Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi red rice 1s ¿ota?

sahor
14/01/16, 20:18:53
Saludos a tod@s, simplemente quiero preguntar por si existe la posibilidad de actualizar el Red Rice 1s via OTA o algo sencillo. Resulta que se lo regale a mi padre hace un tiempo y venia con Android 4.3 (No se si es MIUI 5) y este año le he regalado una Mi band y requiere Android 4.4.

No quiero la ultima Rom , sino algo sencillito para pasar a Kit Kat o Lollipop 5.0 y que sea estable, si no tengo que eliminar nada del movil mejor tambien, por eso preguntaba via OTA.

Espero me podais decir algo
GRacias

Menuven
14/01/16, 20:35:05
La mayoría se puede, pero depende de la ROM que tengas ahora mismo.
Te recomendaría salvar los datos de todas formas. Entre google drive, google fotos y sincronizar las app x google volver a cargar todos tus datos es muy fácil y cómodo.
Lo ideal sería que instalaras twrp y alguna ROM estable, los pasos son muy fáciles, no te asustes.
Vuelvo a repetir que hagas una copia de los datos, te ahorras disgustos.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

sahor
14/01/16, 23:22:23
La mayoría se puede, pero depende de la ROM que tengas ahora mismo.
Te recomendaría salvar los datos de todas formas. Entre google drive, google fotos y sincronizar las app x google volver a cargar todos tus datos es muy fácil y cómodo.
Lo ideal sería que instalaras twrp y alguna ROM estable, los pasos son muy fáciles, no te asustes.
Vuelvo a repetir que hagas una copia de los datos, te ahorras disgustos.

Gracias por la respuesta. Alguna rom estable 100% recomendable? Porque versión de Android llega este modelo? Me refiero tanto a la oficial de Xiaomi y a las custom Roms.
No ha hecho ninguna versión Xiaomi además de la 4.3?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Menuven
14/01/16, 23:57:58
Si, en este foro tienes varias de Miui 7 que son 4.4. Y otras basadas en cm que son 5.0