Ver la Versión Completa : Se pierde garantia si root?
Manuelpm
14/01/16, 23:01:50
Hola. Tengo un experia z1 compact y me gustaria probar la camara del z5 o la del z3 a ver que diferencias da, aunque la del z1 compact no esta mal pero mi problema es que para usar estas camaras necesitas ser root y yo tengo garantia. Se supone que pierdo garantia si root no? Si no la perdiera cual seria el programa para "flashear"?. Saludos y gracias.
Manuelpm
17/01/16, 02:23:14
Hola? Alguien sabe?
El root se puede deshacer y dejarlo totalmente de fábrica mientras no se abra el bootloader, por lo tanto no se perdería la garantía, un saludo.
Manuelpm
20/01/16, 11:38:15
El root se puede deshacer y dejarlo totalmente de fábrica mientras no se abra el bootloader, por lo tanto no se perdería la garantía, un saludo.
Que es bootloader? Como se hace correctamente para que no lo abra? Con la aplicacion king user yo he rooteado algunos telefonos y funciona con un click, pero con este no me atrevo... Si lo hago asi perderia la garantia?
jordi_1978
20/01/16, 12:34:47
Que es bootloader? Como se hace correctamente para que no lo abra? Con la aplicacion king user yo he rooteado algunos telefonos y funciona con un click, pero con este no me atrevo... Si lo hago asi perderia la garantia?
Para abrir el bootloader la primera condición es como norma general que el móvil sea libre de fábrica que generalmente son los que lo tienen desbloqueado para poder abrirlo eso se ve en *#*#7378423#*#* en el apartado service info/configuration y tienes que tener en rooting status bootloader unlock allowed yes, con eso lo podrías abrir.
Pero a parte de eso tienes que seguir unos pasos específicos para abrir el bootloader así que aunque lo tengas desbloqueado se hace imposible abrirlo sin querer.
No te preocupes que no se abre sin querer, te aconsejo si quieres rootear el móvil que sigas este post del user Kernell (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843491), yo no tenía ni idea y conseguí el root. Un saludo.
Manuelpm
20/01/16, 23:40:39
Gracias por las respuestas. Ya he hecho el root + recovery con el kingroot. Un click he comprobado que soy root. He mirado un par de posts para poner el dolby y tal, oviseven666 gracias amigo suena genial.
oviseven666
21/01/16, 16:19:04
Gracias por las respuestas. Ya he hecho el root + recovery con el kingroot. Un click he comprobado que soy root. He mirado un par de posts para poner el dolby y tal, oviseven666 gracias amigo suena genial.
Me alegra que todo te haya salido muy bien.
También te recomiendo que instales la Cámara del Z3 hecha por zezadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.