Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cambio de móvil?

jaiments
15/01/16, 01:12:34
Hola! Tengo un Iphone 5 16GB comprado casi cuando salió hace unos tres años. El caso es que el móvil se ha quedado un poco mas lento tras alguna actualización aunque he conseguido mejorarlo un poco tocando cosas en ajustes para que no trabaje tanto. La batería va fatal unas 2hs usandolo mucho. Estoy muy perdido en cuanto a avances en teléfonos y nuevos modelos respecto a hace 3 años. :oh:

¿Creéis que merece la pena cambiarlo por algún movil chino max. 150€ ? He pensado en el Meizu M2 mini, XiaoMi Redmi 3 asi que máximo 5", si es 4,5" no hay problema estoy acostumbrado a ligereza y tamaño del Iphone. ¿Algún otro similar recomendable?. Prefiero comprarlo aquí ya que me urge.

-Muy importante que tenga buena conectividad, lo voy a a usar en viajes por Asia y Sudamérica entre otro lugares, así necesito que coja bien las redes al ser usado con tarjetas locales. (me dá miedo que no coja alguna red o en España o en el extranjero, no se si el iphone 5 está desfasado en eso o no) Que tenga buen wifi en hostels y demás donde puede haber señales un tanto débiles por la distancia del router ¿En que se diferencia en este aspecto un iphone 5 de un movil actual chino de este rango de precio?

-No me importa demasiado que tenga una pantalla especial, apenas juego con los teléfonos (uso una tablet Asus t100 de 10" para casi todo cuando voy de viaje) solo que se vea mas o menos bien. Lo uso como gps en el coche. También en el campo a veces así que me interesa que geolocalice con mas o menos precisión.

-Si que es importante el tema de sonido ya que escucho bastante música electrónica y si que es verdad que en este aspecto los iphone suenan bien, desconozco si estos moviles chinos lo hacen similar o no.

-No encuentro en el iphone la posibilidad de bajar por ejemplo una sesión de música alojada en un servidor como zippyshare http://www79.zippyshare.com/v/S3zpUnIk/file.html y darle al "download now" (arriba la derecha) y que se descargue como en un pc. Luego directamente reproducirlo en el movil. ¿Se puede verdad hacer esto en android no? A esto hay que sumarle que detesto Itunes y voy a quitarme un gran peso de encima :aplausos:

-Estoy muy interesado en tener la posibilidad de meter dos tarjetas, la de España y la del extranjero y ampliar memoria con micro sd.

- Por otro lado la camara no me importa demasiado ya que voy a usar una compacta de calidad. Así que lo justito para enviar alguna cosa que ves por la calle.

¿Merece la pena dar el cambio? No quiero dar un paso hacia atrás en tema sonido, conectividad, gps. Espero haberme explicado bien!

Muchas gracias de antemano! ;-)

Hesian
15/01/16, 02:15:04
Meizu M2 Mini (http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_mini_blanco_libre.html), de lo mejorcito en relación calidad/precio por 150€ (gastos de envío incluidos) :ok:

surfinshorty
15/01/16, 02:45:50
Amigo, si dices que te va lento yo en tu lugar sì que lo cambiarìa y con ese presupuesto me comprarìa el Xiaomi Redmi Note 2 ¿Por què no el 3?
Porque mencionas que para ti es importante la conectividad y el 3 flaquea un poco en ese tema. Ademàs de eso el 3 NO POSEE SLOT PARA MICRO SD

Yo he descargado mùsica de zippyshare asì que se puede descargar desde el navegador tranquilamente :ok:

Gonzalez F. Luis
15/01/16, 05:48:06
Te recomiendo un Redmi Note 2, si puedes estirarte por un Redmi Note 3 mucho mejor aun.

chucky6600
15/01/16, 07:20:26
Redmi note 3.

jaiments
16/01/16, 01:01:16
Muchas gracias por la recomendaciones.

Los Redmi note 2 y 3 se me van a quedar un poco grandes de tamaño ya que busco 5" máximo (también menos)

Entonces respecto a las bandas y posibilidad de que funcione en todo el mundo, ¿es similar al iphone 5?

Me interesa también que tal el tema de sonido pero creo que no habrá otra opción que compararlo y compararlo en vivo con el que tengo.

