Ver la Versión Completa : Nexus 5 KO (Una ayuda, por favor)
kokodrile
14/01/16, 23:53:19
Hola, buenas noches, hace mucho tiempo se me estropeó el botón de encendido, hoy en la uni lo he cambiado, todo, bien, lo enciendo, ok, me pide actualizar, ok, y mientras estaba "actualizando" se me ha apagado... Ahora no pasa de la animación de android M :(.
Estoy probando con Nexus root toolkit y nada, no pasa de la animación . Alguna idea para instalar la ROM de nuevo?
PD: Aclarar que la opción de 'Depuración USB' estaba desactivada.
EDIT1: Toolkit me ha dicho que failed al momento de instalar la ROM, seguro es por la depuración
EDIT 2: He dado en la opción 'OEM LOCK', me ha iusntalado TPWR y estoy dentro de la memoria del móvil, voy a ver si puedo instalar la ROM desde el CW, nada, me salta error, qué hago
EDIT 3: Voy a probar con OMAPFLASH
fcoavilasanchez01
14/01/16, 23:56:44
Hay una opción en Nexus Root Toolkit que dice bricked phone, selecciona esa opción
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
fcoavilasanchez01
14/01/16, 23:59:56
Esa es la opción
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/72fefc7bdce64709f9de98090e4fef47.jpg
kokodrile
15/01/16, 00:00:02
Hay una opción en Nexus Root Toolkit que dice bricked phone, selecciona esa opción
Eso he hecho , pero me da failed.
kokodrile
15/01/16, 00:25:20
Antes de usar el OMAPFLASH he vuelto a hacer lo que dijiste y ahora sale el muñeco de android con una "bola" en el estómago dando vueltas, pero lelva más de 10 min y no ha hecho nada, qué puede ser?.
Gracias de antemano
PD: Nada, no pasa de la animación... :(
fcoavilasanchez01
15/01/16, 00:30:21
Desconecta el cable y conectalo de nuevo, si te marca error de conexión es que si está trabajando, conectalo de nuevo y si es necesario repite la operación
Con el NRT en vez de instalar 5.0 o 6.0, prueba a instalar KK (4.4), es más rápido y no tendrás problemas de que no se encuentran ciertos archivos.
PD: Desde que acaba el proceso hasta que se reinicia el móvil puede tardar incluso 20 min o más
kokodrile
18/01/16, 02:59:25
Con el NRT en vez de instalar 5.0 o 6.0, prueba a instalar KK (4.4), es más rápido y no tendrás problemas de que no se encuentran ciertos archivos.
PD: Desde que acaba el proceso hasta que se reinicia el móvil puede tardar incluso 20 min o más
Ok, gracais, voy a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.