Acceder

Ver la Versión Completa : Contentísimo con mi G4, incluida su batería.

javilander
14/01/16, 13:51:34
Yo al final opté por el LG G4 por sobre el note 4 y estoy super contento, llevo 3 días con él. Antes quería el Note 4 por su conjunto, pero pidiendo opiniones aquí me decidí por este. Adiós Lags de Samsung, no te fíes de la primera impresión que dan, al cabo de un tiempo cada vez más lag, menos batería, y obsolescencia. A mí me sorprendió que el LG de mi novia ya está recibiendo Android 6.
La pantalla es espectacular, parece Amoled, es increíble, siempre me mantuve con samsung por ese tema (Incluso antes que por la calidad de la cámara), pero cuando lo vi, me decidí. Que buenos negros y que colores!!! Mucho, mucho mejor que el 3G de mi novia. Ya no extraño nada las amoled!!!
La cámara...que puedo decir. Sin palabras, la mejor.
Yo realmente estoy sorprendido de la gente que acusó problemas con la batería. Yo estaba un poco asustado incluso antes de recibirlo, incluso me pedí un kit de cargador + batería oficial. La verdad es que ni falta me hace paso las 6 horas de pantalla fácilmente. Y ni hablar con un cargador Quick Charge 2 que he comprado a tan solo 10€, cargo de 0 a 80 en apenas una hora.
Ayer mismo terminé con 6:33 minutos de pantalla y un 2%. Solo lo cargo por la noche antes de ir a dormir. He de decir un par de cosas que otro colega que tiene G4 y que le tuve que aclarar ante su sorpresa:
-Mayormente Wifi, tanto en mi trabajo como en mi casa, digamos que, en la calle, máximo 2 horas de 3G (Sí, solo uso redes 3G/HDSPA+ porque no necesito 4G y además tengo menos señal).
-Llamados unos 2 o 3 al día, Por la noche unas 2 horas de Youtube (+ o -).
-Alguna navegación por página web. Sí que he notado que de usar el navegador de serie me chupaba batería (19%) por apenas haber consultado una web, se quedaba ahí de fondo. Es ponerle "Detener" y ya se normaliza todo. Creo que mejor usaré el firefox ya que éste si que se puede invernar con Greenify, las de serie no.
-Greenify, lo uso bajo demanda, inverno lo que haya de fondo (excepto mensajería, por supuesto) presionando el botón Widget cad 3 o 4 horas, a veces menos
-Uso más que nada mensajería: Telegram, Whatsup y Hangouts. Correo solo Gmail.
-De mis cuentas de Google, solo sincronizar: Contactos, Calendario, Correo, Keep, y quitar el resto.
-Las demás sincronizaciones las pongo manual: Twitter, Skype y otros.
-NO USO FACEBOOK NI LA TENGO INSTALADA.
-Fotos? Unas pocas al día.
-Brillo pantalla? Auto. Todo el día. Me parece muy efectivo el sensor.
-Tip: Estoy poco en la calle, por ende, es posible que la pantalla use muy poco brillo la mayor parte del tiempo, con respecto a si, por ejemplo, le da el sol y está todo ese tiempo de pantalla al 100%.
-Posible factor: tengo la 5.1.1 y mi móvil es totalmente libre comprado en tienda, no es de companía, ni vodafonizado ni leches.

Saludos.

javilander
14/01/16, 14:05:49
Añado: también he quitado el Google Now y el OK GOOGLE. Y también desactivada la ubicación, la activo cuando necesito gps obviamente (Que dicho sea de paso, aun no lo he probado en este teléfono!!)
Las 6 horas se van entre trastear videos, fotos tomadas, youtube, alguna página, mensajería, instalar aplicaciones, borrar otras (Apenas llevo 3 días, es entendible) , escribiendo notas en Google Keep, Apps de noticias (RT, El País, Diario.es, etc).
Espero que a alguno le sirvan estos datos.

Saludos

Carles merino
14/01/16, 14:16:48
muy bien javilander.yo llevo dos dias y muy contento tambien..las fotos son espectaculares..creo que de lo mejor que he visto.la bateria ayer fatal..peo no paro quieto xk lo estaba trasteando.hoy ya mejor..i aparte del,uso normal de whats face llamdas..unas partidas al clash k bebe bateria k dsa gusto,,y aun esta por 40 por ciento..otros ya estarian cargados otra vez,,,buen telefono..tengo el g2 ,,ahora mi mujer i andan muy bien...

JulioAlk
14/01/16, 14:37:50
Yo llevo 7 meses con el y sigo encantado. Mi mejor móvil hasta ahora.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

nenegamer
14/01/16, 19:23:33
Marche un babero para el compis!!!

BooMeranGz
15/01/16, 08:11:25
Muy detallada tu descripcion de uso, tambien estoy super contento con el G4, solo un tema me tiene mal y es en cuanto a las fotos.

En este mismo foro esta posteado el problema, LG seguramente lo sabe porque le pasa a todos los G4 pero al parecer no da una solucion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104774

El problema lo tenemos al sacar en lugares oscuros con fash, en el que haya paredes u objetos blancos, salen verdes. Y, si hacen la prueba veran que es asi, lo peor es que cuando el G4 hace el foco y preview antes de sacar la foto original, los blancos se ven bien, el problema esta en el momento de sacar la foto.

Lo pueden ver aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104774