Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lg G4 vs Mate 8
Chicos hace poco me compré LG G4, un terminalazo por 400 euros (Ahora está a 450 O.O)
Pero se que voy a envidiar esos lectores de huellas, esa autonomía de batería.. Imagino que en cámara Lg G4 sigue siendo el mejor en el mercado pero que pensais HTCmaníacos? Cambiariais un LG G4 por un Mate 8? Razones?
Carlos M.
15/01/16, 02:09:45
No, yo vengo de un Mate 7 y el 8 no supone ninguna revolución. Para mí es un terminal más completo y con mejor soporte el G4.
Sobre el lector de huellas, decir que con el Knock On y Code no me acuerdo de él para nada.
Saludos.
A mi también me gusta mucho Huawei, pero la cámara y la pantalla de LG G4 me parecen imbatibles en mi opinión personal. Con Greenfy seguro que podes alcanzar una mejor autonomía todavia.
Saludos.
larryman
15/01/16, 09:39:31
Que prefieres? Bastante autonomia o la mejor camara?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Arriate
15/01/16, 09:53:11
Si el tamaño no importa.... El mate 8 sobre todo por batería. Es lo único que le achaco al g4
wiki wiki
18/01/16, 19:31:06
A mí también se me van los ojos al Mate 8 cuando lo veo en reviews. Es precioso y sinceramente echo de menos las 6 pulgadas que tenía en el Flex (me gustan las pantallas grandes). Pero por otro lado pienso que perderé la impresionante cámara y la gran pantalla del G4, que a priori será superior a la que lleva el Mate 8. Voy a esperar a verlo en tiendas y compararlos. Saludos
BernatBCN
19/01/16, 11:35:35
a mi el g4 ya me parece enorme como para pillar el mate 8
Personalmente Huawei nunca me ha gustado , es cierto que hace móviles bonitos y bien construidos pero ya..
La capa de personalización es lo mas feo que he visto en mi vida. Y el hardware propio que montan nunca me ha gustado por mucho que digan que saca mucho rendimiento ahora en benchmarks y tal.
Me apuesto que sigue teniendo problemas de incompatibilidades según que juegos/apk (optimizacion)
Juegan a ser exynos y aun están muy verdes. Pero pienso que van en buen camino
De echo el nexus 6p me gusta porque no es cpu KIRIN ni emotion ui jeje
Lastima q pusieron 6 pulgadas, quiero un celu de 5.5 con 4000ma de bateria, no pido mucho mas,no importa el pero ,ojala el g5 venga con 4000de bat
Teniendo el movilazo que es el G4 me parece que no valdría la pena cambiar al mate 8, mejor cámara, mejor pantalla y la batería que es en lo que le supera el mate 8 se verá mejorada con la actualización a Marshmallow que será pronto.
skat747
24/01/16, 22:11:02
El g4 esta en la app de aliexpress desde 260 euros, yo sólo lo digo[emoji10]
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Teniendo el movilazo que es el G4 me parece que no valdría la pena cambiar al mate 8, mejor cámara, mejor pantalla y la batería que es en lo que le supera el mate 8 se verá mejorada con la actualización a Marshmallow que será pronto.
Dudo mucho q con marsh mejore la bata, probé las 3 20A 20B 20C y todas duras 2 horas menos q lollipop [emoji19]
Dudo mucho q con marsh mejore la bata, probé las 3 20A 20B 20C y todas duras 2 horas menos q lollipop [emoji19]
Marshmallow viene con un nuevo sistema optimizado de uso de batería y eso es así.
Si luego en determinados terminales no hay un aumento de ésta es por culpa del movil.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
formula78
31/01/16, 13:05:23
Que moviles le ganan actualmente en cámara de fotos y de vudeo al g4?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
wiki wiki
31/01/16, 13:18:54
Que moviles le ganan actualmente en cámara de fotos y de vudeo al g4?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
En fotos ninguno. En video, el edge plus es superior, en imagen y sonido. Saludos
En fotos ninguno. En video, el edge plus es superior, en imagen y sonido. Saludos
Perdón, pero tengo el g4 y el s7edge, y este último lo deja mal parado al g4. Salu2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
heros_45
14/03/16, 20:59:55
Perdón, pero tengo el g4 y el s7edge, y este último lo deja mal parado al g4. Salu2
Pues no es una comparativa justa, ya que el S7 es mas reciente.
Mira que revivir un post del 31 de enero para decir lo del S7 eh?
wiki wiki
15/03/16, 08:02:52
Has visto de qué fecha es mi comentario?. Espera que yo también tengo otro comentario ingenioso....
