Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spemall vs Igogo para el Pro 5

Carlos9010
14/01/16, 18:48:00
Buenas tardes a todos,

Veréis, llevo un tiempo detrás de este terminal y me tira mucho, he leído casi todos los hilos de este subforo y me parece increible, pero es la primera vez que compro en china y tengo mis dudas.

Estoy pensando entre Spemall, que se queda sobre 400€ con 2 años de SAT en España, y en Igogo, que se quedan 320€ con un año de garantía en China. Son 80 eurazos de diferencia y no se hasta que punto merece la pena porque tengo las siguientes dudas:

- ¿Es de fiar la garantía de Spemall? En caso de cambiarle la ROM a la Internacional, ¿lo sigue cubriendo la garantía?

- En caso de comprarlo en Igogo, por vuestra experiencia con tiendas sin garantía, si tenéis un problema ¿se puede llevar a arreglar al SAT de España aunque sea pagando el coste, o dónde lo mandáis vosotros?

Muchas gracias compañeros!!!;-)

Yunior2605
14/01/16, 18:58:27
Buenas tardes a todos,

Veréis, llevo un tiempo detrás de este terminal y me tira mucho, he leído casi todos los hilos de este subforo y me parece increible, pero es la primera vez que compro en china y tengo mis dudas.

Estoy pensando entre Spemall, que se queda sobre 400€ con 2 años de SAT en España, y en Igogo, que se quedan 320€ con un año de garantía en China. Son 80 eurazos de diferencia y no se hasta que punto merece la pena porque tengo las siguientes dudas:

- ¿Es de fiar la garantía de Spemall? En caso de cambiarle la ROM a la Internacional, ¿lo sigue cubriendo la garantía?

- En caso de comprarlo en Igogo, por vuestra experiencia con tiendas sin garantía, si tenéis un problema ¿se puede llevar a arreglar al SAT de España aunque sea pagando el coste, o dónde lo mandáis vosotros?

Hombre has mirado Alegrecompra? La verdad de las web Chinas es una de las más serias. Igual donde compres, hazlo siempre con PayPal, cuando te llegue el equipo haz un unboxing grabado abriendo el paquete y comprueba que todo va como debe, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ivanbp
14/01/16, 21:38:55
Buenas tardes a todos,

tambien tienes a yeso 521, el 80% de este foro lo hemos comprado a el y todo perfecto y envio rapido.

sobre garantia en españa de los vendedores chinos, pues hay opiniones de todos los gustos, sobre la de spemall dicen que está en oviedo pero no te reparan el terminal asi como asi, por lo que hoy en dia, existen cientos de tiendas que te reparan cualquier telefono.

Carlos9010
14/01/16, 23:14:36
Muchas gracias por vuestras aclaraciones!!
Yeso y alegrecompra lo miré también, todos los que comprais en esas estáis muy contentos, mi problema era el tema de garantía. No se hasta que punto merece la pena en este tipo de móviles...

A ver si alguien que haya comprado en Spemall nos comenta como le ha ido el S. Técnico o de alguien que lo haya tenido que llevar a algún servicio técnico en España sin garantía