Ver la Versión Completa : Movil 400€
Llevo tiempo dandole vueltas.
Tengo un mate 7 y estoy buscando algo en torno a las 6 pulgadas, pero que no supere este tamaño.
Que sea muy potente a poder ser con bastante ram.
Estoy acostumbrado a una buena batería, que sería de valorar.
No me importa comprarlo de segunda mano, en china, nuevo.
Solo quiero que vaya totalmente fluido y me dure lo máximo posible.
¿Que es lo recomendable?
Me gusta el xiaomi mi note pro, pero la bateria de 3090mah me da miedo y no se si el snapdragon 810 es tan malo como hablan.
Saludos y gracias de antemano!!
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Hubertus
14/01/16, 19:35:28
Llevo tiempo dandole vueltas.
Tengo un mate 7 y estoy buscando algo en torno a las 6 pulgadas, pero que no supere este tamaño.
Que sea muy potente a poder ser con bastante ram.
Estoy acostumbrado a una buena batería, que sería de valorar.
No me importa comprarlo de segunda mano, en china, nuevo.
Solo quiero que vaya totalmente fluido y me dure lo máximo posible.
¿Que es lo recomendable?
Me gusta el xiaomi mi note pro, pero la bateria de 3090mah me da miedo y no se si el snapdragon 810 es tan malo como hablan.
Saludos y gracias de antemano!!
Superar el Mate 7 por 400€ te va a ser dificil. En bateria casi imposible.
Intenta con el Meizu Pro 5 de 5,7 ", por algo mas de 400 €.
Edito: En varias tiendas chinas el Meizu de 3GB de ram y 32 de Memoria esta por menos de 400€
Gonzalez F. Luis
15/01/16, 05:52:32
Meizu Pro 5 es lo unico que se me ocurre.
Espera unos meses a que el Mate8 esté sobre los 450 el de 3 de ram y 32, así vas ahorrando y te llevas lo mejor
alberto8051
15/01/16, 16:36:00
Yo te recomiendo el Nexus 6p, a mi me ha encantado, salvo por tres ascpectos, el tamaño innecesariamente grande. Si lo comparas con el XStyle (que es lo mismo 5.7 pulgadas y altavoces delanteros) te das cuenta que tendrían que haber aprovechado mejor el frontal. Que no tenga microSd me jode y mucho. Y la cámara es muy muy buena, pero no esta a la altura del G4, S6 y XStyle (y he probado el G4 y el XStyle, es casi como este ultimo pero la G4 no le llega). En todo caso no es como nos la quieren vender..la mejor.
Por otro lado su pantalla es fantástica para los que nos gustan las Amoled grandes, su fluidez divina y su sonido de lo mejor. Por no decir de acabados y lector de huellas no falla nunca.
Uno de los tres mejores android del momento, solo que, como todos, no es perfecto.
chucky6600
15/01/16, 16:50:58
Espera un par de meses o puedes probar el pro 5 de Meizu.
Fer_sober
15/01/16, 17:15:38
Espera unos meses a que el Mate8 esté sobre los 450 el de 3 de ram y 32, así vas ahorrando y te llevas lo mejor
ese es un buen terminal
Estoy pensando en la versión del meizu pro 5 de 4gb que esta baratito.
El nexus 6p tiene muy buena pinta pero son 600€ y de segunda mano no baja de 500€.
El meizu pro 5 sale por algo menos de 420€ la versión ultra potente.
Es que en gama tan alta no hay muchos moviles en condiciones... y la verdad el mate 7 con la actualización a lollypop... ha perdido mucho.
Saludos!!
hugobimba
15/01/16, 17:39:56
Estoy pensando en la versión del meizu pro 5 de 4gb que esta baratito.
El nexus 6p tiene muy buena pinta pero son 600€ y de segunda mano no baja de 500€.
El meizu pro 5 sale por algo menos de 420€ la versión ultra potente.
Es que en gama tan alta no hay muchos moviles en condiciones... y la verdad el mate 7 con la actualización a lollypop... ha perdido mucho.
Saludos!!
Diossss...entonces si en gama alta no hay muchos moviles en condiciones..entonces en la gama media y bajá.....para que usas un movil compi?
