Ver la Versión Completa : Problema con gobernador de cpu en CyanogenMod 12.1
Necro1280
14/01/16, 14:56:16
Hola a todos. Tengo un problema con el gobernador del cpu en CyanogenMod 12.1. El caso es que utilice kernel auditor para bajar la frecuencia minima del procesador de 400 mhz a 200 mhz porque 400 en reposo me parecia mucho. Ademas cambie el gobernador a interactive porque me gusto lo que lei acerca de ese gobernador. El caso es que al cabo de un tiempo de tener aplicado ese gobernador, el telefono se queda pillado y se reinicia. Volviendose a cambiar el gobernador solo de interactive a ondemand, la frecuencia sigue en 200 mhz. Si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
KopterU
14/01/16, 15:20:01
el kernel auditor tiene una opcion de aplicar cambios al inicio, reiniciandose el movil siempre volvera a ondemand pero marcando esa opcion en el auditor lo cambiara automaticamente
@MR_QUITANIIEVES
14/01/16, 16:24:26
A mi no me deja bajar la frecuencia a 200 MHz ,si alguien lo a conseguido ,me podría explicar como lo a hecho?
Hola a todos. Tengo un problema con el gobernador del cpu en CyanogenMod 12.1. El caso es que utilice kernel auditor para bajar la frecuencia minima del procesador de 400 mhz a 200 mhz porque 400 en reposo me parecia mucho. Ademas cambie el gobernador a interactive porque me gusto lo que lei acerca de ese gobernador. El caso es que al cabo de un tiempo de tener aplicado ese gobernador, el telefono se queda pillado y se reinicia. Volviendose a cambiar el gobernador solo de interactive a ondemand, la frecuencia sigue en 200 mhz. Si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
400 en reposo no es mucho. Yo tenía un movil c9n soc mediatek y la frecuencia mínima que manejaba eran 500 mhz. Además mientras en reposo entre en deep sleep no debería preocuparte tanto la frecuencia mínima. La frecuencia mínima casi ni la maneja el móvil. Solo de tocar la pantalla con el dedo, ya sube más de esos 200mhz... De todas formas yo con el kernel auditor si me deja ponerlo a 200
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Necro1280
14/01/16, 18:26:41
De momento he desinstalado el kernel auditor y he cambiado el gobernador con no frills cpu. A ver si ahora no se me reinicia. Es muy raro, por ejemplo estoy escuchando musica durante un paseo y de un momento para otro se para la musica y pega un pitido en los auriculares y se reinicia. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un Saludo.
Necro1280
14/01/16, 18:29:05
Respecto a lo de la frecuencia de 200 mhz, a mi con CyanogenMod si me deja poner esa frecuencia. Con respecto a la frecuencia la dejare como estaba. Yo si sigue reiniciandose y quedandose clavado vuelvo a stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.