PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] solucion para el gps htc 6800 me funciono 17/5/2010

fidelvis
17/05/10, 08:42:59
Buenas después de tanto leer y dejar de dormir 3 dias e conseguido la forma de usar el gps del htc 6800 de Movilnet aquí en Venezuela.

Bueno use la rom wm 6.1 en español. q esta aqui en htcmania

Después de instalar la rom reinicie el teléfono en configuración-sistema-borrar la memoria escriben 1234 le das si se reinicia el teléfono "pendiente con la custon" reiniciar antes de haga la custon.

Luego te bajas este programita. phm regedid lo consigues en softonic es gratis.

Lo instalas y entras entran al programa y buscan.

HKEY_LOCAL_MACHINE LE DAS EN + BUSCAS SOFTWARE + HTC + SUPL AGPS

estos eran mis valores tenía antes de modificar. Donde dice modificación es lo q tienen q cambiar con el phm regedid.

valores
name data
enable agps 1(0x000001)
enablegpssmarmode 1 (0x00001)
gpsmode 2 ( 2
numberfixes 999999999999(0
qosaccuracy 50(0x 32
qosperformance 89(0x 59
serverip 195.207.101.126
serverport 7788
timebetweenfixes 1(0x 1

modificación

EnableAGPS = 0
* EnableGPSSmartMode = 1
* EnableReAiding = 0 "este no lo tiene el mío no se lo coloque y funciona perfecto"
* GPSMode = 1

después de esto le dan el tools - exit.

Reinician el teléfono con stilus.

y buscas el programa visualGPce.

Lo abren y en conect le dan en serial port (comm port)

en port: va
COM4: SYSTEM\CURRENT

Y EN BAUD: VA 4800

y le dan ok

de una salen a un lugar despejado y ven si detecta los satelites les aseguro q si, y me dicen cómo les fue

Esto es un resumen de todo lo q leí la clave la conseguí en un video de YouTube donde están los valores.

No coloco las fuentes por q estoy muy cansado pero estoy :elmejor: :Dpor q al fin he colocado el GPS a mi htc 6800 a funcionar.

Sin esta comunidad nunca lo hubiera hecho GRACIAS.

SI TIENE DUDAS O NO CONSIGUEN LOS PROGRAMAS ENVIEN UN CORREO A [email protected] con gusto ayudare a quien sea.

ya ise test con el garmin mobile XT todo va al 100%.

nelsonpal
18/05/10, 04:08:47
pna que radio estas utilizando..... yo lo tenia funcionando hasta con 10 satelites pero empezo a joder, la tenia con la rom de nelson gruber y radio 3.42.50 pero de protocolo DCAAXAM 4350H Y ME CAMBIEN a la protocolo 3.42.50 DCAAAXOM 4350H y ahora no hace look, dime que radio tienenes tu..

fidelvis
18/05/10, 05:08:53
amigo tengo

wm 6.1 en español

version rom 3.52.671.9 radio 3.42.02

fidelvis
18/05/10, 05:16:38
pna que radio estas utilizando..... yo lo tenia funcionando hasta con 10 satelites pero empezo a joder, la tenia con la rom de nelson gruber y radio 3.42.50 pero de protocolo DCAAXAM 4350H Y ME CAMBIEN a la protocolo 3.42.50 DCAAAXOM 4350H y ahora no hace look, dime que radio tienenes tu..

recuerda q no puesdes instalar una rom menor al radio q tienes porq qmas el telefono

mogollon
18/05/10, 12:02:13
recuerda q no puesdes instalar una rom menor al radio q tienes porq qmas el telefono

La verdad eso lo pongo en duda… En una de mis tantas pruebas le instalé una rom que traía una versión de radio menor debido a que no quería hacer lock (tenía 3.42.50 y la llevé a 3.42.02) y siendo sincero, no pasó nada, siguió trabajando de perlas, si hizo lock, lo cual me pareció extraño, entonces volví a instalar sólo la radio para ver si el problema persistía o era problema de la rom que tenía instalada anteriormente al cambio de radio. Lo que si sucedió es que cuando volví a instalar la 3.42.50 me volvió a agarrar el anticlon, lo cual resolví yendo directamente a movilnet ccct y solicité a uno de ellos que reseteara la línea por el cuento que ya todos conocemos. El gps hizo lock más rápido que antes, así que deduje que mi problema estaba en la rom (tal vez en el registro) que tenía instalada. En mi caso puedo dar fe de que la rapidez con que hace lock el gps depende directamente del radio y de la rom que se tenga instalada, y lo digo con toda seguridad porque he probado al menos unas 10 rom´s diferentes (desde 6.1 a 6.5) y la rapidez haciendo lock, en el mismo lugar con condiciones climáticas similares y a la misma hora del día, a variado de una a otra… a decir verdad la que más rápido me ha hecho lock a sido una con wm6.5, pero me parece muy pesada para nuestro ppc. Así que Nelsonpal te recomendaría que sólo cambies de rom y dejes ese radio con ese protocolo, ya que es el que mejor funciona.
Prueba con diferentes rom hasta que llegues a una que te agrade y todo te funcione bien.
Saludos.

mogollon
18/05/10, 12:17:17
Por cierto, te pongo el enlace de la última rom que tengo instalada, hasta ahora me ha parecido excelente, full estable y ligera, hay varias opciones, yo tengo montada la Carrieles v1.5 Ligth.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496982
Si no llegas directo a la página es porque no estás registrado… hazlo, es gratis y hay mucha información.
Otro enlace de interés por las aplicaciones gratis es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5004023&postcount=405
Saludos

rogeracarigua
19/05/10, 04:45:20
Saludos.... por fin tengo el gps de mi 6800 ACTIVO.. y gracias a los pasos y la GRAN ayuda que me brindo el amigo fidelvis..

para mi es la opcion mas facil de todas las opciones que hay en el foro para poder activar el gps..

si siguen las recomendaciones del amigo, al pie de la letra, seguro activan su gps.... solo deberian esperar un buen rato para que les haga log..

fidelvis
19/05/10, 09:30:42
Saludos.... por fin tengo el gps de mi 6800 ACTIVO.. y gracias a los pasos y la GRAN ayuda que me brindo el amigo fidelvis..

para mi es la opcion mas facil de todas las opciones que hay en el foro para poder activar el gps..

si siguen las recomendaciones del amigo, al pie de la letra, seguro activan su gps.... solo deberian esperar un buen rato para que les haga log..

gracias amigo recuerda descagar el garmin para tu htc para q veas lo pavo q es. te cuento otra cosas sabes q la gente de movilnet me dijo q para poder conectarme a internet tenia q llevar mi telefono a un agente autorisado para colocarle la rom de movilnet porq si no no puedo conectarme q tal. si alguien tiene la rom de movilnet porfa digame a mi correo [email protected] o 04160613044 en venezuela. suerte animense es muy facil y rapido ya probado en 3 htc en venezuela.

mogollon
19/05/10, 14:32:40
gracias amigo recuerda descagar el garmin para tu htc para q veas lo pavo q es. te cuento otra cosas sabes q la gente de movilnet me dijo q para poder conectarme a internet tenia q llevar mi telefono a un agente autorisado para colocarle la rom de movilnet porq si no no puedo conectarme q tal. si alguien tiene la rom de movilnet porfa digame a mi correo [email protected] o 04160613044 en venezuela. suerte animense es muy facil y rapido ya probado en 3 htc en venezuela.

