Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguna forma de cambiar la funcion del boton?
crusard
14/01/16, 22:53:30
Vengo del Note3, tengo el S6 edge + recien compradito, y la verdad es que me cuesta acostumbrarme un poco a eso de no tener el boton de abrir el submenu de ajustes (por decirlo de alguna manera)
En el note 3 el boton izquierdo era para abrir un menu de opciones, que ahora aparece en una esquina superior, y la verdad es que lo veo un poco coņazo XD
Hay alguna forma de cambiar la funcion de ese boton para que abra el menu?, como en el note 3?
Vengo del Note3, tengo el S6 edge + recien compradito, y la verdad es que me cuesta acostumbrarme un poco a eso de no tener el boton de abrir el submenu de ajustes (por decirlo de alguna manera)
En el note 3 el boton izquierdo era para abrir un menu de opciones, que ahora aparece en una esquina superior, y la verdad es que lo veo un poco coņazo XD
Hay alguna forma de cambiar la funcion de ese boton para que abra el menu?, como en el note 3?No hace falta cambiar el boton, yo tambien vengo de un maravilloso Note3.
Deja pulsado el boton de "atras" y te apareceran las opciones de cada sitio sin necesidad de darle a los "3 puntitos".
Saludos!!
crusard
15/01/16, 01:59:16
No hace falta cambiar el boton, yo tambien vengo de un maravilloso Note3.
Deja pulsado el boton de "atras" y te apareceran las opciones de cada sitio sin necesidad de darle a los "3 puntitos".
Saludos!!
El puto amo XD
Eso no lo sabia
Merovingio
15/01/16, 09:47:13
crusard
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
Segamalaga
17/01/16, 00:02:33
No hace falta cambiar el boton, yo tambien vengo de un maravilloso Note3.
Saludos!!
Pregunta de examen:
ŋTe ha merecido la pena el cambio?
Saludos
Pregunta de examen:
ŋTe ha merecido la pena el cambio?
SaludosMmmmm, pfff es una pregunta dificil, te explico, os explico el porq....
Yo usaba mucho el S-pen, eso es algo q aunque uno se acostumbre a q no este, siempre piensa, "joer con el S-pen hacia esto asi..."
Echo en falta detalles de la gama Note la verdad....
Pero... si, a mi el cambio me ha merecido la pena, estoy muy contento con este equipo, se comporta de manera perfecta, no soy de los q sufren congelaciones, me va absolutamente genial desde el primer dia y llevo casi 2 mese con el.
Los q venimos de gama Note nos cuesta quizas acostumbrarnos a la perdida de opciones q en la gama S estan mas simplificadas y sobre todo a la perdida del S-Pen como he comentado, pero, en mi caso, la experiencia q me da es tan buena, que no echo de menos nada relevante.
Si hubiese probado el Note5 no se q responderia, pero, hoy dia no lo cambio ni por ese, me gusta demasiado, es curioso q escriba esto, odiaba la marca asta q probe el Note3 y sigo con ellos con este.... quien me lo iba a decir jeje.
No se si he respondido a tu pregunta compaņero, espero q si, jejeje
Saludos!!
YodaJedi
17/01/16, 11:44:55
Yo tuve un note 3 y recientemente acabo de vender mi note 4 y la verdad es que o peor de la gama note son sus camaras, en el note 3 el estabilizador de fotos es de lo peorcito y en el note 4 aunque lo medio corrigieron las fotos en interiores son absolutamente terribles.
Espero que con el cambio al edge plus esto haya mejorado, de hecho, es que me cambio precisamente porque son las mejores camaras del mercado, a ver si no me decepcionan, y tampoco pido mucho, solo que no haga fotos borrosas. y la gama note peca siempre de lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.