Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ayer me llegó el azou A8
clover66
14/01/16, 22:33:38
De momento solo puedo decir 3 cosas: Bueno, Bonito y Barato. Buena calidad de construcción.
Lo compré en eberbuying y me ha tardado 15 días por correo ordinario. La bateria dura 24 horas con trote, tiene un buen sonido, se carga solo en hora y media y se acopla a la primera con el z2. No es para echar cohetes pero me parece un buen reloj para el precio que tiene.
http://www.everbuying.net/product1112416.html
Vkespaña
14/01/16, 23:26:39
Tiene muy buena pinta, haber si puedes subir fotos, una pregunta tienen tarjeta sim?
Que tal el funcionamiento...?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Vkespaña
14/01/16, 23:27:28
Yo tengo el iwo y estoy encantado, me costó 65€, pero no es water resisten...
clover66
15/01/16, 00:26:40
Tiene muy buena pinta, haber si puedes subir fotos, una pregunta tienen tarjeta sim?
Que tal el funcionamiento...?
A ver si mañana subo unas fotos. tiene ranura para sim y sd. Es muy cómodo en la muñeca
Al principio no marcaba bien el ritmo cardiaco pero ahora parece que si, es resistente al agua y de momento tiene estabilidad en la conexión con el movil, me entran los sms, mensajes de watsapp, hangounts,,,,
Puedes escribir letras y números sobre la pantalla para ajustar la hora y demás datos. Tiene barómetro y altímetro. Lo que me ha sorprendido mas es el sonido.
Tiene dos botones el de abajo es de SOS y llama directamente al 112 cosa que veo bien para los que somos moteros (toco madera).
Lo malo es que cuando llama alguien, el num. entrante se ve muy pequeño y casi no lo veo,,,uno ya tiene una edad y di no tengo las gafas cerca ni se ve. Por lo demás un buen cacharro por 46 eurillos.
clover66
15/01/16, 02:25:45
Este es el reloj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.