Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador rapido 2.0
incandescente76
14/01/16, 18:34:43
Buenas a todos os comento para el que lo haya pensado que lo olvide , el Z3 tiene carga rápida y esta dentro de los teléfonos que la soportan , pero solo el modelo japones , yo he comprado un cargador de la marca aukey de tres puertos y me lo carga un pelin mas rápido pero no bajo de las dos horas , cuando el que trae tarda 2,40 min , me imagino que esta capado por sof , desconozco si hay alguna forma de meter le la rom de japón y que funcione o algún parche que opináis?
Hubertus
14/01/16, 19:26:27
Estoy contigo. Lo compre en Amzon hace unos dias y como yo uso un cargador de tablet, no hay diferncia. Vamos que no vale la pena.
Ya se ha comentado muchas veces, el Z3 tiene "capada" la carga rápida desde siempre
Hubertus
14/01/16, 23:35:04
Ya se ha comentado muchas veces, el Z3 tiene "capada" la carga rápida desde siempre
Tienes razón. Pero te confunde que en Amazon sigue poniendo Xperia Z3 incluido. Lo devolveré.
Tienes razón. Pero te confunde que en Amazon sigue poniendo Xperia Z3 incluido. Lo devolveré.
quédatelo y así lo tienes ya para cuando cambies a un teléfono que la soporte pues si cambias a algún sony no trae cargador rapido sino uno normal
Yo tambien tengo un cargador con triple entrada pero de tronsmart que me va de vicio y es el que utilizo para cargar mi smartphone y mi smartwach por la noche
Hubertus
15/01/16, 10:15:53
quédatelo y así lo tienes ya para cuando cambies a un teléfono que la soporte pues si cambias a algún sony no trae cargador rapido sino uno normal
Yo tambien tengo un cargador con triple entrada pero de tronsmart que me va de vicio y es el que utilizo para cargar mi smartphone y mi smartwach por la noche
Tengo otro cargador de una tablet microsoft, que carga igual de ra`pido que este Aukey.
En cuanto al proximo tel. puede que no lleve procesador Qualcom.
Jok3r_pok3r
15/01/16, 11:47:08
Tengo otro cargador de una tablet microsoft, que carga igual de ra`pido que este Aukey.
En cuanto al proximo tel. puede que no lleve procesador Qualcom.
El z3 lleva un qualcom snapdragon 801 y la carga rápida viene con el 810 que trae tanto el z3+ como el z5
incognita
16/01/16, 14:38:04
El z3 lleva un qualcom snapdragon 801 y la carga rápida viene con el 810 que trae tanto el z3+ como el z5
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/devices/all?feature=Quick%20Charge%202.0
No, el 801 tiene soporte para la "Quick Charge 2.0" y el Z3+ y Z5 para la nueva 3.0. Pero soporte tiene, no hay más que ver que todos los Compac tienen soporte para la carga rápida y los Z3 japoneses que no son D6603. Aquí la lista de modelos compatibles:
http://www.xperiablog.net/2015/07/02/these-sony-xperia-devices-support-qualcomm-quick-charge-2-0/
Tengo la misma duda que el compañero. ¿El capado es por software o por hardware? Y, ¿cuál es el motivo? Las compañías hacen cosas que nunca entenderé.
Me gustaría probar este kernel que se supone tiene la carga rápida activada pero no queda muy claro en el hilo si funciona también en el D6603 o no. Pero así saldríamos de dudas si es cosa del software o de hardware. Este mes no tengo tiempo para probar porque hay que liberar bootloader y todo eso pero cuando lo pruebe comento. Si alguien se anima antes que comente también:
http://forum.xda-developers.com/z3/development/kernel-andropluskernel-t2925999
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.