Eso es totalmente falso... imagínate, ninguno de nosostros tuviera internet...
Lee un poco... aquí está la información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71312
saludos

chborge
19/05/10, 14:53:16
Buenos dias,
en el gpsmode recomiendo que sea 4 por lo siguiente
1 es standalone, solo satelites sin servidores e ignora direccion ip del servidor, este modo consume mas bateria y demora mas en hacer el lock porque depende del nivel de señal funciona aun sin tener ningun tipo de cobertura
2 es agps msbased basado en antenas no se usan aqui pero de haberlas haria lock incluso en sotanos si hay cobertura, sin cobertura no podrian hacer lock lock mas rapido si hubiera antenas menos precision
3 es similar al tercero basado en datos de los servidores por ip el lock es mas rapido si los datos del servidor son los correctos consume menos bateria
4 el que me funciona mucho mejor, si hay acceso a servidor y cobertura busca datos en internet, si no los hay va directo al satelite como en el modo 1, este es el llamado modo hibrido, el recomendado

Por otra parte qosaccuracy tiene un rango de valores de 0 a 255, a mayor valor mas exigente para hacer el lock por lo tanto demora mas, aqui configurando un 63 seria la cuarta parte seria menos exigente y en zonas de dificil recepcion con la cuarta parte de la señal podra considerar mas satelites, el valor puede ser 63 o 64.

el valor qosperformance el valor indicado es 10.

la velocidad recomendada es 38400 o 57600 esta velocidad no es la velocidad de conexion entre el gps y el satelite sino entre los puertos internos del gpsone y el comm serial del telefono.
Les explico el telefono se comunica con diferentes dispositivos por puertos en serie, uno de ellos esta destinado especificamente para el gpsone y es el COM4 y el gpsone a su vez se comunica con el telefono por su unico puerto COM1 entonces entre el com1 del gpsone y el com4 del telefono es recomendable que haya la mayor velocidad de transferencia de datos para optimizar el vaciado de datos en la cola de datos de los satelites cuando ve y hace lock con muchos satelites.

En zonas de buena recepcion de satelites bajo techo en estructuras de un solo piso podria hacer lock en un maximo de 5 minutos, en barquisimeto bajo techo lo hace en 4 o 5 a veces en menos dependiendo de las condiciones ambientales. Pero al aire libre no llega a 2 minutos.

FIDELVIS eso es totalmente falso, en casa hay varios vogue y rhodium y los vogue se conectan a internet y al gps sin ningun problema y no tienen la rom de movilnet, eso es totalmente falso.

Por otra parte esa gente ni sabe lo que esta haciendo a mucha gente le esta llegando la clave de acceso a datos sin haberla solicitado y sigue funcionando la anterior, no saben ni de lo que hablan, yo lleve el vogue de mi hija a movilnet porque no se conectaba, tenia mi rom instalada y alla me hablaron de garantia les dije no vengo por garantia sino por que me cobran el servicio de conexion y no se conecta, me arreglan el problema, y me dijeron es que asi no se va a conectar entonces le dije busqueme a alguien que sepa de esto y vera que si, entonces le mostre la fecha de instalacion de la rom, y los emails que habia recibido y todo lo que tenia descargado entonces accedieron a resetear la linea y se empezo a conectarse tranquilamente sin problemas.

El protoclo DCAAXAM O DCAAXOM SOLO INFLUYE EN LA CONEXION CDMA uno es EVDO y el otro es EVDO REV A por lo tanto es mucho mas rapido ancho de banta de 1.5Mb para el gps ese protocolo no tiene nada que ver porque con el gps se utiliza otro protocolo que es el NMEA0183 y el protoclo de datos el DATUM84.

Descarguen mi programa de http://chborge.4shared.com esta configurado para poner el gps en 57600 bauds en los puertos indicados automaticamente, asi me dan sus impresiones y sugerencias al respecto para mejorarlo, no usa instalacion ni altera registros solo se copia, se usa y si se desea se borra y no ha pasado nada, ademas apaga debidamente el gps para que no quede consumiendo bateria de hecho para salir del programa indica que se debe cerrar antes de salir, estoy agregandole la opcion de enviar las coordenadas por sms. Alli tambien colgue otro programa para gps, ademas puse los registros para habilitar los modos ocultos de la camara.

Lo que les indico del gps es porque para desarrollar el programa lo investigue, lo estudie para entonces poder desarrollar el programa, de todos modos en lo que tenga tiempo colgare esta informacion en la pagina para que la estudien tambien.

chborge
19/05/10, 14:53:42
Correcto Mogollon, lo confirmo.

fidelvis
19/05/10, 18:49:25
Buenos dias,
en el gpsmode recomiendo que sea 4 por lo siguiente
1 es standalone, solo satelites sin servidores e ignora direccion ip del servidor, este modo consume mas bateria y demora mas en hacer el lock porque depende del nivel de señal funciona aun sin tener ningun tipo de cobertura
2 es agps msbased basado en antenas no se usan aqui pero de haberlas haria lock incluso en sotanos si hay cobertura, sin cobertura no podrian hacer lock lock mas rapido si hubiera antenas menos precision
3 es similar al tercero basado en datos de los servidores por ip el lock es mas rapido si los datos del servidor son los correctos consume menos bateria
4 el que me funciona mucho mejor, si hay acceso a servidor y cobertura busca datos en internet, si no los hay va directo al satelite como en el modo 1, este es el llamado modo hibrido, el recomendado

Por otra parte qosaccuracy tiene un rango de valores de 0 a 255, a mayor valor mas exigente para hacer el lock por lo tanto demora mas, aqui configurando un 63 seria la cuarta parte seria menos exigente y en zonas de dificil recepcion con la cuarta parte de la señal podra considerar mas satelites, el valor puede ser 63 o 64.

el valor qosperformance el valor indicado es 10.

la velocidad recomendada es 38400 o 57600 esta velocidad no es la velocidad de conexion entre el gps y el satelite sino entre los puertos internos del gpsone y el comm serial del telefono.
Les explico el telefono se comunica con diferentes dispositivos por puertos en serie, uno de ellos esta destinado especificamente para el gpsone y es el COM4 y el gpsone a su vez se comunica con el telefono por su unico puerto COM1 entonces entre el com1 del gpsone y el com4 del telefono es recomendable que haya la mayor velocidad de transferencia de datos para optimizar el vaciado de datos en la cola de datos de los satelites cuando ve y hace lock con muchos satelites.

En zonas de buena recepcion de satelites bajo techo en estructuras de un solo piso podria hacer lock en un maximo de 5 minutos, en barquisimeto bajo techo lo hace en 4 o 5 a veces en menos dependiendo de las condiciones ambientales. Pero al aire libre no llega a 2 minutos.

FIDELVIS eso es totalmente falso, en casa hay varios vogue y rhodium y los vogue se conectan a internet y al gps sin ningun problema y no tienen la rom de movilnet, eso es totalmente falso.

Por otra parte esa gente ni sabe lo que esta haciendo a mucha gente le esta llegando la clave de acceso a datos sin haberla solicitado y sigue funcionando la anterior, no saben ni de lo que hablan, yo lleve el vogue de mi hija a movilnet porque no se conectaba, tenia mi rom instalada y alla me hablaron de garantia les dije no vengo por garantia sino por que me cobran el servicio de conexion y no se conecta, me arreglan el problema, y me dijeron es que asi no se va a conectar entonces le dije busqueme a alguien que sepa de esto y vera que si, entonces le mostre la fecha de instalacion de la rom, y los emails que habia recibido y todo lo que tenia descargado entonces accedieron a resetear la linea y se empezo a conectarse tranquilamente sin problemas.

El protoclo DCAAXAM O DCAAXOM SOLO INFLUYE EN LA CONEXION CDMA uno es EVDO y el otro es EVDO REV A por lo tanto es mucho mas rapido ancho de banta de 1.5Mb para el gps ese protocolo no tiene nada que ver porque con el gps se utiliza otro protocolo que es el NMEA0183 y el protoclo de datos el DATUM84.

Descarguen mi programa de http://chborge.4shared.com esta configurado para poner el gps en 57600 bauds en los puertos indicados automaticamente, asi me dan sus impresiones y sugerencias al respecto para mejorarlo, no usa instalacion ni altera registros solo se copia, se usa y si se desea se borra y no ha pasado nada, ademas apaga debidamente el gps para que no quede consumiendo bateria de hecho para salir del programa indica que se debe cerrar antes de salir, estoy agregandole la opcion de enviar las coordenadas por sms. Alli tambien colgue otro programa para gps, ademas puse los registros para habilitar los modos ocultos de la camara.

Lo que les indico del gps es porque para desarrollar el programa lo investigue, lo estudie para entonces poder desarrollar el programa, de todos modos en lo que tenga tiempo colgare esta informacion en la pagina para que la estudien tambien.

amigo exelente informacion solo 2 cosas, coloca el link de tu rom y me escribes tu q debo hacer para conectarme a internet porq tengo el plan de 400 megas de movilnet y no e podido hacer nada, yo tengo con mi telefono menos de 1 semana asi q no se mucho me interesaba lo del gps ya pude hacerlo funcionar ahora voy por el internet ayer hable como 1 hora con el tipo q me llamo a mi casa para lo del internet y siempre iva un paso alante de el a la final solo me dijo "usuario su problema es la rom q instalo, usted necesita ir a una agente a autorisado y pedr cambio de rom por la original de movilnet porq no se puede conectar a causa de eso" tu me recomiendas mandar a resetear la linea para poder conectarme a internet.

chborge
19/05/10, 19:17:42
Eso es falso, lo de la rom es falso, en casa hay 2 vogue con la rom que tengo en http://chborge.4shared.com en la carpeta para el vogue.
Uno de los vogue sin embargo tiene problemas con el internet, pero es por ellos no por la rom. La rom no tiene nada que ver con eso, lo que pasa es que son tan ineptos e incapaces que no pueden resolver ese problema.
La pregunta es: Tu le indicaste que habias cambiado la rom? porque el telefono en nigun momento reporta que tipo de rom tiene, lo unico que envia es el numero en el formato 158xxxxxxx o bien 199xxxxxxx donde xxxxxxx es tu numero telefonico y el 158 es cuando es 0416 y el 199 cuando es 0426 y el MEID, en cambio para gsm envia el IMEI y los datos de la tarjeta SIM.
Eso es totalmente falso, casi todas estas noches entre las 11pm y las 3am no ha habido internet, incluso en mi rhodium tampoco he tenido y es la rom original.
desde hace 13 dias estoy haciendo el reclamo, pero resulta que los imbeciles todo el tiempo no tienen sistema segun los rojitos es que estan mejorando la plataforma, sera que le estan dando forma de plasta como todo lo que tocan.
Si vuelves a llamar no indiques que cambiaste tu rom, seguramente te pillaron porque lo que ellos te indican es en español y la rom esta en ingles, pero esos ignorantes no saben que al contrario la rom nueva mejora la comunicacion porque cambia el protocolo a DCAAXOM-4350H en el caso de vogue y titan.

chborge
19/05/10, 19:21:50
Es mas, cuando he hablado con los rojineptos de movilnet cuando me han hecho cambiar la contraseña les sigo los pasos o finjo seguirlos sin dejarles saber que esta en ingles, quizas ese fue tu pecado, vuelve a llamar te tocara otro operador y no permitas que se de cuenta que tienes la rom cambiada, como tu telefono tiene seguramente la clave de conexion y se reconecta entonces anota esa clave y cambia un digito para que no se conecte y asi no te cierren el reporte sin haberlo resuelto.

chborge
19/05/10, 19:23:22
Revisa ademas lo que tienes en el EPST en security y postealo donde esta tu numero coloca xxxxxxx es decir no lo coloques aqui.

fidelvis
19/05/10, 19:49:53
Revisa ademas lo que tienes en el EPST en security y postealo donde esta tu numero coloca xxxxxxx es decir no lo coloques aqui.

amigo disculpa pero no soy tan agil como tu en esto podrias darme los pasos para yo poder hacer lo q me pides voy saliendo a un oficina comerciar para q me reinicien la linea si no se puede q mas se le va hacer es verdad en movilnet el servicio es cada ves mas malo porq algo tan cencillo como un reinicio de linea es una trabesia, bueno salgo a ver q me dicen llego y reviso, gracias por contestar tan rapido.

chborge
20/05/10, 03:59:22
No era necesario hacer eso, ya resolvi el problema que tenia con el vogue, bueno ok que tengas suerte, pero eso no era necesario.

chborge
20/05/10, 04:00:55
Y tampoco era el problema. la solucion era que lo dejaras unas horas con una clave errada de configuracion, luego de un reseteo con la clave errada entrabas y cambiabas a la contraseña correcta, asi el vogue que tenia 13 dias sin conectarse volvio a la vida el internet y todo marchando bien sin necesidad de los rojineptos de movilnet.

carlosve3
20/05/10, 04:08:02
mi pana de verdad que yo tengo un tlf de estos pero nunca pude utilizar el gps luego el tlf se callo y no pude sequir usandolo ya lo repare y quiero activar la gps yo no se que ron tengo yo tengo wmb 6.1 la que viene original con el tlf otra cosa si no tengo linea activa en el tlf funciona la gps o hay que tener internet ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fidelvis
20/05/10, 04:19:34
http://www.htcmania.com/images/icons/icon10.gif internet movilnet funcionando 19/5/2010

recomiendo tomar los datos de los valores originales de su telefono siempre q terminen una parte tiene q darle en ok y reiniciar el telefono siempr q se reinicie marcar eñ *611 y ver q todo este normal yo lo asi para ir seguros terminan una parte agarran para otra. con calma y cuidado para q todo nos valla al 100%

ok usen el ##778# o ##778 send
ok amigos la verdad pase 5 horas en agente autorisado movilnet para darme cuenta q no era la rom ni mi telefono ni nada era mala configuracion

bueno amigos tengan paciencia, ya mi telefono tiene internet gracias a esta guia q consegui en taringa y la modifique para movilnet si haces todo igual tendras internet sin problema.

Min=numero
Security
HDR AN Auth Id (long) -------------------- [email protected]
HDR AN AUTH Password (long) ---------------------- MIN_10_dig
PPP user id ------------------------- [email protected]
PPP password ------------------------------- clave de datos *611

M.IP SETTINGS
Number of profiles---EDIT -----------------------------2
active user profile--EDIT----------------------------1
MIP_MODE ---EDIT--------------------------------------Mobile ip Preffered
MIP Registration Retrie --EDIT----------------------1
MIP Registration Retry ----EDIT---------------------1000 ms
MIP Pre-Registration Timeout--EDIT------------------30
Mobile Node-HA Authentification--EDIT---------------Disable
MIP Pre-Registration Re ----EDIT--------------------Enable
Dormant Handoff Optim ------EDIT--------------------Disable

M.IP DEFAULT PROFILE
Enable profile --------EDIT-------------------------Enable
NAI ------------------EDIT--------------------------tu_esn_hex@cantv.net

MN HA SPI Set -------EDIT---------------------------Enable
MNA HA SPI Value (Hex) -----EDIT--------------------101
MN AAA SPI set----------EDIT------------------------Enable
MIN AAA SPI Value (Hex) -----EDIT-------------------2
Reverse Tunneling Pref ----EDIT---------------------Enable
Home adress -------------EDIT-----------------------0.0.0.0
Prymary Ha Adress ------EDIT------------------------207.83.200.221
Secondary HA adress ----EDIT------------------------207.83.200.222
HA Shared Secret -------EDIT------------------------MIN_10_dig
AAA Shared Secret ------EDIT------------------------MIN_10_dig
DMU public key (PKOID) ---EDIT----------------------10
MN Authenticator (Hex ----EDIT----------------------2

M.IP CUSTOMER PROFILE 1
Enable profile ------EDIT---------------------------Enable
NAI ----------------EDIT----------------------------tu_numero_10digit@cantv.net
MN HA SPI Set --------EDIT--------------------------Enable
MN HA SPI Value (Hex)----EDIT-----------------------101
MN AAA SPI Set------------EDIT----------------------Enable
MN AAA SPI Value (Hex)-----EDIT---------------------2
Reverse Tunneling Preferred-----EDIT----------------Enable
Home adress -----------EDIT-------------------------0.0.0.0
Prymary Ha Adress -----EDIT-------------------------192.200.2.60
Secondary HA adress -----EDIT-----------------------192.200.2.60
HA Shared Secret --------EDIT-----------------------cantv.net
AAA Shared Secret --------EDIT----------------------clave de datos
DMU public key (PKOID) ----EDIT---------------------10
MN Autethenticator (Hex).............................2

Para el EVDO debes borrar la entrada de "Sprint SPC" en Connections, editar la de My ISP y agregar una conexión celular, la puedes llamar "movilnet evdo", el teléfono es #777, usa como usuario tu número de teléfono a 10 dígitos seguido de @cantv.net y el password es clave de datos.

