Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector de huellas no funciona al actualizar Samsung s5+ a Lollipop

alexgp
14/01/16, 18:40:32
Hola

hace poco actualicé mi Samsung S5+ a Lollipop (la Rom oficial de Vodafone) y como estaba teniendo algunos problemas he hecho un reset completo. Casi todos los problemas que tenía se han resuelto, pero sigue sin funcionar el escáner dactilar (antes de actualizar funcionaba perfectamente y lo usaba a diario). Cada vez que intento registrar mis huellas dactilares me sale el mensaje "Atención. Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo". Por supuesto, he reiniciado, pero sigue exactamente igual, ¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano, un saludo,

Alex

serginho5
14/01/16, 19:39:43
Hola

hace poco actualicé mi Samsung S5+ a Lollipop (la Rom oficial de Vodafone) y como estaba teniendo algunos problemas he hecho un reset completo. Casi todos los problemas que tenía se han resuelto, pero sigue sin funcionar el escáner dactilar (antes de actualizar funcionaba perfectamente y lo usaba a diario). Cada vez que intento registrar mis huellas dactilares me sale el mensaje "Atención. Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo". Por supuesto, he reiniciado, pero sigue exactamente igual, ¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano, un saludo,

Alex
Me paso eso mismo hace un año y era fallo d hardware. Tuve q mandarlo al sat porque el sensor estaba mal y tuvieron que cambiar la pantalla y el sensor. Entro en garantía porque fue dentro del primer año. Espero equivocarme pero creo q se ha jodido el sensor dactilar d tu teléfono

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

serginho5
14/01/16, 19:44:26
Prueba a flashear una ROM por odin como última opción. Yo hice d todo y al final ropa limpia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

alexgp
15/01/16, 09:49:54
Gracias por tu ayuda, me pasaré por el SAT :-(