Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas pantalla tactil
javierin79
14/01/16, 19:32:34
Bueno, os cuento. Pedí ayer Miércoles un LG G4 en amazon reacondicionados y me ha llegado hoy. Había pedido el de la tapa trasera de cuero negro y oh sorpresa, me ha venido uno al que le habían cambiado la tapa
Esto lo sé porque la caja ponía Leather black y el IMEI del teléfono coincide con el de la caja. Devolución al canto, pido uno nuevo a estrenar y santas pascuas.
El caso es que he aprovechado para probarlo un poco y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con que algunas partes de la pantalla parecen no responder del todo bien. Es algo muy extraño que no me había pasado antes. Me explico
Si deslizo la barra de notificaciones hacia abajo, puedo desplazarla hacia arriba y abajo toque donde toque en la pantalla. Sin embargo, en algunas aplicaciones, como por ejemplo Chrome, en el tercio inferior de la pantalla da igual donde toque que pasa olímpicamente de mí. (video más abajo donde se ve el problema)
He leido que hay problemas conocidos con el tema táctil en el G4. Es algo generalizado? Es algo que se ha resuelto en los ultimos batches de teléfonos salidos de fábrica?
Me urge conocer la respuesta a esto para pedir (o no) el nuevo G4 a estrenar, ya que mañana voy a hacer la devolución de este reacondicionado de Amazon.
Gracias
Edito para comentaros que el IMEI de este movil que ha dado guerra y al que alguien le ha robado (la palabra es esa) la tapa de cuerpo para luego devolverlo a Amazon Reacondicionados acaba en 7017425, numero de serie acabado en 701742.
id_1264265
14/01/16, 19:44:54
Siendo reacondicionado supongo que no es de estraňar. Pero yo utilize un G4 durante 2 meses y este tipo de problemas no los tuve. Algunos otros si (si te pasas por el "uno que se muda" veras)
Pero esto que comentas es defecto de fabrica ya.
Pd: te esplicas muy bien tranquilo 😛😛😛
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
javierin79
14/01/16, 19:48:29
Gracias vadroom, que tipo de problemas tuviste tu?
Aprovechando la soledad del post recien hecho he aprovechado para reflejarlo en un vídeo
https://youtu.be/rQBcjjHiMx0
danko9696
14/01/16, 21:33:49
Prueba a vaciar los datos, caché y desinstalar actualizaciones de Chrome y vuelves a actualizar la aplicación, a ver.
javierin79
14/01/16, 21:37:25
Bueno en el video he puesto el ejemplo de chrome pero me ocurre en cualquier aplicacion de sistema, incluso yendo a Ajustes para ver la informacion del telefono, no puedo tocar las opciones que quedan mas abajo...
javierin79
14/01/16, 21:49:10
Bueno, le he podido dedicar otro ratito ahora al teléfono "cobaya" y reiniciandolo parece que vuelve a responder la pantalla correctamente. Lo que me preocupa, y por eso inicié es este tema, es saber si esos fallos que reporta la gente en varios foros sobre problemas con la pantalla táctil son algo generalizado y si se sabe si los fabricados más recientemente vienen con el problema solucionado.
Lo del trozo de pantalla que no respondía no deja de ser un WTF que en la vida habia visto en ninguno de mis telefonos anteriores, la verdad. Con dos o tres horas de funcionamiento no es una buena carta de presentación de un terminal...
XxReApErxX
14/01/16, 21:58:03
Puedes instalar alguna aplicación del PlayStore para probar el correcto funcionamiento de la pantalla táctil "MultiTouch Test"; entre otros.
En el mío todo funciona bien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
danko9696
14/01/16, 21:58:40
Los problemas reportados sobre la pantalla táctil no tienen nada que ver con lo que se ve en tu video. Se trata de que si haces un tap muy rápido no es registrado. En mi caso no he observado nada anormal en este aspecto, o sea, si haces un tap muy rápido (con contacto físico claro) a veces no es registrado, pero he probado con otros móviles y ocurre en todos, no veo diferencia alguna. Tiene que ser muy muy rápido y no ocurre siempre que no sea registrado, por lo menos en mi caso.
javierin79
14/01/16, 22:10:27
Si, eso es lo que he visto en varios vídeos, toques perdidos o que se le iba la pinza cuando tocabas en 8 sitios a la vez (no se en que situacion puede alguien plantar 8 dedos en el movil, la verdad).
BernatBCN
14/01/16, 22:17:06
LG siempre ha tenido problemas con el táctil parecidos al vídeo que has puesto.
Toques fantasma zonas pantalla que no responden bien y cosas asi.
Pasaba en el G2, G3 y en este. Es algo que deben hacérselo mirar porque no es ni medio normal que sigan arrastrando estos problemas en 3 generaciones seguidas
Y no son casos aislados, En xdadevelopers hay hilos de votaciones y mas de la mitad de gente que tiene problemas con el táctil.
También tiene problema que si haces pinz to zoom o gesto de pinza para los amigos como muestra en el vídeo pero sin tocar el marco del móvil. Solo los dedos en la pantalla, no responde bien tampoco. Hay que ejercer mas fuerza de lo normal para que vaya bien
Ahora bien, con solo tocar el marco del móvil o tenerlo en la mano ya responde bien.
He probado con 3 Lg´s G4 y los 3 les pasa lo mismo de diferentes nº de serie 505, 511 y el tercero no recuerdo ahora que lote era
javierin79
14/01/16, 22:26:24
Si, he visto el hilo de xda donde hacen la encuesta, pero realmente tampoco es que sea significativo ya que muchos de los que van a esa votacion acaban ahí buscando "LG G4 touchscreen problem" o similar entonces el % de gente que aterriza en ese hilo con problemas es mucho mayor.
Aun así está bien leer opiniones de gente que lo haya tenido. Estas cosas nunca salen en las reviews. La carga con QuickCharge me parece alucinante!
Yo no tengo ese problema ir comentas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
javierin79
14/01/16, 22:33:07
Yo con el Nexus 5, que es primo del LG G2 jamas tuve problemas con el tema táctil, de hecho es el teléfono que tengo hoy (que jubilaré estos próximos días si el LG G4 que me llega mañana sale 100% bueno)
Lo que si es cierto es que a pesar de ser fabricado por LG, la pantalla no era la misma, el knock code por ejemplo se habilitaba con un módulo de kernel especial y se fundía la batería que daba gusto.
Jimmy_00
14/01/16, 22:42:05
Pues yo he tenido el g2,g3 y ahora el g4 y en ninguno he tenido problemas del táctil.
javierin79
14/01/16, 22:57:47
Gracias a todos los que os estais tomando un tiempo por dejarme comentarios por aqui :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.