PDA

Ver la Versión Completa : Cable usb otg del S2 para el Note4


pacose
14/01/16, 19:56:04
Hola, ¿podría alguien decirme si el cable usb otg para el S2 sirve para el note 4? Lo uso con mi Tab S, pero no entra con la misma facilidad en el note 4 y me da miedo forzar el usb del móvil. Gracias.

James C.
14/01/16, 19:58:51
Mientras sea el mismo tipo de USB vale cualquiera....

pacose
14/01/16, 21:24:37
Mientras sea el mismo tipo de USB vale cualquiera....
¿A que te refieres con el mismo tipo de usb? Gracias.

James C.
14/01/16, 21:29:56
¿A que te refieres con el mismo tipo de usb? Gracias.

Si el del S2 es micro USB, pues vale para el Note 4 sin problema o para otro terminal cualquiera que sea también micro USB.

pacose
14/01/16, 23:44:39
Si el del S2 es micro USB, pues vale para el Note 4 sin problema o para otro terminal cualquiera que sea también micro USB.
Es microusb, claro, por eso no te había entendido. Intentaré forzar un poco más, me daba miedo que tuviera otras patillas dentro y romper el microusb del móvil.
Muchas gracias de nuevo.
Tengo cierta curiosidad contigo, ¿puedo preguntar tu edad y a que te dedicas? Espero que no te moleste mi curiosidad.
Un saludo.

James C.
15/01/16, 00:04:12
Es microusb, claro, por eso no te había entendido. Intentaré forzar un poco más, me daba miedo que tuviera otras patillas dentro y romper el microusb del móvil.
Muchas gracias de nuevo.
Tengo cierta curiosidad contigo, ¿puedo preguntar tu edad y a que te dedicas? Espero que no te moleste mi curiosidad.
Un saludo.

Mi edad 27 y a que me dedico?? Pues era mecanico en un desguace de coches. Por un accidente trabajando me quede en silla de ruedas. A día de hoy me dedico a intentar hacer justicia por el tema del accidente y a sobrevivir el dia a dia. Profesionalmente no me dedico a nada. Y como hobby pues ando metido en este foro para trastear con los terminales, y por otra parte soy codirector/administrador de un sello musical. Y soy el encargado de mantener actualizado el blog del sello.

pacose
15/01/16, 10:18:16
Mi edad 27 y a que me dedico?? Pues era mecanico en un desguace de coches. Por un accidente trabajando me quede en silla de ruedas. A día de hoy me dedico a intentar hacer justicia por el tema del accidente y a sobrevivir el dia a dia. Profesionalmente no me dedico a nada. Y como hobby pues ando metido en este foro para trastear con los terminales, y por otra parte soy codirector/administrador de un sello musical. Y soy el encargado de mantener actualizado el blog del sello.
Hola James, siento lo de tu accidente. Espero que tengas suerte y se haga justicia contigo (tengo un amigo que estuvo en una situación casi idéntica a la tuya y también tuvo que luchar mucho). ¿Un sello musical? Qué bueno, me encanta escuchar música.
Muchas gracias por toda la ayuda que ofreces por aquí.

James C.
15/01/16, 12:12:04
Hola James, siento lo de tu accidente. Espero que tengas suerte y se haga justicia contigo (tengo un amigo que estuvo en una situación casi idéntica a la tuya y también tuvo que luchar mucho). ¿Un sello musical? Qué bueno, me encanta escuchar música.
Muchas gracias por toda la ayuda que ofreces por aquí.

Yo la suerte y la felicidad ya no se lo que es :risitas::risitas::risitas:

Pues el blog del sello es este: http://galiciahandsup.blogspot.com.es/

La WEB esta suspendida temporalmente, por modificaciones. Pero aun así, el blog es lo que mas vida tiene :ok: