PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habrá o no habrá ROM oficial multi??

bgiraldez
15/01/16, 00:32:24
Perdonad ya que fijo que esto se preguntó más de una vez, pero cada vez que leo distintos hilos tengo más dudas.

La 1ª noticia que había, y la que me quedó grabada a mi, es que Xiaomi no hace ROM multi OFICIAL porque es un teléfono destinado solo para China y ...... hasta aquí todos sabemos.

Leyendo y leyendo, la gente pone que pronto lanzarán la versión multi OFICIAL.... otros que ya la tienen, algún que otro que le cambio el idioma al teclado y el teléfono se le cambió de idioma......

Yo no se a quien creer ya. Por favor alguien que arroje un poco de luz....

VA A SALIR LA ROM MULTI OFICIAL HECHA POR XIAOMI???

Gracias

P.D: si algún moderador lo ve conveniente, que borre este hilo, a poder ser con una respuesta previa para mi xD

AJ20
15/01/16, 00:40:35
No podemos saberlo a ciencia cierta por que tampoco apostábamos con que sacaran otro Redmi Note 3 Pro.

Yo te recomiendo pasar a la China (Inglés por defecto en la compra) poner el .zip de la dev y poner la EU sin abrir el bootloader de momento que funciona absolutamente todo.

Cuando pidas el SMS del bootloader y lo desbloquees , ya dejas la EU y tendrás tus actualizaciones semanales vía OTA por parte de xiaomi.eu