Acceder

Ver la Versión Completa : downgrade v 1.6

hugex
17/05/10, 06:48:30
Bueno muchachos ya tengo algun tiempito en el foro pero no tuve la oportunidad de escribir algun tema pero ahora tengo un problema que espero me puedan ayudar a resolverlo

Tengo un htc G1 T Mobile de usa

El cual tiene muchos problemas el acelerometro no funciona ya que tengo instalado un juego de laberinto en mi celular y la bola no se mueve a ningun lado se queda trancada
ademas que hay problemas con varias APK instaladas que dicen se han detenido de forma imprevista pero nunca funcionan una de ellas es audiohack
Talvez alguien sabe como pueda arreglar mi G1 por favor espero alguna solucion

ACA LES DEJO LOS DETALLES DE SOFTWARE
La version es 1.6 (asi lo compre en internet)
version de banda base
62.50s.20.17h_2.22.19.26i

version nucleo
2.6.29-00479-g3c7df37
android-build@apa26#19
crear numero
drc83

necatorem
17/05/10, 07:03:04
bueno en este caso, te recomiendo hacer un wipe de toda la info del telf, para eso tienes que tener cuenta de datos, una cuenta en gmail y saber la configuracion de los apn para tu pais.

si cumples con esto, entonces debes encender el cell presionando el boton de casa + boton de power, luego alt + l ahi obtienes un menu en ese menu busca la parte de wipe o factory reset.

espero que te sirva

hugex
17/05/10, 18:59:37
ok tengo todo lo que me dices
apn de Tigo
y correo gmail

hugex
19/05/10, 00:05:43
bueno hice el hard reset o reseteo maestro inicie con mi cuenta gmail pero ni la version ni el kernel ni nada cambiaron todo sigue igual
espero alguna otra ayuda

kingscorpios
20/05/10, 00:34:36
tu version y kernel no pueden cambiar asi como si nada, lo que hiciste fue un hardreset y este solo debuelve el telefono asu estado de fabrica, como si lo acabaras de sacar de la caja, sii lo que quieres es cambiar tu rom y notar en vdd los cambios tienes que hacerte root ¿como se hace esto? facil leete este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111036) hilo y lo sabras porfavor lee completo antes de hacer cualquier cosa

hugex
23/05/10, 18:13:17
muchas gracias lo que hice fue bajar a la version 1.0 de android
luego me actualize a la 1.5
y luego me baje la v 1.6 por wi fi lo actualize y ando sin problemas