Luego ve a Programs/Internet Sharing Connection, y selecciona la que acabas de crear. NOTA: Conectate siempre usando Internet Sharing Connection, se otra forma te marcará algunos errores, pero esto pasa dependiendo del ROM, otros que he usado no tienes que usar el Sharing Connection.

fuente: modificacion para el movilnet venezuela es de mi parte

http://www.taringa.net/posts/celular...Apache%29.html (http://www.taringa.net/posts/celulares/3581282/Activar-HTC-Mogul,-con-Iusacell-%28tambien-funciona-el-Apache%29.html)

fidelvis
20/05/10, 04:23:38
mi pana de verdad que yo tengo un tlf de estos pero nunca pude utilizar el gps luego el tlf se callo y no pude sequir usandolo ya lo repare y quiero activar la gps yo no se que ron tengo yo tengo wmb 6.1 la que viene original con el tlf otra cosa si no tengo linea activa en el tlf funciona la gps o hay que tener internet ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el gps funciona sin linea hasta donde yo se, porq el busca satelites si usas la guia q e posteado y sigues los pasos sin problema seguro funciona otra cosas con rom deberia ser una rom no original de movilnet eso es lo q se dice en el foro porq se dice q la de movilnet biene bloqueado el gps, usa la guia cualquier cosa estare pendiente para ayudarte por este medio. usa los pasos y nos comentas q tal tienes q bajar cada programa q se te dice u seguir los pasos 1 a 1 para q sea funcional,

nelsonpal
21/05/10, 06:30:45
Por cierto, te pongo el enlace de la última rom que tengo instalada, hasta ahora me ha parecido excelente, full estable y ligera, hay varias opciones, yo tengo montada la Carrieles v1.5 Ligth.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496982
Si no llegas directo a la página es porque no estás registrado… hazlo, es gratis y hay mucha información.
Otro enlace de interés por las aplicaciones gratis es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5004023&postcount=405
Saludos

GRACIAS MOGOLLON, tengo tiempo revisando tus post y los del amigo CHBORGES solo que nunca he piblicado ni preguntado, he leido bastante solo que pierdo los hilos de algunas cosas, ya el gps con el protocolo y la radio que coloque, solo que he probado con todo el combo de CHBORGE para los MMS y nada me ha dado resulto lo maximo que hizo fue intentar enviar y da defaul... esta rom que tienes esta sola sin radio y se puede instalar via MICRO SD:loco:

mogollon
21/05/10, 18:10:33
Sip, viene sin radio y la puedes instalar vía microsd siempre que descomprimas el archivo con el winzip o winrar o 7zip y renombres el ruu_signed.nbh a titaimg.nbh y lo copies a la microsd. Lo demás deberías ya saberlo.

Saludos

PD: No hay que estar pendiente de la customización por que es carriesless

nelsonpal
21/05/10, 19:21:13
ok, si yo he instalado la radio que tengo por micro sd, con esa rom si se logra enviar mms y funciona bien el gps:pensando:, estoy desde ayer bajandola pero llega a descargarse en 89 y 99 de porcentaje y no baja mas, te agradesco los buenos consejos pana:loco: ya estoy al borde con los mms, pero no dejo mi TITAM es demasiado bueno

mogollon
21/05/10, 20:33:37
ahora estoy en la calle, cuando llegue a mi casa te subo la rom (solo el titaimg) a otro servidor para que lo bajes.

power2009
22/05/10, 01:56:15
buenas noches yo instale la ron de nelson la 6.1 pero esta en ingles ahora salio para modificarla a espanol, pero no e podido isntalarla resulta que cuando va a empezar la instalacion enpieza a verificar y me dice error 244 no se porque no me permite instalarla amigos.

ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION ACERCA DE ESTO POR FAVOR GRACIAS....

power2009
22/05/10, 01:57:32
AMIGO MOGOLLON SE VE QUE SABES BASTANTE DE ESTO PODRIAS AYUDARME PARA CAMBIAR LA RON A ESPANOL PORQUE TENGO INSTALA LA QUE COLOCO EL AMIGO NELSON GRUBER....

power2009
22/05/10, 02:09:51
ahora estoy en la calle, cuando llegue a mi casa te subo la rom (solo el titaimg) a otro servidor para que lo bajes.

amigo mogollon echame una ayuda para instalar una ron en espanol pero que pueda uasr el internet y el gps no se mucho de esto echenme una ayuda amigo

power2009
22/05/10, 02:12:01
Gracias hermano tengo una htc 6800 y descubri este foro ayudenme iinstale la del amigo nelso quise istalar una en españom que publicaron hace poco y no obtuve resultado

power2009
22/05/10, 03:17:06
Buenas noches amigo fildelvis como le hiciste para colocar la version en espanol de windons yo la baje pèr no me dejo instalarla.
Te pregunto. ¿para enpezar a actualizarla tienes que usar el programa olipro 2.40?.
Ya que la baje trate de isntalarla y no pude hacer nada hermano me da lago asi como error 244

mogollon
22/05/10, 03:39:39
Este es el enlace para bajar la rom RMcarrierlessTitanV1.5Light.
La renombran en la computadora a TITAIMG.nbh o mejor borran lo que está antes de TITAIMG y listo. Luego la copian a la microsd formateada previamente en fat32.
La introducen en la ranura y hacen el bootloader.

http://www.mediafire.com/file/jzwetx3j4ld/RMcarrierlessTitanV1.5Light_TITAIMG.nbh

Saludos

mogollon
22/05/10, 03:48:13
Buenas noches amigo fildelvis como le hiciste para colocar la version en espanol de windons yo la baje pèr no me dejo instalarla.
Te pregunto. ¿para enpezar a actualizarla tienes que usar el programa olipro 2.40?.
Ya que la baje trate de isntalarla y no pude hacer nada hermano me da lago asi como error 244

Power chequea que estés realizando bien el procedimiento…
Formatea la memoria en fat32
El archivo rar que bajaste debes descomprimirlo en la pc, una vez ahí renombras el archivo llamado RUU_SIGNED.nbh a TITAIMG.nbh y luego lo copias a la microsd, no al revés porque no te funcionará. Primero renombras y luego copias.
Introduces la memoria en el ppc
Realizas el bootloader presionando lo que ya todos conocemos y no sueltes el power y la cámara hasta que aparezca la palabra checking.
Si te sigue apareciendo el error, es por que el archivo está corrupto.
Descomprímelo nuevamente y vuelve a realizar el procedimiento
Saludos

PD: pendiente de la customización en esa rom.

power2009
22/05/10, 03:55:00
La verdad eso lo pongo en duda… En una de mis tantas pruebas le instalé una rom que traía una versión de radio menor debido a que no quería hacer lock (tenía 3.42.50 y la llevé a 3.42.02) y siendo sincero, no pasó nada, siguió trabajando de perlas, si hizo lock, lo cual me pareció extraño, entonces volví a instalar sólo la radio para ver si el problema persistía o era problema de la rom que tenía instalada anteriormente al cambio de radio. Lo que si sucedió es que cuando volví a instalar la 3.42.50 me volvió a agarrar el anticlon, lo cual resolví yendo directamente a movilnet ccct y solicité a uno de ellos que reseteara la línea por el cuento que ya todos conocemos. El gps hizo lock más rápido que antes, así que deduje que mi problema estaba en la rom (tal vez en el registro) que tenía instalada. En mi caso puedo dar fe de que la rapidez con que hace lock el gps depende directamente del radio y de la rom que se tenga instalada, y lo digo con toda seguridad porque he probado al menos unas 10 rom´s diferentes (desde 6.1 a 6.5) y la rapidez haciendo lock, en el mismo lugar con condiciones climáticas similares y a la misma hora del día, a variado de una a otra… a decir verdad la que más rápido me ha hecho lock a sido una con wm6.5, pero me parece muy pesada para nuestro ppc. Así que Nelsonpal te recomendaría que sólo cambies de rom y dejes ese radio con ese protocolo, ya que es el que mejor funciona.
Prueba con diferentes rom hasta que llegues a una que te agrade y todo te funcione bien.
Saludos.

buenas noches mogollon ayudame para ca,biar la rom a una version a espanol hermano tengo una en ngles la de nelson gruber

fidelvis
22/05/10, 04:24:46
buenas noches mogollon ayudame para ca,biar la rom a una version a espanol hermano tengo una en ngles la de nelson gruber

esta es mi rom en español se mueve perfecto animate tienes q seguir los pasos de nelson y cuando te dael paso de la rom le das a esta y qda perfecto no dejes q pase el custom y todo al 100% rapida y funcional.

HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras En Eapañol
HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.

Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.

Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.

http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.html (http://www.4shared.com/file/140178674/b7bdb39f/HTC_Titan_6800_WM61_Build_19208_ESN_ver_1_1.html)
CREADOR DE ESTA ROM EXELENTE FUNCIONA AL 100%
GRACIAS A PRIETOL2 TODOS LOS CREDITOS A EL

mogollon
22/05/10, 04:28:30
Power ten paciencia.... del apuro solo queda el cansancio.
Supongo que bajaste la rom de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100943
Pues entonces has lo que te indico en el post #32
Cualquier cosa escribe una sola vez y trataremos de ayudarte, no bombardees con la misma petición o pregunta varias veces, porque se hace innecesariamente largo el tema. Entiende que también tenemos otras labores y en lo que podemos tratamos de responder y ayudar.
Saludos.

nelsonpal
23/05/10, 17:47:11
Este es el enlace para bajar la rom RMcarrierlessTitanV1.5Light.
La renombran en la computadora a TITAIMG.nbh o mejor borran lo que está antes de TITAIMG y listo. Luego la copian a la microsd formateada previamente en fat32.
La introducen en la ranura y hacen el bootloader.

http://www.mediafire.com/file/jzwetx3j4ld/RMcarrierlessTitanV1.5Light_TITAIMG.nbh

Saludos

saludos pana :ok: muy buena rom esta:aplausos::aplausos::aplausos:, trabaja bien ligero el gps hace look con el gps vienm, pero el garmin se quedo muerto no quiere reconocerlo el google maps funciona bien, bueno cabe decir que mi titam es mi moden y navego desde el hace tiempo, solo fue volver a configurar la clave de aprovisionamiento que ya tenia y chequearla por el ESPT,las apliaciones que trae son buenas:platano:, lo unico que veo es que no me da nada lo de los mms, hacen enviar y no llena el porcentaje de envio se queda en cero, el bluetooth ya volvio a vivir porq con la otra rom no funcionaba, despues de probar las hice un soft reset y me hizo en la pantalla que iva a customizar pero no lo deje correr aunque yo hice la instalacion via microsd, no deje que se realizara. :loco::loco::loco: bueno pana si puedes que hicistes con los MMS de esta rom me dices. GRacias

poder2010
24/05/10, 05:00:56
amigos necesito ayuda quiero activar el gps de mi htc6800 wm6 se los agradesco.

poder2010
24/05/10, 05:03:05
ayuda para activar el gps de mi htc 6800 con wm6

fidelvis
25/05/10, 06:03:04
ayuda para activar el gps de mi htc 6800 con wm6

amigo tienes wm6 original del telefono te recomiendo usar la rom q le publique en este post con la guia de nelson, llevalo al 6,1 para usar una rom q te permita usar el gps sim problemas. haslo cuando lo hagas me avisas y te ayudo paso a paso.

poder2010
26/05/10, 05:14:19
muchas gracias x la información pronto realizó las descargas de la rom pero tengo otra inquietud mi amigo cuales serían los riesgos de actualizar el windows 6 original al 6.1? e leído q a muchos se les daño el tlf en el proceso y otra cosa, en el proceso se pierde la configuración de mi línea y explore?

poder2010
26/05/10, 05:23:58
este es mi correo [email protected] para ver sí me ayudan pasó x pasó a actualizar mi htc con wmv6 al wmv 6.1 y posteriormente activar e instalar un gps en español que contenga mapas de venezuela saludos a todos.

poder2010
26/05/10, 05:27:33
este es mi correo [email protected] para ver sí me ayudan pasó x pasó a actualizar mi htc con wmv6 al wmv 6.1 y posteriormente activar e instalar un gps en español que contenga mapas de venezuela saludos a todos.[

fidelvis
27/05/10, 07:36:11
este es mi correo [email protected] para ver sí me ayudan pasó x pasó a actualizar mi htc con wmv6 al wmv 6.1 y posteriormente activar e instalar un gps en español que contenga mapas de venezuela saludos a todos.[

amigo yo le voy a buscar la guia de nelson q es la mejor q existe para mi, solo segui los paso y lo ise sin problemas eso la ley mucho hasta entenderla al 100%, reviso y te dejo el post por aqui son las 2am, al despertar te dejare todo como tiene q ser.

fidelvis
27/05/10, 07:49:45

amigo te recomiendo montar eso como esta bajate el archivo van aver 5 carpetas y un guia en word asi q primero lo primero leee hasta entender no te preocupes por palabras q no conoscas pero la idea q es sepas q biene despues, amigo yo primero coloque la rom q tiene hay haslo tal cual como te dice no inventes exacto mens esta rom esta en ingles, la idea es colocar esta y tomar experiencia, aqui mismo en el foro vas a conseguir la rom q uso yo en español, la idea es colocar la de nelson si te gusta en ingles qdate con esa si quieres en español has todos los paso bajate la q rom q esta en español y sigues los pasos pero cuando te dice q instales las rom de nelson usas la de español recuerda q no tienes q dejar cunstomisar. de resto todo perfecto.

nunca perdi la linea ni los mensajes, con ninguna de las 2 rom, solo q cuando compre mi telefono tenia una rom en ingles y el antiguo dueño dejo cunstomisar y me modifico todo para conectarme a internet pero consegui la solucion esa informacion esta en foro tambien.

amigo confia q no eres el primero ni el ultimo q lo va hacer siempre existe riesgo tienes q estar dispuesto a tomarlo, es la unica forma de mejorar tu htc en 1000%, sigue los pasos entiende lo q haces y colocaras tu htc a su 100% como tiene q ser.

suerte y saludos desde venezuela....

Guia Actualizacion Windows Mobile 6.1, Movilnet, Venezuela
q tal sñores...

TENGAN EN CUENTA Q ESTA GUIA ESTA HECHA PARA VENEZUELA Y LA OPERADORA MOVILNET, DESCONOZCO SI LAS OPERADORAS DE OTROS PAISES TAMBIEN TIENENLA MEDIDA DE SEGURIDAD LLAMADA ANTICLON, ASI Q HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO... EN LA GUIA LEERAN UNAS PARTES DONDE DICE Q LLAMEN A SUS OPERADORAS Y PIDAN Q RESETEEN LA LINEA, NO SE SI LAS OTRAS OPERADORAS HAGAN ESO AMBIEN, ASI COMO NO SE DESPUES DE HACER LA ACTUALIZACION LES QUEDE FUNCIONANDO EL EQUIPO INMEDIATAMENTE...

Aqui esta el link para que puedan bajar la Guia de Actualizacion de ROM para el HTC PPC 6800 o Titan...

http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html (http://rapidshare.com/files/129893201/Actualizacion_ROM_HTC_PPC_6800.zip.html)

RECUERDEN QUE NO ES UN PROCESO FACIL NI RAPIDO, TOMENSE SU TIEMPO. LEAN LA GUIA COMPLETA ANTES DE HACERLE LA ACTUALIZACION PARA QUE ESTEN UN POCO FAMILIARIZADO CON LOS PROCESOS, ABRAN LAS CARPETAS, VEAN LOS ARCHIVOS PARA Q SEPAN DONDE ESTAN...

ESTO ES SOLO PARA VENEZUELA
Tambien recuerden que lo mas probable es q tengan que por lo menos llamar a Movilnet para que les resetee la linea, cuidado si no vana tener que ir a una Ofincina Comercial para eso (a mi me toco ir 3 veces) asi que les deseo suerte en su actualizacion!!!

Cualquier duda que tengan pregunten, si tienes dudas antes de actualizarlo mejor, por eso les digo que se lean toda la guia antes de hacerla para que pregunten cualquier cosa que no entiendan...

cualquier duda escriban y yo estare pendiente de este foro...

Saludos a todos!!!!

poder2010
27/05/10, 16:33:02
muchas gracias x la información amigo fidelvis es posible que yo siga con muchas preguntas sobre este tema xq soy un completo novato con todo esto y en este forum y mi htc6800 también soy de venezuela estado bolivar upata ahora volviendo al tema voy a seguir tus consejos con mucha preclusión y cuidado en todo, xq no quiero perder mi htc ja,ja,ja,ja están difícil de conseguir les sido mil disculpas sí pregunto mucho y entró al forum desde mi htc cuando puedo, bueno mi amigo después de que haga el proceso te informó como me fue saludos y muchas gracias.

poder2010
27/05/10, 16:58:44
hola ry yo otra vez e entrado en la página que me diste amigo pero no me da opciones de descargar lo que me dijiste sólo sale un mensaje de error en la página que hago? tendrás otra página donde consiga lo que me dijiste saludos.

fidelvis
29/05/10, 01:42:52
hola ry yo otra vez e entrado en la página que me diste amigo pero no me da opciones de descargar lo que me dijiste sólo sale un mensaje de error en la página que hago? tendrás otra página donde consiga lo que me dijiste saludos.

este es el link desde tu computadora entras y compias el link en tu explorador yo uso firefox le das en free user esperas el tiempo q y le das en donwload hay estan las 5 carpetas y la guia de nelson, sigue los pasos y suerte.

http://rapidshare.com/files/129893201/Actualizacion_ROM_HTC_PPC_6800.zip.html

poder2010
29/05/10, 02:45:32
ok gracias amigo bueno voy a empezar con las descargas ahora mismo cualquier cosa te puedo avisar a tú móvil?

fidelvis
30/05/10, 19:34:43
ok gracias amigo bueno voy a empezar con las descargas ahora mismo cualquier cosa te puedo avisar a tú móvil?

si amigo sin problemas puedes escribir sin problemas

poder2010
31/05/10, 05:20:40
ok gracias amigo.

mogollon
03/06/10, 07:26:16
saludos pana :ok: muy buena rom esta:aplausos::aplausos::aplausos:, trabaja bien ligero el gps hace look con el gps vienm, pero el garmin se quedo muerto no quiere reconocerlo el google maps funciona bien, bueno cabe decir que mi titam es mi moden y navego desde el hace tiempo, solo fue volver a configurar la clave de aprovisionamiento que ya tenia y chequearla por el ESPT,las apliaciones que trae son buenas:platano:, lo unico que veo es que no me da nada lo de los mms, hacen enviar y no llena el porcentaje de envio se queda en cero, el bluetooth ya volvio a vivir porq con la otra rom no funcionaba, despues de probar las hice un soft reset y me hizo en la pantalla que iva a customizar pero no lo deje correr aunque yo hice la instalacion via microsd, no deje que se realizara. :loco::loco::loco: bueno pana si puedes que hicistes con los MMS de esta rom me dices. GRacias

nelsonpal (http://www.htcmania.com/member.php?u=259469) disculpa la demora en responder… con respecto al garmin me extraña que se quede muerto pues en mi ppc trabaja de perlas, yo tengo instalado el garmin mobile XT versión 5.00.10wp desde que salió y en todas las rom´s que he probado ha funcionado a la perfección.
Con respecto a la “customización “ no tienes nada de que preocuparte, como dije anteriormente es carrierless, así que no cambia nada en tu ppc.
Con respecto a los mms, yo tengo instalado el arcsoft 3.0.6.22 que es el recomendado para los mms, aunque te voy a decir que con el arcsoft que viene instalado por defecto pude enviar y recibir mms… te preguntarás entonces porqué instalé el 3.0.6.22 pues porque de un día para otro dejo de enviar mms y me comenzó a salir el mensaje que a muchos le aparece “Message Delivery Failed. Or Message Receipt Failed”. Todavía me sigue apareciendo. He vuelto a instalar las otras rom´s en las cuales me ha funcionado lo de los mms para verificar si el problema es de rom o del arcsoft o de configuración y estoy llegando a pensar que el problema es de movilnet como cosa rara, pues aún me sigue arrojando el mismo error. He verificado todos los valores del EPST y de la programación interna entrando con el QPST y no ha variado absolutamente nada desde que hice los cambios iniciales hace ya mucho tiempo. Si he notado que movilnet está haciendo cambios en su plataforma de mensajes multimedia, porque haciendo pruebas desde otro teléfono (nokia) que si puede enviar y recibir mms, me han llegado los mensajes pero como mensaje de texto diciendo que tengo un mensaje multimedia y colocan este enlace:
http://161.196.251.202:8080/mmcp/C?url=mmc1

Ahí debes introducir un código que adjuntan al mensaje de texto que te llega, y podrás ver el mensaje multimedia a través del internet explorer u otro navegador que tengas instalado. Lo que me llama la atención de la página es el mensaje “Bienvenido al servicio Mensajería Multimedia de Movilnet” . Además últimamente he tratado de enviarme mms desde la página principal de movilnet y no está funcionado (al menos en los momentos que he tratado), lo que reafirma mis sospechas de que movilnet tiene algo que ver con todo esto. Seguiré probando hasta conseguir algo, sólo espero no tener que llamar al 611 para que me salgan con una estupidez que sólo ellos saben decir. Cualquier acontecimiento lo publico en el foro. Estaré pendiente de si a otro compañero le sucede lo mismo que a mí, que de un día para otro deja de enviar los mms.
Saludos

poder2010
04/06/10, 17:03:17
buenos días mogollon que pasos realizaste o como es el procedimiento a realizar para instalar una nueva rum vía msd? saludos a todos.

poder2010
04/06/10, 17:16:28
buenos días saludos nelsonpal tengo una inquietud e descargado la rum wm6.1 aún no la e instalado xq tengo muchas dudas que me gustaría aclarar primero para no dañar mi equipo, primero una vez instalado el wm6.1 puedo tener problemas con mi línea y configuraciones de movilnet? segundo sí al instalar todo saliera bien que pasa sí al reiniciar le dejó correr a la “customización “? y que pasa sí se activa el anti clon? soy de venezuela estado bolivar upata. les agradesco su ayuda mi línea es prepago y mi rum original gracias de ante mano.

mogollon
04/06/10, 18:52:14
buenos días mogollon que pasos realizaste o como es el procedimiento a realizar para instalar una nueva rum vía msd? saludos a todos.

Poder2010 para que aclares todas tus dudas vas a tener que leer, sobre todo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221 es un poco extenso, pero ahí están contestadas todas tus preguntas.
Saludos

LOSHTC
13/06/10, 12:35:04
como estas amigo mogollon? quiero actualizar el protocolo_! formatie una micro sd de 512 formato fat 32 ! baje el archivo de chborge del protoc lo puse en la tarjeta hice un bootloader , se puso la pantalla gris loading.... salio a pantalla tricolor mas nada!! que puede estar pasando?:pensando:

mogollon
13/06/10, 19:17:03
como estas amigo mogollon? quiero actualizar el protocolo_! formatie una micro sd de 512 formato fat 32 ! baje el archivo de chborge del protoc lo puse en la tarjeta hice un bootloader , se puso la pantalla gris loading.... salio a pantalla tricolor mas nada!! que puede estar pasando?:pensando:

Te aseguraste que copiaste el archivo a la memoria con el nombre de TITAIMG.nbh? Cuando hagas el bootloader no sueltes los botones de power y cámara hasta que te aparezca la palabra checking. Si no te aparece la primera vez, vuelve a resetear con el stylus manteniendo los dos botones presionados y no los sueltes hasta que aparezca el checking. Si a la segunda no aparece, tendrás que volver a formatear y copiar el archivo a la tarjeta. Recuerda la secuencia es: apretar y mantener apretados los dos botones y luego el reset con el stylus.

LOSHTC
14/06/10, 18:02:33
Te aseguraste que copiaste el archivo a la memoria con el nombre de TITAIMG.nbh? Cuando hagas el bootloader no sueltes los botones de power y cámara hasta que te aparezca la palabra checking. Si no te aparece la primera vez, vuelve a resetear con el stylus manteniendo los dos botones presionados y no los sueltes hasta que aparezca el checking. Si a la segunda no aparece, tendrás que volver a formatear y copiar el archivo a la tarjeta. Recuerda la secuencia es: apretar y mantener apretados los dos botones y luego el reset con el stylus.

si !! solo que no los aguante como me dices los solte en lo que entra en la pant tricolor!! tiene que ser eso!!! gracias!!

LOSHTC
16/06/10, 14:48:45
:risitas::risitas::risitas::risitas:

LOSHTC
16/06/10, 15:16:10
:risitas::risitas: Cual rom en español??X-DX-D
YO no quiero ser criticon!! pero de lo que tu estas hablado esta lleno este foro!! crees que descubriste el agua caliente? si te fija en la fecha de ingreso de las personas que tratan del mismo tema! te daras cuenta que no hablas de nada nuevo y creo que mas bien complicas el tema! al pretender saber de lo que estas hablando, por ejemplo si te fijas en mi avatar http://www.htcmania.com/customavatars/avatar229123_5.gif (http://www.htcmania.com/profile.php?do=editavatar) (pantalla del visualgpsce con 4 satelites funcionando)y la fecha de ingreso te daras cuenta que hace tiempo que sabemos lo que tu descubriste ayer!! los señores (chborges,minino,nelsongruber,rrcc,mogollon,enger1 00 y muchos mas hace mucho tiempo que calentaron el agua!!! disculpame la critica pero hablas de lo que ya esta hablado y super aclarado!! y asi te daras cuenta que no vale la pena crear otro tema sobre algo que ya es historia !!!

y la rom wm 6.1 en español que usas es de prietrol2 !! cierto? busca esto!!=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100943&highlight=rom+6.1+en+espa% F1ol#2 esto=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221#1 y esto=http://apacheteamvenezuela.foroactivo.com/problemas-y-soporte-f6/para-actualizar-el-htc6800-t51.htm

fidelvis
17/06/10, 02:33:13
YO no quiero ser criticon!! pero de lo que tu estas hablado esta lleno este foro!! crees que descubriste el agua caliente? si te fija en la fecha de ingreso de las personas que tratan del mismo tema! te daras cuenta que no hablas de nada nuevo y creo que mas bien complicas el tema! al pretender saber de lo que estas hablando, por ejemplo si te fijas en mi avatar http://www.htcmania.com/customavatars/avatar229123_5.gif (http://www.htcmania.com/profile.php?do=editavatar) (pantalla del visualgpsce con 4 satelites funcionando)y la fecha de ingreso te daras cuenta que hace tiempo que sabemos lo que tu descubriste ayer!! los señores (chborges,minino,nelsongruber,rrcc,mogollon,enger1 00 y muchos mas hace mucho tiempo que calentaron el agua!!! disculpame la critica pero hablas de lo que ya esta hablado y super aclarado!! y asi te daras cuenta que no vale la pena crear otro tema sobre algo que ya es historia !!!

y la rom wm 6.1 en español que usas es de prietrol2 !! cierto? busca esto!!=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100943&highlight=rom+6.1+en+espa%F1ol#2 esto=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221#1 y esto=http://apacheteamvenezuela.foroactivo.com/problemas-y-soporte-f6/para-actualizar-el-htc6800-t51.htm

amigo no tiendo q tratas de explicar. o tratas de hacer.

LOSHTC
17/06/10, 03:34:13
:risitas: SI vemos algo que nos es util, bien para nosotros o para otros debemos dar las gracias al autor!! y no hacer ver como si fuese de nuestra propia autoria! de tal manera que no paresca que somos nosotros los autores!! cierto ?:enfadadisimo:

fidelvis
17/06/10, 03:58:58
simple mano!! que pensarias si mañana se aparese alguien y crea un tema
(nueva guia para actualizar tu htc 6800) por favooooor !!! me entiendes ahora!!!
no soy yo el que dice que se puede o no postiar en estas paginas!! pero si vamos hacer algo, seamos innovadores!! :ok:

hay q ver diooos, amigo te invito a buscar esta solucion asi como esta tan completa como ya la coloque en el foro, otra cosa eso es para la gente de deja cunstomisar el telefono por error porq los datos de la cunston modifica todas las partes de tu telefono "no se si savias eso" por eso te digo amigo no entido q tratas de hacer, lee hay personas q le an funcionado sin problemas, cuando ya leyeron todo lo q esta en los posts, te invito a leer, y por amor a dios trata de no molestar a los q tratamos de ayudar... si quieres ayudar a la comunidad busca problemas y solucionalos... :reglas:

LOSHTC
17/06/10, 07:49:21
hay personas que no toman en cuenta la experiencia de los años, generalmente cuando son jovenes. a esa edad se lanza sin ver a los lados!! jeje!!!

LOSHTC
19/06/10, 10:30:25
O Para equipos nuevos!! , (si dejaron correr la customizacion el proceso es mas largo) pero igual tiene solucion:ok:

lean detenidamente!!

Originalmente publicado por Carmentarimuza

Deben Solicitar su clave de datos a movilnet y configurar su conexion por la linea celular y hacer esta configuracion interna (Esto configuracion la hacen solo una vez,
Primero tienen que hacer esto:
"El getspc (OJO EL GETSPC ES UN PROGRAMAS QUE LO DESCARGAS AQUI http://www.5gmobile.us/mobilefiles/VX6800/GetSPC.zip Y SE LO TIENES Q INSTALAR AL TLF lo ejecutas de la computadora y te va aprecer input ahi colocas el serial del tlf q viene en la caja ESN HEX: XXXXXXXX colocas los numeros y letras q aparecen despues de los dos puntos ojo copia los numeros en mayusculas y sin espacio le das a go y te va aparecer el codigo en oiput ese codigo lo guardas)xq con ese numero vas a poder entrar a la programacion,
2.entras marcando en el telefono ##778 SEND (o llamar) O##778# aparecera un menu con 3 items, VIEW--EDIT--CANCEL seleccionamos EDIT, indicara "please enter unlock code" es alli donde introducimos el codigo que da el GETSPC.
3.al entrar debemos tener mucho cuidado en no modificar nada adicional a lo que les indicare para evitar desprogramar el tlf:
seleccionan VIEW INFO (abajo a la izquierda) y desplegara una lista bastante extensa, seleccionamos en ella SECURITY y entrara a una lista con 4 items (por lo general los primeros 2 ya vienen llenos, si es asi no los modifiquen):
para modificar el item debemos dejar el lapiz presionando hasta que nos salga un menu que dice edit..

