PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Una buena aplicación para grabar video?

voidfrees
15/01/16, 00:27:39
Buenas!

Creo que todos los que tenéis el terminal habréis notado que a la hora de grabar videos lo hace con muy pocos fps. Es un fallo de software, está claro, pero habrá que ir solventándolo mientras lo arreglan los devs.

Alguien conoce alguna app de cámara (de video) que funcione y grabe bien y con calidad? Muchas gracias!!

narcisrm
15/01/16, 03:10:32
Si no me equivoco es un fallo al capturar la exposición, como que le cuesta recibir diferente cantidad de luz y no hay ninguna aplicación de cámara que pueda resolver esto.

Lo que si puedes probar es el Cinema FV5, te vas a opciones de vídeo y marcas la casilla que dice "Bloquear exposición durante la grabación", esto lo que hace es que la exposición que tengas al principio la utilizara durante todo el vídeo, por lo tanto, si tu encuentras un punto donde tu cámara va fluida antes de iniciar a grabar, le das a grabar, y grabará a esa fluidez durante todo el vídeo, eso sí, lo mas seguro es que se vea bastante oscuro ya que al principio si has conseguido que vaya fluido es que has apuntado a un lugar iluminado y no has necesitado dejar entrar mucha luz.

Esperemos que lo arreglen pronto la verdad, a ver si sacan una mejora general de la cámara, porque el móvil me está encantando.

alvarjo
15/01/16, 11:15:11
Hola Open camera tienen para ajustar los FPS, pero todavia no lo he probado , si lo pruebas dinos tus conclusiones.

No se si Camera MX tendra tiambein esta opcion

voidfrees
15/01/16, 11:52:26
He probado Cinema FV5 y la diferencia es importante, va mucho mejor la verdad! Eso sí la versión Pro, porque la Lite te deja grabar solo en HD... Por ahora Cinema FV5 Pro creo que es la mejor alternativa.

He probado otras muchas, incluída CameraMX: graba bien, calidad y FPS constantes (o por lo menos no da tirones), pero no controla muy bien el tema de la iluminación, de repente todo oscuro, de repente iluminación perfecta...

Lo dicho, por ahora, para mí, la mejor opción Cinema FV5

Kombo11408
26/01/16, 23:50:14
Buenas, yo estoy utilizando el cinema FV-5, pero no me deja cambiar los fps a los que grabar. Esta en 30 y no me deja modificarlo. Lo he puesto a 720 para ver si así me deja ponerlo a 120 pero no me permite. Como grabais a 120fps con esta app para los videos en slow motion? Otra pregunta. Cuando grabais en slow motion, aunque sea con la camara que trae de base, como puedo ver el video o pasarlo al pc sin que esté en slow motion. Solo el video a velocidad normal pero en 120fps.
Muchas gracias.

sanderweb
02/02/16, 17:56:37
He encontrado esto acerca de una posible solución a los bajos FPS en grabaciones con poca luz:

https://forums.oneplus.net/threads/camera-video-huge-frame-drop-in-low-light.403528/page-4

So, I got this sorted out
https://forums.oneplus.net/styles/default/xenforo/clear.png

No more fps drops, no more red hue, no more flickering. Record 1080p at night without getting on your nerves

This has been tested on my onyx
ONLY.
This should be safe to flash on every variant.

I couldn't upload the .zip file to Dev-host

the flashable zip is available at this thread:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/general/zip-oos-2-2-0-camera-patch-low-light-t3306375

Flash at your own risk.Alguien ha probado o sabe si funciona? Como se instalaría? En tema de instalar ROM´s o instalar parches y demás, tengo conocimientos prácticamente nulos, y me gustaría saber como va...

alvarjo
03/02/16, 09:45:38
Hola, Yo he probado cambiando los fps en open camera(ajustes de video->video frame rate (aproximado)), y hace lo mismo, va a saltos en low light

¿cual es el ajuste de camera MX?, no encuentro como ponerle los fps

ironwick
03/02/16, 13:16:36
He encontrado esto acerca de una posible solución a los bajos FPS en grabaciones con poca luz:

https://forums.oneplus.net/threads/camera-video-huge-frame-drop-in-low-light.403528/page-4

Alguien ha probado o sabe si funciona? Como se instalaría? En tema de instalar ROM´s o instalar parches y demás, tengo conocimientos prácticamente nulos, y me gustaría saber como va...

Funciona bien. Por ahora arregla el problema más o menos. La calidad de la cámara sigue siendo lamentable en vídeo, pero al menos no pega bajones de fps con poca luz.

Hay un vídeo en el hilo de XDA donde se puede ver que efectivamente arregla el problema.

sanderweb
04/02/16, 08:49:38
Funciona bien. Por ahora arregla el problema más o menos. La calidad de la cámara sigue siendo lamentable en vídeo, pero al menos no pega bajones de fps con poca luz.

Hay un vídeo en el hilo de XDA donde se puede ver que efectivamente arregla el problema.

Si, sé que la calidad como tal no la arregla, si no que mejora el tema de fps en condiciones de baja luz.

El vídeo no lo he podido ver aún, ya que de momento solo he entrado desde el equipo del trabajo, y está capado youtube.

Para instalar dicho parche ¿se necesita ser root? ¿como se hace? rootear, hacer recoverys... Ni pajolera idea, un cero a la izquierda, por lo que no se si será dificil :sherlock: