Acceder

Ver la Versión Completa : Funda y headset oficiales

e-motion
17/05/10, 02:00:37
Pues como picoteado en ebay encontré esto...

headset oficial (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280492199584&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_5876wt_1320)

funda con logo (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280502107240&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2562wt_959)

Como leí en un hilo que algunos estabais interesados pues aquí lo dejo.
un saludo

GIKE
17/05/10, 10:59:43
Esto iría mejor en la sección accesorios, ke ya hay algún ke otro hilo sobre el tema: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=208

tito kastros
17/05/10, 11:05:55
1000 gracias!

e-motion
17/05/10, 14:14:14
ups no me di cuenta :(

rubik0
17/05/10, 18:34:16
joas hace poco me compré los oficiales de HTC (que tambien sirven y son los mismo que para el Desire y el Legend) y me costaron lo mismo, eso si son en blanco porque los negros son 3 o 4 euros mas caros.

Que diferencia hay entre los oficiales de htc y los del nexus One?? Pues solamente el logotipo del androide en la parte exterior en vez de que ponga "htc innovation".

Advertiros que dudo que los que vende en ebay sean auténticos ya que la caja que distribuye htc de los auténticos es un blister de verdad con el logo de htc y los de este de ebay estan en un sobre de plástico cutre.

Mi opinion:Casi por el mismo precio creo que vale la pena comprar los oficiales (blancos o negros) en expansys (distribuidor oficial de accesorios htc) aunque no tenga el dibujito del androide. Además me llegó en dos días con SEUR, no como cuando compras algo en ebay de hong kong que tarda 3 semanas (si llega).

Un saludo.

e-motion
18/05/10, 00:21:08
joas hace poco me compré los oficiales de HTC (que tambien sirven y son los mismo que para el Desire y el Legend) y me costaron lo mismo, eso si son en blanco porque los negros son 3 o 4 euros mas caros.

Que diferencia hay entre los oficiales de htc y los del nexus One?? Pues solamente el logotipo del androide en la parte exterior en vez de que ponga "htc innovation".

Advertiros que dudo que los que vende en ebay sean auténticos ya que la caja que distribuye htc de los auténticos es un blister de verdad con el logo de htc y los de este de ebay estan en un sobre de plástico cutre.

Mi opinion:Casi por el mismo precio creo que vale la pena comprar los oficiales (blancos o negros) en expansys (distribuidor oficial de accesorios htc) aunque no tenga el dibujito del androide. Además me llegó en dos días con SEUR, no como cuando compras algo en ebay de hong kong que tarda 3 semanas (si llega).

Un saludo.hombre lo que mola de estos extras por decirlo es que sean clavados a los que trae de serie.
Si no trae las sedigrafias me pillo una funda en condiciones y unos cascos guapos antes que los oficiales

fantafree
18/08/10, 12:12:33
Buenas, el perro de un amigo ha dado buena cuenta de la funda original de mi Nexus.

Alguien ha probado estas que se comentan en este hilo? Son las originales? O si son copias, que tal ajustan?