Diossss...entonces si en gama alta no hay muchos moviles en condiciones..entonces en la gama media y bajá.....para que usas un movil compi?
Desde que actualizaron el mate 7 a lollypop se me cierran las aplicaciones. Tengo lag en el teclado. He hecho factory reset y no se qué mas hacerle.
He tenido durante dos años un lg g2 que me ha ido estupendamente. Ahora lo tiene mi madre y está muy contenta. Y puedo asegurar aunque parezca mentira que el g2 va muchísimo mejor que el mate 7 con lollypop.
En gama alta claro que hay muy buenos moviles, el note 5, s6, etc, pero a mi mas de 400€ por un móvil me parece una barbaridad.
Mi uso del móvil es endomondo, whatsapp, telegram, internet, algunos juegos (candy, clash of clans, fallout shelter), musica, creo que lo típico.
Por ejemplo me gusta mucho el nexus 6p, pero 600€ me parece caro.
Saludos!!
Desde que actualizaron el mate 7 a lollypop se me cierran las aplicaciones. Tengo lag en el teclado. He hecho factory reset y no se qué mas hacerle.
He tenido durante dos años un lg g2 que me ha ido estupendamente. Ahora lo tiene mi madre y está muy contenta. Y puedo asegurar aunque parezca mentira que el g2 va muchísimo mejor que el mate 7 con lollypop.
En gama alta claro que hay muy buenos moviles, el note 5, s6, etc, pero a mi mas de 400€ por un móvil me parece una barbaridad.
Mi uso del móvil es endomondo, whatsapp, telegram, internet, algunos juegos (candy, clash of clans, fallout shelter), musica, creo que lo típico.
Por ejemplo me gusta mucho el nexus 6p, pero 600€ me parece caro.
Saludos!!
Mi Mate7 va de cine con lollipop y la 331b, ya le gustaría a mi G2 tener ese scroll tan fino y no digo que vaya mal el G2 pero el Mate7 está por encima
Reinstala desde cero tu rom porque es muy extraño que te vaya tan mal el mate7
migueldjomar
15/01/16, 20:07:46
El Note 4 no te lo has planteado?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Velaa98
16/01/16, 00:44:13
el one plus 2 creo recordar que se acerccaba a las 6", que alguien me corrija sino, esta por el rango de los 400 y es un gran teerminal, para mi el unico defecto esque era caro y grande, si te lo puedes permitir y te gusta así, es una buena opcion
Nonamed
16/01/16, 10:52:42
Note 4 o g4.
El One Plus 2 de 64gb si quieres almacenamiento, el LG G4 si quieres cámara.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
vertespalen
21/01/16, 01:44:58
Yo estoy con samsung note 3 y estoy pensando pasarme al note 4 pero leo q varios tienen reinicios raros.. q opinan.. porq estoy igual q el amigo.. los gama alta nuevos estan por las nubes..
Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk
alberto8051
21/01/16, 09:08:03
Yo me estiraría a por un Nexus 6p, que tienes móvil para aburrir o un Note 4 que también tiene buena comunidad, a mi particularmente no me gustan los chinos, Meizu, Xiaomi, etc.. por software no puedo con ellos.
Cronos4497
21/01/16, 09:27:12
Xiaomi hace muy buen trabajo con sus terminales, logra una optimizacion ejemplar con su software, creo que con el MiNote Pro no te decepcionarías en absoluto, la autonomía desde luego seria lo ultimo que me preocuparía...y el rendimiento después de esta.
ghof1978
21/01/16, 11:12:45
Por las características que indicas, yo creo que el Meizu Pro 5 es el más indicado.
dnfuentes
21/01/16, 11:26:11
Xiaomi mi note pro, meizu pro 5, op2....
aduriz23
21/01/16, 12:03:50
G4 sin dudar
AntonioCM
21/01/16, 18:29:40
Yo estoy con samsung note 3 y estoy pensando pasarme al note 4 pero leo q varios tienen reinicios raros.. q opinan.. porq estoy igual q el amigo.. los gama alta nuevos estan por las nubes..
Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk
Los reinicios raros se dan con Lollipop 5.1, en ninguna otra versión y menos en kitkat.
Ya sacarán un parche para el 5.1 imagino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.