Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca

Ghostfox
15/01/16, 00:17:02
Antes que nada, buenas X-D tengo la Asus MeMo Pad 10 ME301T que me han dejado unos amigos de mis padres para ver si se la puedo reparar ya que ellos la mandaron al SAT y les dijo que no hacían esas reparaciones (no era el oficial) por tanto estoy intentando revivirla a partir de lo que he encontrado en los foros y no consigo resultado alguno. Comento lo que me ocurre a ver si alguien puede ayudar a solucionar ya que es problema de software y no de hardware (al menos según dijo el SAT).

La tablet se enciende y no pasa del logo de ASUS, por lo que me han dicho tenían las actualizaciones, está sin rootear y tiene el bootloader cerrado.

He seguido estos post
He empezado a leer este y ver cómo lo soluciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998020

Se remite a este otro post:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-423750.html

Pues bien, supuestamente tengo todos los drivers y todo instalado del fastboot y del adb porque windows me lo reconoce (tengo W10). Se conecta al fastboot siguiendo la serie de comandos (porque hice el tutorial del segundo post para poder intentar revivirla) pero, se me queda en "writing..." y no termina de escribir, lleva casi una hora y nada (este es el tercer intento ya)

Y no sé que hacer ya que no veo mucha info sobre el tema pero creo que la solución no anda mal pero no sé donde falla el tema. Espero poder solucionarla pronto, muchísimas gracias de antemano a quien responda y ojala se pueda lograr algo

Adjunto lo que sale en la pantalla durante todo el proceso desde que enciende en fastboot :gracias:

Ghostfox
15/01/16, 02:14:42
Añado que la pantalla se congela o al menos aparentemente cuando comienza el proceso de instalación, ya he cambiado de cable USB a ver si era por eso y no parece serlo... Espero poder resolverlo...

DrXion
24/02/16, 01:39:49
Hola, yo de ti intentaria bajarme una rom oficial, original y que estés seguro de que es para tu modelo de tablet.
Si no es la correcta, puedes hacer los pasos como hasta ahora pero en el momento de escribir "que es lo que te sucede a ti", no la graba a la memoria ROM y se detiene antes de brickearla. Intenta eso que te he ndicho y nos cuentas.

P.D:
Tienes otros métodos más avanzados para solucionarlo, si no lo hiciste aún me dices y te lo posteo para intentar solucionar tu tablet. Y si puedes, métele el CWM en vez del TWRP, para hacer lo que te he dicho de las opciones avanzadas.

Un saludo!!

:taz:

Gosnel
17/07/20, 10:15:40
Hola, yo de ti intentaria bajarme una rom oficial, original y que estés seguro de que es para tu modelo de tablet.
Si no es la correcta, puedes hacer los pasos como hasta ahora pero en el momento de escribir "que es lo que te sucede a ti", no la graba a la memoria ROM y se detiene antes de brickearla. Intenta eso que te he ndicho y nos cuentas.

P.D:
Tienes otros métodos más avanzados para solucionarlo, si no lo hiciste aún me dices y te lo posteo para intentar solucionar tu tablet. Y si puedes, métele el CWM en vez del TWRP, para hacer lo que te he dicho de las opciones avanzadas.

Un saludo!!

:taz:Aunque es hilo viejo, si sigues por aquí..podrías poner esos métodos? Ayer sola sin tocar nada se reinició y no pasa del logo

Gosnel
29/07/20, 16:24:15
Añado que la pantalla se congela o al menos aparentemente cuando comienza el proceso de instalación, ya he cambiado de cable USB a ver si era por eso y no parece serlo... Espero poder resolverlo...
lo solucionaste?? cómo?