Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas entrantes en DUAL SIM

Petoman
14/01/16, 23:06:31
Buenas a tod@s,

Tengo el MXP Dual SIM y acabo de darme cuenta de que si estoy hablando por una de las líneas y me llaman a la segunda linea el resultado es que "El movil está apagado o fuera de cobertura". No me entero de que han llamado salvo por un SMS.

No tengo mucha experiencia en DUAL SIM, pero me decepciona muchísimo no poder recibir una llamada entrante de una SIM cuando estoy en plena conversación con la otra. De hecho me resulta perjudicial porque tengo una linea para trabajo y otra personal y puedo perder llamadas de trabajo si me llaman durante una conversación personal.:oh:
Me pregunto si esto es así en todos los modelos de doble sim, solo en particular con éste o si es algun error por parte de Motorola. ¿Cual es vuestra experiencia?

Muchas gracias.:cucu:

flopezm13
14/01/16, 23:12:38
Yo tampoco tengo experiencia pero me imaginó y por lógica, sólo tenemos una antena de recepción por lo tanto si esta ocupada la otra no aceptara o quedara en espera hasta que concluye el tiempo de la llamada pérdida y esta ta hace el envió del mensaje

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

pasaporte
15/01/16, 16:06:57
Yo tampoco tengo experiencia pero me imaginó y por lógica, sólo tenemos una antena de recepción por lo tanto si esta ocupada la otra no aceptara o quedara en espera hasta que concluye el tiempo de la llamada pérdida y esta ta hace el envió del mensaje

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Hola,

Hay que diferenciar entre Dual ACTIVE SIM y DUAL STANBY SIM,

Dual active funcionan ambos al mismo tiempo puedes tanto recibir como efectuar llamadas estando otras en curso incluso llamadas+ datos por otra.

Dual STANBY es lo que tenemos, sólo funciona una, su la otra esta ocupada no se puede recibir ni efectuar tampoco datos.

Un saludo

Petoman
15/01/16, 16:49:31
Y existe algún fabricante que por defecto utilice el modo ACTIVE?
Es que no existe un móvil 100% completo?? :(
Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

pasaporte
15/01/16, 19:57:57
Y existe algún fabricante que por defecto utilice el modo ACTIVE?
Es que no existe un móvil 100% completo?? :(
Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Sí, en HUAWEI y la gran mayoría de los teléfonos chinos.