Ver la Versión Completa : El mejor móvil que he tenido
En este foro no he parado de ver a un par de haters del Samsung Galaxy S6 Edge +, pues bien, voy a dar mi opinión personal acerca del mismo.
Empezaré por el gran fallo, las congelaciones. Si bien es un poco molesto que a un terminal de gama alta le pase esto, creo que es exagerado lapidar a Samsung por este error. Al principio me daban una vez por semana y desde que lo actualicé por última vez (hará unas 3 semanas si mal no recuerdo) no me ha vuelto a ocurrir.
Una vez aclarado esto toca los aspectos positivos, es decir, todos. La pantalla es espectacular, enamora, es lo que más me ha impresionado de este móvil. Tengo miedo en saber cuanto costará una reparación de la misma, pero mientras dure, que tiene pinta de durar, seguiré igual de entusiasmado. Lo siguiente destacable es la cámara, tiene una calidad de imagen muy buena y absorbe la luz que hay, las fotografías que he realizado con este móvil son muy muy buenas. La batería no me da problemas, si bien no dura tanto como en otros móviles que he probado, puedo salir de mi casa por la mañana y volver por la noche sin miedo a que se agote, que es lo que necesito. Va muy fluido (tal y como me esperaba) y me aguanta juegos potentes sin ningún tipo de problema.
Para mi gusto, actualmente es el mejor terminal del mercado y creo que está siendo muy criticado injustamente por 2-3 usuarios.
P.D Aún no me he atrevido a meterle mano rooteándolo o probando nuevas roms, prefiero seguir totalmente de serie hasta recibir Android 6.0 y desde que empiece a dar algún problema meterle mano.
Sin más, un cordial saludo a todos y gracias a los que habéis leído este pastel hasta el final jaja :gracias:
juanca75
14/01/16, 20:54:27
Yo también pienso que es el mejor móvil que he tenido.
Iphonedefinition
14/01/16, 21:02:32
+10000
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ANTIRATAS
14/01/16, 21:20:55
Para mi es tambien el mejor terminal del mercado .... huy !!! :lengua: la leche si por eso lo compre ... dificil no acertar ... y si no fuera el primero del podium ... seria el segundo ... y si no el tercero ... si hay cientos de modelos ... , pero vamos que par mi el que se lleva el premio , el ramo de flores y el beso de la chica ...
lenguasco
14/01/16, 22:24:35
Ameen tio,para mi también es el mejor del mercado,todo los moviles tienen fallos,no son perfectos,pero este movil solo por su pantalla y camara, se diferencia del resto.
Solamente hecho de menos un S-pen ya que vengo del note,pero cuando veo sus curvas se me olvida el lapiz 😆
Alarcos 35
14/01/16, 22:49:37
Yo ya lo he dicho varias veces, a la espera de actualizar para ver si desaparecen las congelaciones, en estos tres meses y pico que llevo con él ha habido momentos que me han hartado y otros en el que lo he llevado bien, ahora estoy en uno de ellos, porque llevo bastantes días sin ellas, en el resto es el móvil que más estoy disfrutando, pantalla, cámara y fluidez sobresaliente. no se si será el mejor del mercado porque eso es subjetivo, pero evidentemente es el mejor móvil que he tenido.
lenguasco
14/01/16, 23:09:26
Yo ya lo he dicho varias veces, a la espera de actualizar para ver si desaparecen las congelaciones, en estos tres meses y pico que llevo con él ha habido momentos que me han hartado y otros en el que lo he llevado bien, ahora estoy en uno de ellos, porque llevo bastantes días sin ellas, en el resto es el móvil que más estoy disfrutando, pantalla, cámara y fluidez sobresaliente. no se si será el mejor del mercado porque eso es subjetivo, pero evidentemente es el mejor móvil que he tenido.
Tienes razon,rectifico yo también,es el mejor movil que he tenido,lo de que sea el mejor.. es cuestión de gustos.
pablitorz
14/01/16, 23:56:10
a mi me encanta, y no echo en falta mi iphone 6 xD
zingira
15/01/16, 01:01:49
Yo también estoy enamorado del. Terminal,lo único que le veo es un poco endeble, así k lo trato como si fuese un niño, tengo la impresión de que como se me caiga, adiós móvil, por lo demás es una bestia parda y desde que me desaparecieron las congelaciones con la última rom, soy un poco más feliz xD.
Sludos.
DARK_ALBERT1
15/01/16, 01:34:01
A mi no se me ha congelado nunca.
Es una maquina. No hay ojo q se aguante no mirarlo.
Que lujo tenerlo.
Joseph82
15/01/16, 09:38:07
Estoy totalmente de acuerdo jeje y en cuanto recibamos 6.0 creo que mas nos gustara.
Merovingio
15/01/16, 09:53:17
Ameen tio,para mi también es el mejor del mercado,todo los moviles tienen fallos,no son perfectos,pero este movil solo por su pantalla y camara, se diferencia del resto.
Solamente hecho de menos un S-pen ya que vengo del note,pero cuando veo sus curvas se me olvida el lapiz
Coincido contigo compañero en todo y en el spen ya que nosotros procedemos de la gama note,quizás se pueda paliar con una custom rom y el air command del N5 que casi todas incluyen,no descarto tampoco que cuando salga a la venta el N5 y pueda trastearlo en mano,un posible cambio.
SalU2.
Coincido con vosotros.
Una maravilla de móvil, experiencia de uso gratificante
El mio no se congela.
Pero mi corazón es de la serie Note
tyronlanister
15/01/16, 10:16:56
Coincido con vosotros!. El mejor movil que he tenido hasta ahora...pero como bien decis, el que ha tenido un Note, no vuelve a ser el mismo...de hecho, sigo conservando mi Note 4, y cuando llego a casa, no me puedo resistir a usarlo...jajaja. Un saludo a todos!
narco1932
15/01/16, 11:32:50
Pues lo mismo digo y coincido con todos decir que también vengo de un note 4
arkonte
15/01/16, 12:21:49
yo echo en falta la pantalla un poco mas ancha por culpa de las curvas
yo echo en falta la pantalla un poco mas ancha por culpa de las curvas
Y te compras el único modelo que las tiene? Jajaja
narco1932
15/01/16, 13:09:19
Pues para mi es perfecto el ancho de la pantalla es más me resulta mucho más cómodo de cojer que el note 4 con una mano
Merovingio
15/01/16, 13:44:07
Para mi la pantalla de este modelo es sencillamente sublime y el modo inmersivo le da su toque,os dejo un video (yo lo tengo bajado) que utilizo a modo de prueba ya que tiene unos negros perfectos y colores muy vivos para nuestra super amoled consiguiendo un experiencia multimedia alucinante.
https://www.youtube.com/watch?v=rbUqOPw7w0U
SalU2.
lenguasco
15/01/16, 14:26:41
Coincido contigo compañero en todo y en el spen ya que nosotros procedemos de la gama note,quizás se pueda paliar con una custom rom y el air command del N5 que casi todas incluyen,no descarto tampoco que cuando salga a la venta el N5 y pueda trastearlo en mano,un posible cambio.
SalU2.
Yo tampoco descarto un posible cambio cuando salga el N5 en españa.
Ya iremos viendo jaja.
yary2811
15/01/16, 19:36:03
The best Phone Lo amooo ninguna camara y pantalla se compara con esta Hermosuraaa😘
canterozs
15/01/16, 19:52:41
Muy buen móvil , pero como algunos dicen , para gustos ...
drvenom
15/01/16, 20:01:51
Yo vengo de un cambio a tres bandas,note 4 por iphone 6 plus,que me duro dos días, y este....y soy de los que después de la actualización, la única pega que le pongo es al hacer doble pulsación en el control de las canciones de los cascos,a veces se le va la olla....por lo demás, es el MÓVIL. ..punto (mi opinion)
ANTIRATAS
15/01/16, 20:06:49
The best Phone Lo amooo ninguna camara y pantalla se compara con esta Hermosuraaa😘
Hombre ... camara ... ahi es una competicion muy reñida ...
En pantalla lo mejor que se ha fabricado ... que como te gusten las curvas de la morenaza ( black saphire ) no querras serla infiel :grin:
Pero es que ademas la mayor competencia aparte de con otros topes de gama ... lo ha hecho en samsung , s6 y s6 edge ... puesto que para el mismo hardware practicamente , medidas y peso muy contenido ... en el que dze hardware dsta mejor asentado y se lo nota , calenton ni uno ... ya otra cosa es que lo terminen de afinar oficialmente el software ...
:ok:
ruperburgos
16/01/16, 15:01:33
Coincido en ello, de momento el mejor móvil en todo, el más completo y potente del mercado. Echo cositas en falta del Note 4 como la batería extraible (paliable con la carga rápida y carga inalambrica), sd (paliable con un pendrive otg y los 100 gb de One Drive), infrarrojos y pen, pero la cámara, la pantalla, su potencia y su diseño, para mi lo compensan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.