Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SuperSu
miguelopez93
15/01/16, 03:12:52
Amigos, resulta que acabo de instalar CM13 en mi moto g2014 xt1068, pero al momento de instalar SUperSU por TWRP no instala y no me inicia el sistema operativo. Me toca volver a reinstalar la ROM, quisiera saber si alguno le a pasado y sabe la solucion. Gracias.
JonFenrir
15/01/16, 03:43:59
Puedes activar el superusuario en el CM13 en las opciones de desarrollador (toca varias veces el número de compilación y te aparece en ajustes), no es necesario instalar SuperSu o Superuser.
revenat
15/01/16, 04:16:30
Amigos, resulta que acabo de instalar CM13 en mi moto g2014 xt1068, pero al momento de instalar SUperSU por TWRP no instala y no me inicia el sistema operativo. Me toca volver a reinstalar la ROM, quisiera saber si alguno le a pasado y sabe la solucion. Gracias.
........... ya esta rooteada CM. Lo activas desde opciones de desarrollo. Q ya viene activado, tamb, por defecto...
GuillermoRAV
15/01/16, 05:57:03
Pero a la hora de querer actualizar binarios con la APP de SuperSU da error. ¿Que se puede hacer?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
NukaCola
15/01/16, 07:25:17
Pero a la hora de querer actualizar binarios con la APP de SuperSU da error. ¿Que se puede hacer?
Es que no necesitas actualizar binarios porque el tipo de root que trae la ROM no es el mismo que hace superSU. La app de superSU no es necesaria.
lucas_93
15/01/16, 08:09:33
Nada, no es necesario poner eso. Cm trae su propio root
jebus001
15/01/16, 13:23:14
wooouu... lo tendré en cuenta si alguna ves le meto CM! :ok:
miguelopez93
16/01/16, 18:28:50
En resumidas palabras, si quiero usa FileManager en el modo root no me la deja activar, fue una prueba que hice. Para dejar todo claro la room ya viene con permisos de root?
revenat
16/01/16, 23:13:39
En resumidas palabras, si quiero usa FileManager en el modo root no me la deja activar, fue una prueba que hice. Para dejar todo claro la room ya viene con permisos de root?
Les cuesta arrancar a algunos..
Si. Cyanogenmod trae su propio ROOT, solo hay q activarlo desde las opciones de desarrollo. Al igual q en toda ROM basada en CM.
bertotru
17/01/16, 00:52:58
Como te dicen esta en opciones de desarrollo, entra en ajustes información del tlfn,y en número de compilación le das varias veces hasta q se activen las opciones de desarrollo , después en ajustes las tienes y hay lo activas
revenat
17/01/16, 02:06:06
Como te dicen esta en opciones de desarrollo, entra en ajustes información del tlfn,y en número de compilación le das varias veces hasta q se activen las opciones de desarrollo , después en ajustes las tienes y hay lo activas
Tienen q estar activadas x defecto, berto..
bertotru
17/01/16, 02:11:25
Tienen q estar activadas x defecto, berto..
Tienes razón en cm ya están activadas, no me acordé
GuillermoRAV
21/01/16, 05:45:24
Es que no necesitas actualizar binarios porque el tipo de root que trae la ROM no es el mismo que hace superSU. La app de superSU no es necesaria.
Pero es que me resulta algo molesto el icono que sale en la barra de estado y con la APP de SuperSU se quitaba, ¿Conoces alguna forma de quitarlo?
fulgura91
21/01/16, 23:47:06
Pero es que me resulta algo molesto el icono que sale en la barra de estado y con la APP de SuperSU se quitaba, ¿Conoces alguna forma de quitarlo?
¿Has probado en Opciones de desarrollo a buscar una opción llamada Superuser indicator o similar? Me parece que en alguna ROM basada en CM12 lo he visto pero no se si vendrá en CM13.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.