Ver la Versión Completa : no consigo instalar los driver
jesulinsaxo
16/05/10, 22:59:45
Ola, lo primero agradecer todo los tutoriales para los novatos como yo que hay en la web y a todos los de la web, pero no se si soy muy torpe o no pero estoy bastante liado...
Hace unos dias me propuse hacer root en mi magic y despues de varios intento, descubrí que como habia actualizado mi magic a 1.6 tenia que buscar otra manera. En resumen con el tutorial de JoinMa sobre la GoldCard conseguí llegar asta el final con lo que me encuentro con la magic con una rom 1.5 en ingles.Hasta aqui bien, pero si sigo con el blog de Schyz el primer comando para instalar una nueva radio me da error, y encima intentando arreglar todo el entuerto desinstale driver y cuando he querido volver a instalarlos no puedo poner los HTC Dream Composite ADB Interface pues al enchufar la magic no me pide los driver de HTC Dream Composite ADB Interface sino solo lo reconoce como ADB y no me admite los driver.
Bueno, esta es mi situacion actual,agradeceria mucho un poco de ayuda y si esta solucionado en otro lado y yo no la he visto agradeceria que me dijeran donde. Perdon por la parrafada =)
Si tienes instalada la rom 1.5 entonces puedes usar el método one clic root (el como ya te dejo buscarlo a ti)
jesulinsaxo
17/05/10, 00:40:28
gracias ante todo, pero es que ademas con ese programa ya lo intente y: el primer boton no funciona a la primera sino que le tengo que dar dos veces para que se active el otro boton al cual le doy y apago la magic; el problema viene cuando al intentar encenderla con el boton encender+home sale el cartelito de htc magic y ahi se queda. Esto ademas me pasa si desde el fastboot con el terminal meto el codigo para que me arranque un recovery en la magic, con lo cual la magic se reinicia y sale el mismo cartelito pero tambien se queda ahi....; gracias si alguien sabe algo de que puede ser, me seria de gran ayuda.
blerfont
17/05/10, 10:14:41
Dices que te aparece solo un dispositivo ADB sin drivers, no? es decir, con la exclamación amarillita.
Pulsale dos veces, en la ventana que se abrirá, ve a la pestañana Controlador, ahi le das a Actualizar controlador, Buscar software controlador en el equipo, elegir de una lista de controladores, examinar, buscas la carpeta con los drivers de tu android, y seleccionas el archivo.
Aceptas y ya deberia instalarte los drivers.
Si es otra cosa y me he liado yo perdoname :D
Un saludo!
jesulinsaxo
17/05/10, 16:44:12
blerfont gracias pero eso lo he hecho ya, veras, el problema esta en que windows me reconoce el movil como "ADB" y no como "HTC Dream Composite ADB" Interface por lo que no me acepta el driver ni siquiera haciendo eso de entrar en sistema...actualizar etc...
Bueno eso me pasaba antes cuando podia encender la magic, pues porque despues del lio que tenia decidi meter los comandos siguientes del post de Schyz a los de instalar la radio y meti :
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG
(si...ya se que no deberia haberlo hecho pero no cai en la cuenta de que eso borraria el sistema....)
total... que despues de el ultimo comando se reinicio la magic pero se volvio a quedar en la pantalla de htc magic (solo que ahora pone fastboot usb en rojo en la esquina de arriba..., en resumen, no se que hacer ahora... y encima no tengo movil.
Gracias de verdad si alguien me puede ayudar, siento ser tan torpe....
blerfont
17/05/10, 16:49:35
A ver, vamos a intentar no asustarnos jejeje
Si quitas la bateria, se la pones de nuevo y lo enciendes con boton de power+atras te salen los androides y el modo fastboot?
Si es asi, podemos volver a cargar el recovery y lo demas
jesulinsaxo
17/05/10, 16:56:05
si, eso puedo hacerlo, puedo entrar en el fastboot =)
blerfont
17/05/10, 16:57:17
peeerfecto jejeje
ahora, vuelve a lo de sistema, administrador de dispositivos y mira si tienes algun adb, aunque sea adb a pelo
blerfont
17/05/10, 16:57:35
por cierto, que version de windows usas?
jesulinsaxo
17/05/10, 16:58:11
si, sale el htc bootloader
jesulinsaxo
17/05/10, 16:58:53
windows xp
blerfont
17/05/10, 17:00:05
vale, intenta instalarle los drivers de adb a ese dispositivo, y si los tienes instalados ya, bajate este recovery:
http://rapidshare.com/files/387932919/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
Y haces lo de:
fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
Si arranca en modo recovery, perfecto, sal del recovery, ponte en modo fastboot de nuevo y escribe:
fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
Y ya deberia haberse quedado flasheado el recovery.
Ve diciendome como lo llevas
jesulinsaxo
17/05/10, 17:03:36
Bueno, ese recovery ya lo tenia y eso tambien lo habia hecho, de todas maneras lo he vuelto ha hacer y lo que pasa es que se reinicia y se queda en la pantalla negra con el cartel de htc magic....
blerfont
17/05/10, 17:04:53
Se te queda en la pantalla negra con el cartel de htc magic en el paso de boot o de flash?
jesulinsaxo
17/05/10, 17:05:38
en el primero, en el de boot
blerfont
17/05/10, 17:06:30
en la ventana de ms-dos que te aparece despues de poner el comando?
prueba a hacer el paso de flash directamente a ver
jesulinsaxo
17/05/10, 17:08:40
despues del comando de boot, sale ok dos veces y pasa lo de la pantalla, y si hago directamente el de flash me termina poniendo :FAILED (remote: signature verify fail)
blerfont
17/05/10, 17:10:35
Y si haces lo de boot pero con el recovery que ya lo habias hecho antes? con el 1.2.3, te pasa lo mismo? lo de que se queda en la pantalla de android?
blerfont
17/05/10, 17:11:30
Lo de que no puedas flashear deduzco que será por que no tienes el SPL de Crios, entonces necesitas cargar el recovery, despues instalar el SPL, y despues instalar el recovery
jesulinsaxo
17/05/10, 17:12:43
si....
blerfont
17/05/10, 17:13:22
uhmm.. haz un "adb logcat" y dime lo que te pone
jesulinsaxo
17/05/10, 17:14:52
waiting for device...
blerfont
17/05/10, 17:22:23
http://rapidshare.com/files/360149640/recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img
Prueba con ese recovery...
jesulinsaxo
17/05/10, 17:26:04
nada... la misma pantalla negra con htc magic... pruebo con el comando flash o no?
blerfont
17/05/10, 17:28:01
Prueba, no pierdes nada
Si intentas entrar en el recovery, es decir, boton power+casita, te aparece un triangulo?
jesulinsaxo
17/05/10, 17:30:16
sale el mismo error de FAILED.... y no, no sale el triangulo al pulsar esos botones
blerfont
17/05/10, 17:31:08
Que sale? Nada? Pantalla en negro simplemente?
jesulinsaxo
17/05/10, 17:32:02
No no, al hacer el comando de flash en el ordenador sale lo FAILED pero el movil se queda en la pantalla de fastboot tal cual...
blerfont
17/05/10, 17:35:00
Ok, de todas formas, entra en esta pagina:
http://developer.htc.com/google-io-device.html
Ve a la seccion "Download the Image Packages"
Descargate el paquete "signed-google_ion-ota-14721.zip"
Y dentro del paquete deben venir varios archivos img, uno de ellos debe ser un recovery.img, intenta hacer el flash de ese archivo
jesulinsaxo
17/05/10, 17:38:19
me bajo el de 1.6 aunque en la rom esa que tenia ahora pusiera 1.5?
blerfont
17/05/10, 17:39:37
Perdon, los pasos son estos:
Copy the Recovery Image Package to the Device
For the recovery-image method only, after you've successfully updated the radio firmware, the next (and final) step is using the adb tool to copy the recovery image package to the device SD card. (If you are using the fastboot method, you do not need to copy a recovery image to the device - see Flash the System Image Package to the Device instead.)
To copy the recovery image to the device SD card, follow these steps:
Ensure that the SD card containing the updated radio image is inserted in the device
Boot the device normally
Connect the device to your development machine over USB.
At a command line, ensure that adb recognizes your device by issuing this command:
$ adb devices
You should see your device in the console output generated by the command
Use the adb sync command to copy the contents of the radio image package to the update.zip archive on the device's SD card:
$ adb push <recovery-image-package>.zip /sdcard/update.zip
The command prints the number of bytes copied and the elapsed time, then completes. However, note that the files are still being copied in the background, so wait a minute or two before continuing. If you continue too soon and terminate the operation before it is complete, you will get a "bad update.zip" error later, when you try to install the update.
To ensure that the entire recovery image package is copied before you continue, use this command:
$ adb shell sync
When sync returns, all of the data has been copied to the device.
Reboot the device into recovery mode by holding down the HOME key during reboot. When the device enters recovery mode, it displays a "!" icon.
Press the HOME+END key combination to display the recovery console.
Next, use the trackball to select the "apply sdcard:update.zip" option and press the trackball to begin the installation. An "Install from sdcard" status message is displayed — when the progress bar completes, the installation is finished. After writing the radio image, the device shows an "updating firmware" icon for a few seconds and then automatically reboots in normal mode.
After the device reboots normally, the operation is complete.
blerfont
17/05/10, 17:39:57
Si, de la 1.6, no pasa nada
jesulinsaxo
17/05/10, 17:55:48
pero yo no puedo encender la magic normalmente como creo que pone ahi (si no entiendo mal...)
jesulinsaxo
17/05/10, 18:01:40
asi si puedo hacerlo no?
Flash the System Image Package to the Device
For the fastboot method only, after you've successfully updated the radio firmware, the next (and final) step is using the fastboot tool to flash the system image package to the device. Note that you should always update the radio image whenever you update the Android system image on your device. (If you are using the recovery-image method, you do not need to flash the system image package to the device - see Copy the Recovery Image Package to the Device instead.)
Follow the steps below to flash a system image package to your device:
Boot the device in fastboot mode.
To enter fastboot mode, power up the device (or reboot it) while holding down the BACK key. Hold the BACK key down until the bootloader screen is visible and shows "FASTBOOT". The device is now in fastboot mode and is ready to receive fastboot commands. If you want to exit fastboot mode at this point, you can hold down the keys MENU+SEND+END (on the Google I/O Device, SEND is the "Call" key and END is the "End call" key).
Note that the bootloader screen may vary across devices. For Google I/O Device devices, the bootloader screen shows an image of skateboarding robots. Other devices may show a different image or color pattern. In all cases, the bootloader screen shows the text "FASTBOOT" when in fastboot mode. The bootloader also shows the radio version.
Connect the device to your development machine over USB, if it isn't currently connected.
You may want erase the contents of the userdata partition, by using this fastboot command:
$ fastboot erase userdata
This will remove all of the installed applications and their data, but it is a useful step when debugging because it ensures a clean execution environment for the application. Erasing the user data may also be necessary when you are flashing a lower (downgrade) platform version to your device. However, it is not strictly necessary to erase the userdata partition when upgrading to a higher (upgrade) platform version, which is the typical use-case in consumer devices.
You may also want to erase the cache partition, using this fastboot command:
$ fastboot erase cache
Note that, rather than using separate fastboot commands to erase the userdata and cache partitions, as described in the previous steps, you can simply supply the -w option when flashing the system image, which has the same result.
Next, use this fastboot command to flash the contents of the image package to the device:
$ fastboot update <imagepackage>.zip [-w]
With this command, fastboot copies all of the images in <system-image-package>.zip to the appropriate partitions on the device. During the process, it prints status messages to the command shell. Depending on your bootloader version, fastboot may also print status messages to the bootloader screen.
When all image are copied to the device successfully, fastboot displays a success message. If you encounter a problem, refer to the Troubleshooting section.
For information about other fastboot commands, use
$ fastboot
Reboot the device. In most cases, fastboot should reboot the device automatically after copying the image files.
If necessary, you can reboot the device manually using these fastboot commands:
$ fastboot reboot
or
$ fastboot reboot-bootloader
You can also reboot from the device by holding down the key combination MENU+SEND+END.
After rebooting, the device should start normally. If the device does not start normally, you can try flashing it again. If you did not erase the userdata partition and the device hangs during boot, try erasing the userdata partition and then reboot.
For discussions and support about updating your Google I/O Device, please head over to the io-device group.
blerfont
17/05/10, 20:07:20
Del modo que yo te digo, tendrias que poner el zip en la microsd, sacando la tarjeta del telefono.
De tu modo instalas el sistema, pero no se si el recovery...
Prueba cualquiera de los dos metodos y cuentanos :D
Un saludo, suerte!
jesulinsaxo
18/05/10, 00:01:24
el metodo que me dices ahora mismo no puedo hacerlo pues no tengo lector de tarjetas, y el otro metodo cuando lo empiezo ha hacer me da un error de que no le vale el bootloader, pero si miras al final de esa pagina, si entiendo bien, viene que hacer ese caso, total que descomprimo como dice ahi y le doy para que lo envie y tambien me sale el erro de FAILED (remote: signature verify fail)
blerfont
18/05/10, 09:41:40
Por casualidad no tendrás por ahi ningun nandroid hecho de tu telefono como estaba inicialmente, verdad?
Ya que en los nandroid se hacen imagenes de sistema, del recovery, etc... y podrías probar a flashear alguna de esas imagenes de tu sistema original.
Si no tienes ningun nandroid... no se, podría pasarte yo algun recovery.img de alguno mio, pero no se si funcionaría o estariamos en las mismas que con cualquier recovery que te bajes de Amon_RA
Todo esto estoy hablandode flashearlo desde fastboot
Un saludo
jesulinsaxo
18/05/10, 09:45:57
pues no... se ve que soy un desastre XD. Aunque puede que un recovery de una imagen tuya valiera no? porque seria uno digamos "original" o me estoy liando?XD
blerfont
18/05/10, 09:55:32
Prueba a bajar e intentar arrancar/flashear este recovery:
http://www.droidaftermarket.com/koush/recoveries/recovery-clockwork-sapphire.img
ya sabes:
fastboot boot recovery-clockwork-sapphire.img
fastboot flash recovery recovery-clockwork-sapphire.img
Un saludo
jesulinsaxo
18/05/10, 09:55:42
es que es muy raro... porque lo de no arrancar ningun recovery lo hacia aun habiendo conseguido instalarle la rom esa que pone en el metodo goldcard....
jesulinsaxo
18/05/10, 09:56:10
voy, olleeee gracias por ayudarme tanto de verdad!!!
blerfont
18/05/10, 09:57:04
Me temo que los nandroid que yo tengo son de recoverys de amon_ra, el mio original no se por donde estará ejejejeje
De todas formas voy a ver si encuentro por algun sitio un recovery original de vodafone... :D
Ve probando eso y ahora te digo algo
blerfont
18/05/10, 09:58:17
Nada, no te preocupes, tengo tiempo y se lo que agobian estas circunstancias... asi que, que menos? :D
Ahora que lo dices, voy a repasarme el metodo de la goldcard a ver si por ahi podemos hacer algo
jesulinsaxo
18/05/10, 10:01:36
nada, con el recovery ese igual que con los demas.
Y si... la verdad que un poco jo... estoy con el tema porque no tengo ni despertador XD
blerfont
18/05/10, 10:01:53
Acabo de acordarme, que tienes otra posibilidad para dejar como de fabrica tu movil, y empezar a partir de ahi con la goldcard de nuevo.
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=246&cat=2&dl_id=882
Desde ahi te puedes bajar la actualizacion de software que sacó HTC, que si no recuerdo mal, basicamente lo que hacia era colocar un PerfectSPL, pero bueno, si ya tienes Goldcard no hay problema, y oye, si soluciona el problema y de momento vuelves a tener movil tampoco nos vamos a enfadar, no? jejeje
jesulinsaxo
18/05/10, 10:02:43
que iba a comprarme un lector de tarjeta para por lo menos rehacer el metodo de la goldcard y tener movil aunque fuera con esa rom en ingles y 1.5...
jesulinsaxo
18/05/10, 10:03:29
vale, pruebo eso y te digo
blerfont
18/05/10, 10:05:26
Lo del lector de tarjetas para hacer lo del goldcard... yo no lo descarto, pero eso, haz lo de la rom original de htc y una vez tengas funcionando el movil vemos lo de goldcard y rootear el movil
jesulinsaxo
18/05/10, 10:18:35
jajaja, pues no va el movil ahora y tiene poca bateria... bueno habra que esperar que se cargue....
