PDA

Ver la Versión Completa : ¿Esconder aplicaciones del launcher mediante el terminal?

karlovaca
16/05/10, 23:23:18
Pues eso, que si alguien sabe como hacerlo mediante el terminal (del móvil o con el pc).
Es que no consigo ponerle el advanced launcher a la rom de vodafone rooteada por superatmel.
Me va muy bien y no quiero cambiar:loco:

AnderWeb
16/05/10, 23:52:59
Pues eso, que si alguien sabe como hacerlo mediante el terminal (del móvil o con el pc).
Es que no consigo ponerle el advanced launcher a la rom de vodafone rooteada por superatmel.
Me va muy bien y no quiero cambiar:loco:

El advancedlauncher del marquet tiene que funcionarte casi seguro (aunque creo que hay 2 versiones, una fijo que funciona)

akman
17/05/10, 11:43:18
Ander, vas a incluir esa caracteristica en futuras actualizaciones de tu launcher?

jgmoreno75
17/05/10, 12:00:28
Eso ya sería perfecto! jeje

ferzaciu
17/05/10, 12:15:41
En mi opinión lo único que le falta a este maravilloso launcher.

Enhorabuena por tu curro!

karlovaca
17/05/10, 13:20:07
El advancedlauncher del marquet tiene que funcionarte casi seguro (aunque creo que hay 2 versiones, una fijo que funciona)

Muchas gracias. Me ha funcionado una de las versiones del Market.
Aun así, me gustaría empezar a programa en android. Pero ya me miraré la API este verano.

En mi opinión lo único que le falta a este maravilloso launcher.

Enhorabuena por tu curro!

Eso que le falta es la única razón por la que no tenga puesta una ROM de las nuevas :cry:

raziel-77
17/05/10, 15:29:39
Muchas gracias. Me ha funcionado una de las versiones del Market.
Aun así, me gustaría empezar a programa en android. Pero ya me miraré la API este verano.

Eso que le falta es la única razón por la que no tenga puesta una ROM de las nuevas :cry:

Pero a las rom de las nueva puedes ponerle un launcher que tenga esa opcion de esconder los iconos pe. el launcher que se comenta en el hilo