El G6 tiene mejor cámara que el S7 edge, tanto en video como en sonido. Jajajaja
Y lo de que el S7 tiene mejor cámara que el G4, no me queda claro cuando estuve probando el S7 edge.... Que al hacer zoom ers desastroso
Frander
15/03/16, 08:52:54
Pues yo del mate 8 sólo he oído maravillas, dicen que uno de los mejores terminales de Huawei. Y del kirin 950 tambien comentan que le sienta muy bien y que ha sido una evolución bestial respecto al kirin 935. Por otra parte hablan de un panel full hd que, a pesar de ser de 1080p, se ve muy bien respecto a otros de la misma categoría, por no hablar de la batería, que ya habéis mencionado que dura por lo menos 2 días. Que lleve slot para microSD es otro punto a favor. Lo peor, la camara, y aún así dicen que no está mal (hace fotos bastante decentes). Por cierto destaca también en estabilización de vídeo.
Si hubiese costado lo mismo que el G4 me hubiera planteado comprarlo, pero costaba 250 euros más
alberto8051
15/03/16, 10:29:12
Para mi, opinión personal, el problema de Huawei es su capa. Si tuviera android stock lo petaba.
franlimon6
15/03/16, 14:58:00
Mira que revivir un post del 31 de enero para decir lo del S7 eh?
Tenía que contárselo al mundo...
Tenía que contárselo al mundo...
No huevonaso, no miré la fecha del post, nada mas q eso, me chupa un huevo contarselo a el mundo. Salu2 a todos
Has visto de qué fecha es mi comentario?. Espera que yo también tengo otro comentario ingenioso....
El G6 tiene mejor cámara que el S7 edge, tanto en video como en sonido. Jajajaja
Y lo de que el S7 tiene mejor cámara que el G4, no me queda claro cuando estuve probando el S7 edge.... Que al hacer zoom ers desastroso
No, no habia visto la fecha, perdón si tnto te molestó.
J_stackhouse
15/03/16, 15:48:59
A mi del mate 8 solo me llama su bateria, todo lo demás ni lo quiero ni lo necesito. Material de construccion a cambio de un peso que buff.. la camara seguro que es peor que la del g4, asi que..
Lector de huellas, esta bien, pero esta atrás y lo prefiero frontal, la capa de huawei no me gusta, prefiero LG. Y por potencia, con un 808 vamos mas que sobrados, no me hace falta ningun kiryn 950.
Si tuviera que cambiarlo por un mate 8, lo cambiaria antes por un nexus 6P, mejor pantalla, bastante mejor camara, Android N, altavoces frontales.. aunque con peor autonomia seguro.
wiki wiki
15/03/16, 16:17:39
No, no habia visto la fecha, perdón si tnto te molestó.
No te preocupes, esas cosas a estas alturas no me molestan...
wiki wiki
15/03/16, 16:54:34
A mi del mate 8 solo me llama su bateria, todo lo demás ni lo quiero ni lo necesito. Material de construccion a cambio de un peso que buff.. la camara seguro que es peor que la del g4, asi que..
Lector de huellas, esta bien, pero esta atrás y lo prefiero frontal, la capa de huawei no me gusta, prefiero LG. Y por potencia, con un 808 vamos mas que sobrados, no me hace falta ningun kiryn 950.
Si tuviera que cambiarlo por un mate 8, lo cambiaria antes por un nexus 6P, mejor pantalla, bastante mejor camara, Android N, altavoces frontales.. aunque con peor autonomia seguro.
No has visto un Mate 8 ni en el escaparate del Media Markt, pero te voy a argumentar un poco....
Material a cambio de peso? Parece que te olvidaste que el Mate tiene 6" de pantalla, se llevan 30 gramos de diferencia, uno de 5,5" y otro de 6", ya te digo que vale bastannnnte la pena esa diferencia de peso a cambio de un material exquisito.
La cámara si es cierto que es peor la del Mate, pero no hay tanta diferencia como piensas.
Respecto al rendimiento, es cierto que con el sn808 da de sobra para tirar con cualquier app del google play, pero la diferencia (aunque no lo creas), se nota. Sólo hay que poner el Real Racing 3 en ambos terminales..... A parte de que el Kirin 950 no sufre calentamientos y no baja el rendimiento en ningún momento como si lo hace cualquier Snapdragon.
