PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al recibir llamadas

ignatiusbat
14/01/16, 18:08:09
Tengo el Smartwatch 3 desde hace unos días, y hasta ahora parecía ir bien. Había puesto el teléfono en silencio y veía las llamadas en el reloj. Pero hoy, al contestar una llamada, el teléfono seguía vibrando. Y cuando he intentado pararlo, ha colgado la llamada. Me lo ha hecho dos veces. Después de eso, he reiniciado el reloj y el teléfono, he quitado la sincronización por bluetooth y la he vuelto a activar, todo ello haciendo pruebas y ahora, a veces me pasa eso mismo y otras no marca la llamada, pero lo hace unos minutos después (empieza a vibrar y marca el número, como si estuviesen llamando, cuando ya he acabado de hablar hace un rato).

Una pena, tan jovencito y ya se le ha ido la pinza.

¿A alguno se le ocurre algo?

Muchas gracias.

valder1
15/01/16, 09:29:40
A mi se me ocurre que le hagas un reset de fabrica. Puede que haya alguna app que lo esté liando

ignatiusbat
15/01/16, 20:46:54
Gracias. Lo he hecho, pero sigue igual. Hoy he recibido una llamada y se ha puesto a vibrar 45 minutos después. Por lo que he estado leyendo por ahí, puede ser un problema de compatibilidad con el BQ Aquaris 5, porque de hecho le cuesta mucho sincronizar (la primera vez ya me costó, pero como era nuevo, pensé que era problema mío que estaba haciendo algo mal).

Como está cogido en Amazon, creo que lo voy a devolver y buscaré un Smartwatch que no me dé problemas con el móvil.