1.-HDR AN AUTH User Id(LONG): 158xxxxxxx@evdo (donde xxxxxxx es tu numero movilnet SIN el 0416)
2.-HDR AN AUTH Password(LONG): AAAAAAAA (serial alfanumerico ("ESN Hex") que esta en la caja del tlf)
3.-PPP USER ID: [email protected] (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)
4.-PPP PASSWORD: (aqui colocamos la clave de datos suministrada por movilnet)

y eso es todo le damos a OK y nos preguntara para reiniciar el equipo, Aceptamos y listo despues entra en inicio-configuración-conexiones-conexiones otra vez-agregar nueva conexión de modem-coloca un nombre a la conexión sino deja el que tiene, selecciona como modem la linea de telefono, siguiente, coloca el numero a marcar que es #777,siguiente, el usuario (que es el numero de tlf), la contraseña q tambien te dieron dejas el dominio vacio y clic en finalizar. LISTO, ya puedes conectarte a interntet EVDO.
Cada vez que cambien la clave de datos tendran que volver a realizar este procedimiento.. :aplausos: esto es todo lo que hay que hacer!!

y como dice arriba lo demas no deben tocarlo!! asi tambien lo confirma el compañero en este post=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113368&highlight=fidelvis#2

Dadg
19/07/10, 04:32:21

compa eso es falso aqui en este foro hay una configuracion q te hace todo al pelo.. conecta rapido y todo yo lo hice hoy y todo fino...

Dadg
20/07/10, 01:14:12
Buenas después de tanto leer y dejar de dormir 3 dias e conseguido la forma de usar el gps del htc 6800 de Movilnet aquí en Venezuela.

Bueno use la rom wm 6.1 en español. q esta aqui en htcmania

Después de instalar la rom reinicie el teléfono en configuración-sistema-borrar la memoria escriben 1234 le das si se reinicia el teléfono "pendiente con la custon" reiniciar antes de haga la custon.

Luego te bajas este programita. phm regedid lo consigues en softonic es gratis.

Lo instalas y entras entran al programa y buscan.

HKEY_LOCAL_MACHINE LE DAS EN + BUSCAS SOFTWARE + HTC + SUPL AGPS

estos eran mis valores tenía antes de modificar. Donde dice modificación es lo q tienen q cambiar con el phm regedid.

valores
name data
enable agps 1(0x000001)
enablegpssmarmode 1 (0x00001)
gpsmode 2 ( 2
numberfixes 999999999999(0
qosaccuracy 50(0x 32
qosperformance 89(0x 59
serverip 195.207.101.126
serverport 7788
timebetweenfixes 1(0x 1

modificación

EnableAGPS = 0
* EnableGPSSmartMode = 1
* EnableReAiding = 0 "este no lo tiene el mío no se lo coloque y funciona perfecto"
* GPSMode = 1

después de esto le dan el tools - exit.

Reinician el teléfono con stilus.

y buscas el programa visualGPce.

Lo abren y en conect le dan en serial port (comm port)

en port: va
COM4: SYSTEM\CURRENT

Y EN BAUD: VA 4800

y le dan ok

de una salen a un lugar despejado y ven si detecta los satelites les aseguro q si, y me dicen cómo les fue

Esto es un resumen de todo lo q leí la clave la conseguí en un video de YouTube donde están los valores.

No coloco las fuentes por q estoy muy cansado pero estoy :elmejor: :Dpor q al fin he colocado el GPS a mi htc 6800 a funcionar.

Sin esta comunidad nunca lo hubiera hecho GRACIAS.

SI TIENE DUDAS O NO CONSIGUEN LOS PROGRAMAS ENVIEN UN CORREO A [email protected] con gusto ayudare a quien sea.

ya ise test con el garmin mobile XT todo va al 100%.

lo cerifico esto funciona al pelo.. lo hice y en menos de 2 minutos hice log con 10 satelites.. muy rapido y facil de hacer animence.. y gracias al pana fidelvis q se tomo las molestia de explicarme todo x correo.. mil gracias de nuevo:aplausos: :ok: :risitas:

cjld25
04/08/10, 20:55:17
buenas tardes sabes donde puedo comprar el fleje de mi htc6800
gracias

LOSHTC
12/09/10, 04:18:37
compa eso es falso aqui en este foro hay una configuracion q te hace todo al pelo.. conecta rapido y todo yo lo hice hoy y todo fino...
siii jeje

fidelvis
13/09/10, 07:25:38
Que clase de idiota eres fidelvis? sigue pintanto computadoras mejor!!!

amigo q le pasa aprenda a respetar, yo no le e faltando el respeto asi q aprenda q usted no es unico q sabe conseguirle solucion a las cosas madure, aprenda a leer ya son varios q le funciona.

le invito a ayudar a la gente. trate de madurar.

allancran
16/09/10, 03:55:49
gracias fidelvis!

cruz ramos
18/10/10, 22:26:30
no puedo modificar los valores porque no tengo el codigo de entrada como hago

Otacon_Olifone
19/10/10, 14:49:58
Cruz sin ir muy lejos tu respuesta está aquí en esta misma página en el mensaje 64, ¿leíste eso?

lol2012
30/10/10, 20:14:23
Alguien me puede decir porque no me sale el COM4 en el visual GPSce ? antes me salia ._. ahora no sale, tengo wm 6.1 ppc 6800

Otacon_Olifone
31/10/10, 17:16:58
Asegúrate que en INICIO/SETTINGS/EXTERNAL GPS/ACCESS tengas habilitado “Manager GPS automatically” porque sino no lo veras en los programas que usen gps y por cierto, en la ficha “programs” asegúrate que diga COM4.

yvanarrieta
10/12/10, 00:34:40
Agradecido hermano pero necesito saber de donde puedo bajar el ARCSOFT 3.0.6.22. Por allí dicen "de mi carpeta común a todos" pero no se que carpeta es esa, puesto que soy nuevecito hermano.

mogollon
10/12/10, 04:10:34
Agradecido hermano pero necesito saber de donde puedo bajar el ARCSOFT 3.0.6.22. Por allí dicen "de mi carpeta común a todos" pero no se que carpeta es esa, puesto que soy nuevecito hermano.

Si leyeras un poco más encontrarías tu respuesta, pero voy a ser bondadoso y te voy a colocar el enlace para que descargues lo que buscas.

http://www.4shared.com/dir/11653697/ad8c8a60/HTC_VOGUE_6900.html

Sólo un consejo… lee bastante antes de hacer algo en tu ppc para que luego no llegue el arrepentimiento.
Saludos

LOSHTC
28/12/10, 05:48:39
Hola a todos! en la búsqueda de la configuracion de mi htc 6800. después de dejar correr la customizacion hace poco menos de un año, conseguí esto, luego de preguntar en varias oportunidades si servía para mi (HTC) la respuesta fue si !! Si les sirve de algo aquí les va!! y estoy seguro que si!:osvaisacagar: las gracias por adelantado a quien lo publico, que disculpe a mi memoria! me costo conseguirlo pero aquí esta para todos!! a mi me sirvió!! :nav2: