Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva Tienda Imdimovil

jotay
14/01/16, 20:59:32
Buenas os hago llegar información de una nueva tienda de venta de moviles tanto orientales (Chinos,Etc..)Como nacionales tienen precio muy competivos.

Bueno es una tienda ubicada en la Carlorta (Cordoda), se trata de una tienda que se dedica a la venta de equipos moviles además de accesorios y demás productos de importacion (tambien vende camaras del tipo go-pro) puedo decir que son personas respetables y de fiar 100% tiene su propio equipo de posventa que se dedica a al reparación de terminales y proporcionan 2 años de garantia es sus productos.

lo que para mi es una cosa muy importante es que al contrario que me paso, con otras tiendas como es el caso de tu dualsim con las que ya informo que no pienso tratar más por ahora por cuestiones que no vienen a cuento imdimovil tiene a personas responsables, serias que se hacen responsables y responden a todas cuestiones o preguntas que se les hagan.

yo en breve empezare haciendo reviews de los terminales que vayan cayendo en mis manos e intentare poder ayudar con ellos a la eleccion de los futuros terminales un saludo y espero que os sea de ayuda esta información

dejo en claro que no trabajo para esta tienda solo os informo ya que yo como todos los compañeros he comprado en ella y por eso la recomiendo.

http://imdimovil.com/