Ver la Versión Completa : Campaña de desprestigio de Andro4all contra el LG G4
Es la segunda vez en los últimos tres meses que encuentro un artículo de similares manifestaciones, escritas (manifiestas) y gráficas (subliminales), en donde deja en entredicho nuestro teléfono.
Y más si observamos la primera imagen que incluyen en un artículo genérico sobre batería.
Además si se lee el texto, solo se cita una marca y un modelo «LG G4».
No se habla de Samsung.
No se habla de Sony.
No se habla de Motorola.
Ni de los Nexus.
Ni de ninguna otra.
Solo de LG
Y en concreto del G4.
Me parece particular, chabacano, interesado y deplorable.
En los tiempos que corren, uno se pregunta. . . Le habrán puesto billetes en el bolsillo?
Es una pregunta, no una afirmación. Pero me queda la duda.
En la sociedad de la información en que vivimos, esta debería de ser clara, concreta, completa y concisa, pero sobre todo veraz.
Aquí os dejo la «perla» del artículo:
Cinco trucos que no conoces para alargar la vida de tu smartphone.
http://andro4all.com/2016/01/trucos-alargar-vida-smartphone-android
Enviado desde mi LG H815
heros_45
14/01/16, 17:28:40
La unica vez que citan al G4 es para ejemplificar el desgaste de la tapa de cuero, que decir verdad, esta muy maltratada, parece que quien traia ese G4 no se corta las uñas muy seguido.. Jajaja
pepes_18
14/01/16, 17:29:49
Eso es facil de entender,son anti-LG
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
cliorios
14/01/16, 17:33:04
Pues en su último video donde construyen su terminal idóneo del 2015 con lo que ellos consideran los mejores móviles no mencionan para nada al g4 y si que a Samsung lo mencionan varias veces deje de ver el video cuando el s6 lo ponen como la mejor cámara y que nadie la iguala, cuando el G4 tiene una cámara excelente en fin, supongo que deben tener ingresos y ahí entra el dinero de las marcas.
kratos8556
14/01/16, 17:46:51
Sólo tenéis que mirar las rewius del g4 y el s6 en el apartado de batería, al g4 lo ponen como fatídica y que lo tienes que cargar si o si a las 7 de la tarde, si o si, y el s6 la ponen como una autonomia que no tendrás problema para llegar al final del dia, incluso día y medio jaja.
germansisro
14/01/16, 18:07:38
Podrían poner la ventaja del g4 cuando hablan de cuidar sus baterías.....
Alundra
14/01/16, 18:11:36
Como dice el dicho, por la plata baila el mono
larryman
14/01/16, 18:13:17
Yo estoy muy contento con el g4, tengo el note 4 y no lo uso porque me gusta mas el lg. Ahora, yo cuando me decidí a comprarlo investigué en este foro, estuve probando el terminal en directo en diferentes tiendas y busque la rewievs del camionero geek y la de Mark ecases. Estos le hacen una justa valoración. Los del andro4all lo pusieron muy mal desde el principio pero a mi me la sudó su opinión. El terminal va de 10.
wiki wiki
14/01/16, 18:18:59
Pues en su último video donde construyen su terminal idóneo del 2015 con lo que ellos consideran los mejores móviles no mencionan para nada al g4 y si que a Samsung lo mencionan varias veces deje de ver el video cuando el s6 lo ponen como la mejor cámara y que nadie la iguala, cuando el G4 tiene una cámara excelente en fin, supongo que deben tener ingresos y ahí entra el dinero de las marcas.
Casualmente vi ese video esta mañana y me sorprendió bastante que pusieran como mejor cámara la del edge plus cuando no es verdad. Tuve el edge plus y ahora lo tiene mi señora y se perfectamente de lo que hablo, y la cámara del G4 es superior. Hasta la del 6p es superior....
Andro4all si no tienes Samsung caca jajajaja
tijering
14/01/16, 19:02:09
Los maletines marcan la diferencia
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
shatkara61
14/01/16, 19:04:17
Yo tengo el s6 edge plus y hace un mes me compre el lg g4 harto de las congelaciones que sufre y son sabidas por todos..4 meses sufriendolas muchos..y el g4 me ha sorprendido muy gratamente..porque andro4all no dicen lo de las congelaciones que sufren los s6 edge plus?que llevamos 4 meses sufriendolas y hasta tal punto del otro dia hablndo por telefono se me quedo colgado y zas reinicio..
nenegamer
14/01/16, 19:05:42
En todos los reviews de LG ya se les hizo costumbre: "está muy bien pero esperábamos mas..."
Yo me he hartadi ya y he comentado el tema que ya les vale pero haber si publican el post ya que la parecer primero tiene que ser revisado y autorizado por el moderador,me da en la cabeza que o lo bloquean o lo censuran jajajaja
Yo hace bastante tiempo que no los veo por lo mismo...me parecen que son unos comprados y no me fio de ellos... Por suerte hay nuchas alternativas y mas fiables que andro4all.
BernatBCN
14/01/16, 19:50:04
el camionero geek es mucho mas fiable que estos de andro4all
yo vi la review y también me eche unas risas cuando mencionaron lo de la batería y la del s6 es igual de mala o peor..
Para paliarlo dijeron que el s6 tiene carga rápida en el vídeo de s6 vs g4.. pero si el g4 también tiene? WTF
Y despues ves la review del nexus 5x y tambien lo ponian medio a parir y diciendo que la cámara era normalita
yo para mi que tienen algo en contra de LG
DanielRG
14/01/16, 19:52:32
Le habrán puesto billetes en el bolsillo?
En serio es una pregunta? en serio te queda la duda?...
Es muy sencillo averiguar quien firma el talón, te metes en el canal de Youtube de Andro4all y miras 2 vídeos de LG, 2 más de Samsung, 2 más de Sony y 2 más de los que quieras y luego deduce por tí mismo y ya nos dices si aun te quedan dudas. :risitas:
Pero hay mucha gente que no sabe y se fía de ellos ese es el problema
Tifossi
14/01/16, 20:00:42
Totalmente de acuerdo con el OP.
Vi la review del G4 y flipe. Ponen al G4 como el peor gama alta de todos y hasta de todos los tiempos! En el apartado de bateria ya... no puedes ni usar la camara porque se te apaga!! :grin: Venga hombre!!
He pasado por el Galaxy S6 Edge, Note 4 y ahora el G4, y el G4 es el mejor telefono de los 3. Y con diferencia.
Desde ahora cada review que vea de ellos me lo tomare igual que cuando veo Zapeando, para echarme unas risas.
danko9696
14/01/16, 20:55:53
No veo ningún acoso al G4 en el artículo, por más que aparezca una foto del G4, y siguiendo uno de los enlaces indican que esos daños se deben a una caída en un suelo rugoso, lo cual me parece bastante creíble. Si llevas tapa de cuero debes cuidarlo bastante más porque el desgaste va a ser mucho más evidente.
Aparte de eso, simplemente me parece un mal artículo. O sea, ¿te compras un smartphone actual para luego andar apagandolo cada poco?. Aparte de que asume que no hay ningún desgaste durante el proceso de encendido y apagado, me parece dudoso que haya ventaja en cuanto a desgaste el realizar dos o más ciclos de apagado todos los días frente a dejarlo encendido. Si no vas a usarlo durante varios días, pues sí, se apaga, pero siendo de uso diario es lo normal no apagarlo nunca. Y aunque el desgaste de dejarlo encendido fuese superior yo al menos (y creo que muchos) valoro el coger el móvil y estar listo para su uso inmediatamente .
Luego en el tema de las fundas se ha lucido. Una funda de las baratas seguramente sea mejor para la temperatura que la gran mayoría de fundas de alta calidad y mucho mejor que las más caras. Básicamente por ser más fina pero también porque algunas fundas de gama alta llevan más de una capa (una blanda y otra rígida). Puedes apostar a que una funda de 2€ va a transmitir mucho mejor el calor que una otterbox defender, por ejemplo, que es de las más caras. Y el comentario de que sea lo más rígida posible y con materiales cómo cristal templado ¿wtf? XDDD
Vamos, que siendo el único artículo que leído de esa web, así de primeras la impresión que me da es que más que maletines lo que hay es baja calidad de contenido.
el camionero geek es mucho mas fiable que estos de andro4all
yo vi la review y también me eche unas risas cuando mencionaron lo de la batería y la del s6 es igual de mala o peor..
Para paliarlo dijeron que el s6 tiene carga rápida en el vídeo de s6 vs g4.. pero si el g4 también tiene? WTF
Y despues ves la review del nexus 5x y tambien lo ponian medio a parir y diciendo que la cámara era normalita
yo para mi que tienen algo en contra de LG
Yo creo que [emoji387] [emoji387] [emoji387] esto tiene la culpa ya que parece que todo lo que no sea Samsung no vale y lg es el objetivo ya que desde el g2 han ido creciendo sus ventas considerablemente y no solo en moviles, entre otras cosas por su buena calidad precio.
Creo que no hay que engancharse, si los usuarios estamos contentos con este teléfono alla ellos! Hablar sin fundamento es fácil pero la gente no es idiota y a la hora de gastarse este dinero escucha todas las campanas. Que vivan y dejen vivir :)
No es por hacer spam, la página el canal ni nada es mio, pero un buen canal de review por estos lares es Suprapixel, es muy objetivo.
danko9696
14/01/16, 22:16:27
Yo no daría por hecho que hay dinero de por medio. La gente suele tener preferencias y puede que simplemente no les gusten los LG, prefiero dar el beneficio de la duda.
Lo mejor es coger a don señor google y don señor youtube, darle a buscar y echarle un vistazo a unos cuantos videos, unas cuantas webs y unos cuantos foros. No visitar una página de referencia y ya está.
Y si sabes inglés mucho mejor todavía es buscar en este idioma. Hay toneladas y toneladas de reviews, los mejores que he visto de largo. Incluso alguno de los que muestran cierta preferencia por algunas marcas pueden ser aun así muy buenos, por ser bastante más detallados de lo normal. Y hay tantos que también los hay de gente que compra sus propios móviles y hace reviews de ellos, por pura afición, en ocasiones con más de un review (uno al salir y otro después de un par de meses de uso, por ejemplo).
que vais a esperar de esos dos fanboys de samsung a muerte el jaume sobre tot!
ni caso a esos dos! muchos por youtube les dan mil vueltas
Javaglamour
14/01/16, 22:29:23
Yo tengo dos cosas claras. Las baterias son iguales y por esperiencia propia hoy por hoy dura mas la del g4. Por otro lado si dicen que la del s6 es mejor(camara) deberian aprender fotografia.
Diegorob
14/01/16, 23:01:35
No veo ningún acoso al G4 en el artículo, por más que aparezca una foto del G4, y siguiendo uno de los enlaces indican que esos daños se deben a una caída en un suelo rugoso, lo cual me parece bastante creíble. Si llevas tapa de cuero debes cuidarlo bastante más porque el desgaste va a ser mucho más evidente.
Ya he visto varias veces esa foto del G4 en artículos de esa página.
"Aunque pueda atraerte más la idea de llevarlo a pelo, tras ver el desgaste de la tapa trasera de este LG G4 quizás cambies de opinión."
Abres el link y te encuentras con el titular: "Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado"
En el artículo lo deja claro: es el estado después de una caída. Pero claro, unos cuantos miles de lectores que no se molesten en abrir el artículo se quedarán con la idea de que la tapa de cuero del G4 es una mierda porque se rompe sola. :platano: biba sansun y biba sonic
danko9696
14/01/16, 23:46:02
Ya he visto varias veces esa foto del G4 en artículos de esa página.
"Aunque pueda atraerte más la idea de llevarlo a pelo, tras ver el desgaste de la tapa trasera de este LG G4 quizás cambies de opinión."
Abres el link y te encuentras con el titular: "Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado"
En el artículo lo deja claro: es el estado después de una caída. Pero claro, unos cuantos miles de lectores que no se molesten en abrir el artículo se quedarán con la idea de que la tapa de cuero del G4 es una mierda porque se rompe sola. https://lh5.googleusercontent.com/2CZfxV3Ho7I1ADK6LachsEqtb--P8h56K7nGMReUj_nBoHGIYE3W_BfKJg93IzyRLEixXgK3sgG0r 1ahgSt7oJcCp1bNiOqlyzM9NlwXn-cHhwvLNTuWzQTliXze995IQtVg101H biba sansun y biba sonic
Si se te cae un G4, y suponiendo que cae por la zona de la tapa, siendo esta de cuero el resultado va a ser seguramente mucho más visible que con una de plástico. Si se te cae por la zona de la tapa de plástico en terreno con grava, por ejemplo, algún arañazo seguro que se lleva pero probablemente tengas que buscar reflejos para verlos, mientras que en el cuero, salvo que este fuese muy grueso (que no lo es) se va a notar un montón, no digo que necesariamente tanto como en la foto pero bastante más que con plástico seguro que sí.
No veo falsedad en esa afirmación. Es un uso prolongado se te puede haber caído alguna vez, ¿cuanta gente habrá que se le haya caído?. Con ese G4 ha pasado y esos son los daños. Y el punto, y creo que tienen razón en eso, es que estoy seguro de que serían mucho menores, o al menos mucho menos visibles con una tapa de plástico en esa misma caída, y que hay que tener más cuidado.
En mi opinión una funda de cuero es para llevarla, o bien a pelo con muchísimo cuidado, y aun así se irá desgastando de forma visible aunque no se caiga nunca, o quizás con una funda tpv transparente de las más finas, pero claro, si no vas a sentir el tacto del cuero para eso tapa de plástico (o cambiar de funda de cuero cada cierto tiempo). El plástico de la tapa no aguanta nada bien los arañazos, pero el cuero, si es muy fino, mucho peor todavía.
Yo tengo dos cosas claras. Las baterias son iguales y por esperiencia propia hoy por hoy dura mas la del g4. Por otro lado si dicen que la del s6 es mejor(camara) deberian aprender fotografia.
Por lo que he visto para fotos el G4 es mejor pero el S6 sí saca mejor video y para fotos también está muy bien. El problema es que el estabilizador óptico del G4 no va nada fino al grabar video en movimiento, se notan mucho más las sacudidas.
Astur_TorQue
15/01/16, 00:22:03
Es la segunda vez en los últimos tres meses que encuentro un artículo de similares manifestaciones, escritas (manifiestas) y gráficas (subliminales), en donde deja en entredicho nuestro teléfono.
Y más si observamos la primera imagen que incluyen en un artículo genérico sobre batería.
Además si se lee el texto, solo se cita una marca y un modelo «LG G4».
No se habla de Samsung.
No se habla de Sony.
No se habla de Motorola.
Ni de los Nexus.
Ni de ninguna otra.
Solo de LG
Y en concreto del G4.
Me parece particular, chabacano, interesado y deplorable.
En los tiempos que corren, uno se pregunta. . . Le habrán puesto billetes en el bolsillo?
En la sociedad de la información en que vivimos, esta debería de ser clara, concreta, completa y concisa, pero sobre todo veraz.
Aquí os dejo la «perla» del artículo:
Cinco trucos que no conoces para alargar la vida de tu smartphone.
http://andro4all.com/2016/01/trucos-alargar-vida-smartphone-android
Enviado desde mi LG H815
Eres Maczar?
Diegorob
15/01/16, 00:25:14
No veo falsedad en esa afirmación. Es un uso prolongado se te puede haber caído alguna vez, ¿cuanta gente habrá que se le haya caído?. Con ese G4 ha pasado y esos son los daños. Y el punto, y creo que tienen razón en eso, es que estoy seguro de que serían mucho menores, o al menos mucho menos visibles con una tapa de plástico en esa misma caída, y que hay que tener más cuidado.
Hombre yo por uso prolongado entiendo que con el simple uso del terminal a lo largo de los meses la tapa va a quedar en ese estado, y eso es totalmente falso. Llevo usando el G4 5 meses y el unico desgaste visible está en las esquinas de la tapa burdeos, y no es ni de lejos lo que sale en esa foto. En la tapa negra ni se nota. Otra cosa es que se te caiga al suelo o que lo metas en el bolsillo con las llaves, pero yo no entiendo que eso sea "uso prolongado".
Es como si te pongo una foto de un Z3 con la tapa trasera estallada por una caida y te digo que ese es el estado del z3 con uso prolongado. No tiene sentido poner ese titular en ese artículo. De hecho si mal no recuerdo esa foto salió al mes de salir a la venta el G4... mucho uso no debía tener cuando se le cayó al suelo jajajaj
XX_DIABL1KO_XX
15/01/16, 01:30:04
Yo hace ya tiempo que deje de seguirlos por lo mismo,se les nota del pie que cojean desde hace tiempo ya,por muy bueno que sea un movil para ellos siempre sera normalito excepto sus queridos samsung que son los mejores
danko9696
15/01/16, 01:38:18
Hombre yo por uso prolongado entiendo que con el simple uso del terminal a lo largo de los meses la tapa va a quedar en ese estado, y eso es totalmente falso. Llevo usando el G4 5 meses y el unico desgaste visible está en las esquinas de la tapa burdeos, y no es ni de lejos lo que sale en esa foto. En la tapa negra ni se nota. Otra cosa es que se te caiga al suelo o que lo metas en el bolsillo con las llaves, pero yo no entiendo que eso sea "uso prolongado".
Es como si te pongo una foto de un Z3 con la tapa trasera estallada por una caida y te digo que ese es el estado del z3 con uso prolongado. No tiene sentido poner ese titular en ese artículo. De hecho si mal no recuerdo esa foto salió al mes de salir a la venta el G4... mucho uso no debía tener cuando se le cayó al suelo jajajaj
Sigo sin ver el problema y tampoco veo el titular sino tan sólo un comentario y una foto que hacen referencia al uso prolongado de un terminal concreto (“este terminal”). Y entrando en el enlace te dice que ha sufrido una caída. Entonces tienes: ejemplo de móvil con uso prolongado y el cual se ha caído una vez por el lado bueno, quedando en ese estado. Si no hubiese forma de acceder a la info que te indica que ha sufrido una caída te daría la razón, pero el enlace no sólo sí que está sino que está bien a la vista, justo donde pone “desgaste de tapa trasera”.
Y si lo hubiesen puesto en el mejor de los casos tampoco quedaría muy bien. Pongamos que hubiese sido una foto con las esquinas bastante menos desgastadas, tal cómo dices, sin rasgones en la zona central pero todavía muy visible el uso y hubiesen puesto “así queda la tapa después de 0 caídas y un cuidado exquisito, ¿merece la pena llevar tapa de cuero a pelo cuando sólo la vas a poder tener en buen estado un tiempo muy limitado en el mejor de los casos?”.
El resultado es que esa recomendación de pensarselo dos veces antes de llevarlo a pelo es más que acertada en mi opinión. En cambio si se asumiese lo que tu dices, que es algo muy típico que vaya a quedar tan tan dañado y no un ejemplo de un caso real, lo lógico sería acompañar la foto de algo del estilo de “en el G4 es prácticamente obligatorio llevar funda o renunciar a la tapa de cuero si no quieres que te pase esto”.
Por eso lo de pensarselo dos veces me parece razonable. No digo que sea una locura, en absoluto. Pero si te gusta por estética o tacto el llevar cuero en el móvil es un riesgo mayor el que corres ante una caída y está la inevitabilidad del desgaste propio de llevarlo en el bolsillo. Afirmar que hay una campaña de desprestigio por ello (al menos contando sólo este artículo) cuando me parece de sentido común y no están poniendo a parir el G4 en sí, pués no lo entiendo.
De querer hacer una auténtica campaña bastaría con resaltar puntos negativos más objetivos y repetirlos una y otra vez, en lugar de algo secundario que encima es completamente opcional, cuestión de gustos y que muchos pueden dar por hecho, que si llevan cuero la tapa se acabará estropeando y que sólo la podrán disfrutar impoluta un periodo relatívamente breve de tiempo.
El ejemplo de la pantalla no me parece válido porque todos los móviles son vulnerables en ese aspecto, mientras que con una tapa de plástico que caiga por la zona de la tapa no va a quedar así tan visible. De hecho se le puede dar la vuelta, cómo la pantalla es vulnerable es una suerte que haya caído por la zona de la tapa, o sea, es una suerte que haya quedado así de desgarrado.
La diferencia con el Z3 es que si la tapa trasera no estalla es fácil que no se aprecie ningún daño, mientras que casi cualquier cosa puede estropear el cuero. Y si la tapa trasera del Z3 resultase ser particularmente frágil y se rompiese al menor contacto tampoco me parecería mal que hiciesen lo mismo, en plan “así queda la tapa trasera después de dos meses de uso, una sola caída desde una altura de 10cm, mejor pensarselo dos veces antes de llevarlo sin funda”. Y voy más lejos, lo de pensarselo dos veces antes de llevarlo sin funda lo veo una buena recomendación también para el Z3, y el iphone, .... Cualquier móvil con tapa de cristal frágil, y más cuando estos tienden a ser sorprendentemente resbaladizos. Y más, diría que es muy recomendable disponer una funda para estos móviles de gran fragilidad, aunque no sea para llevarla todo el rato puesta.
Diegorob
15/01/16, 03:07:52
No si yo no te discuto que el cuero se estropee fácilmente. Tienes toda la razón en eso que dices. Tampoco te discuto lo de llevar funda y todo eso. Me refiero al artículo que sale al abrir el enlace que hay en el comentario sobre el desgaste del G4.
Es muy rebuscado poner una foto de un G4 con la tapa de cuero destrozada por una caída, y acompañarla de un titular que dice : "Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado"
Si te lees el artículo entonces te darás cuenta de que ha quedado así por una caída. Pero si no te paras a leerlo te iras con la idea de que ese g4 esta asi por el uso cotidiano. Pasa en ese artículo del g4, pasa en otros artículos de otros smartphones, y pasa a diario en cualquier periódico de este país. El titular y la foto es lo primero que ves, sería mucho más lógico poner "Este es el estado de la tapa de cuero del g4 tras una caída". En su lugar ponen ese otro titular rebuscado. No creo que tengan montada una campaña anti LG, pero si que es verdad que muchas veces en sus reviews no son imparciales y maquillan la realidad, ya sea para bien o para mal.
benreilly
15/01/16, 07:25:22
Yo no poseo un G4, si no un G3, así que en cierta manera no me siento afectado, sólo en cierta, ya que hoy por hoy si me cambiara de terminal iría muy probablemente a un G4. Pero si es cierto que antes seguía a andro4all, pero ya hace mucho que me di cuenta que habían análisis mucho mejores y que además cometían errores.....como, no sé, ....como si realmente el análisis no lo hubieran hecho ellos y se equivocarán. Así que vallan a favor o en contra de determinadas marcas, su opinión no es algo que me valla a influir en la mía. Siento la intromisión pero me gusta saber que hay personas que opinan lo mismo que yo de ellos.☺
Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La verdad que se les ve un poco resentidos con lg... No se por que será.
Lo que hay que hacer es disfrutar del móvil que es un pepinazo, por mucho que lo critiquen o apoyen otras webs el usuario es quien decide. Y yo llevo desde Lg g2 y no me arrepiento, y menos con este G4 que para mi ha mejorado en todo después del G3. Saludos.
Astur_TorQue
15/01/16, 10:39:30
No seáis flanders... cada uno que opine lo que quiere, al igual que vosotros estáis contentos con el móvil, igual ellos no
Desviao
15/01/16, 10:40:11
la cuestión no es que sea andro4all o su tirria a LG. es como ya han dicho otros compañeros el dinero. según les regalen cosas asi hablaran mejor o peor.
pero quien dice andro4all dice cualquier blog similar y de cualquier tecnología. todas las empresas destinan dinero a estas cosas. y ya no solo telefonos, perifericos o similares, sino viajes y cosas asi. a ver si no como un blog de 3-4 chavales se puede permitir ir a las vegas una semana a cubrir una feria...
en resumen, esta bien leer pero objetividad.... casi nunca.
samcro22
15/01/16, 12:32:23
Hace tiempo que dejé de leer su web ya que es descarado lo pro samsung que son. Supongo que se darán cuenta pero evidentemente les da igual
la pela es la pela
abenit12
15/01/16, 13:29:16
A modo de reseña, yo me compré un LG G4 por la review de Andro4all, por así decirlo, ellos me animaron (Hablo del canal de Youtube).
danko9696
15/01/16, 13:35:23
No si yo no te discuto que el cuero se estropee fácilmente. Tienes toda la razón en eso que dices. Tampoco te discuto lo de llevar funda y todo eso. Me refiero al artículo que sale al abrir el enlace que hay en el comentario sobre el desgaste del G4.
Es muy rebuscado poner una foto de un G4 con la tapa de cuero destrozada por una caída, y acompañarla de un titular que dice : "Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado"
Si te lees el artículo entonces te darás cuenta de que ha quedado así por una caída. Pero si no te paras a leerlo te iras con la idea de que ese g4 esta asi por el uso cotidiano. Pasa en ese artículo del g4, pasa en otros artículos de otros smartphones, y pasa a diario en cualquier periódico de este país. El titular y la foto es lo primero que ves, sería mucho más lógico poner "Este es el estado de la tapa de cuero del g4 tras una caída". En su lugar ponen ese otro titular rebuscado. No creo que tengan montada una campaña anti LG, pero si que es verdad que muchas veces en sus reviews no son imparciales y maquillan la realidad, ya sea para bien o para mal.
Sólo con ver la foto sabes que no ha quedado así por el uso cotidiano, porque tiene un rasponazo en todo el medio que resulta obvio que no ha sido por un roce continuo sino por algo brusco. De querer maquillarlo lo suyo habría sido ser más sutiles, tan sencillo cómo coger un G4 con seis meses de uso y decir que este es el estado después de cinco días. Y está tan mal maquetado que cuando te llegas leyendo por ahí, con la frase resaltada, es más cómodo seguir el enlace para ver de nuevo la imagen que volver arriba y luego otra vez abajo para seguir leyendo. Y si no es más cómodo cómo mínimo te obliga a tomar una decisión, no tienes la foto al lado.
¿Que hay mejores formas de comentarlo? seguro que hay montones, cómo la que indicas. Pero no me parece rebuscado, la impresión que me da es que han cogido la primera foto que han visto con daños suficientes cómo para poder añadir más relleno con la propia imagen y unas cuantas palabras más junto con un enlace.
Si el artículo fuese detallado, preciso, de calidad, excepto en ese detalle, todavía podría entender la sospecha, pero no es el caso. Donde tu ves malicia yo simplemente veo uno de los peores artículos relacionados con tecnología que he leído en mucho tiempo, comenzando por un titular pretencioso y poniendo cómo trucos cosas que son obviedades / de sentido común o directamente están equivocadas / no tienen sentido. Exceptuando el tema de las custom rom, que sí me parece válido, el resto es de risa. Me pregunto donde encontrará esas fundas muy rígidas de cristal templado que recomienda (eso sí que es algo que no sabía XDD), y comprar una batería nueva es también un truco. Me imagino en trucos para coches: si la batería del coche comienza a fallar con frecuencia cambiala, alargarás la vida del coche, nunca se me habría ocurrido XDD
gerelimas
16/01/16, 14:22:33
Yo veo muy seguido a Andro4all, y lo que me parece es que lo que les molesta del G4 es que no se puso "a la altura" de la competencia en términos como el cuerpo de metal, la huella dactilar, etc. Es como que el mercado pide que un terminal gama alta tiene que tener esas prestaciones, sino no sirve. Y ellos siguen a lo que el mercado dicta. Y como no cumple con esa serie de requisitos, ya lo bastardean.
Lo bueno, como bien dicen mas arriba, es que hay un monton de reviews distintas tanto en español como en ingles para hacerse una idea mejor de lo que puede llegar a ser un terminal, aunque obviamente lo ideal seria usar el dispositivo unos meses para tener sus propias impresiones. Por cierto, no sabia que la bateria del S6 era similar a la del G4, despues voy a entrar a la zona Samsung para ver las opiniones.
Arriate
16/01/16, 14:40:14
Yo te digo que la batería del g4 siendo regular, es mejor que la del s6. Tengo los dos en casa. El mío es el g4 y el de la señora el s6. Y dicho todo esto, esta más que claro que los de Andro4all son prosamsung total.
larryman
16/01/16, 14:54:15
Otra muy buena review de lg g 4 Just Unboxing, este dijo la mejor cámara del mercado.
https://www.youtube.com/watch?v=Hf1rUNzklQk
Yo sabia que es de las paginas españolas mejor pagadas por Bq y Samsung lo que no sabia es que fuera tan destructiva a por lg.
De todos modos a robertron un tio de andro4all por Twitter le dijo que el Bq M5 se meaba al Lg G3
De autenticos idiotas. Yo ya deje de leer esa web hace mucho
gerelimas
16/01/16, 18:31:34
Yo te digo que la batería del g4 siendo regular, es mejor que la del s6. Tengo los dos en casa. El mío es el g4 y el de la señora el s6. Y dicho todo esto, esta más que claro que los de Andro4all son prosamsung total.
Gracias por el dato, me dejas mas tranquilo con la autonomia de nuestro G4 en cuanto a la competencia[emoji6]
gerelimas
16/01/16, 18:33:00
Otra muy buena review de lg g 4 Just Unboxing, este dijo la mejor cámara del mercado.
https://www.youtube.com/watch?v=Hf1rUNzklQk
Si, ese youtuber encima te explica bien detallado como usarla en modo manual, muy buen tutorial.
kratos8556
18/01/16, 08:24:40
Mirad el vídeo en el minuto 6;52, un usuario hace una pregunta que tendrían que por lo menos haberle dado la opción del g4( yo creó que era la mejor), y ni lo mencionan.
https://youtu.be/T968RHP965g
Johny1979
25/01/16, 00:39:23
Yo sabia que es de las paginas españolas mejor pagadas por Bq y Samsung lo que no sabia es que fuera tan destructiva a por lg.
De todos modos a robertron un tio de andro4all por Twitter le dijo que el Bq M5 se meaba al Lg G3
De autenticos idiotas. Yo ya deje de leer esa web hace mucho
Ya se sabe de hace mucho tiempo que andro4all no es una web de tecnología al uso , se mueve por patrocinios y convenios con 2 marcas , samsung y bq.
Sus análisis de modelos de ambas marcas no son reviews y si un spot publicitario en el que no encuentran ningún fallo a sus terminales y siempre son los mejores de su categoría haciendo un alegato a su imprescindible compra.
Por eso andro4all no es una página que tenga tantos anuncios como otras , pero se financian de estas dos empresas , eso conlleva también hablar mal de la competencia claro esta y de las demás marcas con artículos ridículos e infumables.
Yo esta página la tengo vetada por mi salud visual, no leo sus artículos y si lo hago es para tirarme unas buenas risas.
borok90
25/01/16, 07:13:54
El artículo lleva un párrafo donde sacan un aspecto "negativo" del g4, y la gente pierde los papeles.
Ponen a parir al medio y lo tildan de corrupto, ya que según ellos les pagan las marcas para hablar bien sobre ellas.
La misma falta de rigor tenéis al hacer esas afirmaciones.
Estáis acusando sin pruebas, sólo aportais opiniones, pero lo decís con un tono como si lo que decís es la verdad absoluta.
En mi opinión, andro4all es un canal como qualquier otro, ellos también tienen OPINIONES, y hay que tomárselo como tal, es un sitio donde se da SU OPINIÓN, luego nosotros como consumidores de tecnología debemos crear la nuestra comparando.
sirix105
25/01/16, 09:29:52
si una web tiene menos publicidad de lo normal, cuanto menos cabe la duda de preguntarse de donde se financia, y no es descabellado pensar que hay financiacion directa para publicitarse, pruebas no tenemos, no acusamos, siemplemente sembramos la duda.
danko9696
25/01/16, 17:42:02
Gracioso que incluya un enlace para que veas lo innecesario del lector de huellas. Vaya, ¿que moviles recientes de gama alta de la generación actual no lo incluyen? el G4 y poco más. Ya podrían haber remarcado lo imprescindible que es un buen lector de huellas para tirar el lastre obsoleto que supone el G4.
si una web tiene menos publicidad de lo normal, cuanto menos cabe la duda de preguntarse de donde se financia, y no es descabellado pensar que hay financiacion directa para publicitarse, pruebas no tenemos, no acusamos, siemplemente sembramos la duda.
¿Menos publicidad de lo normal?, no sé si tu bloqueador de anuncios funciona mejor que el mío pero yo veo unos cuantos, menos que en páginas más generalistas pero un número similar o superior al de otras webs del estilo. ¿En serio crees que samsung pagaría por una web que solo habla mal de LG, y no de móviles chinos o fabricantes consolidados como HTC, sony, etc...?
Que una marca de un bonus por un artículo que deje en buen lugar un producto concreto, sea un juego, móvil, etc.., me lo puedo creer, pero ¿una campaña de desprestigio de toda una marca que encima no es ni siquiera uno de los principales rivales?
Acabo de ver un vídeo de Andro4all y Carlos a recomendado un G4 xD...recuerdo que hablaron maravillas del G2 y del Gflex2, hasta Jaume se compró el G2 mmmm...
Yo estoy muy de acuerdo en cosas que dicen
Por ejemplo el G3 que fue y es un bluff, con el G4 han mejorado mucho pero tampoco es perfecto y lo de la huella o una batería algo escasa pasa factura, yo no veo una campaña
Acabo de ver un vídeo de Andro4all y Carlos a recomendado un G4 xD...recuerdo que hablaron maravillas del G2 y del Gflex2, hasta Jaume se compró el G2 mmmm...
Yo estoy muy de acuerdo en cosas que dicen
Por ejemplo el G3 que fue y es un bluff, con el G4 han mejorado mucho pero tampoco es perfecto y lo de la huella o una batería algo escasa pasa factura, yo no veo una campaña
Campaña no. Tendencia si, y subliminal . . . La imagen de la funda hablando de baterías . . .
Enviado desde mi LG G4 H-815
Burti18
26/01/16, 09:27:35
Pues en general yo creo que le han dado buena publicidad a lg, por lo menos en youtube. Siempre quedan encantados con ellos. Pero LG tiene un problema que cada vez se agraba mas, su gama media es una gran mierda, solo vale la pena en su gama alta y por eso Andro4all hace 4 analisis de LG al año, porque solo hay topes de gama y algun que otro gama media...
davster620
26/01/16, 10:04:40
Hola
A mi me da igual lo que opinen los demás de mi movil. No es perfecto, pero para mí es muuuy bueno.
Gran capacidad, buena pantalla, funcionamiento estable y rápido, camara espectacular ... que no tiene huella dactilar y que la bateria no es la mejor... ya lo sabía cuando lo compre...
Lo de la bateria lo tengo solucionado con una bateria externa y su cargador (que por cierto... no he tenido que usar nunca aún pq siempre llego a la noche, o bien, tengo acceso a alguna pequeña carga a mitad del día...) y lo de la huella, en fin... creo que podré vivir de momento sin ella.
En fin... repito... me da igual lo que opinen los demás... mientras a mi me funcione bien y me de lo que necesito.
XX_DIABL1KO_XX
27/01/16, 02:13:26
Ponen al g4 en buena posicion jeje,se les ve el plumero a esta gente.
http://andro4all.com/2016/01/telefonos-mejor-camara-fotos
el artículo sobre el desgaste de la tapa de cuero es patético, es imposible que quede así con una, dos o cien caídas, y me parece obvio que lo es. En cambio un samsung, que son de CRISTAL (en serio, que son bonitos, pero hay que pensar un mínimo en la resistencia del movil por dios), si se caen una vez pues adiós. Joder, si es que por copiar al iphone los de samsung se quedaron en su etapa anterior, el iphone ya pasó por la fase del cristal atrás y ya lo ha quitado
Jimmy_00
27/01/16, 03:01:16
Dios en la 7 posición pone la cámara del g4 y es mejor incluso qué la del edge plus.
Zl.b1993
27/01/16, 03:14:37
el artículo sobre el desgaste de la tapa de cuero es patético, es imposible que quede así con una, dos o cien caídas, y me parece obvio que lo es. En cambio un samsung, que son de CRISTAL (en serio, que son bonitos, pero hay que pensar un mínimo en la resistencia del movil por dios), si se caen una vez pues adiós. Joder, si es que por copiar al iphone los de samsung se quedaron en su etapa anterior, el iphone ya pasó por la fase del cristal atrás y ya lo ha quitado
Ami se me a caído el s6 y no le a pasado nada... Lo malo del G4 es que no tiene un lector de huella estando en el año 2016 y el diseño no es muy bonito como un s6 o iPhone 6,7,8,9,...(todos son iguales) o htc a9 , el 90% de la gente de la calle que compra un móvil lo hace por el diseño y no por el procesaador... Etc
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
danko9696
27/01/16, 03:29:10
La lista no es de ellos sino copiada de una web de fotografía y fijándome solo en el S6 y G4, de los cuales me miré bastantes reviews antes de comprar el G4, estoy de acuerdo en que la cámara del S6 es mejor en general. El G4 puede ganar en fotos usando modo manual pero en automático como mínimo es difícil decidir cual es mejor y en video el S6 es claramente superior, sobre todo por el estabilizador óptico.
Jimmy_00
27/01/16, 04:28:26
La lista no es de ellos sino copiada de una web de fotografía y fijándome solo en el S6 y G4, de los cuales me miré bastantes reviews antes de comprar el G4, estoy de acuerdo en que la cámara del S6 es mejor en general. El G4 puede ganar en fotos usando modo manual pero en automático como mínimo es difícil decidir cual es mejor y en video el S6 es claramente superior, sobre todo por el estabilizador óptico.
En fotos el g4 es mejor qué el s6 tanto en auto como en manual ya lo he comprobado varias veces en video si es mejor el s6.
kratos8556
27/01/16, 08:50:53
En fotos el g4 es mejor qué el s6 tanto en auto como en manual ya lo he comprobado varias veces en video si es mejor el s6.
Poner 4 modelos de Samsung en esta lista cuando 3 de ellos llevan la misma cámara y dos de ellos son prácticamente el mismo modelo con dos variantes, dice mucho de quien ha hecho el articulo. lg g4 el 8?, la verdad es que esto es engañar a la gente descaradamente.
Hombreee diabliko un saludo, cuanto tiempo, todo bien?
sirix105
27/01/16, 10:42:53
jajaj el G4 objetivamente deberia estar el 1 ( si atendemos a fotos manuales) o segundo si vamos en auto y tenemos en cuenta video.
8 dicen jajja samsung ebriwea!
turefete
27/01/16, 10:49:37
Lo de esta gente es de traca. Yo también hace tiempo que paso 3 kg de esta web. Sus colaboradores crean artículos de relleno y además les tengo manía a los dos cabezas visibles del proyecto, no me hacen gracia sus vídeos y caen mal la verdad...
En fin de todos modos pienso que ninguna web de Android o Apple está libre de Don Dinero, para eso nos quedan los foros y Telegram :risitas:
diegozgz
27/01/16, 10:56:39
No tienen ni idea, o si la tienen y lo obvian por interés. Sólo diré que si la primera cámara LG que es la del G4 ha salido así, la del G5 se va a reír de todas las demás.
danko9696
27/01/16, 15:32:54
Que el fotos el G4 sea mejor que el S6 E+ tanto en automático como manual es tu opinión, muy respetable, pero por lo que he observado no hay un consenso al respecto. He visto multitud de opiniones y unas favorecen al G4 y otras al S6 E+ (incluidos tests ciegos), de hecho diría que quizá algo más de este último lado. En cualquier caso hablamos de dos cámaras al mismo nivel.
Eso en fotos. En cambio en cuanto a video no hace falta fijarse mucho, la diferencia salta a la vista.
Jimmy_00
27/01/16, 18:00:50
Que el fotos el G4 sea mejor que el S6 E+ tanto en automático como manual es tu opinión, muy respetable, pero por lo que he observado no hay un consenso al respecto. He visto multitud de opiniones y unas favorecen al G4 y otras al S6 E+ (incluidos tests ciegos), de hecho diría que quizá algo más de este último lado. En cualquier caso hablamos de dos cámaras al mismo nivel.
Eso en fotos. En cambio en cuanto a video no hace falta fijarse mucho, la diferencia salta a la vista.
A mi lo que diga la gente me da igual yo he probado los 2 a la vez y lo que digo el g4 también es mejor sobre todo de noche si incluso en automático,en los foros hay mucho talisamsung demasiados diría yo.
XX_DIABL1KO_XX
27/01/16, 20:26:54
Hombreee diabliko un saludo, cuanto tiempo, todo bien?
Hola crack que tal todo?por aqui todo bien,riendome un poco de las noticias que leo jeje,un abrazo maquina
Jimmy_00
28/01/16, 21:20:58
Definitivamente estos taliandro4all siguen con el desprestigio al g4 diciendo qué es una decepción.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160128/86f46dd80191624464e29a889ad769d8.jpg
Setejaen
28/01/16, 21:48:43
Vergonzoso....
Definitivamente estos taliandro4all siguen con el desprestigio al g4 diciendo qué es una decepción.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160128/86f46dd80191624464e29a889ad769d8.jpg
Eso lo puede haber escrito mi vecina...
Jimmy_00
28/01/16, 22:20:44
Eso lo puede haber escrito mi vecina...
Los han escrito ellos por si no te lo crees.
http://andro4all.com/2016/01/smartphones-mas-esperados-2016
Los han escrito ellos por si no te lo crees.
http://andro4all.com/2016/01/smartphones-mas-esperados-2016
Así sí, creo que es mas correcto con enlace compañero
borok90
28/01/16, 22:32:35
... Pequeña decepción es lo que pone, eh?
Lo he leído y luego me ha venido a la cabeza este post, pensé, seguro que alguno se queja por ésta minucia de comentario.
Pues así ha sido, sois la leche jajajajajaja
larryman
28/01/16, 22:34:39
Canal "antro-full-all": borrando suscripción youtube en 3....borrando suscripción twuiter en 2....
Jimmy_00
28/01/16, 22:49:31
Lo he leído y luego me ha venido a la cabeza este post, pensé, seguro que alguno se queja por ésta minucia de comentario.
Hombre llamarle pequeña decepción a unos de los mejores móviles del 2015 lo dice todo y luego el htc a9 qué es un pastelaco y carisimo no dicen nada de decepción y ponen como dios el Samsung a5 2016 costando 450 pavos un gama media.
danko9696
28/01/16, 23:54:12
Yo también alucino XDDD. Y ahora la conspiración parece que no es contra lg sino solo contra el g4 XDD
Hombre llamarle pequeña decepción a unos de los mejores móviles del 2015 lo dice todo y luego el htc a9 qué es un pastelaco y carisimo no dicen nada de decepción y ponen como dios el Samsung a5 2016 costando 450 pavos un gama media.
Pues sí, es una pequeña decepción para muchos, que contaban con que tendría la última cpu del momento en el tope de gama (aunque el 808 esté muy bien y no se calienta tanto), quick charge 2.0 (sin pasar por caja y eso suponiendo que sepas que lo soporta, algo que muchos desconocen), carga inalámbrica (similar al caso anterior), y sobre todo lector de huellas y mejores materiales/estética en un buque insignia. No digo que coincida con mis preferencias, ya que los materiales me dan igual al usarlo siempre con funda y prefiero microsd a lector de huellas, pero creo que sin duda es así para la mayoría. Quieren llevar un móvil bonito y el G4 no lo es tampoco, el cuero es llamativo pero se desgasta y no gusta a todo el mundo mientras que materiales premium son siempre apuesta segura. De ahí la rectificación con el V10, que mejora bastante en estética, aunque todavía sin materiales premium y añade lector de huellas, dos de los principales puntos débiles.
En cambio una característica estrella del G4 como el modo manual para fotos es algo que se va a usar en menos del 1% de ocasiones y luego en video el estabilizador (algo que sí interesa usar siempre si funciona bien) es casi como si no estuviese. Vamos, perfecto para videos casuales. Siendo realistas la inmensísima mayoría de fotos se saca en plan rápido sin toquetear mucho y el cuero como material ha sido un fiasco, puede llamar un poco la atención pero la gente prefiere materiales de calidad.
LG no ha triunfado con el G4. Es un móvil muy completo pero LG sobreestimó el tirón del cuero, pensando que la gente lo valoraría igual que metal o vidrio y subestimó el del lector de huellas. Mucha gente exige lector de huellas si se va a gastar 600+ napos en un móvil, y es comprensible. Por eso apuesto a que muchos se han comprado el G4 gracias a la gran bajada de precio en poco tiempo después de pegarsela.
Lo del A9, no digo que sea justo pero tiene lo que pide la gente que se va a gastar una pasta en el móvil. Materiales de calidad y huellas. Y sin botones traseros que a primera vista resultan extraños (aunque luego sean perfectamente usables).
Astur_TorQue
29/01/16, 00:24:52
Tranquilos que nos os pueda la bilis.. palabras necias oidos sordos.. no os piquéis
Jimmy_00
29/01/16, 00:25:47
Yo también alucino XDDD. Y ahora la conspiración parece que no es contra lg sino solo contra el g4 XDD
Pues sí, es una pequeña decepción para muchos, que contaban con que tendría la última cpu del momento en el tope de gama (aunque el 808 esté muy bien y no se calienta tanto), quick charge 2.0 (sin pasar por caja y eso suponiendo que sepas que lo soporta, algo que muchos desconocen), carga inalámbrica (similar al caso anterior), y sobre todo lector de huellas y mejores materiales/estética en un buque insignia. No digo que coincida con mis preferencias, ya que los materiales me dan igual al usarlo siempre con funda y prefiero microsd a lector de huellas, pero creo que sin duda es así para la mayoría. Quieren llevar un móvil bonito y el G4 no lo es tampoco, el cuero es llamativo pero se desgasta y no gusta a todo el mundo mientras que materiales premium son siempre apuesta segura. De ahí la rectificación con el V10, que mejora bastante en estética, aunque todavía sin materiales premium y añade lector de huellas, dos de los principales puntos débiles.
En cambio una característica estrella del G4 como el modo manual para fotos es algo que se va a usar en menos del 1% de ocasiones y luego en video el estabilizador (algo que sí interesa usar siempre si funciona bien) es casi como si no estuviese. Vamos, perfecto para videos casuales. Siendo realistas la inmensísima mayoría de fotos se saca en plan rápido sin toquetear mucho y el cuero como material ha sido un fiasco, puede llamar un poco la atención pero la gente prefiere materiales de calidad.
LG no ha triunfado con el G4. Es un móvil muy completo pero LG sobreestimó el tirón del cuero, pensando que la gente lo valoraría igual que metal o vidrio y subestimó el del lector de huellas. Mucha gente exige lector de huellas si se va a gastar 600+ napos en un móvil, y es comprensible. Por eso apuesto a que muchos se han comprado el G4 gracias a la gran bajada de precio en poco tiempo después de pegarsela.
Lo del A9, no digo que sea justo pero tiene lo que pide la gente que se va a gastar una pasta en el móvil. Materiales de calidad y huellas. Y sin botones traseros que a primera vista resultan extraños (aunque luego sean perfectamente usables).
A dia de hoy un gama alta sin una cámara buena es peor qué ser de plástico y sin lector de huellas,para eso me compro un redmi note 3 por 150 pavos con lector de huellas y metalizado antes qué el pastel del a9 a 450 euros sino más.
Lo de los materiales es la mayor tontería vista en mi opinión porque el 90% pone funda vaya tontería XD,prefiero mil veces un móvil mucho mas barato,de plástico qué uno metalizado caro.
El g4 es un pedazo de pepino el procesor qué mas da si va al pelo los números para los matemáticos,tiene una pedazo de cámara,muy buena pantalla,batería extraíble,su único punto negativo es batería floja pero es qué la del s6 es igual de floja,asi qué decepción nada,a esto le sumamos un precio cojonudo actualmente.
danko9696
29/01/16, 01:02:34
A dia de hoy un gama alta sin una cámara buena es peor qué ser de plástico y sin lector de huellas,para eso me compro un redmi note 3 por 150 pavos con lector de huellas y metalizado antes qué el pastel del a9 a 450 euros sino más.
Lo de los materiales es la mayor tontería vista en mi opinión porque el 90% pone funda vaya tontería XD,prefiero mil veces un móvil mucho mas barato,de plástico qué uno metalizado caro.
El g4 es un pedazo de pepino el procesor qué mas da si va al pelo los números para los matemáticos,tiene una pedazo de cámara,muy buena pantalla,batería extraíble,su único punto negativo es batería floja pero es qué la del s6 es igual de floja,asi qué decepción nada,a esto le sumamos un precio cojonudo actualmente.
¿Y qué móvil de gama alta tiene mala cámara?. Se puede discutir cual es mejor pero creo que ninguno. Y con el ejemplo del redmi me das la razón. Si ya se ven móviles de gama media e incluso baja con materiales buenos (o al menos resultones) mucha menos excusa para un móvil tope de gama, puedes estar seguro que habrá quien haya hecho exactamente lo que dices. En lugar de un G4 ir a por un chino, sea de 190 o de 200-300€. Fotos que también se van a ver bien, no tanto, pero bien. Sobradas para la mayoría de situaciones.
Lo de que el 90% pone funda habría que verlo. Y aunque fuese así a mi me da igual porque yo no le veo mucho sentido a los materiales con ella puesta pero no es el caso de mucha gente, que incluso con funda simplemente no está dispuesta a pagar 600+ € por un móvil con tapa de plástico barato. El V10 mismo tampoco lleva materiales premium pero la diferencia salta a la vista con el G4.
De lo siguiente que has dicho de acuerdo en lo del procesador, pero el no llevar lo último de lo último, aunque no influya nada en la práctica es otro puntito más en contra. Y sí, estoy de acuerdo en que en general está muy bien el móvil y sigue sin haber otro que me convenza más para mis gustos/necesidades pero no está exento de fallos (como el video) y de extras esperables en un buque insignia (que dejó de ser hace tiempo), y por eso pasó a ser de gama media-alta con hard de gama alta, porque sí ha sido una pequeña decepción. Y de hecho creo que esa es la frase adecuada: "pequeña", no veo por ningún lado "gran decepción" ni fracaso absoluto, aunque dados los resultados podría decirse que así ha sido para LG. De hecho si no hubiese sido porque ha sido una decepción no habría bajado tanto y tan rápido de precio y sin duda se vendería más caro que el A9.
Jimmy_00
29/01/16, 01:11:11
¿Y qué móvil de gama alta tiene mala cámara?. Se puede discutir cual es mejor pero creo que ninguno. Y con el ejemplo del redmi me das la razón. Si ya se ven móviles de gama media e incluso baja con materiales buenos (o al menos resultones) mucha menos excusa para un móvil tope de gama, puedes estar seguro que habrá quien haya hecho exactamente lo que dices. En lugar de un G4 ir a por un chino, sea de 190 o de 200-300€. Fotos que también se van a ver bien, no tanto, pero bien. Sobradas para la mayoría de situaciones.
Lo de que el 90% pone funda habría que verlo. Y aunque fuese así a mi me da igual porque yo no le veo mucho sentido a los materiales con ella puesta pero no es el caso de mucha gente, que incluso con funda simplemente no está dispuesta a pagar 600+ € por un móvil con tapa de plástico barato. El V10 mismo tampoco lleva materiales premium pero la diferencia salta a la vista con el G4.
De lo siguiente que has dicho de acuerdo en lo del procesador, pero el no llevar lo último de lo último, aunque no influya nada en la práctica es otro puntito más en contra. Y sí, estoy de acuerdo en que en general está muy bien el móvil y sigue sin haber otro que me convenza más para mis gustos/necesidades pero no está exento de fallos (como el video) y de extras esperables en un buque insignia (que dejó de ser hace tiempo), y por eso pasó a ser de gama media-alta con hard de gama alta, porque sí ha sido una pequeña decepción. Y de hecho creo que esa es la frase adecuada: "pequeña", no veo por ningún lado "gran decepción" ni fracaso absoluto, aunque dados los resultados podría decirse que así ha sido para LG. De hecho si no hubiese sido porque ha sido una decepción no habría bajado tanto y tan rápido de precio y sin duda se vendería más caro que el A9.
Los htc son todos fracasos en ventas y no los rebajan,ningún móvil de 150 o 200 tiene la cámara del g4 y por ejemplo el a9 con precio gama alta si tiene una cámara mala en comparación al g4 en cambio la cámara del redmi note 3 con la del a9 diferencia poca.
Qué me dices del galaxy a5 2016 qué lo ponen los Androtali4all por las nubes costando 450 pepinos lo mismo qué un s6,no vi en la review diciendo es carisimo mejor ve a por el s6.
También dijeron qué la batería del s6 en su análisis te daba para dia o dia y medio o sea qué era buena y es mala,en cambio con el g4 dijeron no llegas al día es mala cuando son iguales vaya unos comprados.
Ruyman78
29/01/16, 02:04:46
No entiendo porque alguno os quejáis del procesador del G4, cuando no era para nada culpa de LG lo que le sucedió con el asunto del snapdragon 810 (bueno, a LG y de paso a otros). LG hizo un movimiento no esperado pero muy inteligente, cosa que por ejemplo no fue así con HTC y le casco un 810 al que todavía les está doliendo la decisión.
Exynos no podían ponerle (samsung hubiera cobrado lo que les hubiera dado la gana, y eso sí es que les vende), Mediatek es demasiado gama media, y todavía no han desarrollado el nuclun. Así que hicieron la jugada más adecuada en base a las circunstancias.
Es fácil quejarse, pero más fácil no saber de que va el mercado y juzgar sin más.
danko9696
29/01/16, 02:11:57
Los htc son todos fracasos en ventas y no los rebajan,ningún móvil de 150 o 200 tiene la cámara del g4 y por ejemplo el a9 con precio gama alta si tiene una cámara mala en comparación al g4 en cambio la cámara del redmi note 3 con la del a9 diferencia poca.
Qué me dices del galaxy a5 2016 qué lo ponen los Androtali4all por las nubes costando 450 pepinos lo mismo qué un s6,no vi en la review diciendo es carisimo mejor ve a por el s6.
También dijeron qué la batería del s6 en su análisis te daba para dia o dia y medio o sea qué era buena y es mala,en cambio con el g4 dijeron no llegas al día es mala cuando son iguales vaya unos comprados.
No estoy muy puesto en el A9 pero así rápido buscando:
http://bgr.com/2015/12/08/htc-one-a9-vs-iphone-november-revenue/ (http://bgr.com/2015/12/08/htc-one-a9-vs-iphone-november-revenue/)
http://www.androidheadlines.com/2015/12/one-a9-sales-helping-htcs-revenue-in-the-short-term.html (http://www.androidheadlines.com/2015/12/one-a9-sales-helping-htcs-revenue-in-the-short-term.html)
y más del estilo. Más bien al contrario de lo que indicas. El A9 ha supuesto no un salvavidas pero sí un balón de oxígeno, un pequeño alivio en una situación complicada.
Y creo que sigues sin entender lo que trato de decir. Dices que la cámara del a9 es mala comparada con el g4 y sólo un poco mejor que la del redmi, pero mi punto es que incluso el redmi saca buenas fotos con iluminación adecuada. Ya dije antes que se podía discutir cual es mejor o peor, pero cualquier móvil, incluso de 200€ saca buenas fotos con iluminación suficiente. Con peor iluminación la situación cambia bastante pero tampoco se pueden pedir milagros.
Por eso el a9 ha ido mejor que el g4 pero sin conocer los datos apuesto a que bastante peor que el redmi. El a9 puede vender a ese precio porque su marca vale todavía más que xiaomi. Sigue habiendo desconfianza en marcas chinas, aunque cada vez menos. Una situación similar dudo que se siga repitiendo en unos años. A las marcas cómo htc, lg, etc…, cómo no espabilen se las van a comer vivas los fabricantes chinos, así de simple. Bueno, ya lo están haciendo en estos momentos, cachito a cachito.
El a5 2016 tendría que mirar lo que ponen en esa web, cosa que no me atrae en absoluto, pero viendo el review de comienzo del hilo igualmente puede tratarse de otro artículo mal hecho. En cuanto al S6 la batería depende del uso y de cómo se tenga el móvil. Por lo que he visto, bien configurado dura bastante más que el G4 en uso intensivo, maximizando el menor consumo de pantalla y minimizando el mayor consumo del móvil con la pantalla apagada, lo que tiene lógica tratándose de una pantalla oled. Y no es complicado: básicamente desactivar google now/fb y ya tienes un consumo considerablemente mejor que el g4 con ambas cosas desactivadas. Mejor aún si anulas el resto de bloatware de samsung.
En cualquier caso se trata de algo que samsung se puede permitir porque ha tenido un buque insignia que aun teniendo fallos, estos no son tan evidentes a primera vista y se puede permitir cosas cómo el a5. Si el g4 hubiese llevado también los mismos extras, también se podría haber permitido el lujo de sacar un g4s con las características del g4 conocido por todos aquí (tapa de plástico barato incluida), e incluso a mayor precio que el actual, eso sí con su buque insignia en metal/vidrio a 600 napos. Y conste que no me gusta la estrategia de samsung pero es lo que funciona y responde mejor a lo que pide la mayoría. Aprecio que una marca cómo lg arriesgue con móviles de batería extraible (no unibody) y sd, pero lamentablemente no es hacia donde va el mercado, salvo sorpresa.
Lo curioso es que sean unos comprados pero hablen bien del v10 y resten importancia al lector de huellas, cuando es algo que ha sido un claro must-have. Ayer mismo un hilo preguntaba por una alternativa al g4 que tuviese esta característica y video hd a 60 fps, algo que echaba mucho de menos.
No entiendo porque alguno os quejáis del procesador del G4, cuando no era para nada culpa de LG lo que le sucedió con el asunto del snapdragon 810 (bueno, a LG y de paso a otros). LG hizo un movimiento no esperado pero muy inteligente, cosa que por ejemplo no fue así con HTC y le casco un 810 al que todavía les está doliendo la decisión.
Exynos no podían ponerle (samsung hubiera cobrado lo que les hubiera dado la gana, y eso sí es que les vende), Mediatek es demasiado gama media, y todavía no han desarrollado el nuclun. Así que hicieron la jugada más adecuada en base a las circunstancias.
Es fácil quejarse, pero más fácil no saber de que va el mercado y juzgar sin más.
Yo no me he quejado. De hecho prefiero algo menos de potencia y menor consumo/calor, pero es algo que cuenta un poco cuando lo mencionan en reviews. No es lo mismo decir que lleva el último procesador, tratándose de un tope de gama de marca “tradicional” a decir que lleva el penúltimo, aunque pueda ser contraproducente en un uso real.
Joder vaya tochacos a estas horas de la noche xD tened piedad jajaja
Jimmy_00
29/01/16, 02:25:12
No estoy muy puesto en el A9 pero así rápido buscando:
http://bgr.com/2015/12/08/htc-one-a9-vs-iphone-november-revenue/ (http://bgr.com/2015/12/08/htc-one-a9-vs-iphone-november-revenue/)
http://www.androidheadlines.com/2015/12/one-a9-sales-helping-htcs-revenue-in-the-short-term.html (http://www.androidheadlines.com/2015/12/one-a9-sales-helping-htcs-revenue-in-the-short-term.html)
y más del estilo. Más bien al contrario de lo que indicas. El A9 ha supuesto no un salvavidas pero sí un balón de oxígeno, un pequeño alivio en una situación complicada.
Y creo que sigues sin entender lo que trato de decir. Dices que la cámara del a9 es mala comparada con el g4 y sólo un poco mejor que la del redmi, pero mi punto es que incluso el redmi saca buenas fotos con iluminación adecuada. Ya dije antes que se podía discutir cual es mejor o peor, pero cualquier móvil, incluso de 200€ saca buenas fotos con iluminación suficiente. Con peor iluminación la situación cambia bastante pero tampoco se pueden pedir milagros.
Por eso el a9 ha ido mejor que el g4 pero sin conocer los datos apuesto a que bastante peor que el redmi. El a9 puede vender a ese precio porque su marca vale todavía más que xiaomi. Sigue habiendo desconfianza en marcas chinas, aunque cada vez menos. Una situación similar dudo que se siga repitiendo en unos años. A las marcas cómo htc, lg, etc…, cómo no espabilen se las van a comer vivas los fabricantes chinos, así de simple. Bueno, ya lo están haciendo en estos momentos, cachito a cachito.
El a5 2016 tendría que mirar lo que ponen en esa web, cosa que no me atrae en absoluto, pero viendo el review de comienzo del hilo igualmente puede tratarse de otro artículo mal hecho. En cuanto al S6 la batería depende del uso y de cómo se tenga el móvil. Por lo que he visto, bien configurado dura bastante más que el G4 en uso intensivo, maximizando el menor consumo de pantalla y minimizando el mayor consumo del móvil con la pantalla apagada, lo que tiene lógica tratándose de una pantalla oled. Y no es complicado: básicamente desactivar google now/fb y ya tienes un consumo considerablemente mejor que el g4 con ambas cosas desactivadas. Mejor aún si anulas el resto de bloatware de samsung.
En cualquier caso se trata de algo que samsung se puede permitir porque ha tenido un buque insignia que aun teniendo fallos, estos no son tan evidentes a primera vista y se puede permitir cosas cómo el a5. Si el g4 hubiese llevado también los mismos extras, también se podría haber permitido el lujo de sacar un g4s con las características del g4 conocido por todos aquí (tapa de plástico barato incluida), e incluso a mayor precio que el actual, eso sí con su buque insignia en metal/vidrio a 600 napos. Y conste que no me gusta la estrategia de samsung pero es lo que funciona y responde mejor a lo que pide la mayoría. Aprecio que una marca cómo lg arriesgue con móviles de batería extraible (no unibody) y sd, pero lamentablemente no es hacia donde va el mercado, salvo sorpresa.
Lo curioso es que sean unos comprados pero hablen bien del v10 y resten importancia al lector de huellas, cuando es algo que ha sido un claro must-have. Ayer mismo un hilo preguntaba por una alternativa al g4 que tuviese esta característica y video hd a 60 fps, algo que echaba mucho de menos.
Yo no me he quejado. De hecho prefiero algo menos de potencia y menor consumo/calor, pero es algo que cuenta un poco cuando lo mencionan en reviews. No es lo mismo decir que lleva el último procesador, tratándose de un tope de gama de marca “tradicional” a decir que lleva el penúltimo, aunque pueda ser contraproducente en un uso real.
Menudo tochaco amigo jaja,son tantas cosas qué solo te contesto a lo qué le restan importancia al lector de huellas pero si el v10 tiene lector de huellas.
No adelantemos acontecimientos qué todavían no han hecho el análisis del v10 ya verás cuando lo hagan le sacarán cosas por todos lados XD.
danko9696
29/01/16, 02:32:49
Menudo tochaco amigo jaja,son tantas cosas qué solo te contesto a lo qué le restan importancia al lector de huellas pero si el v10 tiene lector de huellas.
No adelantemos acontecimientos qué todavían no han hecho el análisis del v10 ya verás cuando lo hagan le sacarán cosas por todos lados XD.
Sip, es que me desato a veces XDD
Lo del lector de huellas lo digo por un artículo aparte que estaba enlazado en el de la comparación de cámaras o en el post inicial.
Yo simplemente pasaría de esa web, solo conseguis darla a conocer (en mi caso por lo menos no sabía que existía). Es solo que me hace mucha gracia la importancia que se le da a lo que pone en una web suelta XDDD
Ole ole ole, lo mejor del toda la discusión es lo que acaba de decir el amigo, no hacerle ni caso ya que por mucho bonito que sea el móvil o materiales premium o no el móvil en unos meses o lo cuidad o lo llevas cascado seguro.
Un amigo lleva un s6 edge plus, si muy bonito cuando lo sacas el primer día pero ahora lo lleva rayado por todos lados. Es como ha dicho el compañero o lo proteges o mal vas así que en resumidas cuentas si vas a tapar lo exterior que más te da de que este echo.
Subversive
29/01/16, 08:36:53
Ole ole ole, lo mejor del toda la discusión es lo que acaba de decir el amigo, no hacerle ni caso ya que por mucho bonito que sea el móvil o materiales premium o no el móvil en unos meses o lo cuidad o lo llevas cascado seguro.
Un amigo lleva un s6 edge plus, si muy bonito cuando lo sacas el primer día pero ahora lo lleva rayado por todos lados. Es como ha dicho el compañero o lo proteges o mal vas así que en resumidas cuentas si vas a tapar lo exterior que más te da de que este echo.
Eso es que tu amigo es un manazas xD yo tengo el G4 me gusta el teléfono que por eso me lo compre jaja y tb tengo el s6 edge plus y lo llevo sin funda ni naaaa a pelo !! Y va sin una sola raya.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
borok90
29/01/16, 08:49:57
Sip, es que me desato a veces XDD
Lo del lector de huellas lo digo por un artículo aparte que estaba enlazado en el de la comparación de cámaras o en el post inicial.
Yo simplemente pasaría de esa web, solo conseguis darla a conocer (en mi caso por lo menos no sabía que existía). Es solo que me hace mucha gracia la importancia que se le da a lo que pone en una web suelta XDDD
Compi aquí el que quiera ver fantasmas los verá, da igual los argumentos que des, si se critica a una web por esta minucia de comentario, incluso se les insulta (talibanes? Taliandro4all?) ya se ve el nivel.
kratos8556
29/01/16, 08:58:04
Yo tengo el g4 y a sido mi mejor móvil hasta la fecha, no lo pienso cambiar hasta 2017 por lo menos, así que digan lo que quieran, los que lo tenemos sabemos perfectamente el móvil que es.
sirix105
29/01/16, 09:16:20
el G4 como se se pueden ir poniendo baterias de repuesto la verdad que 2 años más te aguanta fijo hasta el g7, aunque parece que el G5 será innovador en camara... igual para el G6 el G5 esta tirado y vale la pena el cambio. Pero es muy raro que en 1 año un movil gama alta justifique +400€
Jimmy_00
29/01/16, 13:44:57
Compi aquí el que quiera ver fantasmas los verá, da igual los argumentos que des, si se critica a una web por esta minucia de comentario, incluso se les insulta (talibanes? Taliandro4all?) ya se ve el nivel.
Si si tu sigue guiándote de los hola muy buenas,bienvenidos a vuestra casa,bienvenidos a Andro4all.
Para fiarse de los qué dicen qué la batería del s6 es buena sisi,se ve tu nivel.
borok90
29/01/16, 14:44:20
Si si tu sigue guiándote de los hola muy buenas,bienvenidos a vuestra casa,bienvenidos a Andro4all.
Para fiarse de los qué dicen qué la batería del s6 es buena sisi,se ve tu nivel.
Buenas, en ningún momento he dicho que me fíe de ellos, pero bueno supongo que me pones en su saco, el de los talibanes, por rebatir vuestros argumentos.
Como veo que no vamos a llegar a ninguna parte, dejo mi participación aquí, creo que es bastante tóxico el post.
danko9696
29/01/16, 15:41:02
Aunque se rayen los materiales el vidrio/metal sigue siendo mucho mejor al tacto que el plástico barato y está también el factor psicológico del mero hecho de saber que está hecho de mejores materiales, aunque se lleve con funda. Puede que la tendencia cambie en el futuro pero ahora mismo es que no hay discusión alguna sobre ello (salvo aquí), no hay más que ver cómo los móviles que triunfan carecen de SD y batería extraíble para facilitar cuerpos unibody, sacrificando funcionalidad a cambio de estética/materiales. Para mis preferencias es algo desafortunado pero es lo que hay.
Si desactivas lo que más gasta en segundo plano (tanto en el s6 cómo en el g4) y usas temas oscuros la batería del s6 sí dura bastante más, no tiene demasiado misterio. Si el g4 llevase una pantalla oled seguro que duraría más que el el s6, pero no es el caso.
Por otro lado si no te gustan los temas oscuros es cierto que no podrás sacar mucho partido al potencialmente menor consumo de las oled y es cierto que de serie el consumo del S6 es similar o peor que el del g4, con bastantes usuarios frustrados que o bien desconocen este aspecto o símplemente no les gusta nada tener que recurrir a ello para ahorrar batería.
En mi caso vengo de un s3 y ahora en el g4 sigo prefiriendo mucho antes temas en b/n y oscuros en general, aunque no me sirvan para ahorrar batería XDD.
Jimmy_00
29/01/16, 16:49:41
Aunque se rayen los materiales el vidrio/metal sigue siendo mucho mejor al tacto que el plástico barato y está también el factor psicológico del mero hecho de saber que está hecho de mejores materiales, aunque se lleve con funda. Puede que la tendencia cambie en el futuro pero ahora mismo es que no hay discusión alguna sobre ello (salvo aquí), no hay más que ver cómo los móviles que triunfan carecen de SD y batería extraíble para facilitar cuerpos unibody, sacrificando funcionalidad a cambio de estética/materiales. Para mis preferencias es algo desafortunado pero es lo que hay.
Si desactivas lo que más gasta en segundo plano (tanto en el s6 cómo en el g4) y usas temas oscuros la batería del s6 sí dura bastante más, no tiene demasiado misterio. Si el g4 llevase una pantalla oled seguro que duraría más que el el s6, pero no es el caso.
Por otro lado si no te gustan los temas oscuros es cierto que no podrás sacar mucho partido al potencialmente menor consumo de las oled y es cierto que de serie el consumo del S6 es similar o peor que el del g4, con bastantes usuarios frustrados que o bien desconocen este aspecto o símplemente no les gusta nada tener que recurrir a ello para ahorrar batería.
En mi caso vengo de un s3 y ahora en el g4 sigo prefiriendo mucho antes temas en b/n y oscuros en general, aunque no me sirvan para ahorrar batería XDD.
Que va a durar mucho más ni en sueños si tiene mi hermano un s6 por casa y esta todo el rato en el cargador chupa mucho mas qué un g3 qué también tiene y el g4 es como el g3 la batería,ponle los temas negros qué quieras qué la batería es una porqueria.
Mira yo con el g4 ayer 6 horas y me quedaba 10%,claro poniéndolo al mínimo de brillo la mayoría del tiempo y wifi también hago bastantes horas...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/60311341c0b6249440508581ffd35e4a.jpg
Después de ver los panegíricos «de la enciclopedia británica» en las contestaciones que esta incitando la noticia que trasladé el 14/enero me quedo perplejo.
Cada uno tiene que su opinión y esta viene determinada por dos cosas fundamentalmente:
La experiencia de uso con terminales pasados y la expectativa de uso de terminales futuros.
A la hora de hacer comparaciones se debería (según mi opinión) comparar de forma dual, siendo por un lado detallada (componente a componente (video-video, foto-foto, audio-audio)) y de forma global (rendimiento, manejo, autonomía, etc.)
Lo único que quería trasladar con la noticia, es la forma partidista y sesgada de informar (si se puede llamar así), sobre todo por la pérdida, ausencia y falta de criterio y honradez.
¿Como se puede justificar una foto con semejante desgaste de la parte trasera de un terminal, mostrando la carcasa, cuando la noticia y el artículo (titulo y desarrollo) hablan de batería?
Los que sabemos algo de marketing sabemos porqué los carros de los supermercados siempre se desvían a la izquierda; sabemos porqué unos determinados artículos se ponen a la altura de los zapatos y otros a 2 metros de altura; sabemos cual de los cinco sentidos es el primero que compra y cual es el último; . . .
Y eso era (y es) lo que me molesta. El 95% de los consumidores estamos influenciados por la imagen, o las imágenes, la música de fondo, la que se oye y la que no se oye, etc.
Por eso dije que la información era particular, chabacana, interesada y deplorable.
¿Opiniones?. Tantas como usuarios. Ya sabéis que dicen que hay tantas selecciones de futbol idóneas como aficionados.
O sea, que cada cual piense lo que quiera. Pero repito, Andro4all ha dejado de ser un medio fiable de información al que he dejado de seguir.
Por lo menos para mí.
:palomitas:
Os imagináis hablando de batería una foto así del samsug galaxi s6 edge plus
http://ichef-1.bbci.co.uk/news/ws/624/amz/worldservice/live/assets/images/2015/04/08/150408151712_square_trade_galaxy_624x351_squaretra de.jpg
Sensei Zaldi00
29/01/16, 17:28:12
"sabemos cual de los cinco sentidos es el primero que compra y cual es el último. . . "
:palomitas:
El hambre es un sentido? Porque a mí la parienta me ha prohibido ir a mercadona con el estómago vacío.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Acuérdate de pagar en caja todo lo que comas . . .
kratos8556
01/02/16, 21:35:44
En el video que han publicado hoy han sacado lo de la muerte súbita del g4, hasta hay bien, pero es que de lo de la actualización del g4 a 6.0 no dijeron ni han dicho mi mu, que hubiera sido el s6 el primero verás que lo hubiéramos tenido hasta en la sopa, total sólo hablan del g4 para lo malo.
inkeister
01/02/16, 22:52:40
Eso es facil de entender,son anti-LG
Segun entiendo los fabricantes le ceden telefonos para que analicen e imagino que les pagara algo por hablar mas o menos bien de ellos o por mencionarlos de vez en cuando. No quita que samsung que es lo que mas nombran sea lo mejorcito del mercado, pero cojones lg no tiene nada que embidarle salbo la estetica para mi gusto.
También en uno de los videos dijeron que lg no le invito a una presentacion el año pasado asi que imagino de que no les pagara nada. Es facil los lideres del mercado en telefonia son samsung, appel y luego mas abajo con mucho menos beneficios esta el resto. Asi que samsung imagino que apostara mas por pagar a youtubers y prensa que lg. Aunque nos duela la prensa esta compradisima en todos los campos.
albertosh
02/02/16, 01:29:56
Yo ya no veo sus videos desde qie hechaban peste sobre el g4, y en realidad es todo lo contrario de lo qie dicen asinque por mi parte un subcritor menos.
Para pensar.
Pero solo el que quiera.
http://www.caffereggio.net/2016/02/13/curso-de-manipulacion-periodistica-de-gregorio-moran-en-la-vanguardia/
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk
Pues yo con la batería estoy muy contento.
Cargo el móvil cada dos días y casi cinco horas de pantalla.
Como los Samsung.
:-)
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk
_Freddy_
13/02/16, 16:46:13
Segun entiendo los fabricantes le ceden telefonos para que analicen e imagino que les pagara algo por hablar mas o menos bien de ellos o por mencionarlos de vez en cuando. No quita que samsung que es lo que mas nombran sea lo mejorcito del mercado, pero cojones lg no tiene nada que embidarle salbo la estetica para mi gusto.
También en uno de los videos dijeron que lg no le invito a una presentacion el año pasado asi que imagino de que no les pagara nada. Es facil los lideres del mercado en telefonia son samsung, appel y luego mas abajo con mucho menos beneficios esta el resto. Asi que samsung imagino que apostara mas por pagar a youtubers y prensa que lg. Aunque nos duela la prensa esta compradisima en todos los campos.
Voy a hablar con LG y les diré que haré videos de sus terminales diciendo lo bien que van. A ver si me dan algo, aunque sea poca cosa ya me irá bien xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.