Ver la Versión Completa : Duda sobre pequeñas rozaduras en pantalla
andyanlofer
14/01/16, 19:35:58
Hola! Ayer he visto en la pantalla de mi teléfono alguna que otra pequeña rozadura, solo se aprecian a contraluz, y solo están justo en la curva de la pantalla del teléfono, pero como soy tan perfeccionista me gustaría quitárselas, algún pruducto que funcione, repito son micro rozaduras apenas se ven pero a contraluz teniendo engima una bombilla se aprecian. Gracias de antemano.
P.d. ya se que debería ponerle cristal templado pero ninguno se adapta bien.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
lenguasco
14/01/16, 22:36:13
Hola! Ayer he visto en la pantalla de mi teléfono alguna que otra pequeña rozadura, solo se aprecian a contraluz, y solo están justo en la curva de la pantalla del teléfono, pero como soy tan perfeccionista me gustaría quitárselas, algún pruducto que funcione, repito son micro rozaduras apenas se ven pero a contraluz teniendo engima una bombilla se aprecian. Gracias de antemano.
Yo compre hace poco un protector ( no es cristal templado) y se ha adaptado cojonudo, es 100% transparente,muy fino,pero para los rayajos tienes de sobra, el mejor que he tenido,eso si,debes ser un poco mañoso al ponerlo y con cuidado, pero se adhiere de puta madre, si te hace te paso por privado el enlace de donde lo compre.
Yo compre hace poco un protector ( no es cristal templado) y se ha adaptado cojonudo, es 100% transparente,muy fino,pero para los rayajos tienes de sobra, el mejor que he tenido,eso si,debes ser un poco mañoso al ponerlo y con cuidado, pero se adhiere de puta madre, si te hace te paso por privado el enlace de donde lo compre.
pasamelo si no te importa
gracias
lenguasco
14/01/16, 23:05:09
pasamelo si no te importa
gracias
Enviado
andyanlofer
14/01/16, 23:12:20
Pásamelo. Muchas gracias!
lenguasco
14/01/16, 23:50:17
Pásamelo. Muchas gracias!
Enviado [emoji3]
Yo llevo tambien una lamina como la q dice el compañero y de lujo, 15 pavos q me costo la lamina delantera mas la trasera y oye, mas feliz q to las cosas, eso si, a mi me la pusieron en la tienda a la q fui y de camino le compre la funda transparente ultra slim y asi lleva el mes y medio q tiene el bixo :-)
Saludos!!
lucasrobles
15/01/16, 00:14:52
Enviado
Si pones el enlace aquí mejor que mejor así podemos verlo todos, o sino, pásamelo por privado porfa.
Gracias.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
lenguasco
15/01/16, 00:23:30
Si,no me importa ponerlo por aqui,yo era por lo del spam,pero lo dejo por aqui,es e ebay,si los administradores no tienen problemas lo pongo,si no,pues borrad el mensaje jeje.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=351606782788&alt=web
lenguasco
15/01/16, 00:25:50
Igual no os va bien,pero a mi me ha gustado como queda,no quiero condicionar a nadie y que luego se lleve un chasco por mi culpa jaja.
andyanlofer
15/01/16, 21:40:08
Al final compré uno en el mediamark, uno nuevo que les llegó ayer, 15 eurod, no es cristal templado, yo cristal templado tampoco quería, es un protector de goma muy bueno, no es pegasoso ni nada, eso si, 15 euros más 3 ponerlo.
lenguasco
15/01/16, 22:21:40
Al final compré uno en el mediamark, uno nuevo que les llegó ayer, 15 eurod, no es cristal templado, yo cristal templado tampoco quería, es un protector de goma muy bueno, no es pegasoso ni nada, eso si, 15 euros más 3 ponerlo.
Si puedes manda fotos de como queda.. [emoji106]
andyanlofer
16/01/16, 00:49:22
Las haré con la tablet mañana.
GalaxyXavi353
16/01/16, 01:24:33
Es como el espigen flex el que ponen en mediamarkt. Pero me quedo con el spigen. Vale 14,99€ en amazon y vienen 2 protectores. La colocacion es facilisima y en 24 horas ni una sola marca en la pantalla. Yo lo llevo desde q lo compre y estoy encantado
Es como el espigen flex el que ponen en mediamarkt. Pero me quedo con el spigen. Vale 14,99€ en amazon y vienen 2 protectores. La colocacion es facilisima y en 24 horas ni una sola marca en la pantalla. Yo lo llevo desde q lo compre y estoy encantado
Así es. .totalmente de acuerdo..
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
yosolomeaburro
21/01/16, 01:28:08
Yo tengo el mismo problema que tu, lo lleve al SAT porque me parecía que habían salido a raíz de ponerle la creado case de Samsung y me dijeron que Samsung había emitido un comunicado en el cual decían que todo cliente que tuviese las rayas a causa de la funda se le cambiaría gratuitamente así que si es tu caso ya sabes acércate a una tienda da Samsung y que te pidan la pantalla
andyanlofer
21/01/16, 08:40:52
Hola! Es que apenas se ven. No merece la pena, solo es una de menos de 2 mm... además ya le puse el protector de pantalla. Pero muchas gracias.
robferrob
21/01/16, 16:51:15
Ahora en el media markt te ponen ellos el protector por 15€. Por lo menos en el de Alcorcón. Queda bastante bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.