PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar una ROM??

fraan_sev21
14/01/16, 22:07:58
Buenas he buscado por el foro pero no encuentro mucho, no quiero meter la pata poniendole una rom.
Que pasos deberia seguir?
Bajarme la rom pasarla a la sd en cualquier carpeta?? Y despues apago el telefono y pulso vol- vol+ y power?
No necesito rootear mi movil para instalarle una rom verdad?
Espero que me ayudeis. Gracias

kokesil
14/01/16, 22:27:50
jejejeje tu lo que necesitas es un asistente personal es broma hombre no te enfades. lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader y una vez desbloqueado meterle un custon recovery ya que el de serie no te va a instalar nada ,ve al foro y arriba en desarrollo verás los tutoriales correspondientes para desbloquearlo cuando lo tengas me mandas un privado y te cuento la historia o lo hablamos por aquí para ayudar a más gente

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

fraan_sev21
15/01/16, 00:54:09
Ok. Muchas gracias, te avisare si necesito mas ayuda. Are eso

jose0420
26/01/16, 04:34:14
jejejeje tu lo que necesitas es un asistente personal es broma hombre no te enfades. lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader y una vez desbloqueado meterle un custon recovery ya que el de serie no te va a instalar nada ,ve al foro y arriba en desarrollo verás los tutoriales correspondientes para desbloquearlo cuando lo tengas me mandas un privado y te cuento la historia o lo hablamos por aquí para ayudar a más gente

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Amigo cuenteme a mi

Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk