PDA

Ver la Versión Completa : BQ Aquaris M5.5, analizamos el terminal español con batería casi infinita

Nonamed
14/01/16, 13:57:37
BQ Aquaris M5.5, analizamos el terminal español con batería casi infinita

369B0tVFBYU

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Volvemos a trae otro de los terminales de la firma española BQ a Andro4all. En esta ocasión toca analizar el BQ Aquaris M5.5, una “actualización” del Aquaris M5 con el que comparte muchas de sus principales características, pero que se diferencia en su tamaño. ¿Quieres saber más de este terminal? ¡Pues quédate con nosotros! Nos encontramos con un dispositivo de grandes dimensiones, en concreto tenemos unas medidas de 15,2 cm x 7,5 cm x 8,5 mm y un peso de 162 gramos. La verdad es que es un peso contenido para la cantidad de batería que dispone este Aquaris M5.5 y que analizaremos más adelante. Respecto a su diseño, nada que no hayamos visto ya con BQ. Terminal fabricado en policarbonato que si bien no está mal construido, no es nada premium y queda muy simple si lo comparamos con otros modelos de la marca como el nuevo BQ Aquaris X5 Cyanogen Edition. En su interior, procesador Snapdragon 615 acompañado de una Adreno 405, 2/3 GB de memoria RAM y 16/32 GB de almacenamiento ampliables gracias a una microSD. Pero lo bueno viene con su batería, 3.620 mAh. Sinceramente increíble, a nosotros nos ha dado unos resultados de día y medio o dos días. Una batería excelente para aquellos usuarios exigentes a los que les guste usar el móvil horas y horas. ¡Bravo BQ! http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/bq-aquaris-m5-5-caracteristicas-precio-opiniones)

Nonamed
14/01/16, 13:57:46
http://andro4all.com/2016/01/bq-aquaris-m5-5-caracteristicas-precio-opiniones
http://andro4all.com/2016/01/bq-aquaris-m5-5-caracteristicas-precio-opiniones

JaviMurube
14/01/16, 14:00:30
Hace muy buenas fotografia este movil aunque no tan buenas como los terminales sony de la gama Z

user00
14/01/16, 14:24:03
No tiene mala pinta la verdad.

Un saludo.

beach bitch
14/01/16, 14:28:08
3.620 mAh batería infinita? :risitas:

TrHmrt16
14/01/16, 14:32:51
Lo que no me acaba de gustar de los Bq es que todos lagean. Y este no es la excepción. La tasa de frames en las animaciones y en los scrolls es inestable.

RickGrimes
14/01/16, 14:48:19
Pues yo después de mi experiencia con Bq, que no ha sido mala para nada, pero visto los actuales precios, me iré a otra. El Xperia C5 Ultra pinta muy bien (Necesito dual sim y me gustan las pantallas grandes) y solo cuesta unos 30 euros más.

robertron
14/01/16, 14:54:00
Se nota que el articulo es de andro4all.......

anonymouscdc
14/01/16, 14:57:19
Bq no me parece mala para nada pero como anotación han subido los precios en general porque siempre uno intenta aprovecharse de todo. Cambiar cosas que están bien porque entra por garantía o es muy barato... Pero también es verdad que están subiendo y tira para atrás eso que está siendo más caro de lo pensado y esperado. Pero merece la pena los Bq tanto por rendimiento.

makinho05
14/01/16, 14:57:50
Si viene de Andro4all, hay que esperar noticias exageeradas como esta de BQ.

Draco351
14/01/16, 15:02:10

Bueno, que el título sea exagerado no le quita razón al resto del artículo. Pero vamos, que es difícil encontrar un teléfono al que le dure la batería casi 2 días, y es lamentable que algo así sea noticia a estas alturas :/

theusuario5000
14/01/16, 15:06:50
jajajajaj el g620s de mi padre tambien le dura la bateria 2 dias y por menos de 200 euros :)

Edu5
14/01/16, 15:07:36
Supongo que es la característica que mas sobresale del terminal y de ahí el título, es un gran dispositivo, pero se ve que en las animaciones van a tirones... Por lo demás terminalazo��

Johny1979
14/01/16, 15:08:19
Bueno, que el título sea exagerado no le quita razón al resto del artículo. Pero vamos, que es difícil encontrar un teléfono al que le dure la batería casi 2 días, y es lamentable que algo así sea noticia a estas alturas :/

Cuando hicieron el análisis del redmi note 3 , un móvil muy superior en todo y que vale la mitad.....no hubo tantas alabanzas....

Sobretodo por que lleva una batería muchísimo mayor.

Seamos serios por 300€ no hay ni uno ni dos terminales mejores que este.

Hay decenas de ellos.

En tienda física , venta online o de importación en china.

Johny1979
14/01/16, 15:11:21

No es una noticia ni siquiera un análisis , estan publicitando su producto y la compra de un terminal que de sobra se sabe que patrocina esta empresa.

Johny1979
14/01/16, 15:14:04
Veamos terminales de 5.5 mejores por 300€ o menos...zte s6 plus , meizu metal , xiaomi redmi note 3 , xiaomi redmi note 3 pro , meizu mx5 , letv x500 , letv x800 , lg g flex 2 , meizu m2 note , alcatel idol 3 , lg g3 y así puedo seguir....

robertron
14/01/16, 15:16:42
Cuando hicieron el análisis del redmi note 3 , un móvil muy superior en todo y que vale la mitad.....condujeron tantas alabanzas....

Sobretodo por que lleva una batería muchísimo mayor.

Seamos serios por 300€ no hay ni uno ni dos terminales mejores que este.

Hay decenas de ellos.

En tienda física , venta online o de importación en china.
Pero muchas docenas ademas.

Ya sabea como son andro4all y bq. Siempre de la mano

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Vangonaj
14/01/16, 15:17:58
Infinita? LoL

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Johny1979
14/01/16, 15:19:49
Pero muchas docenas ademas.

Ya sabea como son andro4all y bq. Siempre de la mano

Si si , si lo entiendo y no me parece mal , que una empresa pague a una web de análisis para vender sus productos y que esta última lo reverencie hasta la saciedad.

Pero al menos intentar disimularlo un poco , sobre todo cuando se presume de objetividad amigo robertron.

Johny1979
14/01/16, 15:20:56
Infinita? LoL

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Esperando el análisis del oukitel 10.000mah por parte de andro4all.....

locarta
14/01/16, 15:21:17
Si que se ha depreciado el concepto de infinitud...

Nykito
14/01/16, 16:18:17
Batería sublime!! :campeon: ¡Bravo BQ! (android4all dixit)
Desde luego que el departamento de diseño no se mata, porque por detrás sigue teniendo la misma pinta que el E4. Ni lector de huellas ni ninguna concesión a la modernidad que otros terminales más baratos empiezan a traer, pero los casi 300 euros no los perdonan.
Pues amigos míos, como decimos por aquí arriba "amigo sí, pero la vaca por lo que vale". Por 50-100 euros menos tengo prácticamente el mismo hardware (por ejemplo el Idol 3 5.5 o el Blade S6 Plus, que aunque tengan 1gb menos de ram poco más lentos irán y el que BQ lo añada tampoco justifica el sobreprecio) con el mismo servicio técnico.
Y ya al mismo precio, o unos pocos euros menos, ahora mismo encuentro el HTC Desire 820 (ahora mismo a 289 en ECI, al mismo precio que en Amazon, que ya es decir) o el Motorola X Play (que también tiene una batería del copón y me gusta más).

robertron
14/01/16, 18:08:45
Yo aun espero un articulo de bq en el que digan que en general el telefono es caro o malo.

Creo que morire sin verlo

TrHmrt16
14/01/16, 20:29:44
Yo aun espero un articulo de bq en el que digan que en general el telefono es caro o malo.

Creo que morire sin verlo

Yo aún estoy esperando que les toque alguno con fallos en la review. Me parece subrealista que en teoría sean la leche, y luego cuando la gente los compra pete el foro de posts con problemas. Que si el wifi va mal, que si el doble tap no funciona, que si no se escucha el audio, que si se me reinicia, que si la cámara es penosa, que si se calienta mucho...
No será que Bq les mandan a ellos uno de los pocos ejemplares sin ningún bug ni fallos? Porque no lo acabo de entender... sinceramente.

robertron
14/01/16, 21:15:05
Yo aún estoy esperando que les toque alguno con fallos en la review. Me parece subrealista que en teoría sean la leche, y luego cuando la gente los compra pete el foro de posts con problemas. Que si el wifi va mal, que si el doble tap no funciona, que si no se escucha el audio, que si se me reinicia, que si la cámara es penosa, que si se calienta mucho...
No será que Bq les mandan a ellos uno de los pocos ejemplares sin ningún bug ni fallos? Porque no lo acabo de entender... sinceramente.
La cosa es mas sencilla.

Andro4all esta patrocinada por bq asi que en todas las reviews que haga andro4all de algun bq, estos seran la polla, genial es camaras, geniales baterias, geniales materiales........ Todo lo que no son vamos, porque la realidad es muy diferente.

De echo en las reviews del X5 cyanogen todas las webs decian que la camara es MALA. Todas menos 1 web. Adivinas cual es la que decia que la camara es fantastica?

Hay queda eso

Johny1979
14/01/16, 22:20:23
La cosa es mas sencilla.

Andro4all esta patrocinada por bq asi que en todas las reviews que haga andro4all de algun bq, estos seran la polla, genial es camaras, geniales baterias, geniales materiales........ Todo lo que no son vamos, porque la realidad es muy diferente.

De echo en las reviews del X5 cyanogen todas las webs decian que la camara es MALA. Todas menos 1 web. Adivinas cual es la que decia que la camara es fantastica?

Hay queda eso

Completamente de acuerdo compañero pero quizá vaya un poco más allá.

Si te das cuenta andro4all siempre es el primero en hacer la reviews de los bq nada más salir ( no les da ni tiempo a probar la duración de la batería ) y este NO análisis , más bien vídeo promocional se hace varios meses de la salida del bq m5.5.

Y me da que pensar , ¿ por que ahora ? , han tenido meses suficientes para hacer la review ya que ellos disponen en cualquier momento del modelo que deseen de esta marca.

Mi veredicto de este vídeo publicitario viene dado de las malísimas ventas de bq con el m5.5 , tienen que promocionarlo por sus webs asalariadas se acerca mayo y los nuevos bq estarán a la vista y tendrán que desprenderse del stock de bq m5.5 que se les amontonan en el almacén por su pésimo precio y que nadie compra.

En un mercado que tiende a mayor tamaño de los móviles bq esta dejando de lado el tamaño phablet , sólo vive de los modelos de 5 pulgadas ( todos carísimo pero venden por expropiarse de la "marca España" ) , y eso les puede hundir en el mercado si se errocan en enfocarse en móviles pequeños , la propia tendencia del mercado les devorara , tiempo al tiempo.

asturcon57
14/01/16, 22:51:49
Bateria infinita y actualizacion infinita :risitas::risitas:

supera3
15/01/16, 00:25:27
Hace muy buenas fotografia este movil aunque no tan buenas como los terminales sony de la gama Z

ufff ya me lo has dicho todo...la gama Z tiene un postprocesado muy mejorable asique...mala publicidad le haces

Joan Bemar
15/01/16, 03:11:09
Pues si eso es infinito a mi padre que su Jiayu G4S le dura 4 dias que es ya?

robertron
15/01/16, 11:05:59
Pues si eso es infinito a mi padre que su Jiayu G4S le dura 4 dias que es ya?

Eso es ultra mega hyper superinfinita elevado al millon.

Enviado desde el GamePad de la WiiU

DHIOS
15/01/16, 12:18:22
A día de hoy lo único que tiene Bq es un excelente SAT y que actualizan durante el primer año del terminal (en el segundo si tienes 1 o 2 actualizaciones es milagro).
El problema de los Bq ha sido siempre su batería que queda excasa y que ha ido perdiendo competitividad en precios.

robertron
15/01/16, 13:21:08
A día de hoy lo único que tiene Bq es un excelente SAT y que actualizan durante el primer año del terminal (en el segundo si tienes 1 o 2 actualizaciones es milagro).
El problema de los Bq ha sido siempre su batería que queda excasa y que ha ido perdiendo competitividad en precios.

1 Normal tener un "excelente" sat ya que los bq pasan mas tiempo en el que en manos del poseedor.

2 que actualizan sus moviles el primer año? Eso no sucede ni en 1 decima parte de sus terminales, la gran mayoria de bq mueren con la version que salen. Es un milagro que lancen alguna actualizacion para corregir fallos.

3 bq no tiene un problema. Tiene muchisimos

Enviado desde el GamePad de la WiiU