El 6p tiene mejor pantalla que el Mate 8?, con esta frase ya te acabaste de coronar, madre mía!!. Son tecnologías diferentes. Dentro de las amoled, la del 6p está muy por detrás a las top, y la Ips del mate 8 está entre las mejores del mercado, fíjate si hay diferencia....
La cámara es cierto que es mejor, android N? Con la 6.0 nada más sacarlo de la caja, me vale... Altavoces frontales a costa de esos marcos? Ni de coña!!!.
Éstos de los gustos es como los culos, cada uno tiene el suyo....
J_stackhouse
15/03/16, 17:11:55
De la camara hay diferencia substancial puesto que ni si quiera graba a 2K, tienes que utilizar aps de terceros, el modo manual del g4 es insuperable. la capa de huawei no me gusta nada de nada. Que el G4 se calienta cuando juegas mucho rato, si, pero no baja el rendimiento, te lo digo yo que soy un jugón.
Con la capa de huwaei no sabras diferencia que version llebas, pasa lo mismo que con miui, la cual tampoco me gusta nada, una lastima del mi5, que ese si esta muy bien logrado en peso dimensiones y muy bonito.. el cual este si tiene lector de huellas frontal. Antes me quedaba con el Mi5 que con el mate 8. Ademas es MAS barato.
El nexus 6p recibira hasta Android P, apuesto por ello!!
wiki wiki
15/03/16, 17:24:39
De la camara hay diferencia substancial puesto que ni si quiera graba a 2K, tienes que utilizar aps de terceros, el modo manual del g4 es insuperable. la capa de huawei no me gusta nada de nada. Que el G4 se calienta cuando juegas mucho rato, si, pero no baja el rendimiento, te lo digo yo que soy un jugón.
Con la capa de huwaei no sabras diferencia que version llebas, pasa lo mismo que con miui, la cual tampoco me gusta nada, una lastima del mi5, que ese si esta muy bien logrado en peso dimensiones y muy bonito.. el cual este si tiene lector de huellas frontal. Antes me quedaba con el Mi5 que con el mate 8. Ademas es MAS barato.
El nexus 6p recibira hasta Android P, apuesto por ello!!
Que tú prefieras terminales de 5,5" es otra historia, y que no hayas probado un mate 8 también. Yo me baso en mi experiencia de haber probado ambos terminales. Saludos
J_stackhouse
15/03/16, 18:08:52
Una review que se acaba de subir.. https://www.youtube.com/watch?v=dBE8E0pAhLg
Prefiero gastarme la pasta en un 6P.
wiki wiki
15/03/16, 18:55:05
Una review que se acaba de subir.. https://www.youtube.com/watch?v=dBE8E0pAhLg
Prefiero gastarme la pasta en un 6P.
Ahh, que tú te fias de las reviews?, tienes mucho que aprender pequeño padawan!!
Edito: es muy respetable en qué quieras gastarte tu pasta, hay gente que compra iPhones, con eso te lo digo todo....
Pero lo más importante es la experiencia que tenga cada uno con los terminales, no dejarse llevar por reviews. Saludos
J_stackhouse
15/03/16, 18:58:06
Ahh, que tú te fias de las reviews?, tienes mucho que aprender pequeño padawan!!
He tenido mala experiencia con 4 huwaeis mas que nada.. muy bueno va a tener que ser para que cambie a esa marca. El nexus 6P me aporta más.
Huawei ni loco, con el problema de notificaciones que tienen, ni en pintura, he tenido varios y todos igual, ninguno me duro una semana
wiki wiki
16/03/16, 19:10:43
He tenido mala experiencia con 4 huwaeis mas que nada.. muy bueno va a tener que ser para que cambie a esa marca. El nexus 6P me aporta más.
Huawei ni loco, con el problema de notificaciones que tienen, ni en pintura, he tenido varios y todos igual, ninguno me duro una semana
Seguro que ninguno de los 2 ha tenido un Mate 8....
Seguro que ninguno de los 2 ha tenido un Mate 8....
Cierto no lo he tenido, sólo es mi opinión sobre Huawei y con todo el respeto para quien si le guste.
wiki wiki
16/03/16, 21:04:18
Cierto no lo he tenido, sólo es mi opinión sobre Huawei y con todo el respeto para quien si le guste.
Según varios poseedores de terminales Huawei, éstos han dado un salto importante con el Mate 8, por eso te decía
Según varios poseedores de terminales Huawei, éstos han dado un salto importante con el Mate 8, por eso te decía
Tuve que devolver 4 por la mala experiencia y eso te hace ver las cosas de forma más negativa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.