Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear y desrootear en el momento

molnar
14/01/16, 15:01:49
Hola,
Me gustaría saber si se puede Rootear y desrootear en el momento, me explico.
Hay aplicaciones (Vodafone TV por ejemplo) que no funcionan si detectan que el dispositivo esta rooteado. Habría alguna manera de rootear en el momento? Desrootear si se puede simplemente usando la opción de desrooteo completo en el superSU, pero para rootear necesito un pc a mano para lanzar el archivito de chainfire.
Hay alguna manera de hacerlo sin pc? o de otra manera que lo pueda hacer en el momento?

Saludos y gracias.

Ekine
15/01/16, 20:34:01
Hola,
Me gustaría saber si se puede Rootear y desrootear en el momento, me explico.
Hay aplicaciones (Vodafone TV por ejemplo) que no funcionan si detectan que el dispositivo esta rooteado. Habría alguna manera de rootear en el momento? Desrootear si se puede simplemente usando la opción de desrooteo completo en el superSU, pero para rootear necesito un pc a mano para lanzar el archivito de chainfire.
Hay alguna manera de hacerlo sin pc? o de otra manera que lo pueda hacer en el momento?

Saludos y gracias.
Cabría la opción de meterle un custom recovery con el super SU a mano para flasearlo en cada momento.... Es decir, desrooteas desde dentro del mismo super SU y renicio (terminal desrooteado) y luego inicias en recovery flasheas el super SU e inicias (terminal rooteado)