blerfont
18/05/10, 10:27:39
ok, ok jejeje yo sigo revisando lo del goldcard
blerfont
18/05/10, 10:42:23
oootra opcion pero tambien necesitas un lector de tarjetas
http://rapidshare.com/files/269267171/SAPPIMG_Sapphire_TMUS_1.88.531.1_COC10_release_sig ned.nbh
Copiando ese archivo a la sd, entrando en fastboot y pulsando la tecla de volumen hacia abajo, deberia empezar a flashear ese archivo que dejaria de fabrica el movil
blerfont
18/05/10, 10:44:24
Eso ha sido extraido de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547133
Que no deja de ser la guia para goldcard
jesulinsaxo
18/05/10, 10:45:28
cuando esta actualizando (la version oficial de htc con el programa y tal me refiero) sale error de version de bootloader, el mismo error ese que salio con lo primero que intentamos de la pagina de htc
jesulinsaxo
18/05/10, 10:48:37
claro, eso es lo que pensaba yo hacer con el lector de tarjetas...aunque acabara con la version en ingles y 1.5 que me puso al hacer la goldcard...
blerfont
18/05/10, 10:50:03
Prueba una cosa, quitale la bateria, ponsela, y arranca el movil con las teclas apagar+casita y dime que te aparece, que no se si esta prueba la hemos hecho ya o no... jejeje
blerfont
18/05/10, 10:50:33
Entonces aclarame, la tarjeta la tienes ya "convertida" a goldcard?
jesulinsaxo
18/05/10, 10:54:44
no creo... porque en uno de tantos intentos creo que dejo de ser golcard, y lo de la casita ya lo he hecho muuuuchas veces jeje (aunque yo lo he vuelto ha hacer por si acaso :P) y nada... sale como cuando lo enciendes sin pulsar la flecha de atras, la pantalla con el cartel de htc magic y pone arriba en rojo fastboot
jesulinsaxo
18/05/10, 10:57:09
olle, me voy a ir a comprar eso y a clases que tengo ahora, creo que lo de meter el archivo, llamarlo sappimg y cargarlo en el fastboot funcionará.... o espero XD, despues te cuento que salio, graciass de nuevo!!!
blerfont
18/05/10, 10:58:41
uhmm... y hazme otra comprobación, cuando entras en fastboot (apagar+atras) la primera linea de arriba que te pone?
Bueno, mejor, ponme todas esas lineas primeras jejeje
blerfont
18/05/10, 11:00:13
De nada!! Suerte!!
jesulinsaxo
18/05/10, 11:02:52
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON H
HBOOT-1.33.0009 (SAPP10000) (ese 9 es el problema no?)
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17
blerfont
18/05/10, 11:07:21
Esperate, porque creo que se por donde puede venir el problema... si empezaste a hacer el goldcard, puede que tu movil se quedara con el spl de la 32A...
Si tienes un segundo prueba a cargar (fastboot boot ...) este recovery http://rapidshare.com/files/387932921/recovery-RA-sapphire-v1.7.0H.img
NO intentes flashearlo, solo arrancar con él
blerfont
18/05/10, 11:14:23
Efectivamente, como pensaba, tienes un HBoot de 32A
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529019
Mira en ese hilo y busca "HBOOT-1.33.0009 (SAPP10000)"
Te quedaste a mitad del goldcard y por eso no puedes cargar recoverys de 32B
blerfont
18/05/10, 11:22:56
- Arranca con el recovery de 32A que te he puesto
- Aplica el update.zip del SPL de Crios
- Cuando el SPL se haya flasheado, entra de nuevo en fastboot y verifica que ahora en Hboot debes leer 1.33.2005.
- Arranca de nuevo con el recovery y flashea esta rom http://rapidshare.com/files/258868832/Rom-RAv1.1.0H-signed-update.zip
- Entra en http://developer.htc.com/google-io-device.html y descarga el archivo de radio de la 1.6, descomprimelo y extrae el radio.img
- Ahora descarga el archivo http://rapidshare.com/files/387932919/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
- Ahora tienes que ejecutar los siguientes comandos desde fastboot:
fastboot flash radio radio.img
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
Apaga el movil pulsando la tecla menu
Descarga esta rom http://www.wuala.com/jrsoft/ROMS%20modificadas/SuperCSDI-JRsoft%20Ultimate%20-%20urban%20edition.zip y ponla en la SD
Entra en el recovery (apagar+home) y flashea el zip de la rom que has copiado.
Ahora... espera... reinicia y a funcionar con el movil :D (espero jejejeje) (eso si has conseguido entender el lio de traduccion que he hecho del hilo del goldcard... jejeje)
jesulinsaxo
18/05/10, 12:05:07
Aplica el update.zip del SPL de Crios, el update ese de donde lo saco? de aqui? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529019
y me bajo este? SHIPMENT SPL 1.33.0009H
El movil enciende ahora, con la version en ingles esa que tenia y tal... sigo o me quedo quieto ?XD
jesulinsaxo
18/05/10, 12:23:06
bueno, he pensado que lo haré ...para no quedarme con esta rom, pero lo hare el fin de semana jeje, asi tranquilamente. Muuuuuuuuuuuuuuxisimas gracias de verdad. Ya te contare como va eso :)
blerfont
18/05/10, 12:49:35
Me alegro de que vuelvas a tener movil jejeje pero eso, no lo dejes conforme está porque lo mas probable es que te de problemas o te fallen cosas, puesto que tienes puesto una rom y un SPL que no son los tuyos.
El SPL de Crios bajalo de aqui http://www.mediafire.com/file/z5zdwjzzwwi/Crios_SPL_1.33.2004.zip
Y de ROM, pues ponte cualquier 1.6 para empezar, y ya mas adelante ponte cualquier otra, pero eso, yo empezaría por la urban edition de jrsoft que te he puesto en el post de antes.
Un saludo y espero que pronto vuelvas a tener el movil en plenas facultades y listo para dar guerra con mas roms :D
Borro este mensaje por ser una respuesta a un post antiguo, disculpadme.
jesulinsaxo
18/05/10, 23:18:15
ola!!!, todo perfecto, tengo la rom urban instalada y va perfecta :), solo que donde esta la barra de anotaciones?XD, y preguntarte si puedo instalar alguna rom de 2.1 o no ira bien? es que queria probar la rom JRsoft nueva...
blerfont
19/05/10, 10:02:15
Ahora eres libre de instalar lo que quieras, y la de JRsoft nueva te irá como un tiro seguro jejeje
Me alegro mucho de que todo se haya solucionado al final, por que hubo algun momento en el que incluso dudé de si tenias un brick o no... (menos mal que me acordé de lo que me pasó cuando me puse a arrancar por error con un recovery de Magic (32A) en vez de el que me correspondia, y se me kedó con la pantalla inicial con lo de FASTBOOT USB)
Bueno, ya nos iras comentando que tal con las roms que pruebes.
Lo de que no te aparezca la barra de notificaciones es cosa del ADWlauncher, dale a Menu, ADWSettings y en uno de los menus que tiene, me parece que el primero, tienes la opcion de Hide Status Bar, desmarcalo y listo ;-)
Un saludo!!
jesulinsaxo
20/05/10, 15:14:00
vale!!! muxiiiisimas gracias por todo, a ti y al foro que es genial, ya tengo asta instalada la ultima rom y todo jeje, quien me lo iba a decir hace dos dias...., gracias!!!
blerfont
20/05/10, 15:35:50
Me alegro de que estés tan contento :D por mi parte un placer.
Ahora a experimentar, a probar, y ya verás como dentro de nada eres tu quien guia y ayuda ;-)
Un saludo!
Gracias Blerfont, porque a través de los consejos que has dado jesulinsaxo me has sacado de un apuro
Templar
30/05/10, 09:40:23
buenas! siento meterme en la conversacion! pero estoy teniendo problemas con los drivers y me pasa como al compañero, si hago adb devices en modo depuracion no reconoce nada, pero si hago fastboot devices, en modo fastboot si que lo reconoce. Con esto me puedo lanzar a seguir este tuto?---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888&highlight=Rootear+la+Magic+%2B+Instalacion+de+ROM+ %2B+Instalacion+de+SPL
realmente quiero meter el recovery de amon-ra y la rom de htcmania pero no se si cambiar esos archivos en el tuto puede hacer que salga mal :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.