El meizu m2 mini se podría ajustar por tamaño a lo que busco. Si se pudiesen ver aquí en Madrid en alguna tienda y probarlos sería genial pero será dificil ¿no?

EDITO: ¿y si me lanzo a por el XIAOMI Mi4C?
Saludos

Nonamed
16/01/16, 10:52:12
Pues que tampoco es mala opción el mi4c, también podrías esperar al mi5.

jaiments
16/01/16, 13:46:09
Upss! ay ese se me va mucho de precio. He pensado no salirme del presupuesto de unos 150€.

Yo creo que la cosa está entre el Meizu m2 mini y el XIAOMI Redmi 2 Pro

¿Con cual os quedarías? Decir que valoro tamaño pequeño y ligereza (vengo de iphone 5 :))

joeljr38
16/01/16, 17:01:32
Yo esperaria al Xiaomi Redmi 3. No el note. creo que cumple todos tus deseos

KUKOZOKETE
16/01/16, 19:29:02
Yo también ando loco mirando móviles.
Te paso unos modelos, aparte de los que te han dicho, que se pueden ajustar.

- MEIZU MX4 PRO de 16Gb lo he visto a 180€ puesto en casa.
- LETV S1 X600: Muy buenas características. 165€

jaiments
16/01/16, 20:47:06
Gracias [emoji6]. Les echaré un vistazo. Aunque Xiaomi redmi 3 que va a salir tiene una pinta estupenda. De todas formas el primero que dices se va mucho de precio y ambos son de pantalla 5.5". Demasiado para mí

jaiments
20/01/16, 12:04:17
Buenas de nuevo. Acabo de leer que el Xiaomi redmi 3 que va a salir si le pones dos tarjetas (dual sim) la ampliación por micro sd no se puede. En tal caso no me interesa. Qué moviles entonces se ajustan a esto? Necesito usar las dos tarjetas sim en el extranjero. El precio máximo 150€. Muchas gracias!

dnfuentes
20/01/16, 12:07:02
Redmi note 3 compi.

m1ja1l
20/01/16, 12:45:41
El OP ha indicado de forma muy clara que uno de sus requisitos es que el terminal disponga de ranura MicroSD, lo que descarta de plano el Xiaomi Redmi Note 3.

Saludos

Edu5
20/01/16, 12:59:06
Mmmmm... Otra opción dejando el chinerio de lado seria el bq aquaris E5s Lite, lo veo interesante para lo que buscas... Paso el enlace hacia su tienda para que veas sus características y especificaciones.
https://store.bq.com/es/aquaris-e5-s

masapanquito
20/01/16, 13:31:12
En lo cierto la calidad conpresio es lo más importante

migueldjomar
20/01/16, 13:54:15
El OP ha indicado de forma muy clara que uno de sus requisitos es que el terminal disponga de ranura MicroSD, lo que descarta de plano el Xiaomi Redmi Note 3.

Saludos
Y por su tamaño también, pero bueno no viene de nuevas no ajustarse a las necesidades del creador de los hilos xD.

Yo recomendaría un Meizu M2 Mini, se ajusta al precio y además tiene pantalla de 5' y slot para SD según he podido comprobar!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

jaiments
20/01/16, 16:12:34
Y por su tamaño también, pero bueno no viene de nuevas no ajustarse a las necesidades del creador de los hilos xD.

Yo recomendaría un Meizu M2 Mini, se ajusta al precio y además tiene pantalla de 5' y slot para SD según he podido comprobar!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si, disculpad, se me olvidó recordar que tenía que ser máximo 5".[emoji4].
El Meizu M2 mini parece que se ajusta a los que busco. Lo único que me pareció ver que no viene con muchas bandas y me da un poco miedo quedarme tirado en sudamerica por ej. [emoji51]. A últimas me llevo el iPhone también! Pero claro ya me empiezo a plantear un poco si voy a mejor algo o al final empeorarlo...
Estoy por pedir un Meizu a tienda física en España y probar que tal va en cuanto a sonido, calidad del receptor wifi, en relación a un iPhone 5, porque de lo contrario lo más prudente será esperar....
Muchas gracias por los consejos [emoji6]