Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda compra movil
frantxi101
14/01/16, 16:47:24
hola amigos, mi iphone4 esta diciendo adiós, y me parece un poco excesivo los precios del iphone6 + plus, con lo que quizas experimente con moviles chinos,
aqui vienen mis dudas, hablais mil maravillas del zuk z1 pero es que no tengo ni idea de roots o como se diga, es sistema android, y no me importa mientras que vaya con fluidez, pero os repito no tengo idea de roots y cosas raras, quiero que venga en español y que tenga un soporte por lo menos para 2 años, que tenga garantia de 2 años, que se pueda comprar en españa o europa, que tarde poco el envio y el presupuesto 300-350 podria 400 pero no más porque para eso me voy para el iphone 6,
si no es valido el zuk z1 por las cuestiones que os digo que alternativas hay (no me gustan los samsung,bq ni lo huawei)
espero pronto vuestra ayuda porque mi iphone 4 le puede quedar días
se me olvidaba el uso que le doy; ver algun video, mirar internet y alguna aplicación sencilla, jugar juego muy poco y no tengo faceebok, fotos si que hago pero tampoco soy exigente
un saludo y muchas gracias
Silvermain
14/01/16, 16:53:06
Si no quieres andar con tena de roms y tal lo mejor es pillar un movil que vendan en el mercado nacional tipo LG, Motorola o Sony.
Yo te recomiendo el LG G4 que monta muy buen hardware y se ajusta a tu presupuesto.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
chucky6600
14/01/16, 17:11:12
Lo primero debes pensar si seguir en iOS o cambiar a Android, es un paso importante
Nonamed
14/01/16, 17:25:28
Estoy con el compañero, el g4 podría ser una opción interesante.
frantxi101
14/01/16, 17:25:50
al zuk z1 hay que hacerle roms? es por probar algun chino y creo que sale más barato que mi presupuesto
frantxi101
14/01/16, 17:27:17
lo que me dice chucky tiene toda la razon del mundo pero es que con vodafone se me va a 700€ casi el iphone 6
vacaloura17
14/01/16, 17:38:34
la verdad, yo creo que con ese uso te compras un xiaomi note2 o meizu note ( menos de 200 en españa con garantia, en fonjaus 3 años) y no te vuelves a dejar pasta en un iphone en la vida.
y por el precio del zuk en españa te compras un xiaomi note al año durante 3 años en china( siempre teniendo en cuenta el uso que haces, que no es exigente)
frantxi101
14/01/16, 19:33:04
por cierto por cuanto sale el zuk z1 comprado en españa?
merece la pena seguir con iphone 6 tengo el ipad air2 y mas de una app
E visto vídeos del zuk y es la caña pero el g4 es muy bueno
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Johny1979
14/01/16, 22:23:13
Antes que el zuk z1 si te lo puedes permitir comprate sin duda el lg g4.
Gonzalez F. Luis
14/01/16, 23:43:47
Yo creo que el LG G4 es mejor opcion.
chucky6600
15/01/16, 07:28:16
Yo creo que el LG G4 es mejor opcion.
Siempre que se decida por Android posiblemente sería buen candidato.
danielebron
15/01/16, 08:14:01
A igual que te han dicho antes si vienes de IOS olvidate de marcas chinas de momento e iniciate con una marca muy conocida. Yo te recomiendo samsung A5 o S5 neo.
He visto que no te gustan los samsungs ¿por que? Son los únicos de marca conocida con botón físico central. Lo echarás mucho de menos
BystuRy
15/01/16, 08:31:49
Pues yo estoy al reves de cambiarme de android a iphone ya son muchos años en android y todos con samsung quiero ir al rival aver si me mola o no :D alguien que haya echo el cambio de android a apple?
Hiphorse
15/01/16, 08:40:46
Yo te recomendaria un meizu mx5 o m2 note o metal si quieres aspecto ios pero con android y boton fisico,los tienes en España en webs como Technospain o las3bphones.
Sino probar miui con un Xiaomi y ahi tienes o el redmi note 3 en 5_5" o el mi4c en 5".
Ya marcas mas habituales ,puedes ver un LG G4 como te comentan (en yoigo son 344€),un Huawei P8 que te sale en (Yoigo a 144€) o ver por Amazon por ejemplo el motorola 3°gen de 2gb de ram o el moto X play y de Samsung ya no me meto , quizas el A5.
saludos y suerte en la busqueda
frantxi101
15/01/16, 09:45:15
Esto de ser un completo ignorante en estos de los móviles hace que sólo me entren dudas y es que estoy encantado con mi iPhone 4 que tiene 5 sí 5 años
Fijados que estoy hasta sopesando coger otro por 150€ en tienda física Apple que me han dado la opción de sustitución se que esto último es una estupidez
Danico9
15/01/16, 11:46:22
150€por un movil de hace 5 años... por muy nuevo que te lo den, se notará y bastante si le quieres empezar a dar un uso más elevado.
danielebron
16/01/16, 09:31:28
Conozco personas que tras un iphone han probado con buenos móviles android y han echado de menos su iPhone. Yo personalmente y mi mujer ha sido lo contrario: visto las posibilidades que tiene android y haciendo lo mismo que un iphone no volvemos a IOS ni pagándonos.
Hasta que no pruebas un móvil android no sabrás de que lado estás. Eso si, no valle con uno de 100€ que la diferencia será muy gorda. Mínimo 300€.
El problema más gordo que tiene los iPhone, aparte que te salen un ojo de la cara, es el espacio. Ese una vez lo llenas ya no tienes nada que hacer
frantxi101
19/01/16, 12:16:24
Muchas gracias amigos todavía estoy en dudas y sigue el iphone4 aguantando como un campeon
Eyyy, yo también estoy con la misma tesitura, un iPhone 4 que ha aguantado muy bien pero que necesita renovación...
Comprar un iPhone 6S no me parece ético ni justo, es mas de lo que pago de alquiler así que descartado... un 5s sería una mala idea, Apple ha subido a 2gb de ram sus nuevos móviles con lo cual el ciclo de renovación se va a romper. Los programadores han empezado a desarrollar aplicaciones teniendo en cuenta esos 2gb.
Android, es una fauna espesa y complicada de entender, creo que hay 4 gamas, baja, media, media premium, alta... marcas conocidas: LG, Samsumng, Sony, Huawei, BenQ, marcas chinas que se han ganado un nombre gracias a buenos terminales: Meizu, XiaoMi, marcas chinas que empiezan a despuntar: OnePlus, Zuk, marcas que están en un limbo: elephone, letTV y las marcas blancas
Si ajusto al presupuesto máximo 300, la gama alta de marcas conocidas casi que desaparece, queda por hay un LG G3, y despuntan XiaoMi, Meizu, Zuk, OnePlus... aquí empieza creo yo la parte mas complicada: procesador, cámara, memoria y extras... hay opiniones de todo tipo, he leído que mejor SnapDragon 801 - 808 porque el 810 se calienta, otros que buscar arquitectura de 64bits, slot de memoria, que sería mejor que lleve NFC que ahora Google se ha puesto las pilas y otro largo etc...
Total, es el momento en el que no se que móvil elegir: Zuk Z1, XiaoMi Mi4C, Xiaomi RedMi Note 3 pro, OnePlusX, Meizu MX 5, LG G3 cosa que con los iPhones no pasa, eliges uno y tienes un sistema cerrado que no puedes customizar pero que te garantiza que la unión hardware software funcionara perfectamente.
No soy pro apple ni pro android pero encontrar el android perfecto y duradero es muy complicado.
Un saludo.
sergio102315
19/01/16, 13:07:58
Eyyy, yo también estoy con la misma tesitura, un iPhone 4 que ha aguantado muy bien pero que necesita renovación...
Comprar un iPhone 6S no me parece ético ni justo, es mas de lo que pago de alquiler así que descartado... un 5s sería una mala idea, Apple ha subido a 2gb de ram sus nuevos móviles con lo cual el ciclo de renovación se va a romper. Los programadores han empezado a desarrollar aplicaciones teniendo en cuenta esos 2gb.
Android, es una fauna espesa y complicada de entender, creo que hay 4 gamas, baja, media, media premium, alta... marcas conocidas: LG, Samsumng, Sony, Huawei, BenQ, marcas chinas que se han ganado un nombre gracias a buenos terminales: Meizu, XiaoMi, marcas chinas que empiezan a despuntar: OnePlus, Zuk, marcas que están en un limbo: elephone, letTV y las marcas blancas
Si ajusto al presupuesto máximo 300, la gama alta de marcas conocidas casi que desaparece, queda por hay un LG G3, y despuntan XiaoMi, Meizu, Zuk, OnePlus... aquí empieza creo yo la parte mas complicada: procesador, cámara, memoria y extras... hay opiniones de todo tipo, he leído que mejor SnapDragon 801 - 808 porque el 810 se calienta, otros que buscar arquitectura de 64bits, slot de memoria, que sería mejor que lleve NFC que ahora Google se ha puesto las pilas y otro largo etc...
Total, es el momento en el que no se que móvil elegir: Zuk Z1, XiaoMi Mi4C, Xiaomi RedMi Note 3 pro, OnePlusX, Meizu MX 5, LG G3 cosa que con los iPhones no pasa, eliges uno y tienes un sistema cerrado que no puedes customizar pero que te garantiza que la unión hardware software funcionara perfectamente.
No soy pro apple ni pro android pero encontrar el android perfecto y duradero es muy complicado.
Un saludo.
No existe smartphone perfecto en líneas generales,solo depende de tus necesidades :D
Toda la razón sergio102315, por ahora las mias son: tope 300, nfc, buena camara, micro sd, snapdragon 800 en adelante o similar. Como extras: lector de huellas, carga rápida, usb tipo c
De los que comenté antes (Zuk Z1, XiaoMi Mi4C, Xiaomi RedMi Note 3 pro, OnePlusX, Meizu MX 5, LG G3) ninguno cumple en su totalidad, lo que tiene uno le falta al otro y viceversa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.