Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas cambio de wifi a datos

Lunae82
14/01/16, 23:33:14
Buenas noches:
En reyes me regalaron un huawei G8, el cual tuve que devolver,ya que ni me funcionaban las notificaciones de whatsapp y tenia problemas con la conexion de wifi y datos.
Me han dado uno nuevo y en este las notificaciones perfectamente; pero despues de haber funcionado la conexion perfectamente el primer día; tras apagarse y dejarle que cargara al 100%; si salgo de casa(dónde estoy con wifi) el telefono no me conecta automaticamente a la red de datos, aun teniendo ambas marcadas,y tampoco me lo notifica. Unicamente, al intentar entrar en internet me dice que no tengo conexion de wifi ni de datos.
Alguien podría ayudarme?? Ya no se si es fallo del telefono,o de la configuracion; aunque yo no he tocado nada y el primer dia funcionaba correctamente.
Saludos y gracias.

abelcastells
14/01/16, 23:38:30
Que número de compilación tienes? la b150 da problemas para conectar automaticamente, puedes actualizarlo a la 170. Para el whatsapp descarga la última versión desde su página

Lunae82
15/01/16, 02:22:50
Hola!!
No no,el whatsapp en este ya me va perfectamente.Donde veo eso del numero de la compilacion??

Galaxo60
15/01/16, 09:57:54
Hola!!
No no,el whatsapp en este ya me va perfectamente.Donde veo eso del numero de la compilacion??

En Ajustes > Acerca del Teléfono.

Al parecer la nueva versión (B170) soluciona estos problemas.

;-)

jumanjicat
15/01/16, 10:52:31
Buenas.
Los problemas de conexionado a redes wifi conocidas siguen aún actualizando a la version 170 del firmware. A mí me sigue dando problemas, y he visto algún otro forero que también sigue igual.
Saludos.

Lunae82
15/01/16, 13:20:06
Tengo la b150.
Hable demasiado rapido,despues de 3 dias, ahora me fallan las notificaciones de whatsapp.
Respecto a lo de los problemas de conexion,a mi me conecta a la red wifi sin problema,el caos es cuando es a la contra,de wifi a datos.
Probare esa actualizacion y lo de whatsapp y ya os dire.
Gracias!!

Gandalf_8
15/01/16, 14:44:33
Buenas.
Los problemas de conexionado a redes wifi conocidas siguen aún actualizando a la version 170 del firmware. A mí me sigue dando problemas, y he visto algún otro forero que también sigue igual.
Saludos.
A mi también me siguen dando problemas el wifi con la 170

juniorfly
15/01/16, 14:51:13
Sí. Yo no lo he notado tanto como anteriormente (150) pero si me ha pasado con la 170

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Lunae82
19/01/16, 21:22:48
A mi aun no me ha permitido descargar para actualizar al 170, pero os queria explicar, que yo el problema que tengo, no es q no me conecte al wifi, que lo hace sin problemas; el problema viene a la contra, cuando salgo de casa con el wifi a la calle, cuando tiene que pasar a datos; es muy extraño

luismax
19/01/16, 23:11:23
A mi aun no me ha permitido descargar para actualizar al 170, pero os queria explicar, que yo el problema que tengo, no es q no me conecte al wifi, que lo hace sin problemas; el problema viene a la contra, cuando salgo de casa con el wifi a la calle, cuando tiene que pasar a datos; es muy extraño

En ajustes de redes móviles mira la opción aviso de cambio de WiFi/datos móviles hay tres opciones, tienes que tener seleccionado usar datos móviles.

Unfanmas
20/01/16, 15:04:00
Buenas.
Saludos.
Buenas.
Yo tenía ese problema. Un forero me dio la solución. Borra los datos de esa red wifi y vuelve a conectarte de nuevo a la red. Lo hice así y ahora va perfecto.
Espero que te ayude

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

luismax
20/01/16, 15:29:13
Vamos a ver, aquí se está hablando de un problema de pasar de wifi a datos móviles, el que tenga problemas con conexión a wifis conocidas tiene otros temas sobre eso mismo abiertos, no viene a cuento comentarlo aquí ni hablar de versiones ni soluciones para eso.

Lunae82
20/01/16, 19:02:51
Hola;
Si si, el problema que tengo es que cuando salgo de casa (con l wifi) a la calle, no me coge los datos; y estoy sin conexion hasta que no desactivo y vuelvo activar datos.
El telefono me encanta, pero entre esto y las notificaciones de whatssap...
Saludos

luismax
20/01/16, 20:44:41
Hola;
Si si, el problema que tengo es que cuando salgo de casa (con l wifi) a la calle, no me coge los datos; y estoy sin conexion hasta que no desactivo y vuelvo activar datos.
El telefono me encanta, pero entre esto y las notificaciones de whatssap...
Saludos

Miraste lo de la configuración que te puse más arriba?

eldeiviz78
20/01/16, 21:33:40
A mí me pasa igual y he probado de todo. Hasta que solucionen el problema con alguna actualización yo lo que hago es cuando salgo de casa de la red wifi activo y desactivo el modo avión y con eso me coge de nuevo cobertura. Es un plomazo tener que hacerlo pero de momento es lo único que me funciona siempre porque ya te digo que llevo 1 mes con el móvil y la mejor solución que he encontrado es esa

alextxell
20/01/16, 23:27:16
Otro que se suma al problema de la conexion wi fi

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk

Lunae82
21/01/16, 00:26:27
No encuentro lo que me dices, me podrias explicar algo mas??

luismax
21/01/16, 00:41:01
No encuentro lo que me dices, me podrias explicar algo mas??

Ajustes - Redes inalámbricas y redes - Más -Red móvil - Aviso de cambio de WiFi /datos móviles.

Ahí seleccionas lo que tiene que hacer el móvil cuando la WiFi no está disponible, tiene que estar marcada la opcion Usar datos móviles.

Lunae82
21/01/16, 15:27:13
Ajustes - Redes inalámbricas y redes - Más -Red móvil - Aviso de cambio de WiFi /datos móviles.

Ahí seleccionas lo que tiene que hacer el móvil cuando la WiFi no está disponible, tiene que estar marcada la opcion Usar datos móviles.

Tengo marcada la opcion de siempre habilitar datos moviles

luismax
21/01/16, 15:31:47
Tengo marcada la opcion de siempre habilitar datos moviles

Está bien entonces, prueba a cambiar la opción por otra cualquiera, y luego lo vuelves a cambiar a siempre habilitar datos móviles.

Y dentro de Red Móvil, la opción que está más abajo que pone Operador, entra y comprueba que esté en Seleccionar automáticamente.

Ya más no se me ocurre.

lilitom
21/01/16, 16:26:38
A mi también me pasa lo mismo. Tengo el móvil desde hace un par de semanas y solo veo problemas (notificaciones, ahora lo de los datos...) Vale que las notificaciones lo se arreglaron con la b170 pero ahora tengo este problema. Lo mínimo es que un móvil nuevo funcione todo ésto y no haya que estar actualizando.. Estoy por venderlo y pillarme cualquier otra cosa, tengo claro que es el último Huawei que compre.

Lunae82
21/01/16, 20:15:00
Bueno, ya lo he echo, a ver lo que ocurre.muchas gracias

lilitom
23/01/16, 16:53:11
Lunae82 a mi me pasaba lo mismo (cuando apagaba el WiFi no pillaba los datos) hice lo que indicaron más arriba y ahora va perfecto (cuando apago el WiFi pilla los datos sobre la marcha).

lilitom
28/01/16, 17:11:08
Nada, sigue fallando. Funcionó bien un par de días pero ahora pasa lo mismo, si tiene el WiFi y lo quito no pilla los datos. Decepcionado con Huawei..