Ver la Versión Completa : App nativa mando inflarojos, es mediocre
Hola chicos quería preguntar si alguien conoce una aplicación que no tenga publicidad que mejore el controlador inteligente de puerto inflarojos.
Tuve un honor 6 y la aplicación nativa iva de lujo esta te pide mil y un ajuste y muchos modelos no lo coge, por ejemplo sony no soy capaz de ajustar mi tele.
No entiendo con lo bien que iva la del honor 6 meten esta porqueria
Gracias un saludo
abdesigners
14/01/16, 17:58:32
Vaya, pues no te puedo ayudar.
Será porque nunca he tenido un móvil con infrarrojos pero a mí me parece que la app nativa va francamente bien.
juanurruti
14/01/16, 19:49:32
Pues a mi me va que es una pasada. Me reconoce todo menos el decodificador de tv de movistar televisión..
Más que nada la uso cuando vamos a los bares para "trollear" un rato X-D
naiadar
14/01/16, 20:44:47
Yo tengo metida tres tv distintas, de marcas diferentes, y el equipo yamaha de sonido del salón.
Todo perfecto.
Voy a intentar meter también el mando del garaje![emoji6]
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo lo acabo de configurar (lo recibí ayer) y tengo funcionando 3 tv's y el aire acondicionado, cosa que me ha parecido increible.
jabecor
14/01/16, 21:25:20
Yo tengo metida tres tv distintas, de marcas diferentes, y el equipo yamaha de sonido del salón.
Todo perfecto.
Voy a intentar meter también el mando del garaje![emoji6]
No había pensado en el mando del garaje. Si eres capaz de configurarlo, te agradecría que nos lo dijeras, porque seguro que a más de uno nos interesa.
gauntletmetal
14/01/16, 21:28:24
A mi tampoco me funciona en un televisor Toshiba... 😩
abdesigners
14/01/16, 23:54:20
No había pensado en el mando del garaje. Si eres capaz de configurarlo, te agradecría que nos lo dijeras, porque seguro que a más de uno nos interesa.
La verdad es que sería la hostia pero siento mucho decir que los mandos de los garajes suelen ir por radiofrecuencia y no por infrarrojos.
En el hipotético caso de que fuera por infrarrojos, el receptor se encontraría dentro del garaje. Habría que apuntar con el móvil directamente a él con el teléfono por lo que hacerlo desde la calle sería imposible..............
megaupload
15/01/16, 00:40:44
a mí me va perfecto, y en 1 minuto tienes configurado todo, tampoco es tanto
jimmycaballero
15/01/16, 09:00:33
A mi me ha reconocido todo menos la xbox360, para poder usarla de media center.
Lo que yo comente hace un tiempo, es que no funciona ninguna app externa o diferente a la que viene instalada. Por lo menos en el mio.
franmiami
15/01/16, 21:08:03
Buenas! Yo por casualidad recuperé el controlador inteligente de mi antiguo Honor 6 de una copia de seguridad, y en el Honor 7 me va perfecto.
daltcorda
15/01/16, 21:28:04
Buenas! Yo por casualidad recuperé el controlador inteligente de mi antiguo Honor 6 de una copia de seguridad, y en el Honor 7 me va perfecto.
Hola
Puedes subirlo y lo probamos? Gracias.
salut
jabecor
15/01/16, 21:42:06
No lo había pensado. Como a mí la nativa que trae el Honor 7 me va bien, pues no la he probado, pero en una copia de seguridad del Honor 6, tengo la que traía el 6. Ahí os la subo, a ver si os funciona.
https://mega.nz/#!0JhjARKa
daltcorda
15/01/16, 22:00:39
No lo había pensado. Como a mí la nativa que trae el Honor 7 me va bien, pues no la he probado, pero en una copia de seguridad del Honor 6, tengo la que traía el 6. Ahí os la subo, a ver si os funciona.
https://mega.nz/#!0JhjARKa
Hola
Gracias por subirlo, pero pide clave de acceso el link de Mega.
jabecor
15/01/16, 22:08:58
Hola
Gracias por subirlo, pero pide clave de acceso el link de Mega.
Perdonad. Pensé que el enlace iba sin clave. Creo qu eeste está bien.
https://mega.nz/#!0JhjARKa!cT8WuSFYIGI8o5-58GnOUfmi5-H-HkN1kWxliTusUMk
gracias por el aporte pero a mi no me deja instalarlo, podría ser incompatible con el que ya esta instalado. ya lo intente hace días con una apk que hay en developers que usaba yo en el honor 6 que iva de lujo. Me imagino que para poder instalarlo previamente abria que ser root e desistalar el original. Pereza ahora voy a esperar a Emui 4.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.