PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!! con el GT-I9192

luis624
14/01/16, 17:37:34
Buenas soy nuevo en el foro y en el mundo de Android quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema.

Mi novia tiene un S4 mini GT-I9192 lo fue aprender y se quedo en el logo del inicio donde dice Saamsung Galaxy empece a investigar a ver que podía hacer para resolver el problema.

Intente instalar una ROM nueva, el Recovery, Rooteralo pero en todos los casos me da el mismo error al iniciar el proceso de instalación con el ODIN se queda inicializando y no se a que se debe...

Adjuntos unas imagenes con los errores y la info que muestra el mobil en modo Download

Espero alguien me pueda ayudar e indicar una solucion

Gracias y Saludos ;-)

Nonamed
14/01/16, 17:38:43
luis624:,

Movemos al subforo correspondiente.

chucky6600
14/01/16, 17:51:02
Buenas luis624:
Elimina el .md5 y deja solo .tar

luis624
15/01/16, 21:56:14
Buenas gracias por la respuesta aunque en mi poco conocimiento al respecto lo que tengo son mas dudas.

1- Nonamed

Estoy tratando de ver como efectuó el cambio para colocar la consulta en el subforo correspondiente que me parece es General sino me equivoco. Soy Nuevo X-D

2- chucky6600

No estoy muy claro respecto al .tar, se que se refiere a formato de compresión. Pero los archivos que tengo están todos en .rar donde Odin no los visualiza y al descomprimir solo tengo los .md5

Realmente no tengo la certeza de cual es el camino que tengo que seguir para la falla que tiene el smartphone. Creo que si le instalo una ROM nueva y el Recovery podrá funcionar otra vez.

Disculpa la molestia de ser posible podrías decirme que hacer...

:gracias: