PDA

Ver la Versión Completa : ¿Podéis hacer reflejo de pantalla?

seomanlu
14/01/16, 18:29:02
Pues eso, lo que digo en el asunto. No me funciona el reflejo de pantalla. No tengo smart tv pero tengo un blueray que hace las funciones y tiene opción de hacer screen mirroring y no consigo hacerlo con la tablet. Sin embargo funciona perfectamente con un smartphone bq Aquaris E5 4G.

He activado el reflejo de pantalla en la tablet, he ido a más opciones y he marcado lo de activar pantalla inalámbrica. También lo he activado en el blueray y la tablet me lo detecta. Pero cuando lo pulso para que empiece el reflejo se tira un montón de tiempo conectando y de ahí no pasa.

¿A vosotros os funciona?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jabichocu
14/01/16, 19:20:01
Yo la enchufo al chromecast y va de cine, sin problema y sin lags

seomanlu
14/01/16, 19:31:49
Yo la enchufo al chromecast y va de cine, sin problema y sin lags
Gracias por contestar. Yo es que tanto cacharrejo no me puedo permitir. Volveré a probar pero es que en el E5 4G va perfecto haciendo lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

feriber
15/01/16, 08:22:23
A mí con la TV LG me funciona sin problemas. Ya lo siento.

mafidalgo
31/05/16, 10:11:41
que podeis lanzar las imagenes de la tablet a un televisor por screem mirroring, por ejemplo a un televisor samsung.
que aplicacion utlizais para hacerlo

feriber
31/05/16, 17:46:12
que podeis lanzar las imagenes de la tablet a un televisor por screem mirroring, por ejemplo a un televisor samsung.
que aplicacion utlizais para hacerlo

Se puede hacer con el propio sistema operativo vía "Enviar pantalla" si tu tele tiene conexión WIFI y lo soporta, aunque yo prefiero conectarla por HDMI (así veo las pelis en la TV descargadas por streaming en la tablet de lujo).

wundertone
31/05/16, 21:55:53
Yo lo hago con un chromecast sin problemas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk