Ver la Versión Completa : Que huawei comprar, ayuda !!!
kyokushineloy
15/01/16, 01:05:11
Hola a todos, tengo un Samsung S4 y se ha muerto, en la tienda donde he ido a arreglarlo me han recomendado el Huawei G7.
Me piden 169€ nuevo y libre, yo no se mucho de esta marca y como siempre te vuelves loco mirando terminales y mas si no los conoces, he visto que hay un nuevo G8.
Hay superiores al G7 y G8 ?
Vale la pena este movil viniendo de un S4 ?
Es preferible gastarse un poco mas en un huawei superior si es que lo hay ?
Perdon por mi ignoracia sobre esta marca y muchas gracias por todo.
Buenas , pues depende del presupuesto que tengas o quieres gastarte... , dime y te podre ayudar saludos.!
Juanro49
15/01/16, 10:13:26
Hola a todos, tengo un Samsung S4 y se ha muerto, en la tienda donde he ido a arreglarlo me han recomendado el Huawei G7.
Me piden 169€ nuevo y libre, yo no se mucho de esta marca y como siempre te vuelves loco mirando terminales y mas si no los conoces, he visto que hay un nuevo G8.
Hay superiores al G7 y G8 ?
Vale la pena este movil viniendo de un S4 ?
Es preferible gastarse un poco mas en un huawei superior si es que lo hay ?
Perdon por mi ignoracia sobre esta marca y muchas gracias por todo.
tengo un G7 y conozco a algunos usuarios que han cambiado del s4 al g7 y han quedado contentos.
Claro que hay huaweis mejores que el G7, pero como dice Lolorz di un presupuesto y te podemos recomendar el mejor por ese precio :ok:
kyokushineloy
15/01/16, 18:17:05
Muchas gracias, pues de presupuesto podria llegar hasta unos 300€ o un poco mas, mas o menos.
Cuantos hay superior al G7 ?
Gracias de nuevo
Juanro49
16/01/16, 01:13:41
Muchas gracias, pues de presupuesto podria llegar hasta unos 300€ o un poco mas, mas o menos.
Cuantos hay superior al G7 ?
Gracias de nuevo
Pues superior al g7 tienes el P8 Lite(aunque con este mas igualado, lo que le falta a uno lo tiene el otro), G8, P7, P8, Mate 7 Mate S y Mate 8 y Nexus 6P y si tambien tienes en cuenta a Honor (submarca de huawei) estan el Honor 6, Honor 6 plus y Honor 7 mirate precios a ver cual te interesa mas (el honor 7 suele estar a 300€ muchas veces en www.vmall.eu que es la web oficial de huawei)
Coincido con mi compañero , hay tienes muchos y a tu presupuesto puesto
kyokushineloy
16/01/16, 01:37:55
Muchas gracias de nuevo, como dije vengo de un S4, que seria mejor, un Sony Z3 o algun huawey ?
Yo sobre todo del movil quiero la camara, tengo nanos y soy de hacer muchas fotos y videos y lo que me gusta que se mueva bien que no tenga mucho lag y la dichosa bateria, que con el S4 le de la caña que le de cuando llega la hora de comer ya tengo gastada minimo un 50% fijo y las 4 de la tarde ya esta temblando.
El tamaño del movil pues mas de 5´2 pulgadas tampoco me gustaria, que para llevarlo en el trabajo es un engorro.
Gracias de nuevo.
Buenas , si quieres maximo 5,2pulgadas tienes el Huawei P8 tiene buena camaras delante y trasera buen diseño y luego tambien tienes el Huawei Honor 7 , tambien de 5,2pulgadas luego tambien tienes el Huawei P8 "Lite" , que es de 5pulgadas , saludos.!
Juanro49
16/01/16, 19:50:39
Muchas gracias de nuevo, como dije vengo de un S4, que seria mejor, un Sony Z3 o algun huawey ?
Yo sobre todo del movil quiero la camara, tengo nanos y soy de hacer muchas fotos y videos y lo que me gusta que se mueva bien que no tenga mucho lag y la dichosa bateria, que con el S4 le de la caña que le de cuando llega la hora de comer ya tengo gastada minimo un 50% fijo y las 4 de la tarde ya esta temblando.
El tamaño del movil pues mas de 5´2 pulgadas tampoco me gustaria, que para llevarlo en el trabajo es un engorro.
Gracias de nuevo.
por tus intereses el mejor es el honor 7 es una versión un poco mejorada del p8, con más bateria (punto debil del p8, por lo demas es perfecto) que seguro que te llega al final del dia, ademas añade lector de huellas que es comodísimo
alser79
16/01/16, 20:49:23
El honor 7 tiene descuento ahora mismo en la página vmall que es la oficial de huawei y se te queda en 300.creo que por ese precio es lo mejorcito que puedes encontrar
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.