:51:06
¿Alguno tenéis el hub que So Cube incluye en su oferta de venta?
Estoy intentando conectarlo al puerto USB-C y no entra. No sé si es que estoy haciendo algo mal, o sencillamante no vale.
Pongo unas fotos del conector
877678
877679
877680
marci23
02/05/16, 11:11:14
Ese no
es type c, s micro USB se ve bien en las fotos el type c es simétrico ósea es igual por arriba que por abajo y el micro USB es mas ancho por abajo pruébalo en un móvil ya verás como entra.
fjmasero
02/05/16, 12:09:59
Ese no
es type c, s micro USB se ve bien en las fotos el type c es simétrico ósea es igual por arriba que por abajo y el micro USB es mas ancho por abajo pruébalo en un móvil ya verás como entra.joder, no me había dado cuenta. Estaba obsesionado con que era tipo C y ...... Habrá que pillarse lo que tu comentaste en post anteriores
twaggie
02/05/16, 12:12:36
En la caja de la foto se lee micro usb otg + reader card
fjmasero
02/05/16, 12:32:38
En la caja de la foto se lee micro usb otg + reader card
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi si, es que siempre pensé que era del tipo C, no me digas porque, y cuando me he puesto a probarlo, pues no me he dado cuenta, entre cosas porque la clavija micro usb no tiene las dos habituales puntitas que llevan.
fjmasero
02/05/16, 12:46:47
http://www.ebay.es/itm/322081205313?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT¿Creeis que merece la pena el cristal templado?
Con la Chuvi Vi10 me pasó que al usar el teclado/funda, como la pantalla apoya en las teclas, al final se rozó.
twaggie
02/05/16, 12:48:09
Yo lo compre... Mas vale prevenir
Yo siempre digo que prefiero romper/rozar el cristal protector que la pantalla de la tablet. Y si no me gusta cómo queda, pues lo quito y santas pascuas.
twaggie
02/05/16, 14:20:06
En el foro lo de la placa de cobre para el mod de temperatura esta mal no?
- 610mm x 545mm
- 200mm x 165mm
Seran 61mm y 20mm no?
marci23
02/05/16, 16:15:58
En el foro lo de la placa de cobre para el mod de temperatura esta mal no?
- 610mm x 545mm
- 200mm x 165mm
Seran 61mm y 20mm no?
No, esta bien, el de 20x16,5 es para el procesador y el otro para sustituir a la chapa que trae de serie tapando el procesador, si haces el que yo he puesto es mas fácil y el resultado es el mismo, sobre 20° menos
Edito: tienes razón hay que reducir un decimal
twaggie
02/05/16, 16:22:05
No, esta bien, el de 20x16,5 es para el procesador y el otro para sustituir a la chapa que trae de serie tapando el procesador, si haces el que yo he puesto es mas fácil y el resultado es el mismo, sobre 20° menos
Edito: tienes razón hay que reducir un decimal
Ya decia yo... Jaja sino es muy grande! Cual hiciste tu?? Gracias!
Otro al que le acaba de llegar la tablet y el teclado. En paquetes distintos y por carteros distintos, pero el mismo día.
Alguien que tenga el teclado sin cambio de idioma podría colgar una foto? Me da que no me han hecho la modificación que pagué...
Por otra parte, el shift de la izquierda es más largo y perdemos la tecla del mayor/menor, no? Si es así, me mata! Uso muchísimo esa tecla para fórmulas de excel...
Este próximo fin de semana haré el mod de la pasta térmica reusando la misma chapa, como dice marci23
marci23
02/05/16, 16:29:56
Ya decia yo... Jaja sino es muy grande! Cual hiciste tu?? Gracias!
El de techtablets, pasta térmica en el procesador, chapita de 20x1mm encima, mas pasta térmica en la parte de arriba de la chapita de 2x1mm, ponemos la chapa grande de serie a la cual le había quitado los thermal par de serie, cortas un trozo de termal par de 20x16,5mm y 1mm de grosor y se lo pones en el hueco de la chapa grade que queda al quitar el que trae de serie y si tienes mas termal pad se lo pones alrededor.
Tienes fotos que deje mas atrás.
twaggie
02/05/16, 16:35:27
Yo hoy recojo el teclado y os envio subo fotos, vale pues ahora volvere a ver el de techtablets, gracias marci23
twaggie
02/05/16, 18:16:29
La parte de atras es de terciopelo.. Asi que no se yo lo que durara... Jaja http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/041212544dbd6c07307ae6fef227fe3b.jpg
Vale, veo que sí me han hecho la modificación con pegatinas, pero perdemos 2 teclas, Alt Gr y <>. Una lástima porque reducen el uso del teclado a la mitad en mi caso. Alguien sabe cómo podría conseguir esas funcionalidades?
Developer_Mode
02/05/16, 20:12:41
Vale, veo que sí me han hecho la modificación con pegatinas, pero perdemos 2 teclas, Alt Gr y <>. Una lástima porque reducen el uso del teclado a la mitad en mi caso. Alguien sabe cómo podría conseguir esas funcionalidades?
Con este programa podrás mapear el teclado y asignar esas teclas que te faltan a otras que no uses.
Ese el problema de comprar teclados en Yankie....
http://www.majorgeeks.com/files/details/keytweak.html
Esto le valdrá a muchos que están como tú
marci23
03/05/16, 15:23:32
Bueno hoy me hallegado el adaptador de usb-c a hdmi que pedi en aliexpress y funciona de maravilla lo he probado con DIRT3 con todo en alto y maxima resolucion y muy bien.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/d8a00ee74bdcc3bbf7fffb3c9a1e8b2e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/aa44294279361320e476bfa531ad26c5.jpg
marci23
03/05/16, 15:24:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/9200fc01ebb90efe98e2729aa8cf342f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/b26c0c92570ec35a86ab8c260b248714.jpg
marci23
03/05/16, 15:30:45
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/0bd01428c1d37c556eba7172467f982c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/c431061a851a8d125a4e3d65c7369cf5.jpg
unas fotos del modhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/cfe445029f5630ff010b798e3b59efa6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/b399903116ec6392f258d73b21ac86b0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/e4a251cc98f550192abc06a2541ffec2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/27cbdab6ccfa7892843c3d6c480773e2.jpg
Marci, alguna recomendación para comprar la pasta térmica? Veo que has comprado tiras de pasta y pasta en tubo, además de la pletina de cobre. Esa pletina dónde se compra? Soy muy inútil en informática... Gracias!
ya tenemos en xda la nueva bios 1.4 yo y se la he puesto y todo correcto, le he subido el tdp a 10w con el tuto de techtablets y le he pasado el 3d mark y me ha dado unas puntuacones de entre 45000 y 51000 puntos asique muy bien
Puedes poner link al tuto? Gracias!!
marci23
03/05/16, 16:18:35
Pasta térmica
http://www.ebay.es/itm/291608021500?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Chapas de cobre, usa una sola
http://www.ebay.es/itm/321229117778?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Thermal pad
http://www.ebay.es/itm/Almohadilla-termica-1-mm-x-100mm-x-20-mm-thermal-Pad-CPU-PS3-XBOX-notebook/291748626916?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620074313%26meid%3D894ac8af70964a52b61 2d6c298609d60%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D4%26 sd%3D291739324368
Con eso es suficiente.
marci23
03/05/16, 16:19:38
Y el tuto de techtablets
http://techtablets.com/2016/04/cube-i9-core-m3-heat-sink-mod-power-limits/
twaggie
03/05/16, 16:44:29
Y el tuto de techtablets
http://techtablets.com/2016/04/cube-i9-core-m3-heat-sink-mod-power-limits/
Gracias marci por toda la info! A mi me falta aun hacer el mod de la temp y arreglar el teclado con las pegatinas
Pasta térmica
http://www.ebay.es/itm/291608021500?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Chapas de cobre, usa una sola
http://www.ebay.es/itm/321229117778?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Thermal pad
http://www.ebay.es/itm/Almohadilla-termica-1-mm-x-100mm-x-20-mm-thermal-Pad-CPU-PS3-XBOX-notebook/291748626916?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620074313%26meid%3D894ac8af70964a52b61 2d6c298609d60%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D4%26 sd%3D291739324368
Con eso es suficiente.
Vale, ebay es tu amigo, veo. Jajaja. Muchas gracias!
marci23
03/05/16, 19:42:14
Cuando la abras acuérdate mientras esteas trasteando desconectar primero la batería.
Developer_Mode
03/05/16, 19:42:17
Marci, alguna recomendación para comprar la pasta térmica? Veo que has comprado tiras de pasta y pasta en tubo, además de la pletina de cobre. Esa pletina dónde se compra? Soy muy inútil en informática... Gracias!
Artic MX4
twaggie
03/05/16, 19:46:35
Cuantos grados se van del mod xda y techtablets?
Artic MX4
Qué diferencia hay entre MX-2 y MX-4??
Developer_Mode
03/05/16, 21:50:45
Qué diferencia hay entre MX-2 y MX-4??
No se endurece, no es conductora, es la que utilizo yo en ensamblajes de gama alta, así que doy buena fé ella.
La diferencia de precio no es abismal, quizás por un par de €s vale la pena...
Developer_Mode
03/05/16, 23:30:17
La diferencia de precio no es abismal, quizás por un par de €s vale la pena...
Es la mejor que conozco, y ya que veo que la gente le está arreando a los juegos, es la que recomiendo. En algunos equipos he conseguido reducir más de 10º la temperatura utilizando esta pasta.
Pero añado una cosa.....ya se puede usar pasta de gama alta si no se aplica bien.
marci23
04/05/16, 09:23:31
A mi me gusta mas la artic mx2 que la mx4, en mi caso mi cube i9 nunca a pasado de 70° jugando a juegos potentes y aplicar la pasta no tiene mucha ciencia, pones un poquito en el centro de procesador y la extiendes por toda su suerficie en una capa fina, pones la placa de cobre y la presionas hacia abajo un poco hasta que sale pasta por los bordes, limpias el exceso que reboso, pones otro poco de pasta en la parte de arriba de la placa de cobre la extiendes por toda ella y pones la placa grande de la tablet encima (a la que previamente hay que quitarle los thermal pad negros que trae puestos y limpiarla), luego vas apretando los tornillos en cruz hasta que se quede bien firme y por ultimo pones thermal pad de 1mm encima de la placa grande, primero pon un trozo de 20x16,5 mm en el hueco que tiene la placa y luego le pones mas alrededor, antes de hacer todo esto hay que acordarse de desconectar la batería.
twaggie
04/05/16, 09:25:50
Pero cuantos grados de temperatura se van del mod de xda al de techtablets?
marci23
04/05/16, 10:22:15
Mx4
http://www.ebay.es/itm/ARCTIC-COOLING-Warmeleitpaste-MX-4-4g-Thermische-Paste-fur-Prozessor-CPU-Kuhler-/311380146724?hash=item487fb3fa24
Mx2
http://www.ebay.es/itm/Arctic-Cooling-MX-2-Warmeleitpaste-4g-ThermalPaste-Grease-Tube-SIlver-CPU-5-/121419474415?hash=item1c452a25ef
Son los precios mas bajos que encontré en ebay, yo siempre he usado la mx2 con muy buenos resultados, en mi caso mi cube i9 ha bajado sobre +- 20° de como venia de serie.
La MX-4 la he comprado en Amazon por 8€ con Premium
Developer_Mode
04/05/16, 18:46:16
A mi me gusta mas la artic mx2 que la mx4, en mi caso mi cube i9 nunca a pasado de 70° jugando a juegos potentes y aplicar la pasta no tiene mucha ciencia, pones un poquito en el centro de procesador y la extiendes por toda su suerficie en una capa fina, pones la placa de cobre y la presionas hacia abajo un poco hasta que sale pasta por los bordes, limpias el exceso que reboso, pones otro poco de pasta en la parte de arriba de la placa de cobre la extiendes por toda ella y pones la placa grande de la tablet encima (a la que previamente hay que quitarle los thermal pad negros que trae puestos y limpiarla), luego vas apretando los tornillos en cruz hasta que se quede bien firme y por ultimo pones thermal pad de 1mm encima de la placa grande, primero pon un trozo de 20x16,5 mm en el hueco que tiene la placa y luego le pones mas alrededor, antes de hacer todo esto hay que acordarse de desconectar la batería.
Pues no lo haces bien, no hay que extender la pasta..... :aplausos:
Se pone una gota de tamaño de una lenteja en el medio y se le pone la placa encima para que quede asimétrica. Nada de espátula y nada de esparcir XD
Dejo este video de este panch pero que se ve muy bien como tiene que quedar:
https://www.youtube.com/watch?v=m1VI_xfl1mI
Una duda sobre el teclado original. El touchpad tiene 3 gestos muy molestos, porque se hacen con un dedo y me impiden trabajar con normalidad.
1.Si deslizas desde el extremo superior hacia el centro, te muestra el escritorio.
2.Si deslizas desde el extremo derecho hacia el centro te muestra el menú de notificaciones.
3.Si deslizas desde el extremo izquierdo hacia el centro te muestra todas las apps abiertas en ventana.
Como digo, son gestos que se hacen con un solo dedo, por lo que a la mínima que mueves el dedo por el touchpad, ya los activas. He buscado en Google y no consigo información al respecto, me da que son gestos propios de Cube, pero en la guía del propio teclado no dice nada de estos gestos y sí comenta los propios de Windows 10, que funcionan a la perfección. Por otra parte, en el menú del Mouse, no aparece ninguna pestaña con configuraciones propias del touchpad, como los drivers de Elan o Synaptics.
Alguna idea? Gracias!
Developer_Mode
04/05/16, 20:35:48
Una duda sobre el teclado original. El touchpad tiene 3 gestos muy molestos, porque se hacen con un dedo y me impiden trabajar con normalidad.
1.Si deslizas desde el extremo superior hacia el centro, te muestra el escritorio.
2.Si deslizas desde el extremo derecho hacia el centro te muestra el menú de notificaciones.
3.Si deslizas desde el extremo izquierdo hacia el centro te muestra todas las apps abiertas en ventana.
Como digo, son gestos que se hacen con un solo dedo, por lo que a la mínima que mueves el dedo por el touchpad, ya los activas. He buscado en Google y no consigo información al respecto, me da que son gestos propios de Cube, pero en la guía del propio teclado no dice nada de estos gestos y sí comenta los propios de Windows 10, que funcionan a la perfección. Por otra parte, en el menú del Mouse, no aparece ninguna pestaña con configuraciones propias del touchpad, como los drivers de Elan o Synaptics.
Alguna idea? Gracias!
Descárgate un touchpad genérico de 64bits de Synaptics y se acabó lo de los gestos raros
Descárgate un touchpad genérico de 64bits de Synaptics y se acabó lo de los gestos raros
Disculpa mi ignorancia, eso existe? Cómo sé si es genérico? Algún link? Me funcionará cualquiera? Sería perfecto.
Developer_Mode
04/05/16, 20:47:36
Disculpa mi ignorancia, eso existe? Cómo sé si es genérico? Algún link? Me funcionará cualquiera? Sería perfecto.
Antes de nada...
En Panel de Control>Hardware y Sonido tienes que tener opciones de ajuste del Touchpad...
Nada, ahí lo reconoce como un ratón normal y corriente y las opciones de touchpad típicas de Windows con interfaz Metro, que no hablan de dobles pulsaciones ni de gestos y en avanzadas nada, punteros velocidad, rueda del Mouse y datos del hardware. Nada de configuración de gestos.
Developer_Mode
04/05/16, 22:51:41
Nada, ahí lo reconoce como un ratón normal y corriente y las opciones de touchpad típicas de Windows con interfaz Metro, que no hablan de dobles pulsaciones ni de gestos y en avanzadas nada, punteros velocidad, rueda del Mouse y datos del hardware. Nada de configuración de gestos.
Prueba con los dos primeros de esta página(pero de un uno en uno)
http://www.synaptics.com/resources
marci23
05/05/16, 02:03:51
Pues no lo haces bien, no hay que extender la pasta..... :aplausos:
Se pone una gota de tamaño de una lenteja en el medio y se le pone la placa encima para que quede asimétrica. Nada de espátula y nada de esparcir XD
Dejo este video de este panch pero que se ve muy bien como tiene que quedar:
https://www.youtube.com/watch?v=m1VI_xfl1mI
A que viene ese emoticono aplaudiendo, tu piensas que a mis 40 y tantos tacos largos me vas a enseñar a poner la pasta a un componente electrónico y mas con tutoriales de youtube, cuando hayas cambiado la cuarta parte de los que yo he cambiado hablamos vale, la próxima vez habla con respeto que para mi ese emoticono es motivo de burla hacia mi parte y de prepotencia hacía la tuya, por mis manos pasan diariamente muchos pcs y consolas y no me vas a enseñar tu ni ese chapuzas del video a poner pasta, que vaya con la espatula que tiene y fijate la cantidad que pone con la espatula que parecia un peine y la que pone con gotas, has aplicado la mx 2 alguna vez, y en un skylake, mi tableta ha bajado mas de 20° la temperatura, venga sin acritud que las cosas se pueden decir sin faltar al respeto a nadie.
Developer_Mode
05/05/16, 02:25:37
A que viene ese emoticono aplaudiendo, tu piensas que a mis 40 y tantos tacos largos me vas a enseñar a poner la pasta a un componente electrónico y mas con tutoriales de youtube, cuando hayas cambiado la cuarta parte de los que yo he cambiado hablamos vale, la próxima vez habla con respeto que para mi ese emoticono es motivo de burla hacia mi parte y de prepotencia hacía la tuya, por mis manos pasan diariamente muchos pcs y consolas y no me vas a enseñar tu ni ese chapuzas del video a poner pasta, que vaya con la espatula que tiene y fijate la cantidad que pone con la espatula que parecia un peine y la que pone con gotas, has aplicado la mx 2 alguna vez, y en un skylake, mi tableta ha bajado mas de 20° la temperatura, venga sin acritud que las cosas se pueden decir sin faltar al respeto a nadie.
Pues si es cierto que tu también ensamblas, no enseñes a los usuarios a poner la pasta mal, y el vídeo es para los recién llegados para que vean el ejemplo del cristal de como tiene que expandirse la pasta uniformemente.
Yo si he usado la mayoría de pastas que conozcas, y precisamente por eso recomiendo la MX4, la cual utilizo para montajes de pcs Gaming y de edición de vídeo a nivel profesional, también la aplico en los disipadores de las gráficas.
Estoy de acuerdo contigo en las temperaturas porque yo he conseguido reducir 20-25 grados en muchos equipos.
Pero lo que no se me ocurre es ponerme a jugar con una tablet, para eso tengo un Davil's Canyon 4790K con su líquida, sus Ram a 2400 en cuatro canales y su raíd 0 de SSD SanDisk Extreme Pro de 960Gb cada uno + un Pci express para el sistema.
Tu montarás los tuyos y yo monto los míos.
Pero la pasta la pongo bien.
PD. No te parezca mal pues no es mi intención. Y otra cosa a mi Skylake de tablet, no hace falta hacerle mod, porque no se calienta.
marci23
05/05/16, 09:54:04
Aqui teneis el tuto de xda y se ve como ha puesto la pasta por todo el procesador como yo habia indicado, pero en todos los foros tiene que haber un listo criticando el trabajo de los demas y ostentando como si fueran los unicos que tienen un pc igual que los niños.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66528200&postcount=109
twaggie
05/05/16, 10:16:59
Cada uno que ponga la pasta como quiera, yo por ejemplo cojo una bolsa de plastico limpia, le corto un trozo para que me cubra el dedo indice, despues pongo un pongo de pasta sobre el micro, y con el dedo lo esparzo para que quede una capa bien repartida y sin exceso... Y yo por ejemplo si uso la tablet para jugar al LoL
twaggie
05/05/16, 10:18:36
A todo esto alguien sabe cuantos grados de temperatura de diferencia hay entre el mod de techtablet y de xda? Thanks!
marci23
05/05/16, 10:33:09
A todo esto alguien sabe cuantos grados de temperatura de diferencia hay entre el mod de techtablet y de xda? Thanks!
Te queda mas o menos igual el de xda dijo al igual que el de techtablets que la temperatura le había bajado sobre 20°
twaggie
05/05/16, 10:34:07
Te queda mas o menos igual el de xda dijo al igual que el de techtablets que la temperatura le había bajado sobre 20°
De lujo! Pues hare el de tech que es mas simple!
Exacto, yo igual. Ya tengo los materiales de camino. Gracias a marci123 por los links. Al final he comprado la MX-4 que en su web pone que disipa mejor aunque no es tan fácil de poner como la MX-2.
Con qué programa hago las pruebas de rendimiento y temperatura? Ya que usaré una pasta distinta a la de marci, podemos comparar si existe alguna diferencia.
Tengo que trastear el XTU con el tuto que nos comentó marci, que ya no me acuerdo cómo funcionaba...
Con poco de esfuerzo vamos a conseguir casi una Surface Pro 4 aunque sin stylus y con menos resolución, jijiji, por la mitad de precio.
marci23
05/05/16, 10:41:13
De lujo! Pues hare el de tech que es mas simple!
Si así aprovechas la placa de la tablet y te ahorras trabajo, ya te he dicho que yo lo tengo como el de techtablets y sin problema, he probado de todo para ver si aguantaba y nunca subió de 70° ya me contaras cuando lo tengas hecho.
marci23
05/05/16, 10:46:05
Los test con 3DMARK http://www.3dmark.com/
La temperatura la miras con CPUID HWMonitor http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html
twaggie
05/05/16, 10:47:23
Si así aprovechas la placa de la tablet y te ahorras trabajo, ya te he dicho que yo lo tengo como el de techtablets y sin problema, he probado de todo para ver si aguantaba y nunca subió de 70° ya me contaras cuando lo tengas hecho.
Pues genial! Muchas gracias ya solo me falta eso y arreglar las pegatinas del teclado en español, jaja
Con este programa podrás mapear el teclado y asignar esas teclas que te faltan a otras que no uses.
Ese el problema de comprar teclados en Yankie....
http://www.majorgeeks.com/files/details/keytweak.html
Esto le valdrá a muchos que están como tú
Developer, he estado echándole un vistazo al teclado, y por lo que veo tiene una tecla menos que el nuestro, todas las filas de teclas coinciden menos el maldito shift izquierdo que es más largo, por lo que si mapeo las teclas, perdería otra función de esa tecla en concreto, no? O me estoy dejando algo? Porque además necesito 2 funciones de una tecla o 1 función de dos teclas. Aish madre... quién nos mandará tener la Ñ y la Ç, jajaja.
Developer_Mode
05/05/16, 19:11:01
Developer, he estado echándole un vistazo al teclado, y por lo que veo tiene una tecla menos que el nuestro, todas las filas de teclas coinciden menos el maldito shift izquierdo que es más largo, por lo que si mapeo las teclas, perdería otra función de esa tecla en concreto, no? O me estoy dejando algo? Porque además necesito 2 funciones de una tecla o 1 función de dos teclas. Aish madre... quién nos mandará tener la Ñ y la Ç, jajaja.
El problema, aparte de esas 2, también son <|>, yo las uso para programar. La verdad es que lo tienes un poco complicado, y tienes que jugar con las teclas que tienes, y asignar a las que no uses, ya no recuerdo si dejaba usar las Fn.
Solucionaste lo del touchpad?
El problema, aparte de esas 2, también son <|>, yo las uso para programar. La verdad es que lo tienes un poco complicado, y tienes que jugar con las teclas que tienes, y asignar a las que no uses, ya no recuerdo si dejaba usar las Fn.
Solucionaste lo del touchpad?
Pues he probado a instalar el driver que me has dicho, pero no me reconoce nada. Y lo peor es que ahora no me deja desinstalarlo porque aparentemente no hay nada instalado. Pero el paqeute ocupaba 150MB...
He hecho una búsqueda en windows de la cadena de texto "syn" y entre todo lo que sale, aparecen 2 carpetas que parecen de Synaptics, pero no quiero borrarlas por si la lío.
He buscado por internet si había algún limpiador de drivers, pero no encuentro nada y con CCleaner o compañía no ha funcionado. Alguna idea? No me gustaría dejar 150MB de basura en el equipo.
Y en cuanto al mapeado, son únicamente <|> las que no tengo mapeadas, así que tendré que elegir 2 teclas con funciones secundarías de poco uso y asignarle esas.
Developer_Mode
05/05/16, 21:06:39
Pues he probado a instalar el driver que me has dicho, pero no me reconoce nada. Y lo peor es que ahora no me deja desinstalarlo porque aparentemente no hay nada instalado. Pero el paqeute ocupaba 150MB...
He hecho una búsqueda en windows de la cadena de texto "syn" y entre todo lo que sale, aparecen 2 carpetas que parecen de Synaptics, pero no quiero borrarlas por si la lío.
He buscado por internet si había algún limpiador de drivers, pero no encuentro nada y con CCleaner o compañía no ha funcionado. Alguna idea? No me gustaría dejar 150MB de basura en el equipo.
Y en cuanto al mapeado, son únicamente <|> las que no tengo mapeadas, así que tendré que elegir 2 teclas con funciones secundarías de poco uso y asignarle esas.
Pues... vamos a ver, si en Panel de control>Desinstalar un programa no aparece Synaptics dificil....
A veces toca hacer instalación limpia por los malditos drivers y quizá sea una solución, hacer instalación limpia y que windows 10 instale uno predeterminado. Pero en esa luego tendrías que meterle a mano los que falten, que según tengo entendido ya los teneis por ahí.
Te puedo dar otro enlace a la última versión de Synaptics Touch y ese si que te deja desinstalarlo si no va bien, pero es muy avanzado y solo reconoce ciertos touchpad multigesture.
Quizá tenga que conectarme a tu equipo remotamente para hacer pruebas.
Porque no me queda claro que tipo de driver y puerto utiliza esa tablet para el teclado(ps2,ic2??
Lo vamos tratando....
Un saludo
Pues... vamos a ver, si en Panel de control>Desinstalar un programa no aparece Synaptics dificil....
A veces toca hacer instalación limpia por los malditos drivers y quizá sea una solución, hacer instalación limpia y que windows 10 instale uno predeterminado. Pero en esa luego tendrías que meterle a mano los que falten, que según tengo entendido ya los teneis por ahí.
Te puedo dar otro enlace a la última versión de Synaptics Touch y ese si que te deja desinstalarlo si no va bien, pero es muy avanzado y solo reconoce ciertos touchpad multigesture.
Quizá tenga que conectarme a tu equipo remotamente para hacer pruebas.
Porque no me queda claro que tipo de driver y puerto utiliza esa tablet para el teclado(ps2,ic2??
Lo vamos tratando....
Un saludo
La verdad es que no sé qué conexión utiliza, Cube le llama POGO, pero vamos, que está claro que eso es algo comercial. En el Administrador de dispositivos pone "Mouse compatible con HID", vamos lo más genérico del mundo...
He encontrado 2 carpetas dentro de la ruta C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository que ocupan sumadas 125MB y dentro tienen los ejecutables de Synaptics, pero no encuentro ningún desinstalable y si intento borrar las carpetas me dice que no puedo porque necesito permisos SYSTEM. Si no hay más rastro de la instalación, con borrar esas dos carpetas, yo soy feliz y me doy por vencido con el teclado, que menuda desilusión...
Developer_Mode
05/05/16, 21:53:17
La verdad es que no sé qué conexión utiliza, Cube le llama POGO, pero vamos, que está claro que eso es algo comercial. En el Administrador de dispositivos pone "Mouse compatible con HID", vamos lo más genérico del mundo...
He encontrado 2 carpetas dentro de la ruta C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository que ocupan sumadas 125MB y dentro tienen los ejecutables de Synaptics, pero no encuentro ningún desinstalable y si intento borrar las carpetas me dice que no puedo porque necesito permisos SYSTEM. Si no hay más rastro de la instalación, con borrar esas dos carpetas, yo soy feliz y me doy por vencido con el teclado, que menuda desilusión...
La conexión se llama así en todas (Pogo) la cuestión es que cambian las distancias de los anclajes magneticos de unas a otras, si encontraras una configuración compatible en español triunfabas.... hay tablets con esa conexión y teclado en español, las energy system etc
La conexión se llama así en todas (Pogo) la cuestión es que cambian las distancias de los anclajes magneticos de unas a otras, si encontraras una configuración compatible en español triunfabas.... hay tablets con esa conexión y teclado en español, las energy system etc
Ya, es justo lo que pensé cuando tenía la Cube i7 Stylus, pero al final no me atreví.
Ahora estoy con lo del touchpad que es bastante más molesto, los "edge swipes" que se llaman, son realmente molestos. Estoy leyendo por internet que le pasa a mucha gente y Microsoft y otros gurús la única solución que dan es desactivarlo desde el menú de Synaptics, pero los que no tienen el menú, no tienen solución. Si no consigo desactivarlo, creo que lo venderé. También hablaré con Cube a ver si pueden hacer algún driver con configuración para borrar esos gestos o permitir configurar otros gestión.
Por qué narices nadie hace una app para configurar gestos?? Tan complicado debe ser? :(((((
Por cierto, alguna idea de cómo borrar esas dos carpetas con los drivers de Synaptics y permisos SYSTEM?
Ya, es justo lo que pensé cuando tenía la Cube i7 Stylus, pero al final no me atreví.
Ahora estoy con lo del touchpad que es bastante más molesto, los "edge swipes" que se llaman, son realmente molestos. Estoy leyendo por internet que le pasa a mucha gente y Microsoft y otros gurús la única solución que dan es desactivarlo desde el menú de Synaptics, pero los que no tienen el menú, no tienen solución. Si no consigo desactivarlo, creo que lo venderé. También hablaré con Cube a ver si pueden hacer algún driver con configuración para borrar esos gestos o permitir configurar otros gestión.
Por qué narices nadie hace una app para configurar gestos?? Tan complicado debe ser? :(((((
Por cierto, alguna idea de cómo borrar esas dos carpetas con los drivers de Synaptics y permisos SYSTEM?
Buenas otro más con la tablet, si encuentras algo dímelo porque de verdad es molesto e intentado instalarle l o de la surface pero ni de coña lo reconoce.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
QtKiguis
06/05/16, 10:36:35
Otro más que se une al club. Éramos unos pocos en un hilo paralelo en la sección Cube y no sabía que estaba éste
A mí me dió problemas la tablet. Cuando la apagaba se me encendía el led rojo de encendido y hacía chisquidos dentro ... mal rollo total. Así que la tenía dejar suspendida. Reclamé al chino 2 veces y ni se ha dignado en contestar, amenaza de reclamación a aliexpress incluída. Mientras el máquina de XDA me estuvo echando una mano dándome ideas hasta que no quedó otra que abrir la tablet y comprobar el cable de encendido de la tablet. Lo hice y aunque aparentemente estaba bien conectado debería de haber un mal contacto o el cable demasiado plegado pero la tablet ya vá perfecta. Eso sí, el acojone de abrirla recién estrenada no me lo quita nadie. Pero como se me ha quitado el miedo seguramente le haga el mod del disipador. Tengo las cosas pedidas. Otra cosa es que no me dé pereza a abrirla de nuevo, porque la verdad es que jugar no juego con ella y para un uso normal de tablet/ordenador vá muy muy bien y no dá ningún problema. Ya veré
Otro más que se une al club. Éramos unos pocos en un hilo paralelo en la sección Cube y no sabía que estaba éste
A mí me dió problemas la tablet. Cuando la apagaba se me encendía el led rojo de encendido y hacía chisquidos dentro ... mal rollo total. Así que la tenía dejar suspendida. Reclamé al chino 2 veces y ni se ha dignado en contestar, amenaza de reclamación a aliexpress incluída. Mientras el máquina de XDA me estuvo echando una mano dándome ideas hasta que no quedó otra que abrir la tablet y comprobar el cable de encendido de la tablet. Lo hice y aunque aparentemente estaba bien conectado debería de haber un mal contacto o el cable demasiado plegado pero la tablet ya vá perfecta. Eso sí, el acojone de abrirla recién estrenada no me lo quita nadie. Pero como se me ha quitado el miedo seguramente le haga el mod del disipador. Tengo las cosas pedidas. Otra cosa es que no me dé pereza a abrirla de nuevo, porque la verdad es que jugar no juego con ella y para un uso normal de tablet/ordenador vá muy muy bien y no dá ningún problema. Ya veré
Ya ves eramos pocos, en el otro hilo, yo me estoy planteando hacerle algunos mods lo que pasa es que en verdad yo no juego a ningún ordenador lo máximo es que uso photoshop, lo que si me pasaba es lo del botón de inicio que se me ha quitado cuando he quitado el protector de plástico.
Alguien ha encontrado el protector de cristal templado?
Lo del touchpad es incomodo la verdad no se bien los gestos y se pone tonta la pantalla.
A ver si me atrevo o lo del disipador o a lo del modem lte, pero me da canguelo aunque tengo un amigo que esta harto de abrir cacharros de estos.
QtKiguis
06/05/16, 11:42:29
Alguien ha encontrado el protector de cristal templado?
http://www.ebay.es/itm/322081205313?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Lo ví unos post atrás en este mismo hilo. Anoche mismo la pedí
Y tira de amigos, que para eso están :ok: yo he rescatado un pincho 3G que tenía de vodafone, lo he liberado y actualizado el software y la verdad es que vá razonable. 4G es lo suyo pero vamos, que quiero decir que un modem usb te saca del aprieto sin abrir tablet
Bueno, eso es lo que tengo un pendrive 3g de los que daban de vodafone con el modem y tiro con el, seguramente tengo que tener uno 4g que no encuentro de vodafone tambien y alguno 3g liberado por ahi a ver si doy con ello, lo de tenerlo dentro era por la comodidad, vengo de una p3110 de samsung y se nota mucho no?
El protector va a caer en cuanto me hagan un ingreso que espero con otras cositas creo.
http://www.ebay.es/itm/322081205313?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Lo ví unos post atrás en este mismo hilo. Anoche mismo la pedí
Y tira de amigos, que para eso están :ok: yo he rescatado un pincho 3G que tenía de vodafone, lo he liberado y actualizado el software y la verdad es que vá razonable. 4G es lo suyo pero vamos, que quiero decir que un modem usb te saca del aprieto sin abrir tablet
almavengadora
10/05/16, 18:11:58
Hola chicos mi novia necesita un protatil, para excel y navegar. Ya que le pillo uno como se me rompio mi tablet samung note 8010 pues pensamos en substituir su portatil de 1 giga de ram.. por algo mas moderno.
Y pense en esta tablet? Me la recomendais?
Hicieron alguna revison mas de estas tablets en su stock?
Estoy por pillarla en Aliexpress por 400 pavos en socube. si o no?
Lo unico es puedo pillar el teclado en español?
No se si pillarme esta HP http://winphonemetro.com/2015/05/hp-envy-x2-13-analisis-opinion-resena
La vi en una tienda por 511 en oferta. Que me decís?
Hola chicos mi novia necesita un protatil, para excel y navegar. Ya que le pillo uno como se me rompio mi tablet samung note 8010 pues pensamos en substituir su portatil de 1 giga de ram.. por algo mas moderno.
Y pense en esta tablet? Me la recomendais?
Hicieron alguna revison mas de estas tablets en su stock?
Estoy por pillarla en Aliexpress por 400 pavos en socube. si o no?
Lo unico es puedo pillar el teclado en español?
No se si pillarme esta HP http://winphonemetro.com/2015/05/hp-envy-x2-13-analisis-opinion-resena
La vi en una tienda por 511 en oferta. Que me decís?
Yo estoy contento con ella, no suelo jugar y me pillé el teclado en español.
almavengadora
10/05/16, 21:48:32
Yo estoy contento con ella, no suelo jugar y me pillé el teclado en español.
Donde compraste el teclado en español
y que tipo de envió me aconsejáis?
Donde compraste el teclado en español
y que tipo de envió me aconsejáis?
Se lo pedí a los mismos de so cube tuve que pagar 4 euros más y te viene con un doble serigrafiado, el envío normal me ha tardado un mes todo.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/b5f5760967bbe2410e2b96b810c1a51d.jpg
almavengadora
11/05/16, 09:45:52
Bueno pues dentro de 1 mes me llega la tablet y el keyboard en español desde socube.
Tenían ahora en oferta. Cuanto os costo a vosotros?
Bueno pues dentro de 1 mes me llega la tablet y el keyboard en español desde socube.
Tenían ahora en oferta. Cuanto os costo a vosotros?
Yo pedí 3 a 440 con teclado español. Bundle A
twaggie
13/05/16, 16:59:18
Si alguien quiere el teclado yo vendo el mio, lo compre en so cube y me llego hara semana y media o asi, por si alguien le interesa
Joder con los tornillitos... Me iba Poner ahora a desmontarla y me doy cuenta que son T4 y no tengo una Torx tan pequeña... Qué pereza comprar una sólo para esta tablet... Miraré precios.
Aish...
QtKiguis
14/05/16, 17:09:31
Vas a por el mod del disipador? El sencillo, verdad?
Ya contarás la mejoría en rendimiento. Imagino que la subiras al menos a 7W. Yo si tengo para desmontarla. Lo que no tengo es gana :risitas:
Primero el mod y luego ya veremos. Habas no me faltan, a mí lo que me falta es tiempo. Ya he comprado el destornillador por eBay, a ver lo que tarda y a esperar porto fin de semana... Grrrrrr
Buenas una pregunta alguin a probado algun emulador de android tipo bluestacks?es para saber si funciona correctamente para poder jugar a los juegos que utilizo con android tipo clash of clans,gracias:gracias:
Buenas una pregunta alguin a probado algun emulador de android tipo bluestacks?es para saber si funciona correctamente para poder jugar a los juegos que utilizo con android tipo clash of clans,gracias:gracias:
Yo he utilizado droid4x y ahí utilizo varios programas, también puedes usar la extensión de chrome acr welder o usar remix.
Una pregunta la cube i9 cuando le quitas el film ese que trae las especificaciones en la pantalla tiene algún protector más?
Es que veo burbujas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/819600f346559ccb1df270245f87adbd.jpg
twaggie
18/05/16, 11:38:48
Una pregunta la cube i9 cuando le quitas el film ese que trae las especificaciones en la pantalla tiene algún protector más?
Es que veo burbujas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/819600f346559ccb1df270245f87adbd.jpg
Eso mismo queria preguntar yo, yo creo que si viene protector... En la chuwi hi10 que le regale a mi madre pasa lo mismo..
Correcto, sí lleva protector.
Correcto, sí lleva protector.
Que susto creía que tenía algo raro en la pantalla.
twaggie
18/05/16, 20:36:43
Para poner el cristal templado quito ese no??
Para poner el cristal templado quito ese no??
Exacto, si no se te despegará...
Exacto, si no se te despegará...
Yo le pregunté al de so cube y me dijo que no tenía protector de cristal templado así que lo traiga ahora es un poco de risa.
Yo le pregunté al de so cube y me dijo que no tenía protector de cristal templado así que lo traiga ahora es un poco de risa.
El compañero pregunta que para instalar el protector de cristal templado si es mejor quitar ese protector de plástico que lleva de serie. El protector de cristal templado lo venden en eBay, tienes el link varias páginas más atrás. Costaba alrededor de los 10€.
El compañero pregunta que para instalar el protector de cristal templado si es mejor quitar ese protector de plástico que lleva de serie. El protector de cristal templado lo venden en eBay, tienes el link varias páginas más atrás. Costaba alrededor de los 10€.
Si y lo voy a pedir, lo extraño es que el vendedor diga que no tiene protector.
QtKiguis
19/05/16, 10:26:56
Yo estoy esperando el protector de cristal templado. Imagino que la semana que viene lo tendré. Cuando lo reciba y ponga doy reporte por aquí.
Roolie, yo imagino que el protector de cristal es de otro fabricante, por eso el distribuidor de Cube ni lo tiene ni tiene idea.
legalizacion_24
19/05/16, 12:52:45
Que tal es la calidad de la pantalla,brillo,color,pixel ?? El tactil es plastico o de cristal??
QtKiguis
19/05/16, 18:18:54
No sabría decirte, legalización. Para mí se vé muy bien en todos los aspectos, pero no entiendo técnicamente. A lo mejor algún compañero te alumbra mejor yo
Por cierto, y hablando de como se vé y del protector que viene de serie. He quitado el protector que venía de serie (bastante recio por parte) y juraría que solo lleva ese, aunque aquí decís que lleva dos. No noto ningún corte de plástico en los bordes, ni en la cámara ni burbujas. Y aparte de la mierda que llevaba :ok: a mejorado sensiblemente el táctil y el color y brillo
Falta probar el de cristal templado cuando llegue
No sabría decirte, legalización. Para mí se vé muy bien en todos los aspectos, pero no entiendo técnicamente. A lo mejor algún compañero te alumbra mejor yo
Por cierto, y hablando de como se vé y del protector que viene de serie. He quitado el protector que venía de serie (bastante recio por parte) y juraría que solo lleva ese, aunque aquí decís que lleva dos. No noto ningún corte de plástico en los bordes, ni en la cámara ni burbujas. Y aparte de la mierda que llevaba :ok: a mejorado sensiblemente el táctil y el color y brillo
Falta probar el de cristal templado cuando llegue
Tienes fotos del protector quitado? Es que quite el de plástico con las especificaciones y temo que no tenga más protectores, quiero comprar el templado y me da miedo quitar algo que no deba.
QtKiguis
19/05/16, 18:48:59
A mano no, pero es ese, el que llevaba las especificaciones en la esquina. Y para mí que no hay más protectores.
A mano no, pero es ese, el que llevaba las especificaciones en la esquina. Y para mí que no hay más protectores.
Por eso, ese lo quite y tengo pompas tengo fotos en mensajes atras.
twaggie
19/05/16, 18:58:38
A mi me acaba de llegar el cristal y lo pondre encima del segundo protector que algunos pensamos que tiene.
La pantalla....creo que es plastico... De todas solo el procesador vale 125 euros... Quiero decir que de algun sitio han tenido que bajar el coste... Surface es cristal pero tambien son 650e mas....
marci23
20/05/16, 18:08:45
Tiene el protector con las especificaciones y otro mas gordo de plastico tambien, yo le he quitado los dos y le he puesto el de cristal que os deje unos post mas atras.
Tiene el protector con las especificaciones y otro mas gordo de plastico tambien, yo le he quitado los dos y le he puesto el de cristal que os deje unos post mas atras.
Esa era mi duda me daba miedo quitarlo. Entonces la pantalla no está mal no? Iba a abrir una disputa
marci23
21/05/16, 17:52:01
Esa era mi duda me daba miedo quitarlo. Entonces la pantalla no está mal no? Iba a abrir una disputa
No no te preocupes, la pantalla estará perfecta y con el protector de cristal se ve mucho mejor.
siraziel
22/05/16, 03:49:06
Hola que tal muchachos, tengo una duda... no se si a ud. les pasa pero la pantalla a pesar que es FHD al quitarle los 2 plasticos veo que la imagen no es 100 nitida es como si por ejemplo, hagan la prueba de colocar su celular en una bolsa ziploc. Asi se ve la pantalla... lo digo por que tengo la Cube cube i7 stylus y la calidad y brillo le sobrepasa en un 100% a esta!.
twaggie
25/05/16, 19:16:02
Hola que tal muchachos, tengo una duda... no se si a ud. les pasa pero la pantalla a pesar que es FHD al quitarle los 2 plasticos veo que la imagen no es 100 nitida es como si por ejemplo, hagan la prueba de colocar su celular en una bolsa ziploc. Asi se ve la pantalla... lo digo por que tengo la Cube cube i7 stylus y la calidad y brillo le sobrepasa en un 100% a esta!.
Alguien ha quitado los dos plasticos y le pasa eso? Por saber si es un protector o un plastico especial para hacer la pantalla HD, en una chuwi hi10 que regale a mi madre pasa lo mismo, no se si es protector o una historia para hacer HD la pantalla, gracias.
QtKiguis
26/05/16, 10:13:38
Yo por mas que miré no ví signos de un segundo pretector. Y directamente le puse el crsital templado y muy bien. Encaja perfecto y no pierde sensibilidad. Y ahora después de leer al compañero me alegro de no haber encontrado donde meter mano al segundo protector
Por otro lado este finde hice el mod del disipador sencillo de xda ( http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66497405&postcount=99 ) y bien, la verdad es que disipar disipa. Se pone la esquina izq de la tablet a 1000 (donde está la placa de cobre) así que calor que le quita a placa y componentes. Pero si no juegas no merece la pena abrirla y tal. Yo la he puesto porque compré los componentes y porque se me ha quitado el miedo a abrirla. Total, el creador del mod no recomienda subirla de 6W (7 a los sumo) porque aunque el disipador ayuda la tablet no está preparada para meterle caña heavy. Hay gente que la sube a 10, 12 e incluso 15W y me dá que a esos les vá durar la tablet 4 días
Sí que es cierto que subiéndola a 7w y con el disipador mejoran los resultador de los benchmark gráficos de 3DMARK
A mí por fin me llegó el destornillador y haré el mod este fin semana. Yo no juego, pero prefiero que disipe todo el calor que pueda. Ayuda empresa algo a la duración de la batería?
QtKiguis
26/05/16, 17:34:59
Batería? No he notado mejoría alguna
Al revés jejeje de tanta prueba con 6 y 7w, que si este benchmark, que si el otro ... las fundo. Ya que me he calmado me dura lo de siempre
twaggie
30/05/16, 18:19:28
Alguien le ocurre esto a veces cuando enciende la tablet?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/9c5ebac4890dcbcbb03fea989887cbeb.jpg
QtKiguis
30/05/16, 18:52:00
No me lo ha hecho nunca, @twaggie (http://www.htcmania.com/member.php?u=1408055)
twaggie
30/05/16, 18:53:41
No me lo ha hecho nunca, @twaggie (http://www.htcmania.com/member.php?u=1408055)
A ver si a alguien le pasa y hay alguna solucion sino formateare jaja a ver si asi se arregla, gracias
Developer_Mode
30/05/16, 19:37:26
A ver si a alguien le pasa y hay alguna solucion sino formateare jaja a ver si asi se arregla, gracias
Igual le cuesta pillar el controlador de pantalla.... prueba a actualizar los HD de Intel y nos cuentas
twaggie
30/05/16, 19:38:22
Igual le cuesta pillar el controlador de pantalla.... prueba a actualizar los HD de Intel y nos cuentas
Gracias! Cuando llegue a casa lo hago!
¿cuánto os dura la batería jugando?
fjmasero
06/06/16, 10:54:53
Bueno, por fin me vuelvo a conectar
He estado en el hospital más de un mes y aún no me veo con fuerzas para leerme lo que me he perdido.
¿Alguien podría hacerme un resumen de las últimas novedades?
THX mil
twaggie
06/06/16, 11:17:20
Bueno, por fin me vuelvo a conectar
He estado en el hospital más de un mes y aún no me veo con fuerzas para leerme lo que me he perdido.
¿Alguien podría hacerme un resumen de las últimas novedades?
THX mil
Que tal estas? Pues que recuerde... Hablamos de un segundo protector que lleva la pantalla que resulta que si la quitas pierde calidad la pantalla.... Luego a mi se me pone la pantalla a veces en blanco y un conpañero me dijo de sctualizar drivers de pantalla / video que aun no lo he hecho! :(, el mod tengo que hacerlo encontre uno muy muy simple y efectivo " https://youtu.be/6zM7Za78THU " y nada mas lo haga subire la potencia a 6 o 7 W max y le dare caña al juego LoL y comentare de paso la duracion de la bateria. Hay mas cosas creo de otros compañeros pero no recuerdo...
fjmasero
06/06/16, 11:54:34
Que tal estas? Pues que recuerde... Hablamos de un segundo protector que lleva la pantalla que resulta que si la quitas pierde calidad la pantalla.... Luego a mi se me pone la pantalla a veces en blanco y un conpañero me dijo de sctualizar drivers de pantalla / video que aun no lo he hecho! :(, el mod tengo que hacerlo encontre uno muy muy simple y efectivo " https://youtu.be/6zM7Za78THU " y nada mas lo haga subire la potencia a 6 o 7 W max y le dare caña al juego LoL y comentare de paso la duracion de la bateria. Hay mas cosas creo de otros compañeros pero no recuerdo...
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBueno, medio regular, la verdad. Gracias por el interés.
En estos días he recibido el cristal templado. En cuanto pueda, se lo pondré, y directamente encima del cristal o lo que sea, tal y como viene.
twaggie
06/06/16, 12:17:20
Bueno, medio regular, la verdad. Gracias por el interés.
En estos días he recibido el cristal templado. En cuanto pueda, se lo pondré, y directamente encima del cristal o lo que sea, tal y como viene.
Yo hize eso y me va genial, otro compañero tambien lo hize y dijo que genial. Quiero buscar una funda o bolsa como las del ipad air porque se ve que entran bien, cuando me coja una os dire que tal, es por el tema de llevarlo en la mochila etc y las del ipad air son finas por lo que creo que acoplara mas
QtKiguis
06/06/16, 17:07:03
Quiero buscar una funda o bolsa como las del ipad air porque se ve que entran bien, cuando me coja una os dire que tal, es por el tema de llevarlo en la mochila etc y las del ipad air son finas por lo que creo que acoplara mas
Yo compré esta (http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-Soft-Sleeve-Case-Bag-Pouch-Notebook-Cover-for-Macbook-Pro-13-13-3-Air/32587549355.html) y muy bien. Me cabe junto al teclado y entra con holgura, ni justa ni grande. Lo mejor el precio :risitas:
Yo compré esta (http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-Soft-Sleeve-Case-Bag-Pouch-Notebook-Cover-for-Macbook-Pro-13-13-3-Air/32587549355.html) y muy bien. Me cabe junto al teclado y entra con holgura, ni justa ni grande. Lo mejor el precio :risitas:
No sale. Ponla de nuevo. Yo estuve mirando de piel.
twaggie
06/06/16, 17:10:41
No sale. Ponla de nuevo. Yo estuve mirando de piel.
Si que sale, clickea donde sale " esta " en azul
Developer_Mode
06/06/16, 22:29:39
Promoción de Gearbest, Cube i9 por 397€:
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_312556.html
Yo la pillé hace una semana por 407€ en la tienda Socube de aliexpress...espero que vaya todo bien.
Me gustaría saber si recomendáis alguna funda reclinable o cristal templado, para ir adelantándome a la espera...
saludos!!
Yo la pillé hace una semana por 407€ en la tienda Socube de aliexpress...espero que vaya todo bien.
Me gustaría saber si recomendáis alguna funda reclinable o cristal templado, para ir adelantándome a la espera...
saludos!!
Sin teclado?
twaggie
07/06/16, 13:05:14
Yo lo compre por 357 y 50e del teclado cuando salio, pero ya sabeis como va esto, van sacando ofertas y coges lo que hay en el momento, de todas formas yo estoy muyyy contento con ella
Yo lo compre por 357 y 50e del teclado cuando salio, pero ya sabeis como va esto, van sacando ofertas y coges lo que hay en el momento, de todas formas yo estoy muyyy contento con ella
Muy bien de precio a mi me salio 440 con el teclado
saludos!!
Sí, sin teclado...
Sí la pillé sin teclado, de momento no la quiero con teclado...
Buenas tardes, llevo varios días buscando información, precios, etc. sobre todas las tablets, he mirado varias y entre ellas la i9. Aún sabiendo que todas las marcas chinas traen sus problemas, ¿la recomendáis? Me parece bastante dinero a pagar por algo "chino" y me gustaría saber si los problemas son menores. Un saludo.
twaggie
09/06/16, 10:52:07
Buenas tardes, llevo varios días buscando información, precios, etc. sobre todas las tablets, he mirado varias y entre ellas la i9. Aún sabiendo que todas las marcas chinas traen sus problemas, ¿la recomendáis? Me parece bastante dinero a pagar por algo "chino" y me gustaría saber si los problemas son menores. Un saludo.
Problemas traen todas las tablets, telefonos etc, pero sobre cube i9 entre este foro, techtablet, y el de xda si surge algun problema en nada esta resuelto hay mucho pro por ahi, yo la tengo he tenido algun mini problema que la solucion ha sido reinstalar el driver o actualizarlo! Por el momento yo muy agusto!
Ya, si yo soy de los que le gusta trastear y descubrir, soy comprador activo de tecnología china pero centrado en smartphones y quería dar el paso a tablet pero con windows ya que he tenido tablet android, que para mí han sido un fracaso y he tenido ipad que reconozco que hasta lo que he probado, las mejores. Sé que hay problemas, pero si en general la experiencia de todos es positiva, pues es más a su favor como para replantearse una compra. La verdad es que he estado mirando varias y me seduce la idea de las 12 pulgadas, ¿ se ve muy grande o tiene un tamaño ideal para el día a día? Creo que terminaré comprandola, supongo que aliexpress es el elegido.
twaggie
09/06/16, 12:38:36
Ya, si yo soy de los que le gusta trastear y descubrir, soy comprador activo de tecnología china pero centrado en smartphones y quería dar el paso a tablet pero con windows ya que he tenido tablet android, que para mí han sido un fracaso y he tenido ipad que reconozco que hasta lo que he probado, las mejores. Sé que hay problemas, pero si en general la experiencia de todos es positiva, pues es más a su favor como para replantearse una compra. La verdad es que he estado mirando varias y me seduce la idea de las 12 pulgadas, ¿ se ve muy grande o tiene un tamaño ideal para el día a día? Creo que terminaré comprandola, supongo que aliexpress es el elegido.
El tamaño para mi es perfecto se ve todo grande y guay y encima te la puedes llevar donde sea, de tamaño creo que es parecido a la surface pro 3 un pelin mas la cube
Lo que si se agradecería es que los más puestos hagan una guía en castellano de lo imprescindible
muchas gracias twaggie, para finales de mes espero tenerla a ver que tal, si no csmbio de opinion que estoy dudando entre ests y la surface 3 de 128gb pero el precio me parece de risa
Gasolution
09/06/16, 14:56:54
¡Buenas! Hace unas semanas que tengo la tablet y hoy he tenido un rato para ponerme con ella, os paso mis dudas y problemas:
Tengo un problema, que ya leí por nosequé foro inglés, que estás haciendo cualquier cosa con la tablet y de repente se va al escritorio y, al momento, vuelve donde estaba, como si no hubiera pasado nada. ¿Alguien de vosotros ha tenido este problema? Si es así ¿cómo lo ha solucionado?
Me gustaría hacer una instalación limpia del sistema para dejarlo a mi gusto ¿Habéis hecho alguien una instalación limpia? ¿Os habéis cepillado todas las particiones? Imagino que una ISO para PC valdrá para la tablet.
En caso de haber hecho la instalación limpia ¿dónde habéis conseguido los controladores? Yo me he bajado el paquete que se enlaza en este post de xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66354733&postcount=48), pero no lo he probado.
Un saludo compañeros :ok:
¡Buenas! Hace unas semanas que tengo la tablet y hoy he tenido un rato para ponerme con ella, os paso mis dudas y problemas:
Tengo un problema, que ya leí por nosequé foro inglés, que estás haciendo cualquier cosa con la tablet y de repente se va al escritorio y, al momento, vuelve donde estaba, como si no hubiera pasado nada. ¿Alguien de vosotros ha tenido este problema? Si es así ¿cómo lo ha solucionado?
Me gustaría hacer una instalación limpia del sistema para dejarlo a mi gusto ¿Habéis hecho alguien una instalación limpia? ¿Os habéis cepillado todas las particiones? Imagino que una ISO para PC valdrá para la tablet.
En caso de haber hecho la instalación limpia ¿dónde habéis conseguido los controladores? Yo me he bajado el paquete que se enlaza en este post de xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66354733&postcount=48), pero no lo he probado.
Lo del escritorio creo que sé qué puede ser. Te pasa con el teclado conectado? O toqueteando en la pantalla táctil?
Gasolution
09/06/16, 15:11:15
Lo del escritorio creo que sé qué puede ser. Te pasa con el teclado conectado? O toqueteando en la pantalla táctil?
Por ahora con el teclado, no he probado sin él.
Por otra parte ¿vale la pena actualizar la BIOS?
A mi me pasa viendo una serie sin teclado, reinicio y dedaparece
Gasolution
09/06/16, 17:32:48
Tal y como indica el compañero Developer_Mode en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22784120#post22784120) le estoy haciendo un reset de fábrica ya que no me mola el que venga con un usuario ya preinstalado. Está tardando un rato, supongo que será normal... o eso espero.
Posteriormente le haré el upgrade de BIOS y ya más adelante el mod del que tanto se habla en xda.
twaggie
09/06/16, 18:05:13
- Yo borre solo la particion del sistema operativo e instale un win10 nuevo, que me descargue etc jaja.
- Sobre la guia que queria el compañero hay uno en XDA forums super completo de drivers, mod de disipacion mejor del calor etc, aunque en lo de disipacion el que puse la semana pasada de un tio en youtube es super facil y igual de eficaz. Luego pasare el link del otro foro para el tema de guia.
Gasolution
09/06/16, 18:08:27
- Yo borre solo la particion del sistema operativo e instale un win10 nuevo, que me descargue etc jaja.
- Sobre la guia que queria el compañero hay uno en XDA forums super completo de drivers, mod de disipacion mejor del calor etc, aunque en lo de disipacion el que puse la semana pasada de un tio en youtube es super facil y igual de eficaz. Luego pasare el link del otro foro para el tema de guia.
Gracias.
Me ha parecido leer que había una imagen para nuestra tablet. Creo que esa imagen la descargué hace unas semanas, es un archivo .zip que pesa como 7 u 8Gb.
EDIT: Encontré el link (http://techtablets.com/forum/topic/windows-10-official-iso-download/) con la descarga, son 7.65Gb.
En cuanto a lo que me sucede con el trackpad, los gestos parece ser, según este otro hilo (http://techtablets.com/forum/topic/disable-touchpad-gesture/), no se pueden deshabilitar :rolleyes:
Sr_Vash
18/06/16, 04:02:49
Me uno al hilo que mañana la compro y quiero estar al día con estos mod's que comentáis. Actualizar BIOS, mejorar la disipación y tal.
Gracias a todos. :D
Gracias.
Me ha parecido leer que había una imagen para nuestra tablet. Creo que esa imagen la descargué hace unas semanas, es un archivo .zip que pesa como 7 u 8Gb.
EDIT: Encontré el link (http://techtablets.com/forum/topic/windows-10-official-iso-download/) con la descarga, son 7.65Gb.
En cuanto a lo que me sucede con el trackpad, los gestos parece ser, según este otro hilo (http://techtablets.com/forum/topic/disable-touchpad-gesture/), no se pueden deshabilitar :rolleyes:
Exacto, son los gestos del trackpad, es una putada, pero te acabas acostumbrando a no usar el extremo superior de la tablet, pero es una lástima que no dejen configurar el teclado...
twaggie
18/06/16, 17:58:22
Me uno al hilo que mañana la compro y quiero estar al día con estos mod's que comentáis. Actualizar BIOS, mejorar la disipación y tal.
Gracias a todos. :D
Bienvenido!
Sr_Vash
19/06/16, 00:29:51
Bienvenido!
Muchas gracias, la acabo de comprar con su teclado + cristal templado. Todo junto por 411€ en Gearbest.
Nos vamos leyendo. [emoji4]
Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me llega ésta semana, pone que ya ha llegado a españa. La compré en la tienda oficial de soCube en Aliexpress, pero estoy pensando que quizás haya sido un calentón y no le vaya a sacar partido. Si alguien está interesado en comprar una que me lo haga saber...
luqasrl
19/06/16, 17:31:55
Hola.se puede actulizar la bios sin teclado?
Gracias.
twaggie
19/06/16, 17:46:24
Hola.se puede actulizar la bios sin teclado?
Gracias.
Intentalo, el teclado es para poner Y / N cuando arrancas el ejecutable, si no te deja con el teclado virtual cierras la ventana y no pasa nada.
luqasrl
19/06/16, 17:57:58
Ok.gracias
draconio
20/06/16, 23:00:44
la mía llego esta mañana! comparada con la cube iwork12 (que la cambie por esta) es mucho mas rápida y fluida y creo que en peso pesa menos....(nese eso puede ser imaginaciones mías)
Pero los botones son de mejor calidad, en definitiva me alegro por el cambio :)
Developer_Mode
20/06/16, 23:57:38
la mía llego esta mañana! comparada con la cube iwork12 (que la cambie por esta) es mucho mas rápida y fluida y creo que en peso pesa menos....(nese eso puede ser imaginaciones mías)
Pero los botones son de mejor calidad, en definitiva me alegro por el cambio :)
:aplausos:
Super rápido, que la disfrutes
polilla7796
21/06/16, 00:21:00
Estos bichos son capaces de mover un juego de pc que tire de gráficos, porque por el precio que tienes ya tienes un portátil, que no es la bomba, pero que va bastante bien.
Buenas a la espera de que me llegue voy descargandome lo necessario para hacer una instalacion limpia,lo que no encuentro es el windows 10 pro que estaba unos posts mas atras la descarrga ya no esta disponible era la misma que esta en la paguina TechTablets,gracias
Developer_Mode
23/06/16, 21:54:35
Buenas a la espera de que me llegue voy descargandome lo necessario para hacer una instalacion limpia,lo que no encuentro es el windows 10 pro que estaba unos posts mas atras la descarrga ya no esta disponible era la misma que esta en la paguina TechTablets,gracias
Instala Windows 7 pro y Update to 10.....
Buenas a todos!! Otro que se apunta con la cube i9...YuJuu
Bueno como esta en camino, me quiero ir preparando. Si me podeis explicar todo lo necesario para que vaya como un ferrari...
- Que necesito para el mod ? Os lo aveis hecho?
- Aveis actualizado la bios? A que version?
- Que necesito para una instalacion limpia?
Muchas gracias, nos vemos.
Un saludo :cucu:
luqasrl
25/06/16, 14:23:52
Hola a todos.
Acabo de actulizar la bios sin teclado.
O sea que si que se puede.
luqasrl
25/06/16, 14:26:05
Alguien la ha podido conectar a la tele por wifi?
A mi no me deja.
Davidgon132
25/06/16, 14:31:37
Hola muy buenas soy nuevo en el temal. Por un lado me gustaría que me dijerais como acceder al bios de la cube i9 y como hacerle el formateo desde 0. He leido que por lo visto se le puede actulizar la bios, eso se realice a través de algun softwared al estilo "Easy Flash" de asus, o como???
Gracias
draconio
29/06/16, 13:44:11
hola me sumo a la pregunta anterior (donde esta la bios actualizada para descargar y como se instala).
Además, me pille un usb-3.1 con salida hdmi, lo conecto a la Tablet/tv, veo k se ralentiza la Tablet unos segundos y luego va bien, pero en la Tv no se ve nada, ¿hay que instalar algo? ¿darle a algún botón o algo?
GRACIAS.
marci23
29/06/16, 18:02:28
Os voy poner cosas que yo tengo y funcionan perfectamente en mi cube i9.
1°- adaptador usb c 3.1 a usb 3.0
http://es.aliexpress.com/item/Malloom-USB-Male-to-USB-Type-C-USB-3-1-OTG-Female-Data-Adapter-for-Oneplus/32621590621.html?spm=2114.13010608.0.63.FItcA2
Funciona tanto para pendrive como con discos duros externos.
2°- adaptador hdmi usb type c 3.1
http://es.aliexpress.com/item/Top-Selling-Hubs-USB3-1-Type-C-Port-to-HDMI-Digital-Cable-AV-USB-OTG-Female/32608954029.html?spm=2114.13010608.0.54.oKrBJy
funciona perfectamente pasa audio y video sin problemas osea se escucha y se ve perfectamente.
y aquí tenéis todo lo que os haga falta para poner en orden la tableta, para la BIOS descargar la ultima BIOS modificada, extraeis los archivos ejecutais el archivo flash.cmd como administrador seguiis los pasos y listo, espero que os sirva de ayuda aunque algunas cosas ya las puse en este mismo hilo, saludos.
Sr_Vash
29/06/16, 20:25:59
Hoy me ha llegado la tablet y resulta que tengo dos píxeles muertos o vagos.
La cosa es que son de color blanco y en teoría en las pantallas IPS deberían verse negros para estar muertos.
La duda es que he visto que en los paneles TN aparecen blancos. Desconozco que tecnología usa la Cube i9.
Sabéis si pueden estar muertos o vagos?
Espero no tener que mandarla a China.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
draconio
30/06/16, 01:52:19
Os voy poner cosas que yo tengo y funcionan perfectamente en mi cube i9.
1°- adaptador usb c 3.1 a usb 3.0
http://es.aliexpress.com/item/Malloom-USB-Male-to-USB-Type-C-USB-3-1-OTG-Female-Data-Adapter-for-Oneplus/32621590621.html?spm=2114.13010608.0.63.FItcA2
Funciona tanto para pendrive como con discos duros externos.
2°- adaptador hdmi usb type c 3.1
http://es.aliexpress.com/item/Top-Selling-Hubs-USB3-1-Type-C-Port-to-HDMI-Digital-Cable-AV-USB-OTG-Female/32608954029.html?spm=2114.13010608.0.54.oKrBJy
funciona perfectamente pasa audio y video sin problemas osea se escucha y se ve perfectamente.
y aquí tenéis todo lo que os haga falta para poner en orden la tableta, para la BIOS descargar la ultima BIOS modificada, extraeis los archivos ejecutais el archivo flash.cmd como administrador seguiis los pasos y listo, espero que os sirva de ayuda aunque algunas cosas ya las puse en este mismo hilo, saludos.
Gracias marci23,
pero yo he comprado este que si no es hermano, es primo hermano:
http://es.aliexpress.com/item/USB-C-Type-C-USB-3-1-Male-to-HDMI-1080P-HDTV-Adapter-Cable-For-Macbook/32584102931.html
y cuando lo enchufo se me queda pillada la Tablet dos o tres segundos y luego nada.
vaya que lo conecto a la televisio/Tablet y en la TV sale sin señal.
Instalaste algún driver, programa o a le tuviste que dar a alguna opción.
Gracias.
Gracias marci23,
http://es.aliexpress.com/item/USB-C-Type-C-USB-3-1-Male-to-HDMI-1080P-HDTV-Adapter-Cable-For-Macbook/32584102931.html
y cuando lo enchufo se me queda pillada la Tablet dos o tres segundos y luego nada.
Gracias.
Creo que tiene que ver con la versión de la BIOS. En el hilo de XDA decían algo al respecto, otro usuario tenía el mismo problema que tú.
draconio
30/06/16, 13:14:17
Creo que tiene que ver con la versión de la BIOS. En el hilo de XDA decían algo al respecto, otro usuario tenía el mismo problema que tú.
he actualizado la bios a
Modified Bios 2.5:
* Adjusted Video Bios Table:
-> * Updated HDMI Configuration
y nada sigue igual, o hay que configurar algo mas, o el cacharro que me han enviado no funciona(como no puedo comprobarlo con otro sistema)
aguado23
01/07/16, 09:48:58
Buenos dias chicos!! Mi tablet esta en reparto hoy, estoy pensando pillar un pen para la tablet, sabeis de alguno que funcione bien? Otra cosa que queria preguntaos a vosotros que teneis mas experiencia ya jejrje que pasos considerais los iniciales para comenzar con la tablet? Instalar la bios modificada? Instalar windows desde 0? El mod de temperatura?? Muchas gracias compañeros
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos dias chicos!! Mi tablet esta en reparto hoy, estoy pensando pillar un pen para la tablet, sabeis de alguno que funcione bien? Otra cosa que queria preguntaos a vosotros que teneis mas experiencia ya jejrje que pasos considerais los iniciales para comenzar con la tablet? Instalar la bios modificada? Instalar windows desde 0? El mod de temperatura?? Muchas gracias compañeros
Buenas lo primero que hice fu instalar la bios moxificada,luego win 10 pro desde cero y lo proximó era el mod de temperatura
aguado23
02/07/16, 11:12:06
Buenas lo primero que hice fu instalar la bios moxificada,luego win 10 pro desde cero y lo proximó era el mod de temperatura
Bios nueva instalada y el mod de la temperatura para a lo largo de esta semana, porque cierto es que se calienta mucho
draconio
02/07/16, 21:29:30
has probado el usb 3.1 a ver si te funciona?
Soy al único que no le va....creo k tiene que haber algo mal por mi parte.
pero eso es solo enchufar y listo no??? :S
HDMI a Usb 3.1- no me funciona (se relentiza 2 o3 segundos y luego nada)
y he conectado el cable de mi oneplus3 (usb 3.1) a un disco duro 2.5 y no le llega corriente.....
Pd. he reinstalado de cero Windows a ver si el problema era eso y sigue igual.
Sr_Vash
02/07/16, 23:33:09
Hoy me ha llegado la tablet y resulta que tengo dos píxeles muertos o vagos.
La cosa es que son de color blanco y en teoría en las pantallas IPS deberían verse negros para estar muertos.
La duda es que he visto que en los paneles TN aparecen blancos. Desconozco que tecnología usa la Cube i9.
Sabéis si pueden estar muertos o vagos?
Espero no tener que mandarla a China.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Me quoteo para decir que la envío a China para que me la reemplacen por otra que no tenga los 2 píxeles muertos (y fugas notables de luz). Una lástima ya que quería trabajar con ella este verano antes de empezar de nuevo en la Universidad.
Saludos.
marci23
03/07/16, 02:03:44
Gracias marci23,
Gracias.
Ese no es el mismo que el mío, yo fue enchufarlo y verlo en la tv, y tanto me funcionaba con la BIOS original como con todas las modificadas hasta la fecha desde la 1.0 hasta la 2.5 que es la que tengo ahora, prueba con la 1.9 que funcionaba muy bien, la BIOS puedes cambiarla cuantas veces te haga falta y subir y bajar de versión dentro de las modificadas yo las he probado todas varias veces subiendo y bajando de versión y para mi las mejores son la 1.9 y la 2.5, acuérdate siempre tenerla enchufada a la red y batería bastante, y si no te funciona pues es el adaptador, en cuanto a adaptadores usb 3.1 a usb, yo tambien tenia un cable otg de usb 3.1 a usb hembra y no me funcionaba, luego compré el pequenito que digo mas arriba y funciona a la perfección tanto con pendrive como con discos duros, espero que te sirva la aclaración, venga un saludo.
En la pag 11 de este hilo puedes ver las capturas que he dejado de mi cube i9 conectada a mi tv.
Me quoteo para decir que la envío a China para que me la reemplacen por otra que no tenga los 2 píxeles muertos (y fugas notables de luz). Una lástima ya que quería trabajar con ella este verano antes de empezar de nuevo en la Universidad.
Saludos.
metodo de envio y cnt te ha costado?
Sr_Vash
03/07/16, 14:55:27
Por correos mediante paquete internacional económico y aún tengo que preparar el envío. Pero si no recuerdo mal, creo que son 25€ aproximadamente, ya que el año pasado devolví a Banggood la Cube i7 porque me llegó con la pantalla chafada.
Te ha ocurrido algún inconveniente también?
no no, pero ppr tenerlo claro pq compro bastante en china y tarde o temprano... :)
Davidgon132
04/07/16, 11:19:52
Va perfect muchas gracias marci23. ¿Para intalar windows desde 0 basta con bootear un pendrive y meterle el windows 10?
draconio
04/07/16, 12:05:58
Va perfect muchas gracias marci23. ¿Para intalar windows desde 0 basta con bootear un pendrive y meterle el windows 10?
si, metes el pendrive, te introduces en la bios para que poner inicio desde el pendrive, guardas cambios y reinicias y arranca la instalación de Windows.
Davidgon132
04/07/16, 12:39:36
vale graacia tio :ok:
Sr_Vash
04/07/16, 14:00:48
metodo de envio y cnt te ha costado?
La he enviado hoy mediante paquete económico de correos y ha salido por 32€. 😞
jodo.... :( y no t lo devuelven, claro...
Sr_Vash
04/07/16, 18:34:41
jodo.... :( y no t lo devuelven, claro...
No, ese dinero ya está perdido. Les he insistido en que revisen bien la próxima. Sólo cabe esperar que manden la nueva y esté en buenas condiciones.
draconio
05/07/16, 00:26:24
No, ese dinero ya está perdido. Les he insistido en que revisen bien la próxima. Sólo cabe esperar que manden la nueva y esté en buenas condiciones.
A ver si te puedo ayudar...
Si compras a través de paypal, ellos tienen un servicio que te cubre y devuelve hasta 30€ de gasto de envíos.
Meteté en su página y miralo(aporta justificante de pago y número con dirección de envío)ok.
Para la próxima envialo por rapidexpress, yo envié mi cube iwork12 por 23€ llegó a China en 3 días! Y las aduanas son su problemas, que envíen correctamente...
Espero ayudarte en algo...
Sr_Vash
05/07/16, 12:15:05
A ver si te puedo ayudar...
Si compras a través de paypal, ellos tienen un servicio que te cubre y devuelve hasta 30€ de gasto de envíos.
Meteté en su página y miralo(aporta justificante de pago y número con dirección de envío)ok.
Para la próxima envialo por rapidexpress, yo envié mi cube iwork12 por 23€ llegó a China en 3 días! Y las aduanas son su problemas, que envíen correctamente...
Espero ayudarte en algo...
Gracias pero fue un regalo y se pagó con tarjeta.
twaggie
05/07/16, 14:05:06
Se os miniminiza a veces porque si las ventanas?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Davidgon132
08/07/16, 09:43:30
Alguien al que le haya dejado de funcionar el táctil de la pantalla?
twaggie
08/07/16, 11:21:21
Alguien al que le haya dejado de funcionar el táctil de la pantalla?
A mi de repente después de usar el teclado de cube, lo he puesto en el foro de xda a ver que me dicen, porque el archivo que hay del touchscreen no m funciona me da error.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/b24a49a9f805224a1e1f4700c4c7e902.jpg
Se os miniminiza a veces porque si las ventanas?
Davidgon132
08/07/16, 12:18:35
Me ha saltado las actualizaciones de windows y he actualizado y reiniciado y luego todo me ha vuelto a funcionar :platano:
twaggie
08/07/16, 13:38:37
Me ha saltado las actualizaciones de windows y he actualizado y reiniciado y luego todo me ha vuelto a funcionar :platano:
Vale ahora lo probare, y lo de minimizarse las ventanas alguien le pasa?
Davidgon132
08/07/16, 16:15:02
alguien que sepa como soluccionar este error al formatear la cub .0xc0000225 Alguien al que le haya pasado??
luqasrl
09/07/16, 13:13:01
A mi tampoco me funcionaba el tactil de pantalla.
Lo solucione actualizando todos los controladores de intefaz de usuario desde administrador de dispositivos.
Prueba a ver...
twaggie
09/07/16, 13:15:56
Lo solucione actualizando todos los controladores de intefaz de usuario desde administrador de dispositivos.
Prueba a ver...
Vale gracias
twaggie
09/07/16, 14:54:49
Prueba a ver...
Correcto, era uno que no se me actualizaba y al final ya esta soluciano! Gracias!! Y del tema de que se miniminize las ventanas nadie le pasa?
A mí se me minimizan por el mapeo del atajo WIN+D que tiene el touchpad, cuando deslizas desde el extremo superior del touchpad hacia el centro es como si apretases WIN+D. Lo he solucionado desactivando en el registro esa combinación. Ahora, si quiero minimizar todo al escritorio tengo que apretar a la derecha del todo de la barra de tareas con el ratón.
Alguien tiene otra opción? twaggie te refieres a eso?
twaggie
09/07/16, 14:59:55
Edito: jaja funcionaba, reinicio y se volvio a dejar de funcionar es en controlador " Dispositivo HID I2C " vuelve a salir con la exclamación y de nuevo actualizando sigue con la exclamación
twaggie
09/07/16, 15:07:25
Siiii mememic ! Es cuando estoy navegando con en touchpad
twaggie
09/07/16, 15:08:23
Donde encuentro eso del registro? Y muchas gracias
luqasrl
09/07/16, 15:39:53
prueba los controladores de xda.
yo son los que tengo puestos y todos funcionan bien
Donde encuentro eso del registro? Y muchas gracias
Aquí tienes el tutorial. Yo lo he probado y funciona.
http://superuser.com/questions/129191/is-there-any-way-to-disable-certain-keyboard-shortcuts-in-windows-7
twaggie
09/07/16, 18:59:39
Aquí tienes el tutorial. Yo lo he probado y funciona.
http://superuser.com/questions/129191/is-there-any-way-to-disable-certain-keyboard-shortcuts-in-windows-7
Gracias!!
fjmasero
09/07/16, 19:26:01
Buenno, pues después de una recaida en mi enfermedad, que me ha dejado más pa´lla que pa´ca, ayer ya me ví con fuerzas y me he puesto a trastear.
Lo primero ha sido usar la Cube, y ver este hilo ............... y maaaaadre míaaaaaa .........
Ayer todo me funcionó bien, y el rato que estuve fue normal.
Pero hoy, como algunos habéis comentado, no me funcionaba el táctil y tampoco el teclado de Cube.
Lo del táctil lo he solucionado, al menos por ahora, volviendo a instalar los drivers de XDA.
Lo del teclado, pues sinceramente, no lo sé, porque lo he cambiado de posición 30 veces, he intentado actualizar controladores y nada, pero de repente, ha empezado a funcionar.
Si os está pasando a muchos usuaria de golpe, no será cosa de alguna actualización de Windows Update? Estaría guay poder identificar la actualización para evitarla...
fjmasero
09/07/16, 19:30:06
Si os está pasando a muchos usuaria de golpe, no será cosa de alguna actualización de Windows Update? Estaría guay poder identificar la actualización para evitarla...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkHola mnemic.
A mi no se me ha instalado ninguna actualización de Windows, aunque tengo algunas pendientes de ello, pero veo que son de Office y seguridad.
Davidgon132
09/07/16, 23:26:44
A los que han reinstalado windows 10. ¿Como habeis desactivado la opcios de UEFI? Por mas que lo intento no me deja instalar windows 10 desde usb booteabble. El metedo que he utilizado para bottear ha sido con el programas rufus.
A los que han reinstalado windows 10. ¿Como habeis desactivado la opcios de UEFI? Por mas que lo intento no me deja instalar windows 10 desde usb booteabble. El metedo que he utilizado para bottear ha sido con el programas rufus.
yo lo hice así mírate el vídeo a partir del minuto 7:30 no tienes que entrar en la bios para nada
https://www.youtube.com/watch?v=wnpiJxDudzk
Developer_Mode
10/07/16, 12:32:48
Algo estás haciendo mal, asegurate de crear el pendrive como GPT para UEFI.
Entra en la Bios y desactiva el SecureBoot y pon la unidad flash(pendrive) la primera de la lista en el apartado BOOT.
Así, tiene que arrancar si o si.
Pd. Creo que estás intentando instalar como MBR y por eso no te salta el SetUp.
estaba tanteando comprar esta tablet pero joder... veo mucho fallo en los ultimos post... :(
se puede solucionar todo al final?? pq la usaria de pc principal conectada a un monitor...
igual miro mejor la teclast x3 pro?? pense que esta era algo superior...
twaggie
14/07/16, 11:19:29
estaba tanteando comprar esta tablet pero joder... veo mucho fallo en los ultimos post... :(
se puede solucionar todo al final?? pq la usaria de pc principal conectada a un monitor...
igual miro mejor la teclast x3 pro?? pense que esta era algo superior...
Fallos tiene y soluciones las hay, y la teclast lo mismo, si no quieres fallos comprate una surface pro 4 xd
pazolas
09/08/16, 01:47:15
buenas! soy nuevo en el foro, estoy apunto de unirme al mundo de las tablets-pc chinas con la compra de un modelo, estuve mirando muchas paginas , foros e informacion , al final fui descartando asta quedarme en la duda sobre la teclast x3 pro o la cube i9, y nose por que modelo decidirme, no voy a usar stylus asi que eso me da los mismo, me gustaria que me durase tiempo ya que no esta la cosa para pegar brincos xd, dela cube me gusta la pantalla y el diseño nose, se ve mas "fina" y la teclast me gusta los usb y los 8 gb , como veo que ya hay vario usuarios que llevan meses provando uno de estos dos modelos , me gustaria saver si sigue funcionando bien como el primer dia o si an notado desgaste en cualquier cosa , si la ven duradera y si en general estan contentos?( ya se que tienen fallos ) y con cual de las dos se quedarian? me esta costando mucho decidirme.
twaggie
12/08/16, 22:58:35
buenas! soy nuevo en el foro, estoy apunto de unirme al mundo de las tablets-pc chinas con la compra de un modelo, estuve mirando muchas paginas , foros e informacion , al final fui descartando asta quedarme en la duda sobre la teclast x3 pro o la cube i9, y nose por que modelo decidirme, no voy a usar stylus asi que eso me da los mismo, me gustaria que me durase tiempo ya que no esta la cosa para pegar brincos xd, dela cube me gusta la pantalla y el diseño nose, se ve mas "fina" y la teclast me gusta los usb y los 8 gb , como veo que ya hay vario usuarios que llevan meses provando uno de estos dos modelos , me gustaria saver si sigue funcionando bien como el primer dia o si an notado desgaste en cualquier cosa , si la ven duradera y si en general estan contentos?( ya se que tienen fallos ) y con cual de las dos se quedarian? me esta costando mucho decidirme.
Yo estoy muy contento con ella y por el momento me va guay asi que espero que siga asi jaja
twaggie
21/08/16, 21:05:18
Bueno por motivos x tengo que vender mi tablet con teclado original incluido y a ser posible en mano en valencia si alguien le interesa MP :(
Algún programador con esta Tablet? Estoy estudiando el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, la utilidad que le daría es 2 horas que tengo libres por la mañana realizar las prácticas del ciclo, por lo que no creo que te fría mucha carga por la compilación, después, ya lanzando una pregunta esperanzadora, funcionaria el juego de blizzard hearthstone como si Fuera un portátil normal y corriente? Lo que ms me preocupa es lo de la programación. Muchas gracias me he leído el hilo entero pero no se ha comentado nada sobre esto
Sr_Vash
23/09/16, 20:11:36
Os queda un pelín apretada la placa disipadora al hacer el mod de temperatura? Tengo alguna fuga de luz más que antes. 😅
Y eso que le puse la placa de cobre y el adhesivo térmico de 1mm...
Os pasa algo parecido?
QtKiguis
24/09/16, 10:09:56
Os queda un pelín apretada la placa disipadora al hacer el mod de temperatura? Tengo alguna fuga de luz más que antes. 😅
Sí, creo que lo comenté en su momento. Solo que yo no tengo fuga de luz. Más bien es que no termina de cerrar bien la tablet por esa zona y tiene un poco de holgura
Sr_Vash
24/09/16, 14:26:27
Sí, creo que lo comenté en su momento. Solo que yo no tengo fuga de luz. Más bien es que no termina de cerrar bien la tablet por esa zona y tiene un poco de holgura
Vale, gracias. Pensé que era normal ya que le aportamos más grosor al conjunto. Esta noche la he dejado con pinzas de tener la ropa puesta por las zonas donde hay fugas, ya que si presionas, desaparecen.
A ver si se van un poco... Eso sí, el mod, un éxito. De 81°C que ha llegado de máxima a 62°C.
Algún programador con esta Tablet? Estoy estudiando el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, la utilidad que le daría es 2 horas que tengo libres por la mañana realizar las prácticas del ciclo, por lo que no creo que te fría mucha carga por la compilación, después, ya lanzando una pregunta esperanzadora, funcionaria el juego de blizzard hearthstone como si Fuera un portátil normal y corriente? Lo que ms me preocupa es lo de la programación. Muchas gracias me he leído el hilo entero pero no se ha comentado nada sobre esto
Correcto, el heartstone funciona como si de un portátil se tratara.
volteretero
27/09/16, 23:23:02
A mi me llega pronto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenos dias,
una duda, si compro un dongle usb que lleve wifi ac, me mejoraria la señal de wifi de la tablet?
pensaba en este:
https://www.amazon.es/dp/B01I57KIIS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_img?_encoding=UTF8&colid=3F4U4QPHMJ2XH&coliid=I1141TEFL5CY97
Gracias
fjmasero
25/10/16, 10:57:31
Buenos dias,
una duda, si compro un dongle usb que lleve wifi ac, me mejoraria la señal de wifi de la tablet?
pensaba en este:
https://www.amazon.es/dp/B01I57KIIS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_img?_encoding=UTF8&colid=3F4U4QPHMJ2XH&coliid=I1141TEFL5CY97
Gracias
Te sugiero que primero pruebes con un dongle que alguien te pueda prestar porque no tengo muy claro su eficacia.
Yo uso uno con un reproductor multimedia y deja mucho que desear. Que si, que cumple su función, pero .....
Buenas, he estado mirando un poco el tema y no encuentro nada concreto. Sobre utilizar un pen stylus en la cube i9, debería ser uno capacitivo con el circulito de plástico, o también valdría uno con la punta de goma fina??
No sé donde he leído que la pantalla es la misma que la de la Samsung Galaxy Tab Pro S, podría valer su stylus c-pen para esta tablet??
Gracias
volteretero
05/11/16, 19:04:12
Esta tablet no tiene soporte para srylus
Ok gracias.
Otra cuestión, he realizado el mod térmico, procesador-pasta-chapita de cobre-pasta-almohadilla térmica-chapa del cubrecomponentes- almohadilla térmica. No he notado que bajara 20º al menos en reposo o con tareas básicas (40-50º), no se si incluso se calienta más, no se porque.
Luego, realizando benchmark con icestorm, sin el mod me lanzaba como resultado unos 38000. Con el mod algo menos. Luego le he subido el tdp a 9w y el turbo a 17w. Ahi me ha dado unos 41000.
He de decir que todo esto con la tablet conectada a la corriente, que es verdad que cuando está conectada la parte del conector se calienta bastante, quedando cerca del procesador, puede q suba la temperatura. Supongo que algo habré hecho mal.
Pero el caso es que con algún juego, la tablet se ponía a 88º al límite y ahora si que veo que coge temperaturas entorno 60-70º.
Conclusión: Esto es normal??
Sr_Vash
06/11/16, 20:53:08
Ok gracias.
Otra cuestión, he realizado el mod térmico, procesador-pasta-chapita de cobre-pasta-almohadilla térmica-chapa del cubrecomponentes- almohadilla térmica. No he notado que bajara 20º al menos en reposo o con tareas básicas (40-50º), no se si incluso se calienta más, no se porque.
Luego, realizando benchmark con icestorm, sin el mod me lanzaba como resultado unos 38000. Con el mod algo menos. Luego le he subido el tdp a 9w y el turbo a 17w. Ahi me ha dado unos 41000.
He de decir que todo esto con la tablet conectada a la corriente, que es verdad que cuando está conectada la parte del conector se calienta bastante, quedando cerca del procesador, puede q suba la temperatura. Supongo que algo habré hecho mal.
Pero el caso es que con algún juego, la tablet se ponía a 88º al límite y ahora si que veo que coge temperaturas entorno 60-70º.
Conclusión: Esto es normal??
Parece que te faltan datos previos a la realización del mod.
A mí, en máximo rendimiento, me paso de marcar 81°C a marcar 62°C. Si restas los valores verás que hay una diferencia de 19°C.
En reposo bajó, pero la diferencia es mínima ante la poca demanda.
Sin hacer un "estudio" antes de hacer la modificación en el sistema de refrigeración, no podrás comparar valores. Por mi parte no te sé decir nada más, así que cabe esperar que otro usuario aporte algo más de luz a tu situación.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
volteretero
06/11/16, 21:30:28
No consigo bootear desde USB o desde un CD rom
Yo no he instalado un sistema operativo es decir que sigo con el Windows 10 que trae de fábrica solo actualizado y pasado al español
Hay que cambiar alguna opción en la BIOS que yo no sé gracias por las posibles respuestas
Parece que te faltan datos previos a la realización del mod.
A mí, en máximo rendimiento, me paso de marcar 81°C a marcar 62°C. Si restas los valores verás que hay una diferencia de 19°C.
En reposo bajó, pero la diferencia es mínima ante la poca demanda.
Sin hacer un "estudio" antes de hacer la modificación en el sistema de refrigeración, no podrás comparar valores. Por mi parte no te sé decir nada más, así que cabe esperar que otro usuario aporte algo más de luz a tu situación.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Adjunto fotos de antes y después del mod. benchmark con a aplicación de Intel y con 3dmark modo icestorm.
La foto del después con a aplicación de Intel, la he realizado con el juego Gauntlet nuevo a 720 y medio, y video de YouTube a 1080p en segundo plano, para darle carga al procesador. Tenia picos de rozar los 80º.
En cuanto al benchmark, como veis no distan tanto uno de otro.
algadiot
07/11/16, 16:05:32
Alguien tiene un enlace de Windows 10 para reinstalar en la tablet de 0?
volteretero
08/11/16, 11:55:22
Yo lo que quisiera saber es porque cuando yo booteo desde la máquina reiniciando y pulsando Shift a la vez No me arranca desde la memoria pendrive
volteretero
11/11/16, 09:19:11
Alguien tiene un enlace de Windows 10 para reinstalar en la tablet de 0?
Supongo que lo puedrs bajar desde cualquier página y después buscar un activador
SERGIO0014
18/11/16, 01:58:56
Buenas.
Tengo my Cube i9 en camino desde Gearbest, y a pesar de haber estado mirando varias webs y foros, hay un par de cosas que no me quedan claras:
- Cargar por el puerto USB-C: he visto varios videos que usan el adaptador de USB-C a HDMI que además tiene una entrada de USB-C, y usan esta segunda entrada con un cargados USB-C para cargar la tablet. Mi pregunta es, no se puede cargar conectando directamente un cargador USB "de movil" (no sé de cuantos amperios seria necesario) con un cable USB normal a USB-C, directo a la tablet, para cargarla?
- De estos adaptadores para HDMI, vale cualquiera? Concretamente, le he echado el ojo a un par que venden en amazon:
https://www.amazon.es/dp/B01HCH1ZJS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=132FP8LHMHRWT&coliid=I2NL5T0JMEP0PU
https://www.amazon.es/dp/B01EPU7RME/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=132FP8LHMHRWT&coliid=I1LZITD66Z3TEO&psc=1
¿Sabéis si serán compatibles con la Cube i9?
- Tarjetas MicroSD: he leido que hay o había incompatibilidad con tarjetas grandes. Mi intención es pillar una tarjeta de 128Gb, para complementar el SSD de la tablet, pero dudo si tendré problemas. ¿Sabéis si esto sigue pasando o se ha solucionado con alguna actualización o algo? ¿Alguien con tarjeta de 128 que le vaya bien y sin problemas?
- Me recomendais instalar la BIOS modificada de XDA, o no merece la pena / da problemas? ¿Alguna web de Cube para actualizaciones o similar?
De momento esto, a ver si me podeis echar un cable y si se me ocurre algo más, ya os comentaré.
Muchas gracias y un saludo
fjmasero
19/11/16, 10:11:42
Buenas.
Tengo my Cube i9 en camino desde Gearbest, y a pesar de haber estado mirando varias webs y foros, hay un par de cosas que no me quedan claras:
- Cargar por el puerto USB-C: he visto varios videos que usan el adaptador de USB-C a HDMI que además tiene una entrada de USB-C, y usan esta segunda entrada con un cargados USB-C para cargar la tablet. Mi pregunta es, no se puede cargar conectando directamente un cargador USB "de movil" (no sé de cuantos amperios seria necesario) con un cable USB normal a USB-C, directo a la tablet, para cargarla?
- De estos adaptadores para HDMI, vale cualquiera? Concretamente, le he echado el ojo a un par que venden en amazon:
https://www.amazon.es/dp/B01HCH1ZJS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=132FP8LHMHRWT&coliid=I2NL5T0JMEP0PU
https://www.amazon.es/dp/B01EPU7RME/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=132FP8LHMHRWT&coliid=I1LZITD66Z3TEO&psc=1
¿Sabéis si serán compatibles con la Cube i9?
- Tarjetas MicroSD: he leido que hay o había incompatibilidad con tarjetas grandes. Mi intención es pillar una tarjeta de 128Gb, para complementar el SSD de la tablet, pero dudo si tendré problemas. ¿Sabéis si esto sigue pasando o se ha solucionado con alguna actualización o algo? ¿Alguien con tarjeta de 128 que le vaya bien y sin problemas?
- Me recomendais instalar la BIOS modificada de XDA, o no merece la pena / da problemas? ¿Alguna web de Cube para actualizaciones o similar?
De momento esto, a ver si me podeis echar un cable y si se me ocurre algo más, ya os comentaré.
Muchas gracias y un saludoSobre el asunto de la carga por el puerto USB-C no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea.
Sobre la microSD, yo uso desde el principio una Samsung EVO de 128GB y sin problemas.
Y sobre la actualización de la BIOS, bueno, los "gurus" lo recomiendan. Yo, que no tengo ni idea de estos temas, lo hice y sin problemas hasta ahora.
SERGIO0014
19/11/16, 10:30:14
Instalaste la 2.6 que hay para descargar ahora?
Me alegra saber lo de la microsd. La tienes formateada en ntfs, exfat o fat32?
Ahora a ver si alguien sabe lo de cargar por usb-c, que me interesa sobre todo para usar una powerbank cuando esté por ahí y no pueda enchufarla si me quedo sin batería
Buenas! Sabéis si acepta tarjetas de mas de 128gb,?
volteretero
22/11/16, 08:55:38
Habéis probado a bootear las maquina sin problemas
fjmasero
23/11/16, 11:06:10
Buenas! Sabéis si acepta tarjetas de mas de 128gb,?Estoy casi seguro que no :-)
Sr_Vash
23/11/16, 21:03:16
Habéis probado a bootear las maquina sin problemas
Cómo?
Dannys Sam
28/11/16, 21:37:00
Hola Amigos:
Me uno a este foro, interesado en comprar una Tablet Cube i9.
Me gustaría saber si alguno a probado, o verificado, si es posible ampliar la RAM de 4gb a 8gb de alguna forma.Para mi es importante ya que la usaría solo para mi trabajo en sonido directo y producción musical.
También me gustaría que los nuevos usuarios del foro que han adquirido la tablet recientemente puedan dar sus impresiones. También para saber si cuando me llegue tendré que arreglar todos los fallos que habéis comentado en este foro o el fabricante se ha preocupado de actualizar su producto.
Gracias!!
SERGIO0014
11/12/16, 21:35:55
Buenas.
Ya he recibido mi tablet, es un pepino :)
Solo un par de cosas:
- La dejo cargando toda la noche y al encender me sale la bateria al 90%, la uso con el cargador puesto y no pasa de ese 90%. Luego la desenchufo y me dura unas 5h de uso continuo, no me quejo de la bateria, pero por ejemplo nunca se apaga la luz de carga y no sé si se ha acabado de cargar o no. A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?
- Estoy pensando comprar un cargador USB-C, he leido que ha de tener power delivery o algo así, y buscando supongo que lo que me hace falta es algo así:
https://www.amazon.es/dp/B01GL4MFVU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=132FP8LHMHRWT&coliid=I6N15IHAL4N8H&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01GL 4MFVU%2Fref%3Dwl_it_dp_o_pC_nS_ttl%3F_encoding%3DU TF8%26colid%3D132FP8LHMHRWT%26coliid%3DI6N15IHAL4N 8H%26psc%3D1)
¿Alguien tiene este u otro cargador USB-C que no abulte mucho y cargue nuestra tablet?
volteretero
11/12/16, 21:46:10
Oye esto esta muerto es tan bien va esta maquina que todo el mundo anda relajado
Sr_Vash
11/12/16, 23:18:40
Buenas.
Ya he recibido mi tablet, es un pepino :)
Solo un par de cosas:
- La dejo cargando toda la noche y al encender me sale la bateria al 90%, la uso con el cargador puesto y no pasa de ese 90%. Luego la desenchufo y me dura unas 5h de uso continuo, no me quejo de la bateria, pero por ejemplo nunca se apaga la luz de carga y no sé si se ha acabado de cargar o no. A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?
- Estoy pensando comprar un cargador USB-C, he leido que ha de tener power delivery o algo así, y buscando supongo que lo que me hace falta es algo así:
https://www.amazon.es/dp/B01GL4MFVU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=132FP8LHMHRWT&coliid=I6N15IHAL4N8H&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01GL 4MFVU%2Fref%3Dwl_it_dp_o_pC_nS_ttl%3F_encoding%3DU TF8%26colid%3D132FP8LHMHRWT%26coliid%3DI6N15IHAL4N 8H%26psc%3D1)
¿Alguien tiene este u otro cargador USB-C que no abulte mucho y cargue nuestra tablet?
A mí me pasa lo mismo con la batería y también contemplo la posibilidad de comprar otro cargador a ver si así carga mejor y más rápido.
A ver si alguien nos aporta algo de luz al tema.
volteretero
12/12/16, 18:16:19
Yo no sé lo que le pasa a esta máquina supongo que será que a todo el mundo le va de miedo porque no he oído ni he dicho y lo sobre un terminal donde la gente participe menos
Yo no sé lo que le pasa a esta máquina supongo que será que a todo el mundo le va de miedo porque no he oído ni he dicho y lo sobre un terminal donde la gente participe menos
Totalmente de acuerdo.
El de la i7 se movía mucho más.
montserrat.chamizojarque
25/12/16, 07:58:11
Hola buenas alguien podría subir el archivo de la bios modificada 2.6 para esta tablet cube i9
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sr_Vash
06/01/17, 22:21:57
Hola buenas alguien podría subir el archivo de la bios modificada 2.6 para esta tablet cube i9
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En xda lo tienes todo.
danicarlando
22/01/17, 15:46:28
De un día para otro no me funciona el Bluetooth y no puedo conectar el ratón que me había comprado para la cube
Me ha funcionado mucho tiempo de maravilla
¿A alguien le ha pasado? ¿Como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas,
Estoy muy interesado en comprar este tablet, solo me tira para atrás el hecho de no saber si podré ejecutar power point de forma fluida. Lo quiero utilizar para presentaciones. Alguien tiene idea si va bien?
Muchas gracias.
Como un tiro
fjmasero
23/01/17, 11:47:36
Buenas,
Estoy muy interesado en comprar este tablet, solo me tira para atrás el hecho de no saber si podré ejecutar power point de forma fluida. Lo quiero utilizar para presentaciones. Alguien tiene idea si va bien?
Muchas gracias.Estupendamente.
Muchas gracias fjmasero,
Creo que pronto caerá la utilizare para reemplazar el típico mando para pasar diapos, desde el tablet se puede compartir el power point online, así que el presentador podrá ver en la table e interactuar con la presentación... un grado mas de libertad
Buenas! He pillado una micro sd de 128 gb Toshiba, clase 10 etc... Cuando el equipo entra en suspensión se desconecta y al volver a "despertar" la Tablet no aparece la micro sd, hay q sacarla y meterla de nuevo. Alguien sabe que pasa? tiene algo q ver con que los discos duros entren en suspensión. Donde cambio eso?
Ya esta solucionado. Ese era el problema. La suspensión de los dd.
SLDS
fjmasero
02/02/17, 20:17:12
¿Como se mira si en Android hay una actualización?
Lo pregunto porque estoy acostumbrado a que en el móvil hay algo específico para ello y en esta tablet no lo hay, o no lo encuentro.
Gracias
Sr_Vash
26/03/17, 22:10:06
Desde hace unos días que la tablet no me pasa del 79/80% al cargar. He probado a descargarla totalmente, cargarla de nuevo, pasarle un easyfix de windows y alguna cosa más, pero nada, sigue igual.
A alguien le ha sucedido algo por el estilo? Ando un poco mosca con el tema.
fjmasero
27/03/17, 12:29:28
editado, borrando contenido incluido por error mio
jcontanaya
27/03/17, 22:07:56
Esta tablet, esta marca, es lamentable.
En mi caso al menos.
Una X2 Pro se estropeó y tuve que mandarla a China para arreglar, con el coste correspondiente (muy alto) y los muy H********TA para devolvermerla me hicieron pagarles otra vez.
Y yo, tonto de mi, volví a comprar una Teclast, esta X98, y otra vez mil problemas, y tengo que volver a enviarla para reparación o cambio.
Seguramente tendré mala suerte con esta marca, porque con otras tablets no he tenido ningún problema.
Estás en el subforo de la marca Cube :sisi1::sisi1::sisi1:
fjmasero
02/04/17, 13:17:25
Estás en el subforo de la marca Cube :sisi1::sisi1::sisi1:uuuuy que me equivoqué
que la Cube i9 si es un maquinon, que conste :)
Sr_Vash
02/04/17, 13:58:00
Desde hace unos días que la tablet no me pasa del 79/80% al cargar. He probado a descargarla totalmente, cargarla de nuevo, pasarle un easyfix de windows y alguna cosa más, pero nada, sigue igual.
A alguien le ha sucedido algo por el estilo? Ando un poco mosca con el tema.
Después de varias cargas de ha solucionado. Creo que se quedó seca y necesitaba calibrarse.
volteretero
02/04/17, 14:05:32
Pues de momento parece un maquinon a mi no me ha dado ningún problema y no le he hecho mod de ningún tipo ni de calentamiento ni de nada
SOS, HELP, y lo que sea... Mi tablet no enciende. La dejé una noche descargando archivos y se me olvidó conectarla a la corriente. Por la mañana me la encontré con la pantalla iluminada pero sin imagen. Forcé el apagado, encendí, vibraba, LED rojo como siempre y después se apagaba el LED sin respuesta. La dejé cargando hasta que el LED se pusiera verde y al encender, mismo resultado. Ahora si la enchufo a la corriente, se enciende el LED en rojo, y al cabo de unas horas pasa a verde,o sea que parece que carga, pero no veo ninguna otra respuesta. Alguna idea???? Me quedan 3 días de garantía y ya tengo la dirección para devolverla a China, pero si hay algo que pueda hacer antes, mejor.
Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
fjmasero
03/04/17, 20:24:48
SOS, HELP, y lo que sea... Mi tablet no enciende. La dejé una noche descargando archivos y se me olvidó conectarla a la corriente. Por la mañana me la encontré con la pantalla iluminada pero sin imagen. Forcé el apagado, encendí, vibraba, LED rojo como siempre y después se apagaba el LED sin respuesta. La dejé cargando hasta que el LED se pusiera verde y al encender, mismo resultado. Ahora si la enchufo a la corriente, se enciende el LED en rojo, y al cabo de unas horas pasa a verde,o sea que parece que carga, pero no veo ninguna otra respuesta. Alguna idea???? Me quedan 3 días de garantía y ya tengo la dirección para devolverla a China, pero si hay algo que pueda hacer antes, mejor.
Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkVaya, mala suerte. Yo no me lo pensaba y no me arriesgaría y usaría la garantía
Vaya, mala suerte. Yo no me lo pensaba y no me arriesgaría y usaría la garantía
Ya he descubierto qué le pasa, es el LCD que ha muerto. No sé si el LCD o el Flex que envía la señal de la placa al LCD. Con un cable usb tipo-c a hdmi se ve perfectamente y la tablet funciona perfectamente, incluso el táctil responde a la perfección. Pero creo que la enviaré igualmente, son 50€ mínimo de portes, y si Correos no la retiene por el tema del litio, pero no me arriesgo a abrirla y clque sea la placa, que estamos ya en los últimos días. Si se os ocurre algo que se me escape y que reviva el LCD, yo encantado
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Sr_Vash
15/06/17, 17:22:17
Vendo la mía con el mod del disipador, en muy buen estado a un precio coherente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26555029
Espero un Ultrabook.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.