PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interrupciones y prioridad

Alex_SAF
15/01/16, 00:11:14
Buenas a todos, no sabia que titulo poner exactamente a este hilo, asi que he puesto uno orientativo... El tema es que en la version 07 (08 para orange/amena), si pulsas el boton de volumen - hasta llegar al modo vibración, se quedaba ahi, y ahora como aguantes demasiado el boton, se pasa a prioridad y de ahi a Ninguno. Queria saber si hay forma de eliminar el modo Prioridad y Ninguno, o almenos, hacer que no pase a otros modos si estas en Todo. He puesto un modulo para xposed, para activar o no el modo silencio normal, pero no corrige lo que explico.

Gracias y perdon por ser tan pesao jejej.

ciclolars
15/01/16, 08:03:38
Yo tengo el módulo Xposed True Silent Mode, con un toque o toque largo a vol- pasa de vibración a silencio. Llevo la 010 06 libre.

Alex_SAF
15/01/16, 09:22:57
claro, ese módulo es el que hablo que he probado, pero en la 07, como te pases presionando el vol- se te pone en Ninguno. Para mi una putada vamos, porque lo pongo en vibración y en sonido como 6 o 7 veces al dia xD

Ahora no tengo el Idol de mi mujer con la 06, pero hace lo mismo que el Lenovo de mi hermano, por mas que le des al de Volumen- no pasa ni a Prioridad ni a Ninguno:
[/URL]https://youtu.be/GWsiRgCVLH0 (https://youtu.be/TSX5hemTWxs)

Y esto es lo que hace el Idol con la actualización 07:
[URL]https://youtu.be/TSX5hemTWxs

Gracias!

Saludos.

ciclolars
15/01/16, 14:34:00
Pero no te pone el simbolo 🚫 en modo ninguno, algo anda mal.

Alex_SAF
15/01/16, 18:19:34
ciclolars revisa bien el video porque si aparece....

http://i.imgur.com/9s49dOm.png

keiser23
15/01/16, 18:46:56
la gente no paraba de quejarse de que lollipop lo llevaba modo silencio y ahora que lo implementan se quejan por que no funciona como ellos quieren.... ¿que queréis entonces? parece que ahi gente que no sabe tener android stock, para eso buscar uno con capa de personalización que esas cosas no pasan

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Alex_SAF
15/01/16, 18:58:14
Creo que no lo has entendido keiser23 , no me quejo de los modos que tiene, me quejo de que salta de uno a otro pulsando el Vol- cuando antes, en la 06, no lo hacia. Estan bien los modos, pero cuando yo quiera ponerlo en ninguno, cojo mi dedito, pulso en prioridad o en ninguno y listo, no que con pasarte un poco al pulsar el Vol- salte de todo a ninguno.

¿Entiendes ahora a lo que me refiero?

Antes tenias que darle al de volumen y despues tocar la pantalla, ahora con muchisima facilidad se salta a ninguno...

Por eso, como salta de un modo a otro facilmente, pregunté sobre si era posible quitar esos dos modos e instalar el módulo que comenta el compañero para tener silencio.

keiser23
15/01/16, 19:01:12
en el mio primero se pone en vibracion y despues en silencio, tal y como lo hacía en kitkat

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Alex_SAF
15/01/16, 19:17:22
Y tienes la 07? tanto el mio como el de mi padre, hacen lo mismo, asi que no creo que sea problema de un terminal en concreto o de una mala actualización...

ciclolars
15/01/16, 20:33:46
Quizás no hayas configurado bien la app True Silent Mode. Y siento la colada de antes, parecía el icono de vibración en el vídeo jeje. Yo probaría un borrar datos de la app, y volver a configurarla, o puede que esa apk esté mal.

Alex_SAF
15/01/16, 20:37:38
No, si el problema no es ese, ponerse si se pone en silencio jejej el problema es que sigue saltando a ninguno. Pasa de volumen a vibración, de vibración a silencio, y como te pases aguantando el vol -, pasa a prioridad y termina en ninguno... Un royo que con la 06 no me pasaba... :S

Goch
19/01/16, 14:40:50
Aprovecho el tema para preguntar una cosilla; ¿como hacéis para cambiar el volumen de las notificaciones?
En los botones físicos sólo me aparece la opción de cambiar el timbre, pero las notificaciones tengo que ir a opciones / sonido cada vez que lo quiero cambiar.

Goch
23/01/16, 11:21:41
Aprovecho el tema para preguntar una cosilla; ¿como hacéis para cambiar el volumen de las notificaciones?
En los botones físicos sólo me aparece la opción de cambiar el timbre, pero las notificaciones tengo que ir a opciones / sonido cada vez que lo quiero cambiar.

Nadie?

Zeop
23/01/16, 14:22:12
En ajustes de sonido aparecen los cuatro modos de sonido para poder modificarlos

Alex_SAF
24/01/16, 00:46:14
En ajustes de sonido aparecen los cuatro modos de sonido para poder modificarlos

Creo que no te has mirado los videos....

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21616490&postcount=3

No hablo de como personalizar los modos, hasta ahi todos sabemos que en ajustes se pueden modificar, sino que al pulsar el boton de VOL - no pase de TODO a NINGUNO.

Me voy acostumbrando, pero me gustaba mas antes, como en la 06...

Saludos.

Zeop
24/01/16, 10:31:04
Ah! Ok ,eso me pasa por leer rápido jeje.yo también prefería como estaba antes.

Alex_SAF
24/01/16, 13:42:55
Ah! Ok ,eso me pasa por leer rápido jeje.yo también prefería como estaba antes.

Tranqui! jajajaj leemos tantos hilos que al final resumimos, yo tambien lo hago jajaj

Saludos makina!